30.7.12

FLOWERED.-






 


Vestido/Dress Mango SS12
Cazadora/Denim Jacket old
Cuñas/Wedges Oysho
Gafas/Sunnies Juanjo Oliva
Anillos/Rings Aristocrazy, Top Shop

No me canso de éste tipo de estampado y aunque éste año ha venido en su versión más grande yo casi que lo prefiero asi!!
Y sí he encontrado otro vestido con el corte Tail Hem, vamos que parece que me ha dado fuerte, pero es que es tan ligero y fresco que no pude resistirme y desde luego me lo estoy poniendo mucho!!
La combinación cazadora vaquera con vestido es de mis preferidas, sobre todo en verano, y es que esta ya tiene unos añitos, pero es una prenda que no pasa de moda, vamos ya todo un básico que temporada tras temporada regresa y en muchas ocasiones se reinventa, yo me quedo con ésta para la que tengo pensado alguna modificación, ya os lo enseñaré si me decido y sale como espero ;P

I never tire of this type of printing, although this year has been at its most big I almost prefer it so!
And yes I found another dress with cut Tail Hem, but it's so light and fresh that I could not resist and certainly I'm putting a lot! The combination with denim jacket dress is my favorite, and this already has a few years old but is a garment that does not go out of fashion but returns season after season and reinvented many times, I stay with it it for which I have thought some modification, and I'll show you if I decide it goes as I hope ;P

Y a vosotras, ¿os gusta tanto como a mí ésta combinación?
¿Considerais la cazadora vaquera un básico?

Besos y feliz comienzo de semana!!

Sigueme en / Follow me on

27.7.12

NUEVA TEMPORADA; HACIENDO LISTAS(I).-

Hola!!!!
No sé cómo han ido vuestras rebajas, las mías la verdad han pasado sin pena ni gloria, vamos que me he portado estupendamente y no he comprado casi nada, así que mi vista esta ya puesta en las nuevas colecciones.
Voy poco a poco elaborando listas, porque de verdad que esta temporada me está gustando todo, que problema!!!
De Zara, que decir, quiero casi todo!! cada vez que le hecho un ojo me gustan cosas nuevas que van a apareciendo asi que ésto si que va a ser dificil, de momento os dejo una pequeña selección.


Me ha encantado el corte de esta parka, necesito otra más corta como una sobre camisa , ésta la veo perfecta!!y creo que me voy a resistir al estampado militar que va a dar mucho de que hablar.
De Trafaluc 49,95 euros
No sé porque me da a mi que estos botines vamos a verlos muchiisimos por todos los sitios, yo de momento me he resistido por el tema del calor y que me parece demasiado pronto. 
Botin 69.95 euros, Slippers 25,95 euros.

Este bolso lo he tenido en las manos y lo he dejado pensando, venga va después de las vacaciones, aunque no dejo de imaginarme looks con el , ains! no se yo si caerá antes ;P
Shopping Bag 49,95 euros

De Pull&Bear


Pantalones Baggy 22,99 euros, y es que el verde militar viene muy fuerte y a mi que me chifla.

De H&M

Jersey con cuello babero


 De Stradivarius

Collar Hojas 12,95 euros, cada vez los complementos van ocupando más lugar y ganando protagonismo, a éste le veo mucho juego.



Ya habeis caído en las New Collection?? Ya teneis vuestros fichajes???
Elaborais listas cómo yo??

P.D. Este post tiene pinta de que va a tener continuidad porque siguen apareciendo cosas nuevas y yo añadiendolas a mis listas ;P
Besos y que tengais un fantástico fin de semana!!

Sigueme en / Follow me on

25.7.12

DE SLIPPERS y TACHUELAS.-

Como ya os comenté aquí he caído en los slippers y desde luego ya no hay vuelta atrás!!
Hace ya unas temporadas que aparecieron tímidamente y la verdad como ya comenté en un principio me horrorizaban, pero poco a poco me fueron entrando por los ojos, hasta que el año pasado me quedé con las ganas de unos slippers negros con tachuelas que ya aparecieron por Top Shop (como siempre visionarios) q se agotaron en nada de tiempo asi que de ahí mi obsesión.

