30.12.11

BYE 2011, HELLO 2012!!!!......-

Ahora que estamos a unas horas de finalizar el año y dar la bienvenida a otro, toca un pequeño balance de lo que han sido estos 12 meses, aunque empezó siendo un año díficil y raro desde luego no podía, ni por asomo pensar que iba a acabar así.
Y porqué quedarse con lo malo?? cuando he vivido cosas fantásticas, he conocido a gente increible y desde luego os he tenido cerca tanto en lo bueno como en lo malo, que más se puede pedir??!!

En general éste año ha sido bueno y creo que el que viene va a ser muchiiiisimo mejor!! Un año que traerá muchas alegrías y cosas buenas, y que para mi será un año muy especial!!!!!! (nacerá mi peque!!!)

Espero que éste 2012 sea vuestro año también y que os traiga todo lo que deseais (o por lo menos una parte muy grande :D), que disfruteis muchiisimo éstos días tan especiales.

Mil Gracias por estar ahí!!! Desde luego este espacio no tendría sentido sin vosotros!!!! mil gracias por todo!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!!


28.12.11

INSPIRATION NEW YEAR´S EVE.-

Ya tenemos encima la noche festiva por excelencia del año, y cómo no queremos que sea diferente y empezamos por el outfit que llevaremos, aquí os he querido poner un poco de inspiración para combinar o daros ideas por si todavia estais dudando como es mi caso :D
Este año tenemos las tiendas inundadas de brillos, glitter y lentejuelas (pailletes) así que lo tenemos más fácil si cabe, lo que veo es que todas acabaremos pareciendo burbujitas salidas del anuncio de freixenet ;P



El tandem perfecto que no falla, negro y dorado, es uno de mis favoritos!! 

 Este año el verde viene también pisando fuerte y ya sabeis que es un color que me gusta muchiisimo por eso darle un toque al negro.

Cómo no, el rojo no podía faltar y una de las combinaciones que he descubierto hace poco con el nude va genial!!


Y cómo no dorado everywhere!!


Que os han parecido??? Teneis vuestro look para esa noche elegido???Seguro que vamos todas fantásticas!!

Besoss y que tengais un dia genial!!

26.12.11

GREEN&BLACK.-












Abrigo/Coat Zara (old)
Vestido/Dress Zara A/W11
Medias/tights Oysho
Boots Zara A/W11
Clutch Zara A/W11
Anillos/Rings Mango/H&M


Lo primero de todo FELIZ NAVIDAD!!!!!
Cómo han ido estos días de fiestas navideñas??? Que tal se ha portado Papa Noél con vosotr@s?? Espero que genial

 No se a vosotras pero a mi se me ha pasado volando!!! y encima con este tiempo tan bueno para ésta época del año que invita a estar por la calle y disfrutar del sol, más.
Os dejo un look con un vestido que me encanta ya sea por el color, que éste verde me gusta mucho o por lo cómodo que és.
Ya me habiais preguntado por las botas, que habían sido protagonistas de un  post, que deciros, que no me las quito!! me encanta el punto gamberro que le dan a cualquier look, se están convirtiendo en todo un must esta temporada para mi.

Que tengais un buen día!!Y los que tengais fiesta que lo disfruteis al máximo.

22.12.11

REALZA TU CUELLO!!!.-

Desde el furor del cuello Peter Pan en blusas y jerseys lo último es hacerse con un cuello de quita y pon, ya sea de purpurina, camisero o joya. Lo último para accesorizarte estas fiestas.
Ya vimos como las celebrities usaban y abusaban del cuello Peter Pan y ya le dediqué un post a éste cuello, ahora lo último es customizar tus camisetas, vestidos y jerséis lisos y sencillos con cuellos de quita y pon.

Se llevan tipo camiseros con el último botón abrochado, de estilo bebé o Peter Pan, de glitter o pailletes o incluso tipo joya en acero o dorado.

Olvida la premisa de menos es más. Esta temporada más... es más. Doradas, plateadas, con tachuelas y maxicolgantes, todo vale si se trata de un collar corto, pegado al cuello y sobre prendas puramente invernales

Este año las gargantillas son las absolutas protagonistas del invierno.

Os dejo con una selección de lo que podeis encontrar, espero que os gusten tanto como a mí.


Mango (35,95 euros), Bershka (7,99 euros), Bimba&Lola (65 euros,)
H&M (9,95 euros), Bijou Brigitte (12,95 euros), Asos (63 euros)





Patricia Nicolás (237 euros), Dannijo (consultar), Uterqüe (69,95 euros)
Uterqüe (49,95 euros), Day A day (9,75 euros), Swarovski (300 euros)


River Island (25 euros), Abataba (25 euros), Malababa (51 euros)
Zara (consultar), Zara (12 euros), Asos (32 euros)


Que os parecen??  os gustan tanto como a mí???

Yo ya tengo alguno en mi wish list, a ver si Santa o los Reyes Magos se dan por aludidos!!!!

