22.7.11

HOLIDAYS AT BEACH (AT LAST!!).-

Hola!!!

Creo que ya es evidente ;P  me voy de vacaciones!!! que ganas de playa, de relax y de vida de vacaciones (es decir, terracitas, siestas, bañitos, etc jajajaja)

Os dejo con unos outfits de lo que más me gusta para estar por allí y de lo que más voy a utilizar estos días de playa ;D 

Espero que os gusten y os inspiren como a mi!

Desde luego en el verano del color block no podia faltar color en la playa y el famosiiisimo estampado de H&M clon de Prada.

Piña Colada!


Looks frescos y cómodos para salir de terracitas o por la noche ;D, me encanta este vestido, me acabo de dar cuenta que el escote asimétrico empieza a reinar en mi armario.

Sweet Summer :)

Y como no, no podían faltar los shorts que desde luego no me quito!!!! Además estos looks son tan comodos tanto para ir a la playa como para paseos y shopping.

Love changes everything


I will never change

Y desde luego aun con tanto color no podía faltar un LWD, como me gustan!! y esas sandalias simplemente fantasticas!
Summer Vail Dress...

Bueno creo que estaré un poco perdida en estas semanas que estare de vacaciones, no sé si podré publicar o no, pero lo que si sé es que voy a aprovechar a descansar y a sacar el máximo a mis vacaciones, que luego se hace muy duro ;P
Si os vais de vacaciones que lo paseis genial y las disfruteis al máximo, nos leemos a la vuelta!!!

 
Que os parecen estos looks???

Besossss y que tengais un maravilloso fin de semana de puente!!!!

21.7.11

PAULA ECHEVARRÍA & BLANCO.-

Hola!!!


Ya me imagino que a éstas alturas ya será por todos conocida la colaboración de Paula Echevarría & Blanco Behind the scenes para esta próxima temporada, lo que no sé si habeis visto el vídeo del Making Of de la campaña, desde luego prometen.

Me gusta que Paula sea la imagen de ésta campaña, ya que la veo muy cercana y que desde luego se identifica con las prendas.


Me han gustado bastantes cosas, como el primer jersey que sale o las sandalias de color y la camisa beige con el cuello negro, que ganas de ver todas las prendas en directo!!!
Aunque ya hay cosas de la nueva colección tanto en sus tiendas como on-line, ésta colección no se verá hasta septiembre.

Ya habiais visto las imágenes??? que os ha parecido???

Besosssss

19.7.11

LA FIEBRE DEL ORO (Y LA PLATA).-

Hola!!!

Desde luego el verano es la estación perfecta en cuestión de lucir las tendencias más arriesagas y divertidas. Y además del color block ya están apareciendo y cada vez con más fuerza (preveo un otoño dorado y plateado ;P) los colores metalizados: oro y plata.

Empezaron a verse tímidamente el verano del año pasado, y poco a poco han ido ganando adeptos entre las celebrities.



En Zara las señales no pueden ser más evidentes. Desde hace unos meses en el lookbook van apareciendo cada vez más prendas y complementos.

Una minifalda de piel dorada ilustra desde hace más de un mes su lookbook de mayo. Puede ser vuestra por 59,95 euros, aunque eso sí, nada de combinarla con looks demasiado recargados: un tank top en blanco o una sencilla camiseta negra y tendréis un outfit cómodo y glamouroso.



Y ahora ha salido una opción un poco más baratita y que casi me gusta más el color!!

Asi como otras prendas como esa blusa simulando encaje, simplemente fantástica!


Los pantalones plateados tienen buena pinta habrá que verlos en directo, todavía tengo la imagen en la retina de la fantástica Julia Martínez y sus geniales pantalones dorados.



Yo hasta ahora me decantaba más por los complementos, ya que en ropa me veia como un poco ferrero rocher, pero creo que ésta vez me voy a decidir porque me han gustado bastantes cosas!!


