27.6.12

LLEGARÁN A LAS REBAJAS??!!.-

Bueno ya creo que a estas alturas l@s que seais de Madrid sepais que ya en gran parte de las tiendas han comenzado las rebajas, con mayor o menor gloria, yo desde luego me he pasado sin muchas expectativas y he vuelto sin nada, cosa que no me extarña en absoluto porque para que os voy a engañar cada vez me desilusionan más!!!

Asi que ahora que todavia no han empezado en el resto tengo varias cosas fichadas y éste año he hecho como una especie de apuesta a ver que llega a rebajarse o que aparece como por arte de magia y si fuera nuevo en el rincón ordenado.


Os muestro mis deseos rebajiles, si es que llegan!! No pierdo la esperanza de que alguno sí este rebajado, luego la cuestión es cuanto??!

En Zara, yo creo que esta temporada me llevaria toda la colección!! ahí va mi selección:


El jersey me encanta! pero el short me tiene enamorada, lo que ocurre es que ya tengo tantos... que no habia atrevido, pero si esta rebajado se haria un esfuerzo ;P


Si!! Lentejuelas!!!! yo también flipé que me llamaran tanto la atención, pero no dejo de imaginarme como los combinaria, cualquiera de los dos me valen o los dos!!



LWD, para mi nunca se tienen suficientes, este me parece superoriginal, y un candidato buenisimo a que pase al rincón ordenado, no creeis? Y esas sandalias!! vamos que me apunto el look completo.


Esta camiseta podria ya estar conmigo si la hubiera encontrado, asi que la pongo por si acaso aparece.
Este año me ha dado por las camisetas.

Cual de las dos llegará a rebajas?? Hagan sus apuestas!!

En Mango, este año me ha dado por los vestidos, a ver de estos cuatro si hay alguno rebajado y cuanto, porque si son los cuatro tendría un problema, que me gustan todos!



Y por último una tienda que cada vez va entrando más en mi recorrido así que a ver que pasa en sus rebajas: Massimo Dutti.

Sí lo sé, soy una cansina de los vestidos blancos, pero no lo puedo evitar! 

Estos zapatos ni siquiera sabia que eran de Massimo Dutti pero me llamaron mucho la atención cuando los vi por la calle, son una monada con la puntera metalica.


Y por último este jersey combinado de punto y gasa(la espalda me parece preciosa), que en cualquiera de los dos colores (en mint también)

Así que esto es lo que tengo mirado, luego después cuando empiecen las rebajas os cuento, porque seguro que todo parecido con la realidad (en este caso esta selección) será pura coincidencia.

Y vosotr@s, teneis vuestros fichajes de cara a las rebajas??? soleis encontrar lo que habeis visto con anterioridad en el rincón ordenadito???

Sigueme en / Follow me on

25.6.12

NUEVAS COLECCIONES O/I 2012; CHANTELLE Y PASSIONATA.-

Hace unos días tuve el placer de asistir a la presentación de la nueva colección de Chantelle y Passionata.
Y como no podía ser menos y que siempre nos sorprenden nos la presentaron a traves de dos desfiles a cada cual más genial!!

Aunque parece un poco pronto hablar de colecciones para Otoño/Invierno cuando acaba de empezar el verano no queria dejarlo pasar porque desde luego en este invierno van a subir las temperaturas!!!!



Los colores de la nueva colección de Chantelle están inspirados en las piedras preciosas y podemos encontrar cremas (oro blanco), tostados (ámbar), verdes (esmeralda), grises y negros (perlas), rosas y rojos (rubí). En cuanto a los delicados tejidos de la próxima temporada, las prendas están creadas con materias naturales como algodón, encaje, satén y tul.

Además de la calidad de la lencería de Chantelle, llama especialmente la atención como cuidan los detalles: lazos, bordados y pequeñas incrustaciones de joyas y medallas.




La colección de invierno de Passionata está dirigida a una mujer cosmopolita y viajera.

Passionata quiere hacer viajar a la seducción, y su objetivo: que vayamos cómodas sin perder ese toque sexy!!!
Passionata te invita a viajar, a conocer sus nuevas líneas. Adéntrate en el mundo interior...