Que tengais una NocheBuena maravillosa en compañía de vuestras familias y amigos!!!
Ah! que Papa Noel se porte muy bien con vosotr@s!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!

20.12.11

NEW IN; BOOTIES.-













Abrigo/Coat Stradivarius  Old
Jersey Zara A/W 11
Jeans Top Shop
Bufanda/scarf H&M
Boina/Beret H&M
Booties Sarenza.es
Anillo Su-shi
Clutch Primark
Cómo ahora no puedo llevar tacón y si lo llevo es por muy poco tiempo, pues he optado por las cuñas y no muy altas, porque la verdad no es bueno tampoco ir siempre con zapato plano. Así que cuando ví éstas en la web no me pude resistir!! me parecieron cómodas y calentitas!! Porque vaya días más fresquitos estamos teniendo (yo voy muchos días en modo cebolla ;D)

No sé si conoceis la web de zapatos Sarenza pero os la recomiendo totalmente, aparte del surtido que tienen muchísimas marcas,tienen la peculiaridad de que te dan una ayudita cuando selecionas un par dándote consejos de cómo son, si dan mucho numero , si son estrechos o por el contrario van con su número y no sé a vosotras pero eso me viene genial!!
Y envios y devoluciones gratuitas sin importe mínimo, así que qué más se puede pedir?!
Ya se puede ver bien es éstas fotos cómo la barriga sigue su curso :D, de momento estoy teniendo un embarazo genial y no puedo quejarme!!! muchas me preguntais cómo voy y deciros que estamos las dos muy bien y la peque va genial, muchiisimas gracias por preocuparos y por estar ahí!!!
Que tengais un día fantástico!!!!

19.12.11

UN SHOWROOM MUY ESPECIAL.-

El viernes os comentaba que éste fin de semana se iba a celebrar un Showroom muy especial en un céntrico hotel de Madrid,IT Showroom, y como os dije me pasé porque desde luego tenía una pinta fantástica.

Cómo perderme las joyas vintage que nos traen Begoña y Patricia de Deluxe&Vintage ,las fantásticos IT shoes de Isis de So urban so chic, y los collares maravillosos de Pilar y Rocio de OMB!!

Desde luego todo un lujo!!!!




Isis,Begoña, Pilar y Rocío


Ha sido todo un éxito y no me extraña porque con las fantásticas cosas que nos traían,
Enhorabuena chicas, os lo mereceis!!!!

Besosss

16.12.11

SHOPPING LIST (of the week).-

Aunque ya estamos casi en Navidad yo éste año, cómo ya os dije, voy a intentar reciclar looks de años pasados dándoles un toque diferente con  nuevos complementos,así que casi no estoy mirando lo que hay en las tiendas de ropa de fiesta y mira que es dificil porque han acampado en las tiendas los brillos!!!
Así que voy a inaugurar una nueva sección, que sino será semanal, cuanto menos quincenal ;P "Las compras de la semana", hoy traigo la cesta de la compra cargadita y con mucha variedad de cosas de diferentes tiendas que he comprado o que tengo de momento en mente.

Lo primero ya os he comentado que tengo que adaptar lo que hay en las tiendas a mi y he descubierto el blog de una chica que también está embarazada y cuyos outfits me encantan y creo que voy a poder adaptar a mi (más adelante os hablaré de ella, no sé si la conocereis pero desde luego tiene un estilazo)



Con éste look ha sido imagen de ésta semana en Zara People, me encanta el blazer smoking (Zara) y los joggers que también son de Zara.

Si seguimos en Zara tengo fichadiisimo este chaleco de pelo que es super suave, lo único que me echa para atrás es su precio 99,99 euros y que no sé si le voy a sacar mucho  partido pero creo que al final caerá o lo añadiré a mi wish list de navidades.


Y éste jersey de lana rizada que me encantó nada más lo vi y se vino conmigo, la verdad es que la foto no le hace justicia (ya os lo enseñaré)


En Bimba&Lola después de su descuento de mitad de temporada, ahora se lanzan a un nuevo descuento con el 20% desde luego totalmente recomendable, así que ya he hecho mis fichajes.


En Pull&Bear he visto éste poncho con capucha que me ha gustado mucho, tengo que ir a la tienda a verlo más de cerca.


Cómo por ahora los tacones va a ser que no, pues estoy optando por las cuñas que no es bueno ir siempre de plano así que he visto éstos botines que me han encantado en Stradivarius.


No quería despedirme sin comentaros que si vivis por Madrid o teneis pensado hacer una visita éste fin de semana no os perdais todo un showroom de lujo que van a organizar las chicas de Deluxe&Vintage con una selección de artículos de lujo, IT shoes (y sus fantasticas botas y botines)y OMB!! (con sus creaciones tan maravillosas, madre mía que peligro!!!!) que después del éxitazo de otras ediciones que se han celebrado en Barcelona y Bilbao aterrizan en Madrid, desde luego todo un lujazo, yo voy seguro!!!!

No os lo podeis perder!!


Que tengais un fin de semana genial!!!!!

