29.6.11

MIAMI (I).-

Hola a tod@s!!

Por petición popular y que ya va siendo hora que publique algo del viaje ;P, aquí empiezan los post de nuestro viaje-aniversario a MIAMI!!! (espero que no os aburra, sino no haberlo pedido jajaja ;P)

La verdad no sé por donde empezar,  decir que me ha encantado!!!!!, no me lo esperaba así y me ha sorprendido gratamente,  tengo que reconocerlo y desde luego he conseguido desconectar al máximo, ha sido genial!!!

Ahora también tengo que reconocer que he pasado muchiiisimo calor (por lo menos hasta que el cuerpo se adaptó), porque el altiisimo grado de humedad es lo peor... :S

Sin más vamos allá!!!



En ésta ocasión alquilamos un coche porque por allí es una cosa indispensable para moverte, no es como otras ciudades de los States, las distancias son muy grandes y nosotros nos alojamos por la zona de South Beach.



Nuestro hotel tenía salida directa a la playa además de piscina así que fantástico, porque es más cómodo poder ir a la playa en cualquier momento ;D

Nada más llegar al hotel fuimos a dar una vuelta y empezar a ver cosas, teniamos el hotel muy cerca de las calles más comerciales Lincoln Road , la calle que es el centro de Miami Beach, una calle peatonal repleta de tiendas, Ocean Drive dónde se encuentran la mayoria de los hoteles y locales de fiesta, Collins donde se encontraba nuestro hotel y la conocidísima Espanola Way zona llena de restaurantes que dicen tipicos hispanos (lo digo por ciertos documentales que la nombran tanto) pero a mí no me gustó demasiado no sé no me convencieron, me gustaron más otras calles, seré rarita ;)



Lincoln Road


Ocean Drive


Espanola Way

Se recorre bien andando si estas por esa zona, por aquí no hace falta llevar coche (desde luego por la zona de Lincoln Road, es peatonal asi que mas bien sobra) y las demás están mas o menos cerca con lo que es fácil ir andando y mejor sino lo llevas porque los parkings de allí son caros, asi como la opción del valet parking.

Al día siguiente planeamos ir a ver el Parque Nacional de los Everglades y los alligators, en éste caso lo mejor es llevar coche y se llega en una media hora, sino teneis coche hay excursiones que puedes contratar que te llevan y te dejan alli y va incluida la entrada y todo.





Desde luego es toda una experiencia!!! me gustó mucho y ver todo este grandioso parque natural con todos sus animales en libertad, fantástico.



Y ya por la noche para celebrar nuestro aniversario, que era ese día, y siguiendo una maravillosa recomendación fuimos al Hotel Delano a cenar y a tomar unas copas.

En South Beach es muy común salir de fiesta por los hoteles. A lo largo de la calle Collins hay un montón y  algunos muy chulos.
Desde luego un sitio maravilloso y la comida muy buena, teniendo en cuenta la dieta de los americanos da gusto encontrarse sitios así :P (muchiiisimas gracias A. de parte de Debbie ;P)

Imagen por cortesía de VEM, si es que yo no tenia ninguna!! ;P muchas gracias guapisima!!


Y lo mejor de todo una maravillosa terraza con una piscina enorme donde tomar algo despues de cenar.




Una foto que me encanta, de la manera más tonta salió y desde luego le tengo un especial cariño, porque es un gran recuerdo de esa fantástica noche.

Hasta aquí el primer post, ya os contaré más ,sino os he aburrido :D

Besosssss!!!

27.6.11

KEEP CALM.-










Camiseta/Tee Sfera, Falda/Skirt Pull&Bear(old) Sandalias/Sandals Steve Madden, Clutch Top Shop


Hola!!!

En estos días de calor hay que tomarselo con calma no? porque sino no hay quien pueda con nada ;D, (tanto calor no queríamos gracias, por si alguien nos está escuchando!! :S) y en los que no sé si os pasará a vosotr@s que todo os da calor, viene bien cualquier prenda fresquita y cómoda, y ésta camiseta tiene un tejido tan vaporoso ya que por detrás es de gasa y es tan cómoda que seguro pienso darle mucho uso en este verano tan caluroso que vamos a tener.
 Me encanta y ha sido una gran aliada en Miami dónde el calor es un poco peor que por aquí ya que hay un alto grado de humedad así que ya es de mis favoritas. Y en cuanto tenga un poco más de color seguro que queda mucho mejor! ;D
Estoy ordenando y preparando los post de Miami que ya estoy tardando, lo sé, pero entre la vuelta a la realidad y que hemos hecho tantas fotos que me está costando ;P.

Besosss y que tengais un buen comienzo de semana!!!

23.6.11

STREET STYLE JUNIO'11.-

Hola!!!


Hoy ya estamos casi en fin de semana y para much@s en un fantastico puente, que mejor que traer un poco de  inspiración con un post 100% streetstyle, espero que os gusten estos looks tanto como a mi...


Os dejo como siempre unos cuantos looks que me han encantado y que he encontrado por la red, he de reconocer que ahora en verano los looks son más repetitivos debido al calor pero desde luego para mi son fuente de inspiración en muchos días que no se cómo ni que ponerme ;D


Los shorts  son de mis prendas favoritas para el verano junto con los vestidos!!



Pantalones de pata ancha casi como si fuera una falda, fantasticos no??





Sources:  elle streetstyle, hanneli mustaparta, garancé doré, stockholm streestyle
Este año cada vez estan cobrando mas protagonismo más los sombreros!! y lo bien que sientan ;D


Que os parecen??


Besossss y que tengais un buen fin de semana y los que esteis de puente que lo disfruteis!!!

21.6.11

VERANO Y SANDALIAS PLANAS.-

Hola!!!

