30.11.10

Presentación Mira La Marela P/V 2011.-

Hola!!


Hace unos días la firma de moda y complementos Mira la Marela presentó su nueva colección para esta P/V 2011. Para la ocasión organizaron una presentación a los medios de comunicación y bloggers en su showroom de la C/Serrano 169, en un ambiente muy flamenco y chic, fiel reflejo a cómo es la marca.

Mira la Marela es  una de las marcas españolas con más identificación por la tradición y el uso de acabados bastante artísticos y diferentes a todo lo que podamos ver.


No sé si conoceis esta marca, pero lo que si estoy segura que conoceis es el bolso capote, buque insignia de la casa, que cada temporada suma más seguidoras o las impecables colecciones de Luces y Manila, todo un clásico imperecedero de la firma.

En un ambiente muy distendido y agradable (y con la mejor compañia ;D) ya que asistí junto con dos bloggers a las que ya considero amigas!!! Nelly de Just in my handbag y Sophie de El universo de Sophie Carmo, (gracias chicas por este rato tan bueno y muchas gracias Sophie por invitarme!!)

Nos presentaron una colección muy colorida, con los colores primarios como base de la colección y un homenaje al abanico español con el logo de la firma, originales bolsitos bandoleros en fucsia, amarillos o verdes; tela vaquera combinada con borlas, volantes o lunares; capazos inspirados en El Rocío combinación de rafia y forro de lunares con una gitanilla que es toda una monada, no creeis??

Que me decís de esos complementos tan originales como esos colgantes que son unas gafas, fantásticas no?? y las diademas y tocados maravillosos!
Además tienen una colección de pulseras y pendientes que se han convertido en icono por su originalidad, muchos inspirados en el Rocío y la Feria de Abril, las pulseras Yo Soy son superoriginales!!!!, ya que cada una es de una cosa; Yo Soy Rociera, Yo Soy española, Yo Soy Peregrina .....


En esta temporada en la que los corpiños se han puesto tan de moda, que me decís de éste y la maravillossa combinación con el tutú!! ;D


Nada más llegar nos obsequiaron con ese maravilloso collar y  la verdad es que me entraron ganas de que fuera ya la primavera con tanto colorido y diversión!

































Y vosotras, teneis cositas de esta marca?? la conociais??, que os ha parecido la nueva colección???


La verdad es que no sé como daros la gracias por todos lo comentarios con vuestras recomendaciones y experiencias de Londres, me lo voy a imprimir todo para que así no se me pase nada!!!!!!, sois geniales!!!!
Muchíiisimas gracias de todo corazón ;D

Besosssss

28.11.10

Help!! I´m going to London.-

Hola!!

Lo primero de todo muchísimas gracias por la  gran acogida que está teniendo el SORTEO, todavía os podeis apuntar sino lo habeis hecho ya, aquí, o en la foto del sorteo que hay en la barra lateral derecha.

Bueno como dice el título del post necesito vuestra ayuda y consejos!!!! ;D
Hemos decidido irnos unos días a Londres ahora en Diciembre, es la primera vez (ya lo sé, no tengo perdón!! ;D pero es que lo tengo pendiente hace mucho tiempo y como estaba ahí pues al final ganaba siempre la partida otro destino :S) así que os voy a pedir que me ayudeis, por favor!!!!! ;P



Me gustaría, si podeis, que me recomendeis sitios donde comer, ir de shopping, visitar.....etc. En fín conocer vuestras experiencias!
Porque al margen de lo que ponen en las guías de viajes me gusta siempre conocer las opiniones de la gente sobre los sitios a los que viajo, lo veo mucho más cercano ;P



Mill gracias por adelantado chic@s!!!!!

P.D. Muchas gracias a La Boutique de la Sita Bamboo ya he recibido la maravillosa pulsera creación suya y que me tocó en su sorteo!! ;D
A que es preciosa!! es toda una artista!

24.11.10

Un sorteo muy especial!!

Hola!!!

La firma de lencería Chantelle en su nueva propuesta para la temporada otoño-invierno 2010-2011, lanza una colección que apuesta por la exquisitez y el clasicismo. Para presentarnos su nueva colección, la firma ha lanzado una campaña protagonizada por la supermodelo Tatjana Patitz, top model alemana e icono de los años 90.




La Colección Otoño-Invierno 2010 rinde tributo a la mujer parisina, a su encanto y elegancia.
Chantelle cuida y mima con delicadeza a una mujer elegante y sofisticada que desea sentirse bella por dentro y por fuera, con materiales y tejidos cuidados hasta el último detalle. Una colección que despierta los sentidos y subraya el encanto natural de esa mujer amante de la belleza, la elegancia y lo exclusivo.