Y además viendo lo que viene en las nuevas colecciones va a ser muy dificil ya que vienen con mucha más fuerza, amenazando con destronar a las bailarinas del top ventas del zapato plano.

Otra tendencia que todavia se afianza mucho más ésta temporada es la de las tachuelas, que ya están everywhere!! así que yo encantada!!! porque me chiflan.
Por lo que si ya las juntamos las dos pues tenemos una mezcla que me parece fantástica!! y es que están apareciendo en todas las nuevas colecciones.
Ya sabeis que yo ya tengo los míos desde hace unos meses, pero no puedo evitar seguir fijándome en los que están llegando a las tiendas ;P


Pero lo que me parece muy fuerte es que los coloquen cómo de nueva temporada cuando ya han sido de la anterior y bien al principio de la temporada!! bueno será lo que ellos llaman "artículos de continuidad" (que morro tienen)

En cualquier caso, os dejo algunas propuestas que podéis encontrar ya en algunas tiendas!!!



 Y aunque no lleven tachuelas no he podido resisitirme a poner los slippers de los bigotes  y los de la calavera, son tan monos!!!


Los de Top Shop los teneis en rosa, blanco y negro además de ese color burdeos que tanto me ha gustado! y los camel me parecen una opción fantástica para el verano, más frescos. ;P






Si es que me gustan todos!!aunque creo que al final caerán unos en burdeos y los de Top Shop tienen todas las papeletas! Madre mía, me creo "necesidades" yo solita!! ;P 
Que os parecen??? son demasiado??? ¿Os gustan los slippers o seguiréis fieles a las bailarinas?

Muchiisimas gracias por pasaros y por vuestros commentarios
Besosss

Sigueme en / Follow me on

23.7.12

PINK DRESS.-

Hola!!!
 Bueno creo que al final he caído en los vestidos Tail Hem, la verdad es que es una tendencia que veía y me gustaba mucho pero luego nunca me encontraba bien con ellos, pero bueno por lo menos he encontrado uno que me siento cómoda y no es demasiado largo, que era una de las principales cosas por las que no me terminaba de ver, bueno eso y que cuando estaban en su auge y era lo que predominaba en las tiendas yo estaba con la barriguita y vamos que no era plan.
No es nada especial pero el color y que no sea tan ajustado en la cintura(porque me sientan fatal esos modelos ajustados a la cintura y eso que me encantan!!! y se ven tanto en las tiendas, pero hay que reconocer cuando algo no te sienta por mucho que te guste ;P) es lo que más me gusta.


Hello!  Well I think I've finally fallen into the dresses Tail Hem, the truth is that it is a trend that saw and I liked but then I was never good with them, but hey at least I found one that I feel comfortable and is not too long, it was one of the main things that I see finished. It's nothing special but the color and not be so tight at the waist (because I feel these models fits wrong at the waist and I love it! And are both in stores, but recognize when something I feel as much as you like, P) is what I like

 









Vestido/Dress Mango SS12
Sandalias/Sandals Mango SS12
Cartera/Bag Urbaks
Gafas/Sunnies Juanjo Oliva
Pulsera/Bracelet H&M
Anillo/Ring Tous
Collar/Necklace SuiteBlanco SS12 

Creo que van a seguir dando guerra, al menos en la temporada que viene, viendo lo que nos muestran los lookbooks que van llegando de las diferentes firmas.

Que os parecen estos vestidos??? Al final habeis caido en esta tendencia???

Muchiisimas gracias por pasaros y por vuestros comentarios!!

Besoss y feliz comienzo de semana!!!


Sigueme en / Follow me on

20.7.12

LOOKBOOKS AW12 ; MANGO .-

Estamos inmersos en plena ola de calor y disfrutando del veranito pero no se puede evitar y las firmas nos lo están metiendo por los ojos ya!! sea en los rincones ordenados o en los mails con las nuevas colecciones, pero aquí una ya está viendo y apuntando a mi lista.

