31.12.12

BYE 2012........-

 
 
Hola!!!
Después de unos días de desconexión (los necesitaba) no quería dejar de hacer balance de éste año que ya nos deja, y que para mí ha sido muy especial!!!!
Y es que éste año creo que no lo olvidaré nunca!!! (tengo mi "pequeña" recordatorio, ya sabeis ;P
 Parece que en estos días  en los que no dejas de mirar atrás y pensar en todas las cosas que has vivido y que han pasado (y que rápido) y no puedo cuanto menos que dar gracias, por tantas y tantas cosas buenas, porque  al fin y al cabo son con las que merece la pena quedarse,
así que BYE 2012!!!!!!!!!

Estoy deseando ver que nos trae el 2013, que estoy segura que será un buen año, porque el 13 es mi número favorito, y llenar sus días con imágenes y recuerdos.
 
Mil gracias por estar ahí y compartirlo conmigo, así cómo formar por parte de mi día a día, lo he dicho muchas veces pero no me canso!! y es que sin vosotr@s del otro lado esto no sería nada.
 
Que tengais un fin de año fantástico y nos vemos en 2013, no???
FELIZ 2013!!!!
Besos

Sigueme en / Follow me on

25.12.12

NEW IN; NEW BOOTIES.-

 
 
 
 

Capa/Cape Primark
Sudadera Zara AW12
Botines/booties Taupage via Zalando
Bolso/Bag Urbarks
Pulseras/Bracelets Zara, Mifabula

Hola!!!

Con el fresquillo de estos días lo que más me apetece es un look cómodo, sencillo, calentito y sin complicaciones , un look todoterreno de esos que nos gustan tanto y con los botines como protagonistas!
La capa es una de esas prendas rescatadas de la temporada pasada que con la tripota me salvó de más de una y lo mejor de todo que recuerdo que fue un chollo de las rebajas.

Los botines son de la marca Taupage y los encontré gracias a Zalando y es que cómo el tiempo no es precisamente lo que me sobre últimamente, he de reconocer que compro muchiisimo por internet y con webs como Zalando que nos lo pone tan fácil, es genial!!!
ya que te ofrecen la información en todo momento de donde se encuentra tu pedido y en menos de una semana lo tienes en casa, que mas se puede pedir no?

Podéis conocer más de esta tienda online y sus novedades en su página de Facebook.

Y es que cómo ultimamente me he tenido que bajar de los tacones(momentaneamente ;P) necesito comodidad pero sin tener que ir con zapato plano y que deciros, son una pasada!!!! estoy encantada con ellos.
Tanto con vaqueros como con vestidos les veo muchisimas posibilidades.

Por si acaso los reyes me están `leyendo´, porque ya a Papa noel le resultara dificil, les dejo unas pistas para poder combinarlos con cualquiera de estas cositas no me vendrían mal ;P, por si andan justos de tiempo les daría tiempo aún.

Vestido Pepe Jeans (aquí), Bolso Paquetage ,Collar Lua, Bufanda Anna Field (aquí)


Os gustan??? Soleis comprar en este tipo de webs??

Que tengais unos días fantásticos y FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Os dejo con una sorpresa muy navideña que tienen en su web, espero que os guste (pincha aqui para verla)

21.12.12

YA VAN LLEGANDO; AVANCE DE COLECCIONES.-

Hola!!
 
Parece mentira y es que no hemos llegado aún a las rebajas y ya nos van llegando las primeras imágenes de las colecciones para ésta primavera 2013.
Cada vez vamos más rápido!!!
 
En éste caso le toca a Primark, que si bien me suelen gustar sus lookbooks luego en las tiendas me cuesta encontrar las cosas que busco, aunque algunas veces si tenga suerte ;P
 
Yo creo que en éste caso es mejor ir sin una idea previa o con una prenda en mente  porque hay que mirar de otra manera que en otras tiendas.
 
 En éste catálogo ya se deducen algunas tendencias que siguen esta primavera, como los estampados de animales, las cazadoras beisboleras, el estilo navajo o los shorts.
Aunque lo cierto es que todavía queda mucho por ver.



Esa falda y esa chaqueta de la primera foto me encantan!! fichadas! a ver si hay suerte luego!!



 
Mucho sport chic aunque con un punto diferente al que hemos visto, esos pantalones negros me parecen una monada.

 
 



 Los vestidos son geniales, ahora ese momento riñonera como que no!! por ahi no paso!!  y las sandalias no os recuerdan un poco a las archiconocidas de zara?!
 
