30.12.10

A unas horas de que llegue 2011.....!!!

Primero pediros perdón por el bajón bloguero, pero éstos días han sido de locos, me ha sido imposible actualizar y pasarme por vuestros blogs con tantos eventos, compras inesperadas y salidas ya sabeis ;D

Pero no quiero dejar de desearos un FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!

A pocas horas de despedir éste 2010 toca hacer balance (creo que es una de las cosas que casi todos hacemos estos días ;D) como siempre éste año para mí ha tenido sus cosas malas y sus cosas buenas.

Y como tendemos a olvidar lo malo y acordarnos mucho más de lo bueno (un mecanismo genial del ser humano) pues eso que sólo voy a quedarme con lo bueno, muchas de las cosas buenas que me han sucedido éste año tienen que ver con éste blog y con vosotr@s, me ha encantado conoceros y compartir con muchas de vosotr@s experiencias y momentos, ha sido de lo mejor de éste año, así como vuestros comentarios día a día que han hecho crecer éste blog, muchiiiisimas gracias por todo!!!!!!!




Cada año me hago unos propósitos, algunos los cumplo otros se me pasan (vaya novedad eh!! ;P) y éste año es que habrá novedades por este espacio así que no os adelanto nada, ya lo vereis ;D


Millones de Besosssss y Feliz Año Nuevo!!!que este año 2011 sea uno de los mejores de vuestra vida!!!! que entreis con el mejor de los pies y se cumplan todos vuestros deseos!!!!
Muchas gracias por acompañarme en esta aventura y por estar ahí!! Así que nos vemos el año que viene ;P

23.12.10

Merry Xmas!!!.-


Ya estamos en Nochebuena, (madre mía cómo pasa el tiempo!!!) éstas son las primeras navidades de ésta pequeña ventana y me hace muchiiisima ilusión compartirlas con vosotr@s .Antes de despedirme hasta la semana que viene.............






Muchíiisimas gracias por vuestros comentarios, felicitaciones y muchiiisimas gracias por estar ahí!!!!!, ya se que lo he dicho otras veces pero sin vosotr@s esto no tendría sentido.

Que Papa Noel se porte muy bien con vosotr@s y os traiga todo lo que habeis deseado(que por lo que he visto en vuestras wish lists está muy bien), que habeis sido muy buen@s!!! ;P


Un beso muy grande!!!!!


22.12.10

Cenas Navideñas; Dress Code??

Hola!!!!

Superadas ya las cenas de compromiso, yo las llamo así a las cenas de empresa y variaciones ;P,las digo de compromiso porque casi  te ves obligada a ir aunque luego te lo termines pasando bien pero no sería con quien, si tuvieses que decidir, te irias de cena no??

Ahora llegan las cenas familiares y con amigos en las que vamos más relajadas y llega el momento de disfrutar de la compañia y en las que todo el mundo se anima a salir y arreglarse un poquito más y lucir nuestros mejores looks(aunque muchas veces yo no necesito este tipo de cenas para salir más arregladita)

Cómo ya tenemos la cena de Nochebuena además de  este fin de semana de cenas y juergas es por eso que os pregunto; Dress code??

Por eso voy a repasar las propuestas de las tiendas y las versiones de los looks fiesteros que nos proponen. Éste año sin duda los mini-vestidos serán un must y los complementos las estrellas!!!

En Zara ya creo que a estas alturas no habrá nadie que no las haya visto, pero os las pongo porque me han parecido muy sencillas y muy ponibles, así como el look  dandy como opción a  los archiconocidos LBD y brillis.



Así cómo entran en escena los LWD, me encantan estos vestidos (creo que va a ser una de mis opciones éstas fiestas, pq me he traido un lace dress de Londres preciooooso!!!)

En Mango tenemos los conocidos brillos y las plumas, Alexa  y Poppy nos lo muestran.


Ains! como me gustan las plumas, pero no sólo para estas fiestas lo tengo fichado por si llega a rebajas (si yo es q no tengo remedio ya estoy con mi wish list rebajil!!! ;D)



Y las pailletes no podían faltar!

En H&M tenemos de todo y la verdad es que han  hecho una campaña muy emotiva y muy monocromática ya que se han basado  en el rojo y el negro


Para salir a tomas copas nada como tirar de tus vaqueros, o darle una opción a las dos tendencias dominantes; campana o tobilleros.



