31.10.11

Nueva Coleccion Camomilla Milano PV 2012.-

Hola!!!


El otro día tuve el placer de asistir al showroom de la marca Camomilla Milano  en la que nos presentaba la colección para ésta próxima primavera-verano.
Ya hace tiempo os presenté la coleción para este invierno de ésta firma que no conocía y que cada vez me está gustando más!!, si quereis podéis ver aquí la colección para esta temporada.

Corazones, lazos y dulcecitos son los elementos que caracterizan la nueva propuesta, en una amplia variedad de bolsos, clutches de todo tipo, formas y tamaños combinados con complementos a juego: monederos, sombreros, tocados, bisutería y cualquier elemento que pueda crear un look muy personal.

Novedades con las  que quieren transmitir a los consumidores “una inyección de optimismo, felicidad y positividad”.







Esta colección con los corazones me encantó, veo que es un tipo de bolso practico pero a la vez con un toque desenfadado genial!!
La colección de lunares combinados en dos colores también fantástica!


Este bolso rosa de la flor corresponde a una coleccion  que es reversible en tonos metalizados en la que tienes dos bolsos en uno!! y al flor se puede quitar y poner donde querais. 



Los lazos casi emblema de esta firma y que dan un toque muy chic a la colección. 





 

Estos de rayas muy marineros ya sabeis que en primavera verano es un must ;P
Variedad de tejidos y combinaciones que desde luego no dejan a nadie indiferente y dan un toque de color a tus looks.


 
Desde luego os recomiendo que paseis por su web y su tienda on-line, de momento en España no tienen tienda sino que estan en diversos espacios multimarcas o en su tienda online.

 
Que os parece??? La conocíais??

Besoss  y que tengais un buen comienzo y a los que esteis de puente que lo disfruteis!!

28.10.11

NEWS MODA.-

Hola!!!!

Probablemente uno de los bolsos más icónicos de la maison Louis Vuitton, sea el Speedy. Creado en los años 30 con la mítica lona resistente que recubría sus maletas, el modelo se convirtió pronto en un básico de estilo, con el tamaño perfecto para el día a día.

A partir de 2011, el Speedy cuenta con un alter ego: el Speedy Bandolera en lona Monogram. Igualmente estiloso pero todavía más cómodo y funcional, esta esperadísima versión del mítico Speedy incorpora por primera vez una bandolera ajustable y removibleen cuero natural, que se adapta a las necesidades de la vida moderna en la ciudad.


La encargada de representar al nuevo modelo será la it girl y estilista Caroline Sieber, que se convierte así en imagen del bolso.






Desde luego a mi me parece todo un clásico renovado y que decir que me encanta, aunque después de ver tanto clones por ahí y tantas falsificaciones también he de reconocer que andaba ya saturada, y para mí había perdido parte de su encanto :S


Y a vosotras, que os parece??? os gusta este clásico o por el contrario estais ya tan saturadas como yo?? os gusta este cambio???

Besosss y que tengais un fin de semana genial!!!

26.10.11

PARKA SI o NO??.-

Hola!!

Que el estilo militar está de vuelta no es ninguna novedad. Pasó en la pasada primavera y al tiempo se veía en todas partes. Este otoño-invierno 2011/2012 se repite la historia como con otras tendencias de las que ya hemos hablado, sólo que en esta ocasión se centra en una prenda.

La parka es el abrigo elegido como indispensable en muchos estilo y por parte de varias marcas, en especial las low-cost.

Viendo un poco de street style pude notar que dentro del concepto de “parka”, más allá del clásico modelo, se incluyen otros diferentes: cazadoras, chaquetas de corte militar, pilotos, y hasta la camisa de gabardina . Además, puede ser con capucha o sin ella, forrada o no, fina o con un grueso relleno, con piel o corderito en el cuello. El talle de la prenda varía de acuerdo al look: amplias o al cuerpo, sobre la caderas o debajo de la cola, rectas o entalladas en la cintura.

Es, junto al trench, una de las prendas imprescincibles del otoño .