Que os parecen los colores metalizados?? os habeis lanzado ya a ellos o sois como yo más de complementos en estos tonos?? Cómo los combinariais??
Desde luego creo que van a dar guerra también en otoño

Besosssss

15.7.11

SALES .-








Vestido/Dress Hakei, Cinturón/Belt Hakei, Sandalias/ Sandals Zara, Reloj/watch Swatch
Anillo/Ring YSL


Hola!!

Este año creo que no me puedo quejar de las rebajas, porque aunque he salido sin ninguna lista  o idea en concreto de que es lo que buscaba (mal por mi porque al final acabas comprando compulsivamente ;P) pues he encontrado cosas, pero como he dicho en otras ocasiones no en Zara y Cia, dónde muchas veces las rebajas son de pena, aunque éste año he encontrado alguna cosilla.

Este vestido lo encontré en Hakei (desde luego es en tiendas cómo esta dónde si merecen la pena las rebajas) así que ni me lo pensé!! y se vino conmigo.
Me gustó mucho por ese tejido tan ligero y el corte que tenia.

Y vosotras, que tal os han ido las rebajas?? habeis encontrado lo que buscabais o habeis ido como yo a mirar y habeis salido con cositas??

Besosss y que tengais un maravilloso fin de semana!!!!

14.7.11

LOOKBOOK BLANCO AW'11.-

Hola!!!

Ya le semana pasada os enseñaba la supesta colección de continuidad de H&M convertida en nueva colección, pues ahora os traigo la nueva colección AW11 de Blanco, y que cada vez van ganando más importancia en las tiendas relegando las rebajas a un espacio más pequeño (yo creo que llegaremos a un punto en que las rebajas duren 1 día y la nueva colección campe a sus anchas)

Aunque es la colección de otoño invierno yo no termino de verlo muy de otoño sino que muchas de las propuestas son totalmente asequibles a este verano ;P


La combianción de colores sigue estando muy presente, como ese rojo+rosa.



Las sandalias ya no sólo son para el verano, temporada tras temporada van cobrando protagonismo en cualquier estación del año.



Y no podiamos olvidarnos de ellos, he escogido los looks que más me han gustado ya que había mucha repetición, y las camisetas con mensaje serán una de las propuestas.




Veredicto?? que os ha parecido??? habeis visto ya cosas por la tienda?? habeis picado??

Besosss

12.7.11

BE BEAUTY FULL PARTY.-

Hola!!

La semana pasada tuvo lugar la fiesta de inauguración del verano en la terraza Penthouse del Hotel Me de Madrid, lugar elegido para dar cita a la fiesta BE BEAUTY FULL, celebrada con motivo de la presentación especial de la colaboración de la marca Bodybell con los diseñadores Juanjo Oliva y David Delfín;

 Camisetas con Mensaje

La colaboración se basa en la creación de una exclusiva línea de camisetas decoradas con frases divertidas y reivindicativas de la belleza, en la que los diseñadores han reinterpretado la imagen de la marca y plasman su propia visión de ésta.

Y que voy a decir, que más se puede pedir; gente guapa, un ambiente perfecto, el atardecer de Madrid (y algún que otro fallo por parte del hotel  en cuanto al aforo que los chicos de  Réplica se esforzaron por solventar lo mejor posible sin mucha ayuda por parte del hotel, pero bueno :S) aunque no empañaron la fantástica fiesta, y lo pasamos genial!!








Éstas y otras más estarán a la venta a partir del 25 de julio en los puntos de venta Bodybell, una forma divertida y diferente de apoyar la moda española!! yo ya tengo la mía pero no descarto que caiga alguna más, ya os la enseñaré por aquí ;P


Amenizado por una DJ Session privada que ofrecieron los dos diseñadores a los asistentes al evento, desde luego todo un lujazo!





Con Leticia de Bodybell, muchiiisimas gracias por todo guapiiisima nos lo pasamos genial, a ver cuando nos volvemos a ver!!


Los fantásticos Jimmy Choo de Celia, espectaculares!!!



Nuestros chicos, creo que al final se van aficionando a salir por aquí.


