28.9.12

WISHLIST OTOÑAL Y DE NUEVO CLONES.-

Hola!!
 
Ya se nos ha echado el otoño encima y de que manera!! así que si ya estabamos con la vista puesta en ésta temporada ahora todavía más!! y es que de golpe hemos pasado de sandalias y tirantes a hunter y jerseys de punto.
 
Así que ésta semana estos son mis fichajes y alguna de mis adquisiciones.
 
En cuestión de abrigos tengo dos claras predilecciones, de corte militar y de corte masculino, tengo varios y sigo mirándolos y es que me encantan!! Aunque he de reconocer que los militares me estan cansando ya un poco por saturación.
Me quedo con los de corte masculino y ya tengo algunos en mente, cómo este de Trafaluc, ideal con vestidos.





Y éste de Pull&Bear , 49,99 euros. Y es que con vaqueros me encantan para mi día a día dar un toque diferente a mis looks.
 
Por lo que me quedo con los de corte masculino y es que con boyfriends me  parecen ideales.


Esta temporada se van a revelar las sudaderas de algodón como prendas estrella, combinadas con muchas prendas que antes ni se nos planteaba.



Así que ya tengo alguna que otra fichada, porque desde que la ví en el look book me gustó, pero fué al ver éste look de Zina de Fashionvibe que me la recordó y todavía me gusta más y le veo muchas posibilidades.
Aunque claro para ser una sudadera me parece elevado el precio, y es que parece que poner tachuelas o abalorios en cualquier prenda multiplica por dos su precio no os parece?! 49,95 euros.


En punto me he enamorado de éste jersey, que todavía no he visto en las tiendas, me parece superoriginal y el color y todo genial.
39,95 euros.


Y cómo ya os dije en el post anterior de la colección de Lana del Rey y H&M tengo fichados que otra cosa será luego cuando los vea en directo y es que éste color va a ser protagonista esta temporada y que mejor que dar un toque con éstos botines a cualquier look?



Ahora apartado clones, y es que viendo a Lana del Rey me acordé del bolso que Mulberry ha creado en su honor llamado "Del Rey" .
.
 
Y es que SuiteBlanco ha sacado un clon bastante aparente por solo 29, 95 euros frente a los 1300 que vale el de Mulberry pues me parece una buena opción si os gusta!!


Otro clon que también tenemos en SuiteBlanco, es el Handcuff Bag de Louis Vuitton, un clutch con una pulsera brazalete.




Me parece una monada  y por 19,99 euros!!
 
Y vosotr@s, ya os habeis lanzado de cabeza al otoño????
 
Besos y feliz fin de semana!!
 
 
Sigueme en / Follow me on

26.9.12

NUEVA COLECCION; H&M y LANA Del REY.-

Creo que a estas alturas habrá poca gente que no haya visto el anuncio de H&M y Lana del Rey, y es que nos están bombardeando, he de decir que el primer día que lo ví no me gustó demasiado, para mí gusto demasiado pasteloso y artificial, pero a fuerza de que te lo metan por los ojos pues cómo que le veo un punto.

Os dejo con las imágenes de las prendas que veremos en las tiendas de esta colección, todas tienen el mismo halo de melancolía que desprende Lana y sus canciones.






Aparte de las imagenes del lookbook os dejo con una selección de prendas y complementos que me han parecido muy interesantes, así que tendré que verlas en directo!
Sobre todo las faldas y esos botines.


 
El color burdeos ya sabeis que viene pegando muy fuerte, ya el año pasado estuvo muy presente, pero este se oscurece un poco más.




Con el estilo vintage que la caracteriza, la neoyorquina, de 26 años, protagoniza un cortometraje ambientado en la década de los 50, donde actúa frente a una audiencia que la mira con desafío.
Aquí os dejo el video completo.

 
Tengo que decir algo, me horrorizan esas uñas tan largas, me dan como repelús.
 
Que os parece?? os gusta la colección?? que os parece que hayan escogido a Lana Del Rey??? Os gusta su estilo??
 
Besos y mil gracias por vuestros comentarios!!
 
Sigueme en / Follow me on

24.9.12

HOW TO WEAR; Militar Print.-

Hola!!!
Hoy quería hacer algó diferente que no sólo fuese street style sino que vaya enfocado a las diferentes tendencias que vamos a ir viendo en esta temporada y que nos sirva cómo inspiración para poder luego enfocarlas y adaptarlas a nuestro estilo, así que inauguro una nueva sección que me parece muy interesante:
HOW TO WEAR
 
Y cómo no voy a empezar con la que se está revelando como la tendencia estrella de ésta nueva temporada;
El estampado militar o de camuflaje
 
 
 
Ahora que ya parece que el fresco empieza a aparecer y podemos sacar nuestras nuevas adquisiciones de temporada.
 