En esta ocasión han apostado por colores intensos combinados con tono carbón. Hay nuevos cortes y prendas para todos los gustos: braguitas, tangas, corsés, sujetadores de varios tipos...
¡No sabrás cuál elegir! Lo que no ha cambiado es la imagen de la firma, que vuelve a ser Bar Rafaelli, fantástica!!!!

Desde luego no sabria elegir sólo uno!!!!
Besoss y feliz comienzo de semana!!!

Sigueme en / Follow me on

22.6.12

FALDAS LARGAS; UN MUST DEL VERANO.-

Podría decir que este va a ser el verano de las faldas largas, pero mentiría, porque ya lo viene siendo desde, al menos, el verano pasado. Es por eso que hoy quiero hacer este homenaje a la falda larga a través de estilismos 100% “streetstyle”.



 Y es que la moda no siempre va tan deprisa como parece, y es mejor guardar que tirar(que gran verdad, que me deberia aplicar ;P), porque evolucionan las formas pero no siempre el fondo (de armario) ;D

Las faldas largas ya son un hit del verano que no pueden faltar en un ningún armario.
En general, ayudan a estilizar la figura y alargan las piernas.



Este verano las más buscadas son las plisadas: son perfectas porque no se ciñen al cuerpo y aportan movimiento, además de ser hiperfemeninas.
Otro modelo muy delicado y además sensual son las semitransparentes.
Lo importante es que el tejido tenga caída y que sea ligero.

Olivia Palermo parece haberse apuntado a ellas y desde luego me encanta cualquiera de estos outfits y me parecen super inspiradores!


Lo mejor para este tipo de faldas es apostar por camisetas o camisas sencillas que definan la cintura y si la completamos con un cinturón que marque la figura me parece fantastico!! evitar las prendas superiores muy largas que creen una superposición  de capas y una sensación de globo.

Y aunque pueden lucirse en plano,  para mi gusto es mejor recurrir a la ayuda de unas cuñas o unos tacones según el tipo de look para ganar unos centímetros de altura y estilizar aún más.





Que os parecen?? Ya teniais la vuestra o este año habeis caído?? Como os gusta combinarla mejor??

Besoss y Feliz Weekend

Sigueme en / Follow me on

20.6.12

PROTAGONISTAS ABSOLUTOS ESTE VERANO....-

Y es que a lo tonto los collares y gargantillas se están imponiendo como complemento estrella y desde luego convirtiendose en los reyes absolutos de los looks de esta temporada, hasta el punto que están siendo de lo más buscados y deseados.
Desde los colores flúor, a los étnicos pasando por los dorados o rígidos, éste verano van a dar un toque diferente a todos los outfits siendo los protagonistas.
Aunque algunos se están viendo hasta muchiisimo otros no tanto y dan un giro a cualquier outfit, yo he caido y no una ni dos sino muchas veces, tanto que se me siguen llendo los ojos cuando veo alguno nuevo y empiezo a pensar outfits con él!!

Os dejo con unas imagenes de inpiración y los que podeis encontrar en las tiendas ahora mismo.






Que os parecen???  Habeis caido y ya teneis los vuestros??? Cuales os gustan más??
Besosss

P.D: Siento no poder pasarme por vuestros blogs todo lo que quisiera pero los dias ultimamente no me da para más, seguimos en fase de adaptación, espero que pronto pueda organizarme mejor y volver a pasar y veros, porque la verdad es que lo echo mucho de menos. Mil gracias de todo corazón por pasaros y por todos vuestros comentarios!!!!
Sigueme en / Follow me on

18.6.12

SIMPLY MINT.-









Blouse/ Camisa  SuiteBlanco SS´12
Shorts  Old
Zapatos/Shoes SuiteBlanco SS´12
Clutch Primark
Anillo/Ring Tous

Ya a estas alturas  creo que de sobra sabemos que es el color de este verano!!! se vé por todos los sitios y en las calles. 
así que sí, he caído!! 
Y decir que cada vez me gusta más al contrario que con otros colores que me terminan cansando tarde o temprano.
La blusa es supercómoda y me encanta la espalda con ese plisado me parece muy original. Y desde luego me encanta el contraste que hace con los shorts vaqueros.