Eso sí unas vistas geniales de Madrid ;D


Vestido/Dress H&M (A/W11), Sandalias/Sandals Zara (S/S11), Clutch Aldo
Anillo/Ring Arty Oval YSL






De verdad un noche fantástica, desde luego muy bien organizada por Réplica y Bodybell, muchiiismas gracias por todo!! sois geniales!!! y en la que incluso me dió tiempo a empezar a celebrar mi cumpleaños ;P
así que noche redonda!!

Que os parece esta iniciativa??? que os parecen las camisetas?? yo os puedo asegurar que son geniales y con unos mensajes muy reivindicativos :D

8.7.11

MIAMI (II).-

Hola!!!!

Ya que os quedasteis con ganas de más!!! y de nuevo por petición popular, continúo con la crónica ;P
Ya en la primera parte os enseñé un poco de Miami Beach y sus calles principales así cómo los Everglades.



Ahora vamos con otro sitio que os recomiendo porque aunque está un poco lejos y en este caso si o si hay que ir con coche (porque son unas pocas horas) es una autentica pasada, ya por el viaje y sus paisajes así cómo llegar al final!! y  es ir a Los Cayos de Florida (Florida Keys) forman un ecosistema de gran diversidad y singular belleza. Se trata de un archipiélago integrado por miles de islas, éstas se agrupan en 5 regiones: Key Largo, Islamorada, Marathon, Big Pine Key y Key West.

Y la carretera que las recorre es muy cómoda (aunque un poco cansada ya que hay que tenr muy en cuenta los límites de velocidad y son rectas interminables, así que para el conductor termina siendo un poco aburrido ;D)

Aquí os dejos unas fotos de nuestro recorrido




Llegamos a Key West final del trayecto ;P (Cayo Hueso, no es la traducción pero es que lo conocen así pq cuando llegaron los españoles lo bautizaron así por la cantidad de huesos que encontraron en sus playas) es el punto más al sureste de EEUU y lo más cerca de Cuba solo 90 millas.

Es un pueblecito con mucho encanto, me gustaron mucho sus casas coloniales y el colorido que tenían
En el de visita obligada es el punto más cercano a cuba, el faro muy bonito y con unas vistas del pueblo increibles y la casa de Hemingway.







En la terraza de la casa de Hemingway con unas vistas y un jardín fantástico.





Y para recorrer el downtown hay un metro que da vueltas y es gratuito con el que puedes recorrer la zona del downtown y te da unas vistas espectaculares ;P







Y hasta aquí la crónica de Miami hicimos muchas más cosas pero ya es imposible poner mas fotos sin aburrir ;P

Eso si os dejo con las fotos de sus maravillosas playas!!


No quería terminar sin dar las gracias a alguién muy especial!!!,y dedicarle este post!! va por ti!!(ya lo sabes ;P) sin cuya ayuda y consejos éste viaje no hubiera sido igual y desde luego os recomiendo pasar por su blog para conocer un poco más Miami y de cómo se vive por allí, es maravilloso, Vivir en Miami. Gracias por todos y cada uno de tus consejos!!!

Guapa!! quién nos iba a decir después de nuestras largas charlas que nos ibamos a conocer y nada menos que en Miami!!! , muchisiimas gracias guapìiiisima porque estuvistes siempre pendiente de nosotros y con todo lo que tu tenias encima!! ya te lo dije eres una crack!! desde luego una de las mejores cosas de este mundo es poder encontrar a gente tan maravillosa cómo tú!!! un besazo enorme

Y así como también una mención a mi otra chica por los EEUU y que también tiene un blog fantastico, Remolinos Fritos, que también me va a dar mucha envidia cuando vaya en Agosto ;P, Chicas como echo de menos nuestras charlas nocturnas en vuestra hora local!!!! sois geniales de verdad!!!!!

Bueno deciros que hoy es mi cumpleaños!!!! sii!! y cómo cae en fin de semana  me espera toooodo el fin de semana de celebraciones!!!!!! voy a acabar para el arrastre pero bueno ;P


 
Besosss y que tengais un fin de semana fantástico!!!
Muchas gracias por vuestros comentarios y por todo!, desde luego sois de lo mejor!!!!