La firma de lencería se inspira en el lado más romántico de París. Colores seductores y pasionales, como violetas, bronces, azules o el clásico negro tiñen una colección que nos recuerda a los clásicos de la Alta Costura a la que esta marca le es fiel.


Así que estoy de sorteo de la mano de Chantelle ya que las navidades se acercan y os merecéis un regalito ;P.

Es por ello que Chantelle quiere que conozcais la coleccíón de primera mano mediante el sorteo de uno de los conjuntos de esta nueva colección, que puede ser cualquiera, todo un lujo no??.
Pues ahora tenéis la posibilidad de conseguirlo!!!!
Si os gusta, seguid las bases del concurso que están abajo. Tenéis de plazo hasta el Lunes 6 de Diciembre por la tarde, momento en el que se dará por finalizado el sorteo(a las 20.00h)

Y como siempre...mucha suerte a todas!!!!!




•El hacerse seguidor o no del blog os lo dejo a vuestro gusto, no quiero obligar a nadie,(como alguén dijo una vez el que me siga sea porque le gusta el  blog) así que a vuestra elección ;D
Dejar un comentario en ésta entrada junto con vuestro mail y nombre(si no dejáis mail no podré incluiros en el sorteo). El orden de los comentarios será el número que tengáis para el sorteo.
•Publicaré el listado de los participantes el Martes día 7 de Diciembre. 
•El ganador saldrá de las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del mismo día 7 (si el número premiado es más alto que los comentarios, entonces pasaremos al sorteo del siguiente día, y así sucesivamente) si pasa como en el anterior que pasan varios días (vamos que le doy de plazo hasta el sábado)y no hay ganador se realizará el sorteo en la web SORTEA2.
•Envío limitado a territorio nacional
•Si teneis blog os agradecería que lo anunciaseis o lo comentaseis para que así llegara a más gente ;D

Besosssss y como he dicho muchíisima suerte a todas!!!!!!

22.11.10

Red Pumps.-

Hola!!

Una tendencia en alza y que no es nueva(y que lo es??) para este A/W 2010-11, los llamados "Red Pumps".Los zapatos rojos de toda la vida ;D
La precursora de esta tendencia es la diseñadora Isabel Marant, en su desfile los combina con los pantalones corte capri y la verdad, quedan preciosos...


Así que cómo no iba a caer rendida a esta tendencia ;P, me encanta el rojo y esta temporada estoy de enhorabuena!!

Fantástico con negro y con camel todo un descubrimiento, no?!
En este caso yo he decidido combinarlos con unos harem y negro para darles protagonismo. Me encantan!!!








Como me gusta la puesta de sol desde el Templo de Debod, para mí la mejor de Madrid.



Incluso algunos días claros puede coincidir con la salida de la luna, dos por uno!






Abrigo/Coat Zara (old) customizado ya que le he cambiado todos los botones, Jeans H&M A/W 10, Red Pumps H&M, Bolso/ Bag B&L (old), Gafas Tom Ford

Y vosotras, os habeis apuntado ya a los zapatos rojos??


Besossss y feliz comienzo de semana!!

19.11.10

Beauty tips; Una experiencia muuy relajante .-

Hola!!!

Hace unos días asistí junto con otras bloggers a unas jornadas que organizaba Sanex en los baños árabes
Medina Mayrit en Madrid. Que además es tetería y restaurante, definitivamente un sitio mágico!!


Nos presentaban una nueva gama de desodorantes; el nuevo

Sanex Naturprotect.

La novedad de éste desodorante es el ingrediente principal que lo compone, el mineral de alumbre, que es completamente natural y sustituye a los componentes químicos artificiales y además tienen cero alcohol.

En la presentación del producto tuvimos la suerte de contar con una dermatóloga que nos explicó muchas cosas, además respondió a muchas preguntas que teniamos.






El mineral del alumbre proporciona un eficaz efecto desodorante, ya que presenta una capacidad natural para destruir las bacterias causantes del mal olor. Destacó que este eficaz efecto desodorante se realiza respetando la transpiración de la piel. Es decir que no lleva anti-transpirante.

Lo que más me sorprendió es que éste mineral es muy antiguo y el color que tiene.





La verdad es que huelen muy bien aunque su esencia es suave, pero mejor porque así no enmascara el perfume que lleves. La verdad es que me ha convencido porque es mucho más natural y el resultado es fantástico!!!!


