31.8.11

H&M TREND GUIDE AW11.-

Hola!!

El otro día mirando encontré estos vídeos de H&M que resultaron ser una guía de estilo para esta temporada y la verdad es que me encantaron!!
Y encima con dos comentaristas de lujo, una editora de la revista Instyle y la jefa del despartamento de diseño de H&M .

En él podemos ver todas las claves para esta temporada, los revival de los 40, 60 y 70, la parka como una de los must de esta temporada y muchas más cosas de las que ya hemos hablado y he hablado en post anteriores.



Desde luego está muy bien y lo resumen de una forma clara.

Además tenemos también un resumen muy claro para los chicos con todas las claves de las tendencias para este otoño-invierno, el mix, looks urbanitas y clásicos mezclados y las parkas como estrellas.
Y colores atrevidos incluso!! 



Desde luego toda una fuente de inspiración y un escaparate perfecto para todas las tendencias que nos vienen.

Espero que os gusten y os sirva de inspiración tanto como a mi ;D

Besossss y que tengais un día fantástico!!!

29.8.11

BERSHKA LOOKBOOK OTOÑO 2011.-

Hola!!

En nuestro repaso a lo que vendrá o tenemos en las tiendas quería continuar con una tienda que no bien no suelo encontrar muchas cosas así cómo no es  de mi completa devoción si me gusta echar un vistazo a sus lookbooks, (ya sabeis por si hay algo ;P)

Además parece que el grupo Inditex se lanza totalmente a la piscina en lo que a venta online se refiere, ya que en los primeros días de septiembre estrenará la compra por web para Stradivarius, Uterqüe, Oysho, Pull&Bear y también Bershka y más en concreto el 6 de septiembre (madre mía que tiemblen las tarjetas!!!!!)

Looks de calle para el día a día con propuestas informales y juveniles.

Más llevadero es, eso a poco, lo cual no quita a que haya el toque llamativo de una marca fiel a no pasar desapercibida.

Mi parte favorita es el estilo college que saben recuperar tan bien, las sudaderas con el respectivo cartel universitario no faltan y la combinación azul marino con camel llega hasta en las botas altas de estilo militar.




Junto con los blazers con ribetes y los jerséis anudados al cuello siguen los maxicardigans de punto con un diseño a base de tiras y hebillas en los cierres que me ha encantado. Compra recomendada a la de ya.!! La combinación está clara: camisas de cuadros, camisetas con letras estampadas, shorts muy cortos y calcetines con botas.

Aires rokeros a los que ya nos tienen acostumbrados temporada tras temporada.
Desde luego para mis ya es demasiado la mezcla de todo tipo de prendas leggins con faldas y botas, too much!!

Con lo que si me quedo son con los maxijerseys y los maxicardigans! me encantan! 


Y las rayas no nos abandonan en este caso vienen en el clásico blanco y negro, cuidado que vienen hasta zapatos en blanco.


Y lo que no se como catalogar es ésta mezcla un rollo lady-etnico que no me gusta para nada, un hippie raro que no me convence. Desde luego la parte más flojita del lookbook.


 
Que os ha parecido??? Os suele gustar esta tienda??

Besosss y que tengais un estupendo comienzo de semana!!!

P.D. Puesto que septiembre es siempre un comienzo estoy pensando darle nuevos aires y crear nuevas secciones, ya os iré contando ;D

25.8.11

FEATHERS.-

Hola!!

Hace varias temporadas que las plumas llegaron a nuestros armarios para quedarse y así hemos visto  en las pasarelas de la mano de firmas como Celine y más tarde llegaron a tiendas como Zara, Topshop o Sfera. La que triunfó fue la nude de Topshop, seguida de la negra de Zara y después de eso, no han dejado de sucederse una tras otra hasta hoy!

D&G en su desfile de Otoño/Invierno 2012 las retomaba en todos los colores y si la marca italiana consiguó ponernos los dientes largos ;P (aunque con unos looks un poco exagerados, porque de las plumas a parecer caponata hay un paso, pero por eso son looks de pasarela no??)




 Pero no os preocupeis que ya tenemos versiones low cost para todos los gustos de la mano de Zara y Sfera.




No han pasado de moda. Para la próxima temporada otoño-invierno, Mango dice que las faldas de plumas volverán a ser una prenda imprescindible para los looks de fiesta.




Desde luego este Otoño se presenta con color, habrá que decidir si nos quedamos con los colores neutros o nos lanzamos al color de cabeza, opciones no nos van a faltar!!

Yo ya caí en esta fiebre de las plumas con el archiconocido y famoso vestido de plumas de Zara y encantada!!



