28.3.11

Trends SS11; Fluorízate.-

Hola!!!!

El flúor es tendencia y lo sabemos!!!!!

Hace unos cuantos años nos hubiéramos llevado las manos a la cabeza, pero lo cierto es que el color blocking o el arte de combinar colores intensos y llamativos entre sí es una tendencia de pasarela que ya se puede ver, aunque de manera tímida, en la calle.

Seguro que muchas de vosotras ya habéis oído hablar de ella o, incluso, puede que algunas ya habéis comprado algo de la tendencia más colorista.

Pero como toda tendencia arriesgada para mí es mejor empezar despacito y con buena letra incorporando pequeños detalles flúor en tu armario.
En este caso no soy la única que piensa así, las celebrities la han acogido con detalles en flúor en sús complementos, me parece una idea fantástica no?!









En las pasarelas hemos visto el color block en todo su esplendor, y ya se van viendo en las calles  así cómo en las tiendas.

Jill Sander


 Diane Von Furstenberg los suaviza.




Y el archiconocido y muy visto total look de Gucci ;D


Pero ésto está muy bien, y ahora muchas nos planteamos;

¿Cómo llevarlo?: Es una tendencia que se impondrá en la calle poco a poco ya que todas tenemos ganas de colores de este tipo. Se pueden mezclar hasta tres colores fuertes jugando incluso con los complementos. Mezclas energizantes de naranja y morado, azul y rojo, amarillo y fucsia, naranja y turquesa… de la mano de tops, jerséis, pantalones de todo tipo, blazers o cárdigans, entre otros.

La clave para llevar bien la tendencia es acompañar nuestro estilismo multicolor con complementos en tonos neutros, como el negro, el nude, los tierra o dorados.

En las tiendas como ya sabemos y conocemos hay una explosión de color, os pongo una seleccion de Asos que no me ha podido gustar más, estas faldas me han encantado!!!



En Zara también tenemos dónde elegir y éstos pantalones son una maravillosa opción para crear tu color block.


 Creo que a éstas alturas ya todas nos conocemos el lookbook de memoria, pero esta foto me ha gustado tanto que tenía que ponerla ;D


Sé que de éstos alguno caerá pero me está costando decidirme, me gustan toooodos!!! el azúl o el rojo son los que más puntos tienen.

Yo ya sabeis y habeis visto(aquí y aquí) que de momento voy dándo pequeñas pinceladas de color a mis looks, pero creo que no tardaré mucho en caer en el color block ;P 



Collage by Polyvore
Sources; Elle, Telva, Zara, Asos

Y a vosotr@s, que os parece??? ya habeis caído en el color block?? o de momento vais poco a poco??

Besossssss

bloglovin

25.3.11

Ponte a Rayas.-

Hola!!!!


¿Qué sería de un verano sin rayas marineras? Yo, hoy por hoy, no me lo podría imaginar y es que he de confesar que soy una fan incondicional de este estampado tan básico. Además, como hemos visto en esta última temporada, es un estampado que se ha colado también en nuestro armario de otoño-invierno.


Pero olvídate del espíritu marinero por el que navegaste en temporadas pasadas y da la bienvenida a esta nueva hornada de franjas arty que llegan dispuestas a guardar tu línea.


No cabe duda de que echar un vistazo a las colecciones de Prada, Jil Sander y Marni ayuda a hacernos una idea de cómo debemos llevar las rayas este verano. Las firmas del lujo apuestan por stripes en versión xxl, dando lugar a rotundos bloques de color o de estilo presidiario. La otra opción son las tradicionales rayas mare -el infalible binomio blanco + azul tinta que funciona con todo-.





¿Cómo llevarlas?: Personalmente creo que es un estampado que sienta bien a todo el mundo aunque hay que llevarlo siguiendo unas determinadas normas y teniendo en cuenta varias cosas.

Por un lado, hay que tener en cuenta que las rayas horizontales tienden a aumentar un poco la figura mientras que las rayas verticales la adelgazan y la estilizan.
Creo que lo bueno es utilizar este efecto según tu complexión para ir a la moda sin riesgos no deseados.