Y cómo ésta temporada que viene el  adelanto de la nueva colección de Mango me ha sorprendido muy gratamente y eso que hacía mucho que no(he de decir que casi todo me gusta, que perdición!!) os lo he querido traer ;P

Aunque sea la colección de Otoño como ya sabreis es un poco de mentira porque desde luego hay prendas que se pueden utilizar ya.
En este caso se han centrado en dos colores; negro y blanco y sus combinaciones que para mi nunca falla.
Mucho pantalón, tobilleros, harem ,jodphur y pitillos asi cómo americanas tipo smoking (de mis preferidas porque puedes sacarle mucho partido tanto para darle un toque sofisticado a cualquier look como para ir más formal)
Líneas muy puras y rectas sin mucho artificio, simples pero geniales!!


 Ains! esos pantalones blancos!! simplemete ideales!


La combinación azul y negro va a verse bastante, desde luego ese mono me tiene enamorada, le veo para este verano ;P


De estas tres me quedo con los tres!!! me encantan! y como ya decia en un post anterior ; ojo a la combinación negro y caqui que el verde militar viene pisando muy fuerte!!!



El negro viene en cuero y en encaje todo un punto rocker y glam, así como siguen los vestidos tail hem.
Otra cosa por la que parece que van a  apostar son las botas planas ,aunque las blancas no las termino de ver. No me convencen.


En definitiva un lookbook de transición porque de invierno tiene poco, aunque con el calor que tenemos ahora parece un chiste estar hablando de cazadoras y botas ;P

Que os parece este nuevo lookbook de Mango??? Os ha sorprendido tanto como a mi?? Os gusta este binomio blanco y negro??

Besos y que tengais un fantástico fin de semana!!!!
Muchiisimas gracias por pasaros y por vuestros comentarios!

Sigueme en / Follow me on

18.7.12

WHITE&GOLDEN STUDS.-









Blouse/Blusa Primark SS12
Shorts Zara SS12
Sandals/Sandalias Zara
Ring/Anillo Aristocrazy

Si ésta semana de tanto calor vuelvo con los shorts y es que en verano es una de mis prendas favoritas. De éstos me enamoré en la web, mas en concreto en Zara People! y hasta que no los encontre no paré y ahora son de mis preferidos, con esas tachuelas doradas que le dan un toque especial.
Y es que la combinación blanco&dorado me parece perfecta.
Esta temporada me ha dado fuerte con las tachuelas!!! realmente se estan convirtiendo en una obsesioón. creo que como todo al final me cansaré pero es que no me puedo resistir es ver alguna prenda o accesorio con tachuelas y me voy a por él.
La blusa es uno de mis regalos de cumpleaños(que ya os dije aparecerian por aquí y desde luego todo un descubrimiento, voy a tener que visitar más primark, pq yo no encuentro estas cosas :S), es tan cómoda y fresquita.

Muchísimas gracias por pasaros y por todos vuestros comentarios!!!


This week's so hot so I come back with shorts, that in summer are my favorite clothes.
Of these I fell in love on the web, more specifically in Zara People! and until they found them not stopped and now are my favorites, with those golden studs that give a special touch.
I think that white&gold is one of the most special combination.
And this season has given me strong with the studs!I´m really obssesed with them I think as all get tired at the end but I can not stand to see a garment or accessory with studs and go for it.
The blouse is one of my birthday (I told you already appear here) is so comfortable and nice and cool.

Sigueme en / Follow me on

16.7.12

NUDE LACE.-












Blouse Zara
Shorts Berskha
Necklace/Collar SuiteBlanco
Clutch Aldo
Sunglasses Tom Ford via Transisitions
Wedges/Cuñas Zara

Desde luego no lo puedo negar me encanta el nude y el encaje (ya sabía  yo que caería en unos shorts de encaje), así que cuando vi estos pues claro no me pude resistir!! me encantan!
 Aunque he de reconocer que con un poco más de color en la piel quedarían mucho mejor(ains q ganas d playita ya!!)
Ah! y aquí os muestro mis gafas nuevas(ya os dije que las enseñaría, clic), son geniales!!
Ya que cuando hace sol se oscurecen mucho y bastante rápido y cuando no se quedan como gafas de ver(no están graduadas), porque aunque no las necesite me gusta mucho como me quedan, y el cambio que le dan a cualquier look y es que las gafas cada vez más están ocupando su espacio como un complemento de moda más.