By now we know that is the color this summer! seen by all sites and in the streets. so yes, I have fallen! And to say that each time I like to contrast with other colors I end up getting tired sooner or later. The blouse is supercómoda and I love the pleated back with that I think is very original.
And of course I love the contrast that makes the jeans shorts.

Besos y feliz comienzo de semana!!!

Sigueme en / Follow me on

15.6.12

NEW OBSESSION; SPIKE BRACELET.-

Llevo ya un tiempo que una nueva obsesion (yo las llamo necesidad ;P) y es que aunque al principio me parecian un poco cañeros y no se si terminaria poniendomelo o simplemente dejandolo en el armario, aunque ya  me han ido entrando por los ojos hasta este punto en que nos encontramos que `necesito´ uno ya!!!

Cómo ya os dije últimamente me ha dado por los complementos y claro en verano es verdad que lucimos muchas más pulseras y son el complemento ideal para dar un giro a cualquier look.

Os pongo algunas de las fotos que han hecho crecer mi obsesion ;P



La versión doble no me tienta tanto, aunque tiene su punto, pero la triple me parece ya un poco too much, no?? 



Así que he localizado uno en Asos que por 10,68 euros me parece que va a ser mi opción!!


Aunque también me esta costando decidirme en que color, porque este de Coosy (9euros) también me esta tentando.

Pero vamos que hay una versión en Primark que tampoco tienen mala pinta, aunque no sé.

Que os parecen??? Demasiado cañeros???

Besossss

Sigueme en / Follow me on

13.6.12

LOOKBOOK JUNIO´12 MASSIMO DUTTI.-

Cada vez más marcas se animan a realizar Lookbooks mensuales  y que decir que me gusta porque así nos van enseñando las cosas  mes a mes y no todo de golpe a principio de temporada, que luego se te pasan muchas cosas porque ni te acuerdas.
En éste caso os traigo una coleccion  y una marca que me está sorprendiendo desde hace ya varios meses es Massimo Dutti. Siempre la había tachado de firma clásica, sosa y aburrida. Pero me equivocaba, o al menos ya no es así (para mí) gracias a sus nuevas colecciones.

Prendas delicadas, femeninas, sencillas pero perfectas. Y la verdad, para usar y usar sin cansarse, pues cada una de ellas te permite repetirla temporada tras temporada.

Y si tenemos que hablar de una pareja de moda en este nuevo catálogo esa es la de nude y blanco.
Porque no todo van a ser pasteles y flúor no??? y desde luego este tandem es de mis preferidos!!!





Esta faldita es preciosa, y cómo la han combinado me chifla, vamos que me llevo el look completo!!

Y como el blanco es el color de la temporada de verano no me canso de ver looks y outfits con este color, me transmiten una sensacion de veranito que me encanta.


Looks relajados con lineas muy puras que de tan simples son perfectos!! 


Que decir de este vestido de encaje, es simplemente maravilloso!!! tengo que verlo en vivo. 





Y para finalizar una prenda que renuevan cada año: su ya famosa (y mítica) chaqueta de piel. Esta vez en color gris gastado.

Que os parecen estas nuevas propuestas??? Habeis cambiado de opinión como yo en cuanto a esta firma??
Besosss

Sigueme en / Follow me on

11.6.12

BLACK&WHITE.-









Chaqueta/Jacket Zara SS´12
Tee Trafaluc SS´12
Pantalones/Trousers H&M old
Zapatos/Shoes  ?? old

Estoy encantada con esta chaqueta!!! me parece perfecta para estos días en los que hace calor pero de repente refresca un poco, es super cómoda y creo que le da un aire diferente a cualquier outfit.

Desde luego es un binomio perfecto para cualquier temporada!!! Y que decir de las tachuelas, no recordaba que tenia estos zapatos y no veais la alegria que me dió verlos de nuevo, si es que mi obsesión por las tachuelas no viene de ahora sino de largo ;P

I am delighted with this jacket! seems perfect for these days when it's hot but suddenly cools a bit, is super comfortable and I think that gives a different look to any outfit.
 Course is a perfect combination for any season! And what about the studs, he did not remember I had these shoes and you see the joy it gave me to see them again, if my obsession with studs is nothing new but long; P

Que tengais un fantástico comienzo de semana!!!!
Besoss

Sigueme en / Follow me on