30.1.11

Mi calle de NY; Manicure Spa.-

Hola!!!

La semana pasada nos invitaron a mi y a Nelly del blog Just in my Handbag a la inauguración del nuevo local de Mi calle de NY  (en la C/Barquillo, 39) un espacio dedicado al tratamiento y cuidado de la salud de tus manos, pies y uñas que podría encontrarse en el barrio más chic de Manhattan.

Desde que estuve mi primera vez en NY me aficioné a éste tipo de tratamientos (cada vez que voy me hago una mani-pedi completa y  siempre voy al mismo), es una pasada lo relajada que salgo después de las caminatas que me pego por allí ;P 
Como ya todas sabreis en NY das un paso y salen mil Nails Salons y todo el mundo va (sólo hay que ver a Carrie y sus amigas, además de Blair y Serena ;D), los neoyorkinos (sí digo neoyorkinos porque los hombres tambien van mucho, doy fe de ello, ya que cada vez que he ido he coincidido con muchos) los utilizan como lugares sociales ya que suelen quedar alli con gente e ir en grupo.

Así que cuando llegué a Madrid me puse a buscar para poder hacerme estos tratamientos aquí, y encontré por casualidad Mi calle de NY (un espacio muy parecido en el que había estado en NY y una atmósfera elegante y vanguardista y la utilización de los productos más novedosos del mercado)
Yo iba mucho al que tenían en otra calle de Madrid así que cuando me dijeron de la nueva inauguración de otro local no lo dudé ;D


Además son pioneros ya que tienen el novedoso tratamiento Garra Rufa (nombre de unos pececitos turcos, aquí teneis mas información),  no sé si lo conoceis es un tratamiento por el que mediante en la inmersion de los pies o las manos estos pececillos eliminan las pieles muertas.

Así que allí  nos fuimos las dos y salimos encantadas y muy relajadas!!! que bien nos lo pasamos!! ;D



Tiene un ambiente muy relajante y acogedor, ahí podeis ver la pecera de los pececitos pero todavia no estaban, como lo pienso probar ya os contare! ;P


Nelly optó por el nuevo esmalte de Chanel , Black Pearl,  un precioso gris metalizado tirando a verdoso por eso se ve en las foto más como verde, pero cambia según la luz.

Yo elegí un color rojo intenso, que ya me apetecía un poco de color!!


Aquí podeis ver lo último en manicura que nos proponen ahora en
este salón, es la manicura NY Fashion Week y lo último en pedicura,la Jelly Bath pedicure, una pedicura en la que te sumerjen los pies en una gelatina (es la foto que veis el agua moradita) con una textura maravillosa y que huele genial, habrá que probarla también!!!!
Además venden este tratamiento para que te lo puedas hacer también en casa, así que ya tampoco hay excusa.

Como veis todo un espacio para el relax y la belleza!!


Besossssss y feliz semana!!!

P.D. Desde aquí te mando muchos besos y ánimos Nelly, ya sabes aquí estoy para lo que necesites

27.1.11

Street Style Londres.-

Hola

Con éste frío y que cada vez que salgo a la calle pienso en las cebollas (porque será..) creo que nos vendria muy bien un poco de inspiración de uno de los sitios dónde hace mucho más frío (doy fé ;P)

No sé si conceis a Candice Lake, fotógrafa de publicaciones tan conocidas como Vogue y Glamour  y en sus tiempo libre blogger http://candicelake.tumblr.com/  nos muestra una increible selección de imagenes que para mi son fuente de inspiración y que viví en primera persona cuando he stado allí,pero me dá un poco de cosa pedirle a la gente si me deja fotografiarlas, así que aquí os dejo una muestra para que saqueis vuestras ideas y os abrigueis muy bien y vayais fantásticas!!;D









Geniales no??!!!

Y quería dar las gracias por un maravilloso premio que me concedió la fantastica Marta de http://cocogroove.blogspot.com/ 
un blog maravilloso en el que nos muestra su estilazo increible con fantásticas fotografías, propuestas, street style y post muy cuidados sobre moda,viajes,cosmetica, es genial!!!
Muchisiiimas gracias preciosa por tus palabras y por estar ahí!!!Me ha hecho mucha ilusión ;D


Bueno pues recibir un "Stylish blogger Award" conlleva contaros siete cosas sobre mi, así que allá voy, espero no aburriros, jejejeje

Me encanta el verano, viviría todo el año si pudiera en esta época, grrr! que frío hace estos días :D

Una de mis pasiones es viajar (ya os habreis dado cuenta!)