Sources: Elle, Chicismo, stylesightings.com

Yo tengo la mia desde el año pasado y cuando llega este tiempo no me la quito, mi preferido combinarla con vestidos y botas!!
No descarto que caiga otra porque he visto por ahí alguna que me ha encantado ;P

Y vosotras, Sois más de trench o de parka?? teneis ya la vuestra?? Como os gusta combinarla?? 

Bessossss


24.10.11

LOOKBOOK MASSIMO DUTTI AW´11.-

Hola!!!

Ya tenemos el otoño encima (y la verdad es que se ha hecho de rogar ;D) hoy quería repasar el lookbook de una de mis tiendas de esta época, porque no sé es pensar en otoño y la suelo relacionar con esta tienda.
Y es que muchas de sus prendas se pueden considerar básicos de fondo de armario ya que son totalmente atemporales.
Porque si quieres tendencias, no vayas a Massimo Dutti. Si quieres moda trash, de tres usos y cambio, no vayas a Massimo Dutti.

Me encanta el vestido negro!!También lo tienen en fucsia y ese bolso es un clon perfecto del de Cèline!! 



Me gusta la mezcla del verde botella con el naranja, y el bolso dorado no tiene mala pinta, habrá que verlo.






Ya sabemos que Massimo es aburrido por definición, pero para encontrar prendas “básicas” con un toque es perfecto. Este estilismo, perfecto para la oficina y súper cómodo. 

Podría parecer aburrida o estilosa, básica o práctica, las colecciones de Massimo Dutti siempre dependen del ojo de quien las mira: o te encantan o te espantan (por clásicas). Pero a veces el clasicismo es el mejor modo de realzar a la mujer y no disfrazarla.
Aunque la tenemos por un poco clásica no se puede negar que es fuente de básicos.

A vosotras que os parece??? la teneis asociada a los clásicos?? soléis comprar en esta tienda???

Besosssss y que tengais un estupendo comienzo de semana!

21.10.11

CAMPAÑA; VERSACE / H&M 2011 COLLECTION.-

Hola!!!

No sé si ha estas alturas habeis visto ya la colección/colaboración que Versace ha preparado para H&M.

Analizamos al detalle la campaña y el lookbook de la Colección Versace for H&M para que, el día 17 de Noviembre, estéis preparados sobre qué necesitais o qué os gusta.


 Y es que la experiencia de otras colaboraciones nos dice que cuando H&M hace una colaboración con una gran firma, todo vuela!

Sin tiempo a mirar, probar, escoger o analizar, os recomiendo que vayais con las ideas claras de qué quieres y qué necesitas. Para ello, he pensado en acercaros la campaña al detalle.






Los complementos, empezando por los bolsos, son otro buque insignia de la colección. Respecto a los bolsos, dos son las propuestas. Completamente opuestas, por un lado tenemos el mini-bolso de cuero-tachuelado (para no perder la costumbre Versace) y por el otro el maxi-bolso estampado, lleno de luminosidad y color. El negro la verdad es que me ha llamado la atención, tendré que verlo mas de cerca.






Como ya conocemos la idea de la mujer Versace, la colección rebosa accesorios y complemetos dorados. Anillos, colgantes, collares, pulseras… Destacar los maxi-collares en cenefa y los anillos en forma de flores tropicales. Unos detalles dorados, perfectos para iluminar.

Me encantan los anillos y las pulseras, creo que esto es lo que voy a intentar conseguir de la colección porque la verdad es que no me ha atraido mucho.






En ésta colaboración también habrá algo de homewear. 




Vamos con el lookbook de chico, desde luego la verdad es que el total look que nos propone no me termina de convencer.





“The collection for H&M is the essence of Versace. For the collaboration we’ve brought back from the archives, as well as from more recent collections, some of the icons of Versace, such as the bright prints, the Greek key and daring cuts. I can’t wait to see how H&M’s wide audience will make these pieces their own.” Donatella Versace.