Disfrutamos durante la presentación de una merienda bueníisima; un té que estaba riquísimo y baklavas de pistacho, nueces y almendras, simplemente espectaculares!!!.

Y después de ésta maravillosa merienda pasamos a las termas para hacer el circuito de aguas termales, fué una experiencia fantástica!!




Fué ahí donde ya mucho mas relajadas, pudimos hablar y conocernos todas mejor,(la liamos un poco ya que había que mantener el silencio y como os imaginais fué practicamente imposible ;P) ya que sólo las conocía de la blogosfera, me ha encantado ponerles voz y compartir con ellas una tarde fantástica, me lo pasé genial, q simpáticas todas!!!! Muchísimas gracias guapas!!!!!


Fué tan relajante que luego cuando llegué a casa me dormía por las esquinas :D, aunque siempre viene bien para desconectar.

Así que si teneis oportunidad y no conoceis este sitio os recomiendo totalmente la experiencia en estos baños que además es una tetería fantástica!!

Ah!! y muchíiisimas gracias Laura por tenerme en cuenta para ésta maravillosa experiencia!!!!!



Besosssss para todas :D

18.11.10

Un domingo cualquiera.-

Hola!!

Me estoy dando cuenta que cada vez me gustan más los vestidos, yo pensaba que sólo los solía utilizar mucho en verano por el tema del calor y eso, pero me he dado cuenta que son protagonistas absolutos de mis outfits de invierno también, aunque esté lloviendo (tema solucionado como ya sabeis con mis nuevas Hunter ;P)

Éste en concreto me enamoró nada más que lo ví y fué una de mis compras impulsivas, y digo impulsivas pq era una de las primeras veces que me lanzaba a comprar un vestido en una tienda on-line y tengo que deciros que fué una experiencia buenísima!!











Como me gusta combinar la parka con vestidos románticos!!



Mientras estabamos haciendo éstas fotos nos ocurrió algo curioso, pasaron unos chicos con un carrito repartiendo libros (bueno repartiendo mas bien dejandolos, porque exceptuando a una persona sacando al perro sólo estabamos nosotros que cualquiera que nos viera pensaría, dónde van esos locos?!! :0)

Pero es que había que aprovechar antes que empezase a llover no?! y como digo estaban dejando libros en todos los bancos(protegidos eso sí por unas bolsas para que no se mojasen) y es que es una campaña del Ayuntamiento de Madrid que se llama Book Crossing en la que los libros se convierten en nómadas, vamos que salen de viaje, porque una vez lo hayas leído y registrado tienen que continuar su viaje, así que te piden que lo vuelvas a dejar en la calle o dónde tu quieras, no es una iniciativa fantástica??!!



Como ese día no había casi nadie por el parque me dió mucha pena que los libros se quedaran allí solitos y mojandose así que alguno se vino a casa ;D




Vestido/Dress Queens Wardrobe, Parka H&M, Calcetines/Socks Calzedonia, Hunter Country Attire, Clutch H&M, Colgante&Pulsera The French Boudoir

Besosssss

17.11.10

Lookbook H&M Navidad.-

Hola!!!

Cada año se va anticipando la campaña de navidad, decimos de broma que llegaremos de vacaciones para caer en la navidad, pero esto va a pasar tarde o temprano ;P
A unos días de la esperadísima colección de Lanvin (que llegue ya!! porfa ;P)
H&M se adelanta a las fiestas navideñas sacando su catálogo de fiesta, la verdad es que hay autenticas monadas y a precios bastante buenos. Así no hay excusa para decir; no tengo que ponerme estas navidades!!

Y además es muy amplio ya que las navidades no son sólo los días más señalados, ya que todos tenemos esos días cargados de eventos y compromisos!!!





Por cierto creo que el vestido de la 2ª foto dorado y negro es todo un clon de uno de Alexander McQueen!!

Y los mas pequeños también tienen sus looks!!!


No son una monada???!Estan guapisiimos!!

Y vosotras, ya estais pensando en las navidades?? ya le habeis echado un ojito a esta colección?? que os parecen los vestidos?? yo ya tengo algunos fichados, iré a la tienda a verlos mas de cerca ;D

Besossss y muchiisimas gracias por los comentarios del post anterior!!!!

15.11.10

Capeando el otoño.-

Hola!!

