31.10.12

LEOPARD PRINT TOUCH.-

Hola!!!
El print de leopardo no es nada nuevo y desde luego lleva varios años entre nosotros, pero he de decir que sigue gustándome y mucho.
Sobre todo en los complementos me parece un toque genial a los looks más sobrios del invierno o para dar un poco de color al total black look









Así que principalmente me fijo en zapatos, bolsos y alguna que otra prenda como jerseys porque sinceramente no me termino de ver con un abrigo o unos pantalones, aunque he de decir que estoy viendo algunos pitillos con estampado de leopardo que tienen su punto.
 No sé si al final caeré.
Esta temporada si buscais calzado vienen con un punto más, en versión loafers y con nuestras amigas las tachuelas, porque no iban a ser menos!!!!
Aunque si sois de tacones también tienen su versión botín por ahí he visto alguno que no he conseguido después localizar, lo siento.
Al final a ver cual cae de todos éstos!!


Stradivarius 39.95 euros, Zara 49,95 euros.


SuiteBlanco 19,95 euros, Top Shop 30,00 euros
Zilian 39,90 euros

Y como no; bolsos he hecho también una selección.

1.-B&L/2.-SuiteBlanco/3.-LILIFI/4.-SU-SHI /5- FONTANELLI / 6.- DIANE VON FURSTENBERG / 7.- MANGO / 8.-SuiteBlanco/9.- ZARA10.- Urbaks/ 11.- JEROME DREYFUS / 12.-ACCESSORIZE
Que os parece éste estampado?? O lo amas o lo odias ,lo sé!!
os gusta principalmente en complementos para dar un  toque o en prendas???
Besoss y que tengais una noche de Halloween genial y feliz puente!!!!!!!

Sigueme en / Follow me on

29.10.12

CROSS FEVER.-

Hola!!!!
Después de la fiebre de las calaveras ( que todavía nos dura),la de las tachuelas (que está empezando a ser una plaga, porque hoy en día ya cualquier cosa te puede llevar tachuelas) y es dificil no encontrar algo que no las lleve o que no haya duplicado su precio por llevarlas (verdad señores de Zara???!!)
Ahora llegan las cruces!!!!!
y es que poco a poco van ganando su espacio y que deciros últimamente me ha dado por ellas!!!
La verdad es que ya empiezan a asomar por todas las tiendas y prueba de ello aquí teneis cruces everywhere.
La pregunta es; Acabarán siendo una plaga también??
 
En Bershka teneis hasta una falda que desde luego me ha parecido una monada.

Foto: Moda para todas

 
Este jersey desde luego pinta genial!!!
 
En Asos es dónde más variedad podeis encontrar con cruces


Y sobre todo en bisuteria, yo ya tengo una pulsera que me encanta!!, pero esos anillos me parecen super originales sobre todo la manera de superponerlos.

 En Pull&Bear han tirado por las cruces y es donde podeis encontrar más prendas, hasta unas medias que me han dejado un poco alucinada porque no se si me gustan o me horrorizan.



Este collar simplemente; lo quiero!!!
 
Echando un ojito en Romwe, que tiene un peligro.... encontré este jersey

Pero es que el otro día dando un paseo por Primark vi este parecidisimo y que todavía me gusta mas! , pero no habia mi talla Arggggg, porque ahora se ha convertido en una necesidad ,no os parece genial por lo sencillo??
 
Foto:Funfairmood
 
Y que decir, soy débil, ya he sucumbido a las cruces.

 Camisa; Pull&Bear, Pulsera; Asos
 
Ésta se ha convertido en una de mis camisas favoritas!!
 
Y a vosotras,  Que os parecen?? Os gustan las cruces???
Habeis caido en algo ya??? Pensais que se van a convertir en una plaga como las tachuelas o las calaveras??
 
Feliz comienzo de semana!!!!

Sigueme en / Follow me on

26.10.12

LLEGA EL INVIERNO, LLEGAN LAS BOTAS.-

Hola!!!
Bueno éste es un post especial y dedicado ya que es una petición de una lectora y amiga muy especial que me ha pedido un post sobre botas altas y claro cómo iba a negarme!!!! A ella no le puedo decir que no ;D es la tía del otro lado del charco de mi pequeñaja.
Así que ya sabes que  va para tí mi miamisera!!!! y bueno para aquellas que esteis buscando unas botas altas y planas.
 
Esta temporada ya no se llevan tan altas como en temporadas anteriores pero una bota de caña alta recta es siempre todo un básico en invierno y a la que solemos recurrir mucho, aquí os dejo una selección de lo que podemos encontrar en las tiendas ahora mismo. 
Aunque estemos en la temporada de los botines y de éstos haya muchiisimo más donde elegir yo creo que éste año caeré con ellos, estoy a la búsqueda de unos así que seguro que también tienen post.
 