Soy muy inquieta (nerviosa que dirían muchos ;P)

Soy muy extrovertida,y ésto me lleva a vivir una serie de circunstancias muy graciosas (ésto creo que dará alguna vez para un libro)
Me encanta leer y aprender cosas nuevas así que mi chico dice que no voy a parar nunca de estudiar ;D

Adoro mi ciudad (Madrid) aunque algunas veces acabe despotricando y deseando vivir en otra

Y cómo por lo que he visto ya voy tarde y casi todas lo teneis no nomino a nadie, sino que el que quiera participar y contarnos algo más bienvenido!! :D


Besossss y gracias por todos vuestros comentarios!!!!!


24.1.11

De Vuelta; Rebajas en Londres.-

Hola

Después de una semana muy dificil, (mi abuelita ya no está con nosotros) os agradezco muchísiimo vuestros ánimos y palabras que con tanto cariño me habeis trasmitido, muchas gracias de todo corazón!!!

La verdad es que en momentos así es cuando te das más cuenta de que rápido pasa la vida y que al final sí que son dos días, así que hay que intentar vivirlos al máximo e intentar potenciar todo lo bueno que nos sucede que ya de lo malo se encarga ella, y una de las cosas buenas que hay en  mi vida es este blog y todo lo que le rodea, así que por aquí seguiré dandoos guerra  ;P

Así que cómo os debía una crónica de mi escapada de fin de semana a Londres para ir a las rebajas (ya lo sé, una excusa como otra cualquiera para volver ;D)aquí está.



La verdad es que fué un fin de semana maratoniano en el que quise pasar por todas las tiendas y grandes almacenes que pudiera, así que ya os imaginareis (pobre mi Mr. que guerra le dí! ;D)

Las rebajas en general éste año por lo que estoy viendo son flojillas será por la crisis o por lo que sea pero allí tampoco se veian muchos descuentos en las tiendas (en Top shop eran de risa!!) y cómo aquí todas las nuevas colecciones campaban por todas la tiendas, aunque si hay que reconocer que los descuentos en los grandes  almacenes como Harrods, Selfridges y Liberty en algunas marcas y en complementos si merecían la pena porque incluso alcanzaban el 60% .


Abrigo/Coat Top Shop (A/W10), Botas/boots Ugg, Pantalón/trousers Zara (old),Calcetines/socks H&M(A/W10) Capa/cape H&M (A/W10)
Bolso/bag Marc Jacobs


Aunque ni que deciros que al final sucumbí a la nueva colección porque fue irresistible, así que casi todo lo que me he traído ha sido de lo nuevo (lo sé, soy de lo peor ;P)

Y uno de mis descubrimientos que la vez anterior no vimos(está bastante escondida!!!); una tienda de Ladurée en Harrods, cómo echaba de menos los macarons de Ladurée, vamos que ya os imaginais cómo me puse ;D(hasta me traje una cajita para Madrid!!)





Y para terminar aquí os enseño algo que se vino conmigo :D, es precioso!! tenía muchas ganas me ha costado encontrarlo en este color!!!



Lo vereis mucho por aquí, seguro :D


Besossssssss

18.1.11

Colores de Primavera, tu decides.-

Hola!!

La compañía PANTONE® , autoridad global del color y proveedor profesional de los estándares del color para las industrias del diseño, presenta el Informe PANTONE® de Color para la Primavera 2011.


En él, se muestran los colores top 10 para la moda femenina de cara a la primavera 2011, incluyendo bocetos de diseñadores, junto con citas y retratos de los creadores.

A estas alturas ya los tendreis más que vistos ,pero os pongo la selección.

Los principales colores para las tendencias femeninas de la primavera 2011 son:



PANTONE 18-2120 Honeysuckle
PANTONE 16-1349 Coral Rose
PANTONE 14-0941 Beeswax
PANTONE 18-4039 Regatta
PANTONE 15-3817 Lavender
PANTONE 15-4825 Blue Curacao
PANTONE 14-6324 Peapod
PANTONE 12-1206 Silver Peony
PANTONE 18-1235 Russet
PANTONE 15-4502 Silver Cloud
 
Aunque el color que proponen y que dicen será el color de la temporada es el Honeysuckle, color madreselva. Este vibrante color entre rojo y rosa, que sirve tanto para cosméticos como para las prendas de ropa, es una dosis perfecta para estimularse después del invierno.
 