Ya tendreis más que vistos estos looks aunque a mi me siguen gustando y mucho, y siguen siendo fuente de inspiración.



Esta claro que es una prenda que genera todo tipo de sensaciones extremas, o te encanta o la odias.

Y a vosotras, que os parecen?? Ya teneis la vuestra o ésta puede ser la oportunidad????


Besosssss

P.D. A ver si voy recuperando poco a poco el ritmo, muchísimas gracias por vuestros comentarios.

23.8.11

AVANCE DE TEMPORADA; MUST DE OTOÑO.-

Hola!!!!

Las tiendas están plagadas de la nueva temporada, cómo ya habreis visto,pero parece que al verano aún le queda mucha cuerda...  y antes de seguir con el repaso con los lookbooks vamos a hacer un inciso.
Si sales de shopping, no te vuelvas con las manos vacías e invierte en los must que ponerte ya y que serán tendencia en invierno.

Nos encontramos, literalmente, en terreno de nadie: seguimos en verano con un calor sofocante (puff, horrible :S) pero en las tiendas sólo vemos botines, trenchs y chaquetas de otoño.
Y no se a vosotras pero a mi me va apeteciendo una mínima renovación en mi vestuario, ¿no estás cansada de tanto vestiditos de flores y rayas marineras? Pero cada vez que vamos de tiendas volvemos con las manos vacías ya que solo encontramos nueva temporada y no sabemos a ciencia cierta qué se va a llevar...


El clutch de piel de serpiente, ya sea en tonos naturales o teñidos en amarillo, azul o rojo. Se lleva en forma de cartera o sobre y en tamaño XXL.


Zara, Anya indmarch

Ahora lo podemos combinar con nuestros vestidos de verano y mezclar diferentes prints para las noches y con colores lisos para el día.

Glitter o todo lo que brilla. Urraquitas del mundo, estáis de enhorabuena! Tornasolados, lentejuelas… dispuestos a hacerte brillar. Cómo ya mencioné en un post anterior la fiebre del oro y de la plata vienen pisando fuerte!!




Zara

Viaje al pasado, ya llevamos varias temporadas haciendo regresiones al pasado a diferentes décadas y ésta temporada no va a ser menos.


Este año tenemos retro a la carta: Gucci viaja a los 70; Miu Miu a los años 40; mientras que Yves Saint Laurent vuelve a los 70.

Si aún no has sucumbido a ellos, debes hacerte sin falta con unos pantalones de corte setentero porque siguen siendo tendencia 100%.

Así cómo se han visto ya en ésta temporada las faldas pantalón largas o más bien conocidos cómo pantalón palazzo con tejidos con mucha caida y que vienen pisando fuerte.


Zara, Stradivarius


Colores; hemos vivido una temporada de primavera-verano en la que le color block ha sido el portagonista y en el otoño parece que entre el gris, negro y demás tonos invernales habituales se abre paso una gama de colores intensos, fuertes, lujosos. Esmeraldas, rubíes, diamantes, zafiros… a todo color!

Sobre todo uno de los colores que darán mucho que hablar será el mostaza, (una buena inversión una blusa de ese color, desde luego la vamos a ver y mucho)



Que os ha parecido??? desde luego hay mucho más de que hablar........

Besosssss

10.8.11

STRADIVARIUS PRE-FALL´11.-

Hola!!!


Ya después de unos días de vacaciones y de desconexión total (que falta me hacía la verdad ;P), muchísimas gracias por todos vuestros comentarios!!!
Vamos llegando y ya van apareciendo todas las nuevas colecciones a poblar las tiendas en todo su esplendor (se nos acumula el trabajo :D)

Yo cuando llego de las vacaciones me gusta darme unas vueltas y ver todo lo que va llegando y lo que vamos a ver hasta la saciedad y la verdad es que muchas prendas de éstas colecciones se pueden utilizar perfectamente ya pero aún  así intento resistirme todo lo que puedo ( ya sabeis ;P)

De momento voy a empezar por una que me ha llamado la atención por todo el colorido que también nos trae así como de sus estampados asimetricos.


Kimonos y estampados orientales. Ya van apareciendo las medias :S


Dos prendas que continúan, los monos y las falda pantalon largas, desde luego tienen muy buena pinta ,pero como siempre habrá que verlo en las tiendas in situ ;D



El eterno tandem rojo y negro, como favoritos, pantalones de cuero.


Estampados geométricos combinados con prendas lisas es una de las tendencias que más me gusta, esa blusa granate me ha encantado!!!

Lo que más me ha gustado es que el color no nos va  a abandonar esta nueva temporada!!

Que os ha parecido?? Soleis pasaros también para ir viendo las nuevas colecciones??

Besossss