Que tal llevais estos días tan grises y lluviosos?? yo he decidido que este mal tiempo no va a poder conmigo ni con mi estado de ánimo(soy de las que le afecta mucho no ver el sol, que le vamos a hacer ;P)

Así que saqué mi capa (que ya me compré el año pasado y le dí mucho uso) y salimos a comer y a pasear (y tb a comprar, aunque ese es otro tema para otro post, madre mía!!)
Después de ver que este invierno va a ser de sombreros y cómo me gusta veroslos puestos y lo bien que os quedan, me he decidido y al final no me vi tan mal ;D










Un look sencillo y cómodo para ir de shopping y de paseo, un respiro para los pies que a veces se merecen bajarse de los tacones e ir entre algodones no??






Capa/cape Blanco(old), Jersey Pull&bear(A/W10), Jeans Zara(old), Botas Ugg, Bolso B&L(old), Sombrero/hat Zara(A/W10)


Y vosotras, os gustan los sombreros??? Habeis sacado ya las capas a pasear???

Besossss y Feliz comienzo de semana!!!! ;D

12.11.10

Beauty; Planchas GHD

Hola!!!

Siempre lo he oído y coincide muchisima gente (y desde que tengo mi GHD más); en el mercado hay dos clases de planchas, las GHD y las otras.
Tenía ganas de comprarme una desde hace tiempo, pero fué en uno de mis viajes a EEUU cuando me decidí, debido al cambio de voltaje y que son adaptables a todos los voltajes, que mejor excusa!! ;D

Si alguna de vosotras estais pensando en compraros otra de otra marca os aconsejo que no os lo penseis dos veces.
Desde mi propia experiencia,(tengo los dos tipos de planchas), os puedo decir que no hay color.




Yo tengo el pelo rizado(y por estas cosas de la vida, en la que siempre queremos lo que no tenemos ;P) ya me he cansado del pelo rizado y desde hace tiempo me lo aliso, con las normales tenia que secarme,aunque fuera un poco, el pelo con el secador y después utilizar la plancha, pero con la GHD me dejo secar el pelo al aire y así como caiga y con rizos y todo puede con ello y lo deja lisísimo.(parece que me promocionan no?!)

Y con el tema rizos es genial, salen unas ondas sólo con un giro de plancha, estoy perfecccionando esta técnica ;D

Supongo que ya conocereis las diferentes ediciones que tienen y las colaboraciones.
Esta Navidad además la edición que sacan es de lujo:
Con estuche, pinzas, secador, espejo…ay, monísimas ¿verdad?



El Midnight Colllection Deluxe Gift Set que, no tengo duda, será uno de los regalos estrella esta navidad. Yo estoy pensandomelo si apuntarlo en mi wishlist!!

Esta edición incluye:

* La nueva y atractiva ghd Gold Classic styler
* Un secador de cabello tamaño viaje
* Un neceser de styler desenrollable resistente al calor
* Un elegante cofre-joyero, espejo de estilo barroco y dos clips

Si además la comprais por la web, este mes de Noviembre los envíos son gratuitos
Aquí os dejo un video sobre una cenicienta moderna, que en nada de tiempo luce un pelo estupendo ;P
Que se habrá creido este principe?? :D



La verdad es que el vídeo es fantástico, vaya fiesta!!!!


Y vosotras, utilizais las GHD???que os parece la nueva edición limitada???

Ah!!Tengo pendiente un post sobre una experiencia muuuy relajante que tuve junto con otras bloggers el otro día.

Ya os contaré..... ;P

Besossss y que paseis feliz fin de semana!

8.11.10

Camel&Brown.-

Hola!!!!

Definitivamente éste otoño-invierno viene caracterizado por los colores y en este año toda la gama de los camel y marrones cobran importancia en nuestros looks, genial no?!

Yo la verdad es que los he recibido con los brazos abiertos, ya que estaba un poco cansada de los colores típicos de éstas temporadas y que aunque son unos clásicos ya; el negro y el gris y tod@s tenemos nuestros armarios repletos de ellos y la verdad es que me he declarado fan incondicional del gris pero este año he decidido cambiar ;P

Estos colores me transmiten calided, luminosidad y además son muy combinables con todos los colores.
Así que aprovechando que toda esta gama de colores la tenemos en la calle vistiendo nuestros árboles y enmoquetando nuestras ciudades,
decidí aprovechar éste sol de otoño y el relativo calor que todavia hacía.
















Jersey Mango A/W 10, Pantalones/ Trousers Zara A/W 10, Peep toes Blanco A/W 10, Clutch Zara (old), Colgante/pendant Les Jumelles, Anillo/ring Su-Shi

Y vosotras , os gustan tanto como a mi todas las tonalidades del marrón y el camel?? que os parece que esta temporada sea tan colorida??

Besosss y feliz comienzo de semana!!