Para mí uno de los colores que más vamos a ver  ésta próxima temporada  y será uno de los colores de la temporada;es el naranja, que ya ha hecho su aparición debido a la plaga de éste color que hemos visto en las pasarelas.
 
El color naranja, es aquel que se encuentra entre el rojo y el amarillo. Este precioso color, se le asocia con la alegría, con el calorcito, con el trópico, cosas que creo, a todos nos gustan.



 
Aquí lo vemos en Prada
 

Carolina Herrera
 
Versace
 
Y la celebrities también se han apuntado a este color.
 
En las tiendas van apareciendo, ya sabeis como las setas, prendas de éste color.
Cómo en Top Shop, dónde han apostado por el.
 
 
El naranja se impone frente a los demás colores y causará sensación durante el próximo verano en sus distintas tonalidades, unas más intensas, otras más claros...



Así que yo creo que se tratará como siempre de encontrar la tonalidad que más nos guste y nos favorezca.
 
Y vosotras, os apuntais a éste color?? Es un color que soleis usar?? creeis que favorece a todo el mundo??
 
 
Besosssss
 
Estos días estaré desaparecida de la blogosfera, ha ocurrido algo en mi ámbito familiar.
No te das cuenta de que cómo pasa pero te cambia la vida de un día para otro (en un momento), y te hace pensar que realmente la vida es muy corta y nos preocupamos mucha veces por cosas que no son realmente tan importantes.
Muchisiimas gracias por todos vuestros comentarios y por estar ahí!!!!!! Sois geniales de verdad!!

13.1.11

Beauty Tips; Oro Fluído.-

Hola!!!


Después de muchos días voy a retomar esta sección, que ya es hora :)

Hoy os vengo ha hablar de un producto que últimamente está cobrando mucho protagonismo, ya que cada vez tiene más adeptas.
Y la verdad es que tengo ganas de probar ya que todo lo que he oído son buenas opiniones;

El Oro líquido u Oro fluído para el cabello.

Que no es que contenga partículas de éste elemento, es que uno de sus componentes es el Aceite de Argán apodado así, rico en vitamina E y en aceites esenciales, que aporta ligereza y un tacto de seda al tiempo que nutre, tiene la capacidad única de incorporar a la capa de la cutícula del cabello los aceites naturales que permiten alisar la fibra capilar, por lo que el cabello lucirá brillante, suave y saludable.
 
Otros de sus componente es el aceite de lino, que sella y suaviza la cutícula capilar, dejando el cabello con un brillo espectacular, y de cyperus, que aporta protección natural contra los radicales libres y aporta suavidad y volumen.


Según me he informado es apto para todo tipo de cabellos. Se absorbe con rapidez y no necesita aclarado. Puede aplicarse sobre el cabello húmedo o seco. No es de textura grasa por lo que he leido no engrasa y tien una textura un poco mas densa que el aceite.
Sobre el cabello húmedo para dar cuerpo y volumen y sobre el cabello seco para moldear  y dar brillo

Uno de los más recomendados es el oro fluido de Revlon, creo que no cuesta mucho (por lo que he podido ver 19,90 euros) y se vende principalmente en peluquerias y centros especializados





Por lo que he podido ver también han sacado una mascarilla con  los mismos principios para hidratar el pelo en profundidad.


Otro que acaba de salir al mercado es un lanzamiento de Kiehl’s, la nueva línea de Argan para el cuidado del cabello. Una colección sin siliconas y con formulaciones de suavizado y anti- encrespamiento, que aprovecha las poderosas propiedades orgánicas del aceite natural de Argan. Sanea y cuida el cabello grueso y rebelde, proporcionando un brillo saludable y un cabello no encrespado.


Este de la marca Kiehl´s tambien tiene muy buena pinta, yo suelo utilizar bastantes productos de esta marca y la verdad es que son geniales!!! Así que lo más seguro es que me decida por esta línea.

Cómo no lo he probado todavía y tengo ganas después de leer tanto sobre él ;P, por eso os pido consejo y que me conteis vuestra experiencia si lo estais usando o lo habeis usado.

¿¿Lo conociais??
Si lo usais, me gustaría conocer vuestras opiniones
¿¿como lo usais???

Besossss y feliz fin de semana!!!!, yo ya os contaré lo que me encuentro por Londres ;D

11.1.11

Lace Tights.-

Hola!!!!