También las rayas finas no suelen crear volumen pero no ocurre lo mismo con las anchas que son justamente las que se llevan este año.
Por lo general se puede cambiar cualquier estilismo con este estampado siempre que no combines muchas rayas entre sí. Yo creo que llevarlas en camisetas y fulares con estilismos simples y, si te atreves, combínalas con flores. Un mix que esta muy de tendencia.

Aquí tenemos una pequeña muestra de mano de las celebrities ;D


Este vestido es de COS por si alguien se lo pregunta ;)

Y en las tiendas tenemos dónde elegir, de todas las formas y colores!!

En Zara


En Pull&Bear


En Top Shop



En Blanco


Yo creo que ya tengo muchas prendas con estas rayas, pero cada vez veo alguna más que me gusta no puedo resistirme y se tiene que venir conmigo, así que esta temporada también lo tengo complicado ;D


Y vosotr@s, os gustan las rayas???, estais ya cansad@s ?? o como yo no podeis resistiros y acabais cayendo??

Besosssss y feliz fin de semana

23.3.11

Add some colour to your life.-

Hola!!!!

Este fin de semana pasado ha hecho muy buen tiempo, sería como adelanto de la llegada de la primavera, y digo como adelanto porque ya se ha vuelto a ir ;D ahora hace otra vez frío!!

Así que no me pude resistir a aprovecharlo y darle color a mi look así como para ir sin chaqueta y con sandalias (las tenía fichadas!! me encantan y al final han caído, son muy cómodas ;P)

Ya conoceis mi predilección por el rojo y cuando ví esta camisa no me pude resistir, y es que tiene el poder de levantarme el ánimo :D.
Estoy de suerte esta temporada con todo el color que se va a llevar y que viste las tiendas ya, fantastico!!






Camisa/Blouse Zara (SS11)
Jeans Zara
Sandalias/Sandals Zara (SS11)
Bolso/Bag Purificación García
Anillo/Ring Tous
Gafas/sunglasses Rayban


Y vosotras, habeis sucumbido ya al color?? Que os parece ésta explosión de color que nos invade??


Besosssss

Follow Your Perfect Look

21.3.11

Conociendo a.....

Hola!!!

Esta semana empezamos inaugurando una nueva sección; CONOCIENDO A.... una sección en la que realizaré una pequeña entrevista a esos bloggers que son auténticos artistas de la creación ya sea de pulseras, anillos,colgantes, pendientes, tocados , textil ... etc .

De esta forma  acercaros a todos los artistas que hacen auténticas obras de arte y  además tienen un blog.

Y quería  comenzar ésta sección con Chris A Nice Style una blogger, a la que considero además de una artista desde hace  un tiempo una amiga :D y su  fantástica creación HANNAH (creo que ya por éste nombre muchiiisim@s la conocereis ;D), Síiii es ella!! A los que no la conoceis todavía contaros un poco de Hannah y su maravilloso mundo, en el que además de estar a la última en tendencias, Hannah es totalmente personalizable (desde novias a personajes que os gusten o incluso vosotras mismas) y como dice su creadora no hay dos Hannahs iguales!!


Detras de cada Hannah hay un arduo trabajo así como muchiiisimo cariño con el que Chris las elabora, eso las hace todavia más especiales si cabe.

¿Cuándo y cómo nació Hannah?

En un primer momento, nació como broche de fieltro pero su aspecto actual surgió de la idea de darle volumen, ya que su primera versión era completamente plana.
Comencé a trabajar con pastas de modelado a finales de 2008 y, después de varios intentos, di con la adecuada, fácil de manejar y resistente una vez endurecida. Sin embargo, no fue hasta septiembre de 2009 cuando decidí abrir el blog y darla a conocer. De hecho, era el segundo, porque el primero que abrí era también de 'handmade', pero tuve que cerrarlo por falta de tiempo.





Todo el proceso de diseño de Hannah coincidió también con un año difícil: en el trabajo tuve que compaginar dos turnos, entre semana y fines de semana.
Había semanas que libraba un día y otras que enlazaba 14 días de trabajo, sin descansar. Para mí, sentarme en mi cuarto, entonces en casa de mis padres, por las noches y sacar un ratito en ese 'pequeño proyecto' era una forma de relajarme.


¿Cuánto tiempo tardas en elaborar cada una de las Hannahs?