Of course I can not deny I love the nude and lace this year has given me around, so when I saw these shorts but of course I could not resist! I love them! Although I must admit that with a little more color on the skin would be much better.

Ah! and here I show you my new glasses (I told you that teach), they are great!

Because when the sun is much darker and quite fast as you do not see are like glasses (not graded), because although I did not need  I really like are, and the change that gives to any look and they are increasingly taking their place as a fashion item more.

Sigueme en / Follow me on

12.7.12

NUEVA BEAUTY PARTY; EL JARDIN AZUL!!.-

Hace una par de semanas tuvo lugar una nueva edición de La Fantastica Beauty Party!!!, en este caso la temática fué El Jardin Azul ,y como siempre muy bien organizada por Inma, de Beauty Victim, que todos conocéis, desde luego cada vez se supera y eso que es dificil!!!



Empezamos tempranito para que nos diera tiempo a todo, y divididas en grupos ahí estabamos todas con nuestra "chuleta" para saber el orden de firmas que teníamos, vamos, bajando y subiendo escaleras sin parar!! pero superdivertido.

La fiesta comenzó contodas viendo una demostración de un fantástico maquillaje de la mano de Workshop Experience, con unos colores geniales.



 
Mi grupo continuó con una fantástica manicura a cargo de Mi Calle de  Nueva York , que tenía un espacio precioso y una chaise longue que nos enamoró a tod@s!!
Yo elegí un fantastico color naranja, de una línea  de esmaltes ecológicos que nos presentaban, desde luego una autentica maravilla.





En mi grupo estaban: Kyllie de MAKEUP FRAGANCES, Quanchy de ZUIITS, Maria de PEQUÑAS NECESIDADES, Irene de PRINCESS OF BLACK, Eva de CONFUSION EN MADRID,  Ada de ITS A COOL LIFE, y Carmen de DESIGNING IDOLS

Después fuimos a que nos dieran unos consejos de los chicos de Workshop Experience encargados de hablarnos de fotografía, trucos para hacer productos, para diferentes plano…tomamos buena nota! Y nos habian montado un maravilloso plató, en que le pintaron ellos mismos un fantástico Jardín Azul!



En Hedonai nos presentaron su tratamiento facial Hidrobalance, que consiste en la inyección de depósitos de ácido hialurónico de larga duración para hidratar la piel a la perfección.



En Be+ Energía Celular aprendimos lo importante que es la protección solar; protección, hidratación y cuidado corporal de la mano de Be+  y qué buena absorción, además de una fragancia genial, además de que nos dieron unos fantasticos consejos para tomar el sol con precaución.



En Moroccanoil nos presentaron su nueva laca que es muy natural y que no te deja el pelo duro y pegajoso; de todos modos, tengo que confesar que de esta marca lo que me tiene enamorada es su aceite para el cabello, os lo recomiendo!




De la mano de Thierry Mugler y dos fragancias emblemáticas de la firma,Ángel o Alien, emanando de la fuente, porque no sé si conoceis su La Fuente de Thierry Mugler pero desde luego no deja a nadie indiferente, una manera diferente y genial de recargar tu fragancia favorita! En el sorteo a mi me tocó Ángel y me encantó recargar mi estrella y pedir mi deseo a la vez que lo hacía.



Y cómo broche final a todo esto comenzó la fantástica fiesta y el cóctel, dónde habían creado unos cócteles especiales para tal evento, asi que ya os imaginais que fué todo un éxito.



Me lo pasé genial, conocí a muchas bloggers y a muchas les puse cara, cosa que me encanta!!.
Muchiisimas gracias a Inma y a todo su equipo, todo el equipo de Fortuny y a las firmas y personas que hay detrás de ellas, así como a las fotografas. 
Mil gracias porque nos tratasteis genial y porque desde luego ha sido una experiencia fantástica!!!!

Sigueme en / Follow me on