En mi búsqueda de un vestido de éste tipo de tejido (que  ya he encontrado  y estoy encantada con él, es precioooso!!, ya os lo enseñare en otros post!!) pues me he terminado obsesionando un poco con todo lo que lleva este tejido, me encanta!!
La verdad es que hay una amplia variedad de prendas dónde elegir: camisas, vestidos, tops e incluso medias, es genial!!!;D

En Londres las medias de encaje eran de lo más visto por las calles (éstas y no llevar medias, cosa que todavia me da frío sólo de pensarlo :D)

Ya tuve este tipo de medias hace años, y al volverlas a ver me han encantado!!!

Definitivamente no son para los días más frios, (sigo con mis medias tupidas y éste año las estoy combinando hasta con calcetines ;P) pero cuando no hace tanto frío le dan un toque diferente a un look.













Blazer Zara (old), Vestido /Dress Stradivarius(old), Botas/Boots Stradivarius A/W 10 Bolso/Bag B&L
Lace Tights/medias Encaje Top Shop, Brazalete/ Bracelet Tous (una de las piezas que elegí en mi experiencia Make a wish) Colgante/Pendant B&L


Y vosotras,os gusta este tipo de tejido??? que tipo de prendas teneis u os gustan de encaje??

Besosssssss

9.1.11

Impresiones rebajiles .-

Hola!!!

Cómo han ido esos Reyes?? A estas alturas (y con el primer fin de semana de rebajas de por medio) ya estarán casi olvidados no??
Yo la verdad es que no me puedo quejar, éste año me he debido de portar muy bien y han sido muy buenos conmigo ;D

Me han traido ropa y el abrigo camel que quería de Top Shop!!! Me encanta, es precioso!!


La verdad es que la foto no le hace justicia, ya os lo enseñaré en fotos ;D
Pero lo mejor que me han traido los Reyes (bueno más en concreto mi rey mago :)) es una escapada a las rebajas de Londres en éste fin de semana que viene y dinerito para gastar allí!!! No me lo creía!! El pobre ha hecho malabarismos para que no me enterase ;P

Así que ya os imaginareis que por las de aquí he pasado poco (ya estoy mirando por dónde voy a pasar por allí y dónde están los descuentos que más merecen la pena ;D), pero aún  así he pasado ( si es que soy de lo peor...)

Y aquí van mis impresiones, que la verdad es que cuando piensas que ya lo has visto todo pues van y te sorprenden.

Al final fuí con mi lista bien aprendida para no deslizarme un pelo, pero con la idea en la cabeza que sólo miraría y si veía algo realmente interesante pues vale y sino pues no pasaba nada, más dinerito para gastar en Londres ;D

Mi sorpresa fué cuando llegué, el primer día que fuí muchiiisima más gente que otras veces, era super pronto y la cola era increible!!! pero bueno, entro a echar un vistazo a Zara y Cia  y cuál es mi sorpresa!! pues ropa de la temporada anterior (cosas de verano) y la que estaba en la tienda desde el mes de noviembre (por lo menos desde que yo recuerdo) ha pasado al rinconcito ordenado!! :O
Muy pocas cosas de ésta temporada estan rebajadas y cuando es así las rebajas son irrisorias (10 euros o así) vamos muy poco rebajadas.

En Mango más de lo mismo, cosas que no he visto en esta temporada pueblan las perchas, aunque eso sí aqui si se notan los descuentos.

En Massimo Dutti fué misión imposible entrar y la cola salía hasta la calle, imposible ver nada, así que lo dejé (la gente pegandose dentro y todo :O)

Una de las imágenes que más me impactó y que circulan por la red fué ver la cola en la tienda Gucci de Serrano, increible!!  dejaban entrar de uno en uno, algunas entraban acompañadas.

En otras tiendas ya casi hay más espacio en la tienda de la nueva temporada que de las rebajas, (y se supone que éstas tienen que durar casi dos meses??? pues ya me direis que van a sacar??)

Aún así he encontrado un par de cosas de mi lista, pero la verdad es que me fuí por aburrimiento, no podías dar un paso sin  que te arrollaran, las colas larguísimas, incluso en algunas te tocaba esperar en la calle.Estamos locos??!!

Así que he desistido y me voy a pasar por otras tiendas donde los descuentos siempre se notan más (y siempre salgo muy contenta con lo que encuentro)y creo que me voy a lanzar de cabeza a la compra de rebajas en la tiendas on-line, echaré un ojito en estos días.