El proceso de creación de Hannah, de cada una de ellas, es bastante largo. Está compuesto de varias fases, entre las cuales hay que dejar pasar algunos días.
Pero los pasos son casi siempre los mismos: después del modelado, paso a la pintura (hay que imprimarla, pintarle los rasgos y barnizarla). Una vez barnizada, suelo dejarla secando un día. Cuando está, empieza la etapa que más me gusta: vestirla. Una vez lista, suelo emplear un rato en perfilarla, hay veces que es necesario rematar algunos detalles. Si tuviera que decirte un tiempo, supongo que Hannah necesita un mínimo de 2 o 3 días, dependiendo de los detalles.

Foto exclusiva!!! Geniales no??


¿En qué te inspiras para crear cada una de ellas?

Varía mucho en función de las telas que tengo en el taller en un momento concreto. Porque puedo ver una fotografía bonita, pero si no tengo los materiales, se hace imposible plasmarlo.
Tengo un cuaderno donde guardo las imágenes que me gustan y en él hay desde imágenes de pasarela, fotogramas de películas, hasta combinaciones de colores que creo que pueden irle bien a Hannah.



 
¿Tienes alguna HANNAH como reto?

Para ser sincera, los retos me los ponen las personas que me escriben pidiéndome algo concreto. Recuerdo, por ejemplo, la primera Hannah que hice con pantalones, un encargo de Is, de la La 5th con Bleecker St.; o Hannah vestida de Sombrera Loca. Pero si tuviera que destacar dos modelos que han sido verdaderos retos diría que Hannah inspirada en los protagonistas de Pesadilla antes de Navidad, un encargo muy reciente.



¿A quién van dirigida Hannah? Me refiero si hay un perfil en el que piensas cuando las creas o cuando nació :D

 Yo diría que Hannah va dirigida al género femenino, aunque he hecho varias para chico con rasgos para ellos.

 ¿A que famosa te gustaría ver llevando una de tus Hannahs?

Cuando empecé en esto jamás me imaginaba a nadie que no fueran mi madre, familiares y amigas llevando a Hannah. Y después de ver las fotos de algunas bloggers conocidas y de chicas que me han hecho algún pedido con ella como colgante, me doy más que por satisfecha.
Aquí me gustaría mencionar a A trendy life, la primera en llevar a Hannah y darla a conocer. Es un gesto que nunca olvidaré. A ella le siguieron otras bloggers a las que tampoco puedo dejar de agradecérselo.

Hannah de Rebeca de A Tredy Life, es una monada!!


¿Realizas HANNAHS personalizadas?

Sí, de hecho el 95% de las que salen del taller son personalizadas. La mayoría de ellas son pedidos concretos. 
Me gusta que la futura dueña de Hannah intervenga en el proceso de creación, para así poder darle un toque más personal a cada una de ellas. Como si estuviera hecha a la medida de su dueña.



¿Cómo pueden adquirirse las HANNAHS?

Las personas interesadas puede escribirme un correo electrónico(anicestyle@gmail.com) y decirme si quieren algún modelo en concreto o contarmw en cómo habían pensado vestirla. Además, poco a poco Hannah va viajando más y más y ya pueden adquirirse en varias tiendas: Parole (Sevilla), PinUps y Lar das Meigas (en Galicia), Syldavia (en Asturias), Merengue Handmade (Barcelona) y Nimoc (Madrid)


Pero Chris no sólo hace estas Hannahs tan bonitas, aquí os muestro en primicia las cositas y maravillas a las que Chris esta dando forma, una nueva colección de colgantes!!!! simplemente fantasticos!!! una muestra mucho más en su blog :D

Así que si os ha enamorado HANNAH tanto como a mí ya sabeis.

Yo soy fan de HANNAH ¿¿Y vosotr@s??
Besossss y feliz lunes

P.D.Millll gracias Chris por ésta maravillosa entrevista y por todo!! eres genial!!

P.D.todos aquellos que tengais un blog y esteis interesados en participar en esta nueva sección no dudeis en poneros en contacto con
simplesoperfect(arroba)gmail.com

Follow Your Perfect Look

18.3.11

Blanco, Lookbook March´11.-

Hola!!!!