14.12.11

TRENDS; TAIL HEMS.-

Hace casi un año empezaron a aparecer los tail hems, esos vestidos o faldas más cortos por delante que por detrás, que estábamos viendo en las pasarelas y en las alfombras rojas pero no en las tiendas. Y ahora, unos meses después, ya los tenemos en casi todos lados. La tendencia se ha trasladado de la pasarela a la realidad.

De un tiempo a esta parte se han empezado a ver mucho más por todas las tiendas low cost, así como en el street style más inspirador.




Y ha pasado de considerarse una tendencia para fiesta a combinarlo con todo tipo de tejidos y calzado para nuestros outfits diarios y más desenfadados.

Podemos encontrar este tipo de faldas en muchas versiones y tejidos, de momento donde más opciones he encontrado es en Zara.



La estampada y la de estrellas negra os puedo asegurar que tienen muy buena pinta que las he visto en tienda y su precio ronda los 29,95 euros.


En Bershka también se han lanzado a esta tendencia. Cómo no en dos de las tendencias, el burdeos y los brillos o metalizados.

Y claro, si hablamos de tendencia no podemos olvidarnos de una tienda que se apunta a casi todas sino todas y desde luego es de las primeras en ofrecernos sus versiones; Top Shop.

Me llama la atención la dorada cruzada pero tendría que verla en vivo porque luego estas cosas ya sabeis. Y la negra le veo muchas posibilidades,

Y Asos lo mismo!!!

Que os parecen este tipo de prendas??? os terminan de convencer o por el contrario le veis poco futuro???

Que tengais un dia fantástico!!!!

12.12.11

CRÓNICA DE LA BEAUTY PARTY .-

Cómo ya os acordareis os hablé hace unos días de la Beauty Party que Inma del blog Beauty Victim organizaba y que ya iba por su 4ª edición, una super fiesta llena de belleza y bloggers para mi era la primera vez que me seleccionaban y podía asistir así que no quise perdermela y vaya si me gustó, me lo pasé genial, asi que espero que no sea la última!!



Cómo éramos muchas  Inma nos distribuyó en diferentes grupos para que no nos perdiéramos detalle de cada una de las firmas que estaban allí presentes, y todas pudieramos probar y pasar por todas!! desde luego una organización perfecta!!

Mi grupo empezó por Airbase; maquillarse con aerógrafo, no es que parezca fácil, pero el resultado es genial con un acabado mate perfecto.



La siguiente cita fue con Hedonai, seguro que tod@s conocéis estos centros; en este caso, nos hablaron sobre tratamientos para las manchas, de lo más novedoso y demandado, de ahí que nos veáis tan atentas ;P

Después nos tocó hacernos las manicura en el  maravilloso bar de uñas que Mavala nos tenía preparado, y en el que pudimos probar y ver los últimos esmaltes de su colección asi cómo trucos para hacernos la manicura en casa, que me han venido de maravilla.




Y llegó el momento pestañas(o pestañazas) de la mano de Ardell, porque aunque al principio era un poco reticente luego me lancé y me puse unas de las mas largas!!

Guapísimas las chicas de mi grupo, a que sí!! estan fantásticas!!
Julia de El Baúl de Eleanor y Tania de Mariposas en el estómago
 Skeyndor era nuestra próxima parada, de lo más interesantes todos sus tratamientos y productos, he empezado a probar algunos, y aunque les dedicaré un post más completito, tengo que decir que me encantan!


Una de las pocas fotos de mi grupo que tenemos todas juntas! chicas lo pasé genial y me encantó conoceros!!

De la mano de Bomonde nos trasladamos a un mundo de aromas y notas de perfume con una maravillosa selección de perfumes que os puedo asegurar es super interesante y que muchas veces no nos paramos a oler e intentar diferenciar las notas de cada olor , hay que desatar más el sentido del olfato.

Otra parada y que también me gusto mucho fué conocer la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier, disponible en España a partir de febrero y con el gran Kortajarena como imagen.



Os puedo adelantar que me ha gustado muchísiimo y el spot no tiene desperdicio(no os voy a decir mucho más pero Jon está genial)

Y la última parada aunque no menos importante fué para dar el toque final y desde luego perfecto a todos estos tratamientos y firmas, pasar por la pelu!! sí!, allí estaban las chicas de Solana&Rojano que nos dejaron perfectas y menudo trabajazo se pegaron las pobres, todas una profesionales!



Y después de terminar nuestro circuito y llenas de bolsas, nos siguieron mimando, pero esta vez con el mejor catering, los cócteles más originales y un ambiente perfecto empezó la segunda parte de la fiesta!!!



Aquí os dejo una foto de como nos dejaron a Noemi y a mí!! me lo pasé genial y conocí a muchisimas bloggers y a otras les puse cara, desde luego una experiencia fantástica que espero repetir.


Esta es mi crónica de ésta fantástica fiesta, y desde aquí agradecer a Inma y a sus colaboradores todo, porque desde luego es un trabajazo organizar algo así y desde luego mi enhorabuena!!!


Que tengais un día fantástico y no sea muy dura la vuelta de estos días!!