Y vosotras contarme, que tal han sido vuestras rebajas??? no os ha parecido de locos?? os habeis encontrado con cosas de otras temporadas??? habeis encontrado lo que buscabais??


Besosssss y feliz comienzo de semana!!!!

5.1.11

My Wish List Rebajil .-

Hola!!

A unas horas de que llegue una de las noches más mágicas del año (sólo hay que ver la ilusión con la que la esperan los más pequeños, es genial!!) A mi éste año mis Reyes se han adelantado unos días y me trajeron un fantástico viaje a Londres!! (muchas gracias Rey Mago) ;P

Así que ya estoy adelantada un par de días y me planto en el día 7 de Enero (fecha en la que TODO estará ya por fín de rebajas!!) y que salvando las tiendas del Sr. Ortega y Cia. dónde siempre en rebajas ,y cómo por arte de magia, aparecen cosas que antes no estaban y las que estaban pasan a los rincones ordenados, hay muchas tiendas donde las rebajas sí son interesantes, éstas son dónde los descuentos merecen la pena.

Aunque éste año no sé que nos vamos a encontrar con tanto descuentos via facebook, precios especiales y esas cosas que hemos tenido en navidades, pero bueno no pierdo la esperanza ;D

Ya tengo casi terminada la lista y los sitios a los que quiero ir(digo casi porque no se termina nunca ;P) no sé si os pasará a vosotras pero tomé hace tiempo la determinación de pensar y hacerme una lista para comprar lo que necesitaba o realmente quería, aunque a veces no lo respete mucho :D

Aquí  va la lista de lo que necesito??!, y que cómo en otras rebajas  os he dicho deberíamos invertir en básicos y darles prioridad (intentar huir de los rinconcitos ordenados ,son nuestros enemigos), aunque algunas veces se nos deslicen tendencias de temporada :S (a mi me pasa muchísimo!!)

Una camisa básica de corte masculino, me da igual el color y la verdad es que la prefiero un poco oversize así que creo que acabaré buscando en la sección masculina.




Un bolso, estoy buscando un doctor bag en marrón y no sé vamos no me importa si encuentro alguno tipo satchel ;D yo tiro por lo alto en las rebajas veremos en lo que se quedan.


1.Malababa
2.Carolina Herrera
3. Mulberry
4. Proenza Schouler

Aunque ya tengo alguno fichado también en Hakei, pero no he encontrado la foto ;D

También quería un abrigo en color camel también de corte masculino, aunque lo he puesto en mi wish list a los Reyes Magos y creo que me lo van a traer, sino me tocará añadirlo a la wish list rebajil!!

En concreto me he pedido el primero que es de Top Shop, los demás son de Zara ya los tendreis más que vistos ;D




Y por supuesto cómo éste es el año del punto, algún  maxi jersey o maxi cardigan en punto o los dos si los encuentro, de éstos no os pongo fotos porque hay tanta variedad que no sé.

Y ahora en el apartado tendencias de temporada tengo varias cositas en mente, a ver si encuentro algo y no caigo en los rinconcitos ordenados que a veces son irresistibles ;P

Un short de piel o una falda de piel, unos pantalones rojos  (me encantan pero todavia no he dado con unos que me gusten como me quedan)


Y unos botines de cuña preferiblemente en negro. pero a ver si los encuentro!

En estos dos días que quedan seguro que se me ocurre algo más ;P

Seguro que de esta lista al final no compro ni la mitad ,y termino como otras veces con otras cosas que no me habia apuntado, ya veremos!!, intentaré  seguirla y ceñirme a un presupuesto que me marque ;D (ésto también es importante porque cuando haces cuentas al final te terminas tirando de los pelos, lo digo por propia experiencia!)
Ah! y desde aquí les mando fuerzas a las dependientas/vendedoras de las tiendas y grandes superficies porque las pobres llevan unos días de locos y todavía les quedan unos pocos (lo digo por propia experiencia) ánimo que ya queda menos!!

Y vosotras, ya teneis vuestras wish list rebajiles??? teneis pensado vuestro itinerario??? Soleis saliros mucho de lo que teniais pensado inicialmente???


Besossss y que la magia de esta noche os envuelva!!
Que los Reyes sean bueníiisimos con vosotr@s y os traigan muchiisimas cositas porque sé que habeis sido buen@s, ya nos contaremos!!!!