Ya estoy de vuelta :S, poco a poco acostumbrandome al horario, casi necesito otra semana de vacaciones ;P, me ha gustado mucho Miami y desde luego lo recomiendo totalmente, he desconectado del todo y la verdad es que me ha venido genial!!! y desde luego quería daros a tod@s muchiiisimas gracias por vuestros comentarios y felicitaciones,
 sois geniales!!!

 
Tengo pendiente preparar los  posts sobre Miami pero me tengo que poner al día con todo, asi que de momento tendreis que esperar un poquito ;)

Una de las cosas por las que me gusta viajar es ver y fijarme en el street style de primera mano, aunque todavía no me he lanzado ha hacer fotos ;P, y una de las cosas que más me ha llamado la atención en este viaje es la variedad de sandalias y moda en calzado que he visto, me suelo fijar mucho en el calzado, será porque me encantan y nunca tengo sufientes!!

Es llegar el verano y descubrir los pies y despojarte de las pesadas botas y zapatos cubiertos, y plantarte tus sandalias planas fresquitas, y desde luego hay donde elegir, yo me las llevaria todas!! es lo que más me suelo poner con este calor ;D

Os dejo una seleccion de lo que podeis encontrar:

En Zara


En Stradivarius


En B&L


En Blanco


En Mango


En Top Shop


Y cómo por allí hay unas de mis marcas favoritas que por aquí no tengo opción nada mas que comprar on line pues aproveché!! y me traje algunas ;P

Me encantan todos los modelos de Steve Madden, aquí os pongo una selección de las que más me gustan

Y Aldo que aunque aquí ya ha llegado no encuentro todos los modelos que veo por la web



Desde luego toda una variedad para todo tipo de looks y además comodísimas!!
Y a estas alturas ya con las rebajas a la vuelta de la esquina, aparte de las que me he traido(si es que soy de lo peor), he añadido algunas de éstas a mi lista rebajil ;P


Que os parecen?? Habeis fichado ya alguna o las dejais para las rebajas??

Besosssss

17.6.11

TIEMPO DE SHORTS.-

Hola!!

Con la llegada del calor, los pantalones se acortan y las bermudas adelantan posiciones en el armario.

Los shorts ya no son la prenda fetiche del verano. Este año los hemos conservado durante el invierno, se ha convertido en una pieza de lo más versátil. Como cada año cuando empieza el buen tiempo, es época de lucir sexy y enseñar pierna. Para contrarrestar el calor apuesta por la moda en shorts.

Debido a la simplicidad de su confección y diseño, los shorts son todo un éxito y han logrado competir con las minifaldas por el puesto número uno del verano. Es así como durante la temporada primavera- verano 2011, los shorts vienen en una amplia gama de colores y estampados.
De rayas, con flores o simplemente lisos los pantalones cortos están dando mucho que hablar. Balmain, Dsquared, Moschino o Tommy Hilfigher son solo algunos de los diseñadores que han incluido shorts en sus colecciones.


Isabel Marant, Balmain, Pucci




Isabel Marant, Loewe

¿Estilo casual para el día a día? Bailarinas o cuñas con tops y blusas que combinen el tono liso de uno con el estampado de otro. Opción perfecta tanto para ir a trabajar, como para ir de compras o tomar un café.
¿Shorts para la noche? Dales un toque especial eligiendo un buen tacón en una sandalia joya y añade un toque lencero. El resultado será sexy y elegante.


A mi me encantan, yo ya no me los quito!! ;P
Y a vosotras, os gustan los shorts?? cómo os gusta combinarlos??


Besosss y que tengais un maravilloso fin de semana!!!!

bloglovin

15.6.11

A TOUCH OF FUCHSIA.-







Camisa/Shirt Zara SS11, Harem H&M SS11, Sandalias/Sandals Zara SS11, Cinturón/Belt H&M

Hola!!!
Todavía no he caído de lleno en el color block, aunque por lo que veis voy haciendo mis incursiones ;P
Esta camisa tiene su historia porque desde luego parecía predestinada a no quedarse conmigo, ya que es la tercera vez que la cambio!! tiene un tejido tan fino que  en seguida se hace marca o rotura :S
Me encanta el color tan intenso que tiene y como queda combinada con negro.

Besosss para tod@s!!!!

bloglovin

13.6.11

STREET STYLE; ACCESORIOS IT.-

Hola!!!


Me encantan los complementos, soy de las que piensan que un buen complemento o accesorio pueden encumbrar un look así como unos malos o la ausencia de éstos lo pueden  matar.
Ésta temporada estoy de suerte porque los complementos con cada vez una parte más esencial de  nuestros looks y se convierten muchas veces en los protagonistas absolutos.





Sources; Elle street style, Tommy tom, TFS,

Un detalle simple, minimalista, pero con el toque justo para completar a la perfección un look. O por el contrario maxianillos, o la mezcla de estilos, maxicadenas o el detalle de un bolso diferente, como el bolso libro o unos zapatos diferentras, desde luego marcan la diferencia!!.

Que os parecen?? Le dais importancia a los complementos?? Cuales con los que más usais??




Hoy es un día muy especial ya que es mi 2º aniversario de boda!!!! (madre mía como pasa el tiempo ;)) Y  mi regalo ha sido toda una sorpresa!!!, ya que hacía tiempo que tenía muchas ganas de éste viaje  y como ya os comentaba a algun@s vía twitter,
me voy a MIAMI :))).
Vamos que a estas horas ya estaré por allí!! Prometo enseñaros las fotos cuando vuelva.
(Aunque el blog seguirá con su rutina habitual ;P)

  
Ya os contaré ;P
 
 
Besosss y muchiiisimas gracias por vuestros comentarios!!!



bloglovin