La tendencia militar recobra fuerzas de nuevo luego de haber estado relegada por unas pocas temporadas. 
 
Este tipo de prendas es fácil de combinar desde mi punto de vista, usualmente se usan durante el día en conjunto con otras prendas básicas formando looks casuales y a la vez sofisticados.
Si quieres lograr contrastes más marcados, no dudes en llevar una chaqueta tipo militar con otras prendas más elegantes o formales; a mi particularmente me parece interesante la mezcla de piezas hechas en seda y chifón con texturas un tanto más rígidas y rústicas utilizadas normalmente en chaquetones tipo parka (desde luego es la forma que más la he estado utilizando hasta ahora)
Y con colores neutros, como negro, blanco o gris es cómo me parece que queda genial!!
 
 








 
Espero que os sirvan de inspiración tanto como a mi!!
 
Besoss y feliz comienzo de semana!!

Sigueme en / Follow me on

21.9.12

DE NUEVAS NECESIDADES .-

Vamos que soy única creandome yo sólita necesidades, pero la verdad es que verlos por muchos blogs que visito y que tenga una espinita clavada desde hace dos temporadas (que no pude encontrar unos que me gustasen como me quedaran) hace que todavía los tenga más presentes, asi que estoy en la busca y captura de unos:
 Shorts de cuero
 
Casi me gustan más que todas las minis que este año podemos ver en las tiendas, para mi mucho más cómodos.
 

Que decir de éste look de Sabrina de AFTERDRK, que me chifla, el maxijersey de Hope que esta agotadiiisimo y que me encanta!! Estos dice que son de H&M pero no he conseguido localizarlos!!!



Y es que con medias también me parecen geniales para este invierno, sólo hay que ver este outfit de Le Blog de Betty, fantástico! 


Como estos  de Vero Moda que tambien me parecen ideales que lleva The Fashion Guitar.



Ahora los que más me gustan son estos con un toque boyfriend de Zina de Fashionvibe, son de Zara pero creo que old porque no los he visto en esta nueva temporada.
Mira que le estoy cogiendo mania a las tachuelas pero no puedo decir que no me chifle esta biker, si os gusta es de Bershka.
Y es que con cualquier combinación quedan de maravilla, porque no hay más que ver a Zina.

Sara de Collage Vintage, todavia mas fantasticos con ese color burdeos!!!
 
De momento estoy esperando a que aparezcan estos de Zara, que vi en el lookbook, si alguien los localiza por favor que me lo diga ;P


Besos y feliz fin de semana!!!!

Sigueme en / Follow me on

19.9.12

TOP TEN PARA ESTA NUEVA TEMPORADA.-

Después de ver ,revisar casi todos los lookbooks y de ver lo que hay las tiendas desde luego se impone una recopilación, porque no lo vamos a negar aparte de los básicos atemporales, temporada tras temporada se imponen una serie de tendencias que en algunos casos se repiten hasta la extenuación (vamos hasta que saturan!!) 
 
Así que me he decidido a incluir las que yo creo son absolutamente tendencia esta temporada, las que toda fashionista debería tener o por lo menos tener en cuenta.
 
1.- Chaqueta militar o sobrecamisa. Algo más ligera que la parka pero en esta ocasión le añadimos unos detalles como tachuelas, cuentas de strass o bordados, mucho mas trendy!, desde luego todo un imprescindible para afrontar la bajada de temperaturas que nos vendrán en las proximas semanas.
 

SuiteBlanco, Zara
 
2.-Brocados. La ostentación y el barroquismo irrumpen en el armario como tendencia de moda de la mano de tejidos de lujo con motivos dorados y plateados.
Parece que la austeridad no será la nota dominante esta temporada. Y es que ante la crisis, nada mejor que apostar por el barroquismo. Brocados, apliques, terciopelos, bordados... Olvídate de aquello de "Menos es más".
Aunque yo la verdad no invertiria mucho en este tendencia ya que creo que no sabemos cuanto va a estar con nosotros y desde mi punto de vista satura un poco no?