3.1.11

Londres '10 (2ª Parte) Shopping.-

Hola!!!

Primer post del año, que raro suena eh!! me cuesta unos días hacerme con el cambio. Que tal el fin de año??? el mío muy tranquilito.
Voy a ver si retomo el hilo porque con el parón de las navidades os he dejado a medias ;P

En ésta parte quería hablaros de las tiendas y el shopping (ya que muchas me habeis preguntado por este tema), que en la época que hemos ido al estar en Navidad es si cabe más maravilloso (aunque la época de rebajas ahora que tiene que ser también increible!! ;D)

Gracias a todas las recomendaciones que me hicisteis, las seguimos al pie de la letra eh! ;D

Muchas me recomendasteis la zona de Oxford Street y Picadilly Circus, es verdad es dónde más tiendas por metro cuadrado hay  es para volverte loca, y si encima está tan bonito todo no sabes por dónde empezar!!!!

Aunque lo tenía claro, por encima de muchas tenía que visitar Top Shop (dónde me hubiese llevado todo, tuvieron que contenerme!!!! ;D)además tenía uno al lado del hotel , así que ya os imaginais... me he traido bastantes cosillas que ya os enseñaré, otra tienda que me vuelve loca y cada vez que voy a NY arraso es Urban Outfitters (a ver si ya nos abren una aquí porque además de ropa tienen unas secciones fantasticas, yo me he traido unas cositas para la casa que cuando termine de colocarlas os enseñare)

También fuisteis muchas las que me recomendasteis Primark ( y ya que yo aquí no suelo encontrar nada pues pasé, y la verdad es que encontre alguna que otra cosilla aunque pensaba haber arrasado un poco más por lo que me habiais contado no sé) Así como una tienda que me encanta pero que tiene unos precios un poco altos es All Saints Spitafields, merece la pena pasar y echar un ojito.



Andando por Oxford Street y callejeando llegamos a Savile Road la calle de la elegancia Londinense por excelencia ya que es la calle de los sastres, son increibles son trajes que confeccionan y la  amplia selección de telas entre las que puedes elegir.
Justo al principio de ésta calle teneis Abercrombie&Fitch tienda a la que mi chico es fan absoluto, así que ahí fué donde se perdió él  ;P(otra vez!! a ver cuando abren una tienda aquí en España porque nos sale carito el niño, aunque así le convenzo para volver a ir de compras allí!)

También Carnaby Street una calle con unas tiendas con mucho encanto, fantásticas!! muy original sus adornos navideños no creeis?




Y si hay algo por lo que caracteriza a Londres son sus fantásticos mercadillos, el archiconocido Candem Town, el de Notting Hill en Portobello Road y en Covent Garden (dónde conocí un diseñador de zapatos que no conocía y que me ha encantado tiene unos diseños de zapatos increibles; Kurt Geiger), sitios maravillosos y además con unas tiendas second hand increibles!!
Aunque si hubo una tienda que me dejó impresionada fué en Notting Hill camino de Portobello, en ella había auntenticas joyas de Chanel, Dior, Gucci, Dolce&Gabanna, Hermés..... y unos zapatos y complementos increibles, todos vintage y a unos precios!!!! aunque si no te fijas bien a simple vista no te fijas en ella, por eso no le hice ninguna foto, se me pasó y cuando ya me di cuenta no tenía ninguna :S



En general me ha encantado Londres ,pero en particular por la variedad y cantidad de tiendas (que no tenemos aquí, así como las vintage y second hand que tienen una barbaridad y autenticas joyas) me ha cautivado y no descarto volver aunque sólo sea para comprar ;P

Bueno y hasta aquí el shopping la siguiente parte hablaré de los sitios que he visitado y me habeis recomendado. Espero no haberos aburrido mucho ;D porque al final ha quedado un poco largo.

Estamos en la semana de Reyes y de comienzo de rebajas así que hay que apurar las wishlist y son días de muchas compras, yo no suelo ir en estos días porque me agobia bastante y como ya os he dicho ya estoy ultimando mi wishlist rebajil ;D, ayer ya han empezado las rebajas en muchas tiendas (Blanco, H&M, Mango, Women Secret) aunque en las demás tiendas todavía se esperan a después de Reyes, a ver si el Sr. Amancio algún año se les une no??


Besossss y feliz comienzo de semana!!!!!