12.4.10

Nos vamos de boda

Entramos en temporada de bodas y eventos. Es ahora cuando nos preguntamos Que me pongo?? Es de tarde o de mañana? que complementos le pongo a este vestido para darle otro aire?? lo puedo reutilizar para otra boda??
Estas son preguntas que nos hacemos todas, además está el tema del presupuesto que al final de las compras del modelo de la boda prefiero no hacer ya que muchas veces nos autoconvencemos cuando nos pasamos del presupuesto fijado que le vamos a dar mucho uso cosa que la mayoría de las veces no sucede (por lo menos a mi, que siempre acabo comprandome uno para cada boda y no reutilizando casi nada :))

Hoy os voy a hablar de una opción que recomendé a una amiga no hace mucho y que creo que me voy a tomar al pie de la letra éste año para las bodas y eventos que tengo, porque al final acabo acumulando vestidos bodiles sin darle salida ya que nunca encuentro el momento o evento para volver a ponermelo (al final el armario un dia de estos me explota en la cara!! :S)

Y esta opción es www.24fab.com, una web en la que tienes la opción de alquilar y comprar desde vestidos de diseño para fiestas y celebraciones, así como complementos que le van a la perfección a tu elección.
Tienen diseñadores en exclusiva y es ropa de temporada.
Puedes probarte en casa o pasar por el showroom y se te pueden hacer los arreglos que sea ya que tienen un servicio de tintoreria, arreglos , vestidos y tocados a medida.
Te lo llevan a casa y te lo recogen allí si es lo que necesitas.

Si vas a la colección tienen una por temporada así como una permanente, puedes buscar por diseñador, por talla, por color y por evento.El alquiler ronda los 185 euros y la compra depende, además tienen tocados y zapatos que son verdaderas joyas.

A mi personalmente hay diseñadores que me encantan como Ana Locking, Josep Font, Karl Lagerfeld, Marchesa , Ophelia is Lost, Isaac Mizrahi,Juanjo Oliva.... vamos que me gustan casi todos.

Si lo decides comprar puedes pagar en 4 meses, además disponen de una outlet por elque conviene pasar y echar un ojo porque hay verdaderas joyas a precios muy buenos

Os voy a poner una selección de los que más me gustan para que echeis un ojo.

Este beige largo



Bueno este blanco es precioso pero no muy conveniente para una boda sino quieres que la novia te mate :)





Este corto de Isaac Mizrahi me parece muy sencillo pero muy elegante.



Y la opción que creo que voy a coger porque me tiene enamorada es este azul de Marchesa Notte porque además me apetece ir de corto muchísimo.



Y otra opción de Ophelia is lost corto me encanta el corte.




Si elegis un vestido os ponen una opción de complementos y zapatos que combinan muy bien.
En el apartado de complementos tienen unos tocados que me encantan, aqui os pongo unos ejemplos para que veais:







Bueno espero que os haya gustado esta opción y os animeis por lo menos a echar un vistazo porque creo que es una opción bastante interesante.

Besossssss

7.4.10

Tendencias; Zuecos si o no?

Hola a tod@s!!!

Voy a aportar mi granito de arena a la tendencia de esta temporada por excelencia; los ZUECOS/CLOGS

Intentaré dar un repaso de esta tendencia que desde que la propusiera Chanel esta generando controversia.

Yo soy totalmente partidaria de saber adaptar a cada persona las tendencias, y aunque me gusta mucho verlos y me encanta como los lucen otras personas como Alexa Chung (esta chica esta mona con lo que sea no??)y como los combina ya que los sacó en invierno con medias tupidas(el vestido me parece precioso)




No creo que vaya a caer y comprarme unos(aunque nunca digas nunca jamas :)) en concreto debido a mis malas experiencias de pequeña cuando lloré hasta que mi madre me compró unos que eran de suela de goma dura(ya apuntaba yo maneras!!) y con las suelas de madera en general.....(con las que no termino de andar sin parecer frankestein pero bueno, voy puliendolo)

Pero la verdad es que los hay de todos los gustos y colores. Altos, bajos, atados al tobillo, clásicos.........

Los que proponía Chanel eran principalmente de dos tipos; altos y los de siempre vamos como los que llevabamos cuando eramos pequeñas por los menos es lo que más se asemeja a aquellos que me compro mi madre y que cuando me los ponia siempre acababa descalza :S




Vamos a ver algunos de los que nos proponen otras marcas low cost siempre a la caza de la tendencia para hacernosla llegar a aquellas que no nos podamos permitir los que nos propone Chanel o simplemente no queramos invertir tanto dinero.

Como no ZARA , estos son principalmente marrones o color caramelo pero altos ehh? solo fijaros.






BIMBA&LOLA tienen opciones muy ponibles (por lo menos para mí) ya que van atados al tobillo y son mas bajos(que buena idea porque la probabilidad de se me salgan y acabe descalza es muy alta)



Y en UGG y GUESS estos últimos un poco altos pero tambien preciosos son tambien buena opción:





Otra firma que conocí en mi viaje a Nueva York y que me encantó (la prueba son dos pares de sandalias que me traje) es STEVE MADDEN su web www.stevemadden.com no tiene desperdicio y sirven a España lo único malo son los gastos de envío que son un poco altos.
Este color es precioso y además tendencia para esta temporara, tambien los teneis en negro y marrón.


En TOPSHOP aún no se han lanzado a la tendencia zuequil, de momento sólo tienen sandalias inspiradas en zuecos.




En FOSCO y SU-SHI son tambien preciosos en Su-shi tienen muchos modelos bajos y además muchos atados a los tobillos y una página web tambien muy chula.
www.su-shi.com

FOSCO


SU-SHI






Bueno y hay muchos más estos son unos de los ejemplos que más me han gustado y donde encontrarlos.

Espero que os haya sido útil

Besosssss

6.4.10

So simple, so perfect

Desde pequeña me he sentido muy atraida por la moda, las tendencias y todo lo que este mundo conlleva. Y por eso decidí encaminarme a éste sector como pesonal shopper y asesora de imagen y protocolo.
Llevo mucho tiempo siguiendo blogs de moda y streetstyle (y tengo que reconocer que me encantan!! :) )sin atreverme a crear el mío, ahora me he decidido porque creo que el momento me ha llegado (no voy a negar que llevo meses debatiendome sobre si lo hacía o no).

Preguntas como; Que me pongo??, Cómo lo combino??? o Dónde puedo encontrar.....?? son cotidianas en mi vida y supongo que en la de much@s no???

Ahora desde aquí quiero aportar mi perspectiva y mi opinión (sin que no sea mas que una opinión personal), así como también conocer diferentes perspectivas porque creo que todo el mundo tiene algo que aportar.

Trataré cuestiones de moda y de organización de eventos y protocolo, así como de las cosas que me rodean y me diviertan, además ni que decir que cualquier sugerencia será bienvenida.

Así que queda inaugurada mi "pequeña ventana al exterior", espero estar a la altura.

Aquí estoy para lo que necesiteis.

Espero que lo distruteis así como lo voy a hacer yo.

GRACIAS!!!!