O looks con minis y animal print como te proponen en Stradivarius, unos looks más informales pero igualmente geniales!!


O cómo en Top Shop que nos proponen darle un toque cañero a cualquier vestido de corte romántico con unas botas, cómo me gusta esta combinación!!!



Ahora que ya hemos hecho un repaso de lo que tenemos en las tiendas, (yo depende de cómo me dé pero creo que este año cómo últimamente me ha dado) optaré por los vestidos pero sin tantos brillos y para las copas pitillos, blazer y botines que es cómo más cómoda voy! y ahora  me gustaría conocer vuestra opinión!

Y vosotras, que tipo de looks soleis utilizar?? sois de vestidos?? (vamos que si tirais de vestido de fiesta o por el contario más otro tipo de prendas menos fiesteros pero también arregladitos ;P), le dais un aire más de fiesta con los complementos ???


Besosssss y que nos toque la lotería no?? sino el gordo por lo menos un pellizquito ;D FELIZ NAVIDAD!!!!!

20.12.10

Back From London (1ª Parte).-

Hola!!!

Ya estoy aquí, no sin pena =S !!!! menos mal que hemos podido salir porque nos vinimos en uno de los últimos vuelos que  salieron  debido al temporal de  nieve, aunque yo me hubiese quedado ;D,  porque la verdad es que me ha encantado!!!!

Lo primero de todo muchiiisimas gracias por todos vuestros cariñosos comentarios, me ha hecho mucha ilusión leerlos desde allí, sois fantastic@s!!
Es una ciudad maravillosa y verla en navidad toda una experiencia!!!! Por todas las esquinas se respiraba navidad, además desde mi punto de vista, lo celebran mucho más que nosotros, me encantó lo de los villancicos debajo del árbol de navidad, en ese momento se te olvidaba hasta el frío!! ;D



Por dónde empezar, no quiero aburriros porque además muchas ya habeis estado y conoceis de sobra esta increible ciudad.

Teniamos el hotel en Charing Cross al lado de Trafalgar Square muy céntrico,(además al ladito tenía hasta un Top Shop! ya os imaginareis no??)y muy bien comunicado para ir cualquier sitio(metro, tren y autobuses en la misma plaza, genial!!)Y al ladito de Covent Garden para mí una de los mejores sitios de la ciudad!!(ya os pondré fotitos cuando las seleccione pq vaya lío)
A la gente que tiene pensado ir os recomiendo utilizar el metro y los buses, aunque armaros de paciencia ya que lo de los cortes en todas las líneas es de traca!!


El hotel nos ha encantado, tanto por el trato (genial ya que son superatentos y todo el personal majísimo) como por el hotel en sí que estaba muy bien (mirar cómo nos recibían todas las noches) y un olor especial recorria todo el hotel, vamos que os lo recomiendo totalmente.

Y los londinenses me han parecido majisiimos, en contra de todas las opiniones que había leido que decían que eran un poco antipáticos, con nosotros genial y eso que nos han pasado unas anecdotas.... (creo q  al final tendremos que escribir un libro algún día con todo lo que nos pasa por ahí ;D)


La verdad es que tengo que reconocer que nos ha hecho un "buen" tiempo porque al final nos ha respetado y no nos ha llovido, ahora sí un frío horrible (una sensación térmica durante todo el día de -5 o -6 gradetes, así que ya os imaginais =S)


jaja ahí podeis ver mi carita de frío!!

Cómo ya os dije me imprimí vuestros consejos y los he seguido como si de mi  guía personal se tratara, muchisiimas gracias! os iré poniendo documentos gráficos de vuestras recomendaciones ;D



Creo que lo reconocereis, sí, increible Oxford Street y Picadilly Circus (aunque personalmente me lo imaginaba más grande y me ha decepcionado un poco...)

Hasta aquí la primera parte (prometo no daros mucho el tostón eh?;D) pero queda una de las partes más importantes para mí, la sección shopping!!! que ya os contaré porque si por mi hubiera sido me hubiese quedado en cualquier tienda a vivir.