Terminamos la semana con las propuestas de Blanco para este mes de Marzo. En la línea que ya vimos en la campaña que os mostré hace semanas:  mucho blanco, rojo y navy. Tonos empolvados rosas y marrones,en definitiva, looks simples y nada recargados.









Que os parece?? Os gusta??

Besosss y feliz fin de semana!!

P.D. que disfruteis mucho este fin de semana que creo que va hacer un fin de semana de sol y calor (fantástico!! ;D)que lo paseis genial



Follow Your Perfect Look

16.3.11

Beauty Trends; Trenzas, no te las vas a quitar!.-

Hola!!!


Las trenzas seguirán siendo el peinado tendencia del año y es que ya desde hace varias temporadas no se bajan del podio. Si ya habíamos visto este peinado la temporada pasada en distintas versiones  esta primavera vuelven para quedarse.


Las trenzas han sido el gran peinado del 2010-11 y volverán a serlo este verano, siendo tan prácticas, con ese toque de juvenil coquetería no podía ser diferente.
En versión XXS, peinadas hacia un lado, con toque despeinado, en forma de diadema....


Pero no son más simples trenzas, en estas imágenes de la pasarela del desaparecido Alexander McQueen,  son en forma de nudo, o con postizos en forma de diadema como las de Emanuel Ungaro o simétricas en las puntas como las de Givenchy.



Givenchy con trenzas simétricas y Viktor & Rolf se decantan por un peinado con dos trenzas laterales XXS que desembocan en una en versión casual.



Las famosas también se han hecho eco de ésta tendencia y en todas sus formas, hay mucho dónde elegir !!!! ;D




Ya la pasada primavera hicieron acto de presencia  como estrella de los peinados , la trenza lateral fue todo un éxito!!!! y aquí os lo comenté, pero es que no tiene pinta de que se vayan a ir y yo tan contenta porque me parece genial, un peinado fácil de hacer y muy favorecedor ;D



Y es que ahí no queda la cosa, para la próxima temporada otoño-invierno 2011-2012 serán lo más in, las versiones más relajadas y messy con toque despeinado, como propone Lanvin o Viktor & Rolf hasta las más sofisticadas en versión XXS multiplicadas por toda tu cabeza de Nanette Lepore.

Y a vosotras, que os parece??? os apuntais a las trenzas???

Besossssss

14.3.11

Trends SS11; Crochet.-

Hola!!!!


Esta primavera verano 2011 está de moda el punto calado. Así que toma nota el tricot calado será uno de los tejidos que marcaran tendencia esta primavera verano en todo tipo de prendas y accesorios, pero sobre todo en vestidos, chaquetas y jersey.


De hecho, en casi todas las tiendas encontramos jerseys de este tipo, de un punto ancho, casi en red, que deja al descubierto lo que hay debajo. No son excesivamente largos, más bien a la cintura, pero comprandonos una talla más le podemos dar un toque oversized a los que no lo tengan.

El crochet está fuertemente inspirado en la estética hippy, en tonos tierra, marrones, naranjas, crema y blanco.
En las pasarelas se ha visto pero no tanto como otras tendencias.



Y en las tiendas ya han hecho su aparición, me parece una bueniisima opción para el entretiempo (si es que algún día llega!!, y no pasamos directamente al verano :S)

En Zara (como no!) ya se han hecho eco de esta tendencia y tenemos variedad ;D


En TRF



En  Mango lo ha combinado con shorts de seda y pantalon, una  opción genial!


En  Stradivarius, uno mas elaborado que otro pero también monos no??





En Blanco los combinan con shorts y escote barco.


En Top Shop



El chaleco tendre que echarle un ojito mas detenidamente porque me ha gustado mucho ;D

En Pull&Bear tienen otras opciones como la chaqueta.



Yo creo que es una fantástica opción con una camiseta básica debajo para estos días de primavera, y combinados con falda o con pantalon me encantan!! El jersey calado para mi la prenda perfecta para cuando refresca. ;D

Y sino preguntadle a vuestras madres porque seguro que tienen escondido en el armario alguna prenda de punto calado o de crochet… Si la tienen, rescatadla porque esta primavera, serán tendencia!!!!

 Y a vosotras, que os parecen??? Os habeis comprado ya alguno???


Besosssss