H&M, Zara, SuiteBlanco
 
3.-Cuero. Si ya las temporadas pasadas venia timidamente en esta el cuero se ha convertido en uno de los materiales estrella. Si hasta en pleno verano nos hemos puesto faldas y short de este material, con la llegada del frío, la fiebre se va a disparar.
Ya sean faldas, shorts, pantalones, bikers.... hay donde elegir!!


Zara, Trafaluc
 
4.-Tachuelas. el detalle más in del estilo rockero promete seguir triunfando el próximo otoño. En el cuello de una camisa blanca, decorando bolsillos denim, en clutches, pulseras… en todo los sitios que os podais imaginar y no, sobresaturación tachuelera hasta el punto que es dificil encontrar alguna prenda que no lleve por  algun sitio.


Zara, SuiteBlanco, Pull&Bear

5.- Algo de color Oxblood. Es el burdeos de toda la vida con un toque tirando a marrón -rojo sangre- y parece que es el color de la próxima temporada, así que no está de más pensar en esta tonalidad cuando planifiquemos nuestras primeras compras otoñales.


Zara, H&M, Bimba&Lola, Zara
 
6.- Unos botines con tachuelas. Hace unos 3 años Chloé presentó sus botines Suzanne que nos horrorizaron a más de una. Ahora, han llegado a las tiendas, y por tanto a las calles, y estos botines de estilo biker se están convirtiendo en una pequeña plaga. El complemento estrella de este otoño viene en forma de botín y decorado con tachuelas, hebillas y otros apliques metálicos, listo para dar ese punto ‘canalla’.


Zara, Mango
 
7.-Print de camuflaje. Es un estampado proveniente de la tendencia militar y que viene muy ‘guerrero’ esta próxima temporada  en camisas, camisetas, tops, sudaderas, pantalones cargo, jerséis, chaquetas… Eso sí, para contrarrestar ese efecto ‘combatiente’ se debe mezclar con prendas más femeninas como zapatos de tacón, prendas en tonos suaves, encajes, brillos, joyas.


Pull&Bear; Zara, Pull&Bear

8.- Maxicollares, o XXL como veiamos en el post anterior ya llevan varias temporadas pero este año vienen mas grandes si cabe, y mucho mas cargados, como protagonistas absolutos de nuestros looks.


9.-Unas Sneakers.Las famosas sneakers de Isabel Marant ya son bien conocidas por todas las amantes de la moda. Por su comodidad, las it girls las han adaptado a todo tipo de looks, sin miedo a su diseño deportivo y las marcas low cost ya las han diseñado a su manera, vamos que ya las tenemos más que fusiladas y para todos los gustos.

Pull&Bear, SuiteBlanco; FashioPills, Zara

10.-Estampados pantalones pijama. en tonalidades algo menos coloristas, deja la falda o los shorts de este tipo en el armario cuando el tiempo empeore y lleva este estampado, por ejemplo, en pantalones palazzo, anchos y muy cómodos


Zara, SuiteBlanco, Stradivarius
 
Que os parecen?? Incorporareis alguna a vuestros armarios??? Os parece que falte alguna que no haya tenido en cuenta??
 

Sigueme en / Follow me on

17.9.12

TRENDS;COLLARES XXL.-

Que los maxicollares son tendencia no es nada nuevo ni de esta temporada. La moda de los collares cortos y collares babero nos acompaña ya hace dos temporadas, sólo que en ésta la tendencia da un paso más hacia collares mas grandes.
 



 
 Los maxi collares con piedras y colores llamativos continúan siendo uno de los accesorios must have este otoño y son capaces de levantar y realzar cualquier outfit por muy básico y sencillo que sea.
 
Ideales para combinar con prendas básicas para sofisticar el look, como complemento elegante para looks de fiesta o incluso mezclarlos con prendas casual y sport para dar el toque más original y divertido.
 
Os dejo una selección de los que podeis encontrar en las tiendas y que a mi más me han gustado.

1.-Zara, 2.-Zara, 3.-Stradivarius , 4.-SuiteBlanco

 
5.-SuiteBlanco, 6.-H&M, 7.-H&M, 8.-Malababa

 
9.-SuiteBlanco, 10.-Asos, 11.-Stradivarius, 12.-Pull&Bear

Pero si os gustan todavía un poco más, nada como los de la colaboración de Anna Dello Russo para H&M que os enseñaba aquí.
 
Que os parecen??? Formarán parte de vuestros looks??
 
Besos y feliz lunes!!!!

Sigueme en / Follow me on