 
Besosss y voy a ver si vuelvo poco a poco a la realidad (pq me fuí un poco resfriada y he vuelto un poco más) y me pongo al día porque la verdad es que todavía estoy allí (mentalmente);D
 

13.12.10

Warm&Comfortable,.

Hola!!!

Bueno a éstas alturas estaré por Londres(por fín =D) y seguro que echando en falta algún que otro jersey de más porque las previsiones eran de nieve ;D

Y como no!! siguiendo las fantásticas recomendaciones que me hicisteis, me las he imprimido para no olvidarme nada, así que os prometo muchíiiisimas fotos (ya vereis, os voy a aburrir ;P), no sé como daros las gracias por todas vuestros maravillosos comentarios y mails con recomendaciones, os prometo intentar hacerlo tooodo!!

Pero no quiero tener el blog parado tanto tiempo, así que aquí os dejo un look de estos días de compras por el centro, que bonita ésta la ciudad de Navidad!! ;P

Un outfit cómodo y calentito para pasear y empezar a ver regalitos ya que luego se nos echa el tiempo encima!!!



Como me gusta la Gran Vía, es una de mis calles favoritas de Madrid.


Cada día estoy más contenta con mis Ugg, es como andar entre algodoncitos :D








Chaqueta/Coat (old),  Harem Jeans H&M (A/W10), Jersey P&B (A/W 10), Camisa Zara (old), Bolso/Bag Carolina Herrera, Gafas/Sunglasses Rayban, Botas UGG


Besosssss y muchísiimas gracias por todo y por estar ahí!!!Sois geniales.

10.12.10

Beauty Trend; Paint it in red.-(reeditado)

Hola!!


Vaya semana más rara, he estado desconectada casi todo el puente!! así que no he actualizado ni he podido pasar por vuestros blogs :S

Y sin quererlo nos hemos plantado otra vez en viernes, genial!!! ;D

Seguro que a éstas alturas conoceis de sobra la teoría de la crisis y la relación con la venta de labiales rojos, así como el largo de las faldas se hace más largo o era más  corto, no sé? porque nunca le he prestado mucha atención, pero viendo la que está cayendo y siguiendo ésta teoría vemos que está mas de moda que nunca los labios rojos (vamos que como siempre no es nada nuevo ;D)


Yo la verdad es que ésta tendencia la he intentado adaptar a mi, pero no sé no me termino de ver, hay algo que me echa para atrás (ya que soy de poco pintarme los labios y utilizo mucho gloss), así me gustaría que me dieses vuestra opinión!!!
Porque cada vez que os veo con esos precioosos labios rojos me dan ganas de volver a intentarlo ;P


Y es que, yo creo que los labios rojos son como los tacones de vértigo: no hay mujer que no desee
ponérselos pero a la hora de la verdad, da pánico.



Para mí sienta igual a las rubias que a las morenas, simplemente espectacular!!!

Yo creo que es cuestión de encontrar tu color, ya que aunque por ejemplo el nº 13 de Dior, Roulette Red de Diorific, que Christian Dior diseñó personalmente para Ava Gadner (y que es el favorito de la modelos en el backstage de las mejores pasarelas de moda) que tiene un rojo intenso (valentino diriamos muchas ;D) precioso!!! es algo dificil de llevar, así como el Russian Red de Mac todo un éxito por su fantastico color o el nº 8 de Rouge pur couture de YSL.



Estoy deseando probar los nuevos que nos trae Bobby Brown que por fin se han lanzado a los rojos!!



Así que se trata ,yo creo de encontrar el rojo con el que te sientas cómoda y te veas bien.
Las que son fan de éste color alaban su poder  terapeútico de verte genial  al instante y subirte la autoestima!!!
Será cuestión de probar no??


Y vosotras, os atreveis con el rojo??? cuál es vuestra barra de labios preferida?? me gustaría mucho conocer vuestra opinión!! ;D


YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO DE CHANTELLE!! FELICIDADES ELENA!!



Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: acafeole@gmail.com


EN BREVE SE PONEN EN CONTACTO CONTIGO!! Y A LAS DEMÁS MUCHIIISIMAS GRACIAS POR PARTICIPAR, SIN VOSOTRAS ESTO NO SERÍA TAN DIVERTIDO ;D

BESOSSSSSSS

5.12.10

Make a Wish (by Tous) .- (REEDITADO)

Hola!!!