En Zara es dónde más modelos podemos encontrar;

 
1.-89.95, 2.-119 euros,3.- 59,95 euros, 4.- 79,95 euros,
 
He puesto la selección de las que más me gustan, la de tachuelas tiene su punto y las de cocodrilo pero mis favoritas las primeras un claro clon de las de Givenchy y desde luego son una pasada, mis preferidas!!
También están en negro puff ahora no sabria con cual quedarme!!!





 
En las demás tiendas también hay donde elegir, colores con o sin cremalleras, más clásicas.
 
Pull&bear 69,99 euros,Pull&bear 79,99 euros, Stradivarius 45,95 euros, Mango 149 euros
 
Y ya saliendo de las tiendas de siempre os tengo que enseñar, que ya creo que a estas alturas muchas las conocereis pero es que son simplemente ideales!!
Los IT Shoes de Isis  y desde luego si quieres unas botas o zapatos realmente diferentes de lo que todo el mundo lleva y con un diseño genial teneis que entrar en su página.Yo estoy enamorada de sus creaciones!!
 
 
IT Daisy 169 euros, las teneis en negro y camel también, IT Sienna 149 euros y las IT Heidi XL son 184 euros
Y éste año que los flecos vienen pisando fuerte, me parecen fantasticas!!!
 
Que os parecen?? sois de botas altas en invierno???
Espero que os gusten y os sirva si estais buscando unas
Con cual os quedais????
 
Besos y feliz fin de semana!!!!
 
P.D. creo que me he ganado un café de los nuestros cuando vengas no?? ;P
 
Sigueme en / Follow me on
 

24.10.12

ESTA TEMPORADA SE LLEVA LA "MIDI".-

En los últimos desfiles de Milán o París no ha sido casualidad ver a muchas celebrities, bloggers e it-girls con un corte de pelo concreto: la melena midi.
 
  Es la candidata perfecta para arrebatar el liderazgo que el pasado otoño ostentó el eterno long bob.Es un long bob más corto y precisamente la altura no es casual sino que se adecua a cada rostro.
 
 Y es  que esta temporada ya no se lleva el corte ‘bob’, ni el ‘long bob’, ni las melenas XL, este otoño se llevan mas medias melenas o lo que ya se ha bautizado como melenas ‘midi’, y que casi todas las famosas ya pasean.
 
Un corte que a simple vista parece muy favorecedor, ya que despeja los hombros y el cuello, dando un aire muy desenfadado y chic.
Para las que hemos llevado siempre el pelo largo es complicado atrevernos con un corte así, y aunque después crezca (más o menos rápido) todas sufrimos con la idea de un corte poco favorecedor y tener que esperar a que vuelva a crecer.
 
Yo, cómo ya habeis visto, ya hace unos meses que me apunté (en concreto antes de que naciera Olivia) y fué por pura cuestión práctica porque con la peque para mí era mucho más cómodo que la melena larga y ahora me alegro muchiisimo, fijate y ahora así a lo tonto está de moda!!!! de hecho estoy pensando en cortarmelo un poco más, subir un poco más ;P (y es que una vez empiezas  parece no puedes parar!!)
 





 
Lo genial es que lo puedes personalizar todo lo que quieras  y en diferentes versiones, tanto liso como un poco ondulado. Más corto por detrás que por delante, con las puntas definidas o algo despeinado. Con flequillo o sin el, con diferentes largos, por encima de los hombros, o despejando más el cuello.

Desde luego yo estoy encantada con él!!!! y os lo recomiendo!!! 
Que os parece??? Os atreveis con la melena midi???
 
Besoss

Sigueme en / Follow me on

22.10.12

KHAKI&BLACK.-

 
 
 








Biker Zara ss12
Cargo Trousers Zara aw12
Blouse/Camisa SuiteBlanco aw12
Shoes/Zapatos SuiteBlanco
Cartera/Clutch  Mango
Collar/Necklace Zara aw12
 
Hola!!!
Hacía mucho que no publicaba ninguna foto, pero es que últimamente no tengo tiempo para casi nada y cuando me acuerdo o no tengo tiempo para pararme o no llevo la cámara, vamos un caso.
Este es el look que llevé este sabado para una comida con amigos y es que ésta combinación de khaki con negro me encanta!! y es una de las combinaciones de ésta temporada así que estoy de suerte!!
La verdad es que se sale de los colores tipicos de ésta temporada y salvo que acabe saturada creo que va ha haber muchas más looks en los que los combine.
Llevaba tiempo buscando unos cargo de éste color hasta que encontré estos de zara, supercómodos y con un toque diferente.

Besos y feliz comienzo de semana!!!