"La colección de H & M es la esencia de Versace. Para la colaboración que hemos traído de los archivos, así como de colecciones más recientes, algunos de los iconos de Versace, como las impresiones brillantes, la clave del griego y cortes atrevidos. No puedo esperar a ver cómo  la gran audiencia de H&M hará de estas piezas suyas " Donatella Versace.


Que os ha parecido la colección??? Os ha gustado u os ha defraudado?? Pensais que pasará con esta colaboración como con las anteriores que habrá prendas que lleguen a las rebajas??
la verdad es que hay opiniones de todo tipo!!


Besosss y que tengais un fin de semana fantástico!!

19.10.11

TRENDS DE TEMPORADA; APUESTA POR UNAS BOTAS MOTERAS.-

Hola!!

Esta temporada llegan con más fuerza si cabe las botas moteras, imprescindibles!!!y que, al mismo tiempo, más satisfacciones nos va a dar.

Las botas de corte motero se imponen a los tacones y las vemos convertidas en las estrellas de muy diferentes estilismos. Perfectas para multitud de actividades cotidianas como salir de paseo, hacer la compra, ir a trabajar..... pero también para looks de noche con un aire más transgresor.
Conviértelas en las protagonistas de tus outfits y llévalas sin miedo con todo. Incluso con tus vestiditos de flores. Ya sabeis, los extremos se atraen!!!
Por mucho que vuelva el estilo lady, las celebs continúan siendo adictas a la tendencia más rockera.



Desde luego me encanta la combinación con un vestido de aire mas romanticos y con faldas!!
Este año lo tenemos fácil porque hay mucho donde elegir, os dejo una selección de las que más me han gustado:

Las de Zara las teneis un cuero y negro, así como hay otro modelo de Trafaluc con la caña más corta en negro.



Las más altas son las de Stradivarius y las he visto puestas a las chicas de la tienda y con leggins sientan muy bien pq no son muy anchas de la caña.
Seguro que alguna de ésta selección cae ésta temporada, porque me encantan!!
Y vosotras,Ya teneis las vuestras?? os atreveis con looks mas moteros?? Os gusta este tipo de calzado? ¿Para qué tipo de ocasiones os lo pondriáis?
BESOSSSS

17.10.11

ACCESORIO IT; SOMBREROS...

Hola!!!!

Este año veremos un montón de sombreros, sobre todo los tipo pamela o también llamados "Fedoras" y también estilo años 40, como los que vimos en la colección de Gucci. Tampoco se marchan los borsalinos o típicos sombreros masculinos, que este año vienen en tweed o en tejido Prícipe de Gales.

Las boinas y este otoño invierno con más fuerza que nunca; los turbantes.
Ya los vimos en verano y en la primavera marcando tendencias,  que desde luego me encantan!
Los turbantes son fáciles de llevar, cómodos y ligeros, proporcionan un toque especial a tu estilismo y además te aportarán mucho glamour y feminidad

Ya la temporada pasada fueron los borsalinos los sombreros estrella, ésta que viene serán los
Fedoras o sombreros de ala ancha, también conocidos como "floppy hat".

Pero no se vosotras yo algunas veces tengo mis dudas y no se si será too much en un estilismo y al final termino por no ponermelo, aunque creo que este año sucumbiré, me encanta como quedan y verlos.



Aunque es muy fácil caer en un total look años 70 y lo que queremos es "un toque" no parecer salida de "El último Tango en París".  Yo creo que combinado con un vestido de punto a media pierna, un vestido negro largo, un sencillo look de falda midi y camisa, unos pantalones con caída y una blusa lady..esos serían sus mejores compañeros.
El secreto si no quieres llamar mucho la atención es combinarla con prendas no demasiado llamativas.
Un total look de los 70 sería con unos jeans de campana, camisa cerrada hasta arriba, chaleco de punto y bufanda XXL.




Y con unos shorts y botas genial!! ya que por lo que parece vamos a tener un otoño cálido ;P como lo ha combinado ya Clara Alonso, esta increíble!!




Y a vosotras que os parecen??, os gustan los sombreros?? Os animareis a utilizarlos esta temporada??

Besosss