Como ya os comenté ésta semana ha sido especial!, hay veces que te suceden cosas que por inesperadas son todavía más maravillosas ;D
 El otro día asistí de la mano de la fantástica Mayte de la Iglesia (M.I.T Me by Mayte) a la presentación de la nueva colección de TOUS en la nueva tienda de Serrano 46.


Un evento privado para  bloggers (genial conoceros en persona y poder hablar y vivir ésta experiencia!!!) en el que se nos presentaba la nueva colección de esta firma de joyería.

Una colección realmente impresionante, además de por las increibles piezas, por el proceso de creación y realización.
Tous una firma de joyería  y complementos que lleva desde 1920 y que aunque sean famosos por sus icónicos ositos van mucho más allá, como he podido comprobar!!

Cuando llegué estaban todas allí y ahí teneis a la guapiisima Mayte dándonos la bienvenida en un ambiente mágico y con mucho glamour!!!! Fijaos que collar babero lleva, es precioooso!!, una fantastica prueba de las nuevas piezas de Tous.


Umm! que buenísimo estaba todo!! El personal de la firma y la Jefa de Prensa  Carla Pujol  estuvieron super atentas con nosotras y nos contaron todos los detalles de cada una de las colecciones, además nos animaban a probarnoslo todo!!


Esta última foto es de la colección petal, es como si hubieran cogido autenticos pétalos de flores y los hubieran bañado en oro, increible!! tienen todos los detalles.

Como os he dicho todas las nuevas colecciones son impresionantes, se han basado en algunas de ellas en la naturaleza y el otoño, es decir que son fiel reflejo de lo que nos podemos encontrar en cualquier parque, la colección ciprés (para mí una de las más impresionantes) refleja al pie de la letra lo que es una hoja de éste árbol , es increible!! Al igual que la colección que imita a unas bellotas realizadas en oro y cristal de murano, son precioosas no??




Además de joyería, Tous tiene una amplia colección de complementos que como podeis ver también nos volvieron locas!!! Que bien nos lo pasamos! ;D 



Desde hace tiempo soy fan de esta firma, pero tengo que reconocer que con éstas nuevas colecciones me han cautivado todavía más, ya que son superoriginales y han ciudado en su proceso de creación hasta el más mínimo detalle ,ya que cada joya pasa hasta por 7 personas para su elaboración, simplemente perfectas!!!


Con ésta nueva colección bajo el lema Make a Wish , Tous quiere que soñeis y en ésta época de deseos pidais los vuestros ;D

Para finalizar a nosotras se nos cumplió ese deseo!!!!(por lo menos a mí y creo que a todas las que asisitimos a juzgar por la cara que se nos quedó a todas :o) ya que nos dejaron elegir entre todas las colecciones las joyas que más nos gustasen, un make a wish realmente especial!!!!!
Vaya sorpresón!!!! Así que ya entendeis mi emoción no??
Para mí ya vino Papa Noél (en este caso los ositos de Tous que éste año estan asesorando a  Papa Noél) el día 1 de Diciembre!!

Ya os enseñaré lo que elegí ;P, para mi unas piezas superoriginales y muy especiales!!!

Muchíiisimas Gracias Mayte por ésta maravillosa experiencia y las responsables y personal de Tous por ser tan majas y por todo!!!


Y a vosotras, os gusta TOUS?? conociais las nuevas colecciones?? que os parecen?? os apuntais algo a vuestra wish list??

Besosssss y que sigais disfrutando del puente!!!

REEDITO PARA PONER LA LISTA DEL SORTEO DEL CONJUNTO DE CHANTELLE, ASÍ QUE DOY POR FINALIZADA LA INSCRIPCIÓN Y PODEIS VER AQUÍ SI ESTAIS Y SI TODO ES CORRECTO, SINO ES ASÍ OS AGRADECERÍA ME LO COMENTASEIS PARA PODER CORREGIRLO LO ANTES POSIBLE,  YA QUE EL SORTEO SE HARÁ CON EL Nº DE LA ONCE DEL DIA 7 DE DICIEMBRE SINO HAY GANADORA PASARÍA AL SIGUIENTE DÍA!! MUCHIIISIMA SUERTE A TOD@S!!!!!