Sigueme en / Follow me on

19.10.12

CON GANAS DE SHOPPING Y AÑADIENDO A LA LISTA!!!.-

Hola!!!
Esta semana tengo acumuladas cositas que tengo en mi lista y cómo no me he podido pasar y verlas en vivo pues como que las sigo manteniendo, ya que hay cosas que si compro por internet pero hay otras que me gusta verlas "en vivo".
De todas maneras es lo que tiene darse un "paseo" por las diferentes webs y blogs que la final vas viendo cosas e ideas y cuando te das cuenta tienes una carpeta repleta y haciendo cuentas, arruinada.
 
Así que aquí os lo dejo a ver que os parece ;P
 
Ya en el post anterior como os dije necesito una falda de cuero y ha sido ver esta nueva y enamorarme!!! me parece sencilla y perfecta.
De Zara Trafaluc 49.95 euros.


Y si hablamos de novedades pues viendo el nuevo lookbook de Stradivarius pues cómo que me gustan estos dos looks casi al completo!!! si es que así como voy a ahorrar algo?! 

 El jersey 39,95 y esos slippers 35,95 euros, vamos que fichadisimos!

Y de aquí pues claro la parka y ese jersey que me encanta!!!!!
El jersey 39.95 también y creo que en este caso me llama más la atención este que el anterior.


 Este bolsito de Mango y digo bolsito porque para mi es pequeño, me gusta mucho, el precio ya no tanto 45 euros sobre todo porque suelo utilizar bolsos grandes y ahora con la peque pues mucho más asi que lo tengo un poco en cuarentena, pero cuanto más lo veo más me gusta.

Yo creo que a estas alturas ya todos lo sabreis, este año Mango ha lanzado una campaña muy parecida a Zara People! y en la que podeis mandar vuestros outfits con prendas de la firma y podreis ganar un premio, ésta imagen pertenece a esa campaña, quiero todo!!!! pero sobre todo ese collar con ese toque burdeos, genial!! 25,99 euros.
 
 

 Vestido de Pepa Loves, que deciros....ideal!! el color, el corte.... todo!!! 49,90 euros.





Y ahora una de las cosas que me arrepiento (y cada vez que lo veo más!) y claro ya no vuelves a ver y menos en Primark, que no sé si os pasará lo mismo que a mí con ésta tienda y luego veo por ahí cosas fantásticas que no suelo encontrar, este bolso lo tuve en la mano y desde luego esta genial y el precio verdad??
Pues lo deje porque pensé que ya tenia suficientes y ha sido ver esta foto en el blog El Rincon de moda y me arrepiento muchiisimo :S  pertenece a una Edición Limitada (si, yo tampoco sabia que hacían ediciones limitadas y que tenían tan buena pinta)

Que tengais un fantástico fin de semana!!!!

Besosss

Sigueme en / Follow me on

17.10.12

STYLE TIPS; FALDAS DE CUERO.-

Hola!!!
Que la falda va a ser una de las prendas de ésta temporadam creo que nos os descubro nada nuevo no?? pero la que si creo que va a ser todo un must es la falda de cuero!!
Y es que ya llevan apareciendo unas temporadas en diferentes versiones pero ésta ya podemos decir que se ha convertido en una de las prendas it.
 
Lo mejor es que vienen de todas las formas (tubo, plisadas, a la rodilla, cortas, acolchadas…), colores y efectos (con tachuelas o incluso bordados). En fin, que quien no encuentre la falda que le vaya será porque no quiere…
 
Y es que ha aparecido como las setas en todas las tiendas y en todas sus versiones.

Cualquiera de estas dos tienen muy buena pinta sera cuestion de verlas más de cerca.



Esa acolchada de Zara es todo un clon de la de Balmain y desde luego junto con la de tachuelas que sacaron de lo más visto!!

 
Y es que es una prenda muy versátil, no sólo vale para looks diarios mas informales sino para looks de noche y más glamourosos, sino no hay más que ver a Olivia Palermo, simplemente ideal en cualquiera de sus versiones.







 Como no, las podemos ver en muchos blogs, y esto es lo que más me gusta, la interpretación que damos cada una a una misma prenda!!
Sino aquí teneis una muestra.
 
 
Tanto para looks más relajados como más elaborados.
 Desde luego viendo a Sylvia de Lady Adict como a Paula Echevarria, tengo fichadisiima ésta acolchada de zara auqnue la veia un poco corta así que tendre que probarmela y darle una oportunidad ;P

Que decir que me quedo con el look completo de Bartabac, que tengo una espinita de que no he encontrado una perfecto roja o burdeos que me guste!!
 


 
De las más vistas ésta también de tachuelas que esta agotadisiima y que va perfecta tanto con una camiseta como la lleva Sara de Collage Vintage como un look un poco más formal como el de Vicky de Style Lover


Que os parecen??? Teneis una falda de cuero en vuestra wish list otoñal??? Cómo os gusta más combinarla???
 
Besos

Sigueme en / Follow me on