UN LOOK PARA CADA DIA DE LA SEMANA (IV).-

Hola!!
Hoy de nuevo volvemos con el que se está convirtiendo en toda una sección, un look para cada día de la semana.
Ahora con este tiempo tan bueno que estamos teniendo aunque no sea primavera y de hecho se note por las mañanas y las noches, looks con menos ropa pero que aún así tenemos que llevar algo de abrigo, así que bienvenidas chaquetas y abrigos de entretiempo!
 
LUNES
Empezamos la semana con color, porque así parece que el lunes sea menos lunes no??
 
 
MARTES
Un look cómodo pero muy elegante, simplmente genial!! en tonos beige y camel que se vea que ya estamos entrando en la primavera, los pantalones son una pasada!

 
MIERCOLES
Vamos con un look más casual, una camiseta unos pitillo y lo dicho las chaquetas cobran protagonismo así como los zapatos, loafers, brogues, mocasines, bailarinas, que ganitas de quitarme las botas. Este me lo apunto por genial!!
 


JUEVES
Un  look para un día que puede ser largo y dar para muchas cosas, camisa, blazer y tacones.Sencillo y perfecto!


VIERNES
Para que veamos que los monos tienen vida, un total look en negro con el toque de la chaqueta no me digais que no va genial!! y con el toque del mono  ideal. Se pueden cambiar las bailarinas por unos buenos tacones y ya está preparadas para salir donde sea.


SÁBADO
El toque de amarillo da luz a cualquier look, un look cómodo pero con algo especial. Genial para ir de shopping, de comida por ahí o lo que surja que para eso es sábado y no hay horarios.


DOMINGO
Los domingos son para planes, salir y hacer lo que queramos, así que un look todoterreno pero con mucho estilo. Vestido, Perfecto y  zapato plano y lo que nos echen!

Photos___Lovely Pepa, My daily Style, Bartabac, Mi armario en ruinas, Weworewhat
 
Que tengais un día fantástico!!
Muchiiisimas gracias por todas las felicitaciones de ayer, sois geniales!!
 

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!