2.12.10

Beauty Tips; Agua Micelar .-

Hola!!!!

Vaya días que llevo!! pero no me puedo quejar porque estoy encantada ;D, ya os contaré porque la verdad es que todavía estoy que no me lo creo, lo estoy preparando así os dejo con la intriga ;P (jejeje que mala soy!!)

Bueno ya la semana pasada me salté ésta nueva sección, así que de nuevo la retomo!!! :D
Vengo a hablaros del producto que recientemente  he incorporado a mi rutina de cuidado facial; el agua micelar.

Para las que todavía no lo conozcais, comentaros que se trata de un nuevo formato en limpiadores faciales, que se pueden usar perfectamente hasta en las pieles mas sensibles y que sirven además, como tratamiento para el cutis.
 
La he incluido en mi rutina de cuidado porque me encanta la sensación que deja en la piel!! Me ayuda a retirar el exceso de grasa sin irritar ni deshidratar la piel, además de dejarme una sensación de frescor muy agradable.



Pero vamos por partes, lo primero es explicar qué es un agua micelar:

Se trata de aguas demaquilladoras que atrapan la suciedad gracias a las micelas, unas macro-moléculas que captan instantaneamente todas las impurezas y rastros de maquillaje, no os quiero aburrir con los términos químicos sobre las micelas, para las que le interesen aquí teneis la wikipedia ;D

Estas aguas no resecan, no dejan textura grasa… y dejan muy limpia la piel. Limpísima, de verdad!!!
La sensación es de haberte mojado la cara pero sin ninguna agresión, ni nada.

Se trata de “aguas desmaquillantes” o limpiadoras al agua que no necesitan aclarado, por lo que realizan su función simplemente empapando un algodón y pasándolo por la cara. Aunque hay veces que debido al maquillaje que utilicemos no sea sufiente con éstas y tengamos que hacer el desmaquillado total con productos específicos y después limpiar la cara, vamos que sustituiria en estos casos al tónico y demás productos de limpiezaEn realidad las aguas micelares son verdaderos tratamientos para la piel y además son una excelente opción para las pieles más sensibles.

Faltaba la "prueba del algodón” y nunca mejor dicho, así que empapé unos discos desmaquilladores dando por hecho que no iba a acabar con el maquillaje de ojos…


PUES SÍ… increíble!!!!!!

Un producto que lo hace todo, barato, fácil de utilizar, que no necesita acalarado, que deja la piel de cine (de verdad!!!) y que me quita el maquillaje de los ojos sin irritar y sin dejar restos…

Existen multitud de marcas cosméticas que comercializan este tipo de limpiadora y la mayoría de ellas las presentan como un desmaquillador sin aclarado útil (se puede usar en los ojos, labios y rostro), eficaz y sobretodo, respetuoso con la piel.





La mayoría las podeis encontrar en las farmacias y parafarmacias o en las marcas de perfumeria.
De la selección que he puesto os voy a contar un poco de cada una, además de éstas hay muchíiisimas más, yo he utilizado la de Avène y La Roche Posay.
  • De la línea Sephora Skincare acaba de llegar Triple Action Cleansing Water. Se trata de un agua micelar de triple acción que sirve para desmaquillar. Elimina las impurezas y el maquillaje en un solo gesto, impregnando un algodón. También apto para los ojos.
  • Ideal para limpiar las pieles más sensibles, la Loción Micelar de Avène será tu mejor aliada para desmaquillar y tonificar en un solo paso.Además, evita la sensibilidad, las rojeces y los signos de la fatiga.
  • Un desmaquillante muy suave y eficaz que es ideal para pieles secas y sensibles porque hidrata. Se trata de la Solución Micelar Fisiológica de La Roche Posay.
  • Una solución limpiadora 3 en 1: desmaquillante, limpiadora y tonificadora para el rostro los ojos. Respeta el ph de la piel.
  • Una de las aguas micelares más célebres y el producto estrella de la firma Bioderma. Es su Agua Micelar Sensibio H2O, ideal para las pieles sensibles. Recomendada por dermatólogos y farmacéuticos.
Y vosotras, las conociais?? la utilizais en vuestro ritual de limpieza??

Besosss y si os vais de puente que disfruteis al máximo!!!!