Que os parecen estos avances?? es demasiado pronto?? soleis encontrar lo que buscais en Primark o vais sin una idea definida??
 
Sigo de SORTEO DE UNAS GAFAS DE SOL , por si todavía no os habeis apuntado, en la esquina superior derecha podeis hacerlo mediante click en la imagen.
 
Besos y que tengais un fantástico fin de semana prenavideño!!

Sigueme en / Follow me on

19.12.12

QUERIDO PAPA NOEL........-

Por si acaso, a estas alturas, no sabes que poder regalarme aquí van unas pistas, y es que "necesito" un nuevo abrigo y tengo un problema; estoy enamorada de varios, así que aquí te los pongo y así decides tu por mi!! ;P

Es que  no estaba buscando abrigo para éste año porque ya tenía demasiados y quería reciclar un poco, pero es el problema de ver tantas imágenes y looks que acabas tu misma creandote "necesidades-obsesiones".

Sólo sé que cuanto más los veo más me gustan y más combinaciones les veo a cada uno por su lado, ahora me quedaria decidirme no?? pero que dificil!!

El primero, este de estilo navy y mira que no me llamaban los abrigos azules pero tiene algo especial.
 Zara

 
Me encanta como lo han combinado las dos!! Tanto Mireia como Sofissnapshots
 
Este negro combinado también de Zara. Le veo muchisiimas posibilidades

Sincerely Jules, Thepetticoat
 
El clon de Marant que ya ha aterrizado en las tiendas de SuiteBlanco
y es que no puede ser mas ideal en gris, mira que no me terminaba de convencer este color, menos mal!!
 
 
Al igual que me pasó con este también de Zara, en camel combinado con piel negra, verlo en las tiendas y a los pocos días Chiara nos lo enseñaba.
 
 
En directo todavía gana muchiisimo más! esta también en gris aunque lo prefiero en camel.
 
 
Y por último, pero no menos importante, la interpretación del abrigo de Marant que ha hecho Pull&Bear en una versión más corta.
Me parece sencillamente genial!
 
Y es que a estas alturas no sé si podré esperarme a las rebajas porque por un lado pienso vamos que son un par de semanas y ya están aquí y por otro pienso pero lo mismo ni llegan a rebajarse y se unen al engaño mayor del reino que son los articulos de continuidad y cómo nos los "zampamos" rebaja tras rebaja, así que no se que haré finalmente.
 
Que os parecen?? cual os gusta más??? ya vais apuntando cosas para las rebajas???
 
Os recuerdo que sigo de sorteo de unas gafas de sol a elegir entre cinco modelos, en la entrada anterior o en el lateral pinchando en la imagen podeis apuntaros!!!!
 
Besoss

Sigueme en / Follow me on

17.12.12

SORTEO!!!! GAFAS DE SOL MISTER SPEX.-

Hola!!!!
 
Cómo ya os dije el viernes, esta semana teniamos sorpresa!!
Y que mejor empezar estas fiestas con un sorteo!!!
 
Gracias a Mister Spex que ha querido regalar a las lectores de Yourperfectlook unas gafas de sol y lo mejor que podeis elegir ente varios modelos!!
 
Si no conoceis Mister Spex os lo recomiendo totalmente, es una óptica on-line en la que podemos encontrar gafas de sol y graduadas según nuestras necesidades.
 
Pero lo que más gratamente me ha sorprendido es su servicio, cuentan con asesoramiento morfológico de rostro, servicio de prueba online y hasta la posibilidad de probártelas en casa,
¿quién da más?.
 
 

 
 
A continuación os enseño los modelos que he seleccionado entre los que podreis elegir, a ver cual os gusta más, la verdad es que a mi me gustan todos!!!
 
Modelo 1
 

 
Modelo 2
 

 
Modelo 3
 
 
Modelo 4
 
 



Modelo 5
 


Bases del Sorteo
 
1. Rellena tu nombre y e-mail de contacto en el formulario que verás más abajo, así podré contactar contigo en caso de resultar ganadora.
 
2. Poner el modelo que más os gusta.
 
3. Ser seguidores de Your Perfect Look donde os venga mejor bloglovin´ (pinchando aquí) o en Google Friend Connect.
 
4. Puedes participar hasta el próximo lunes 24 de Diciembre a las 00:00. El 26 de Diciembre publicaré el ganador, vamos como si os las hubiera traido Papa Noel!!! ;P, luego desde Mister Spex se pondrán en contacto para el envío de las gafas.

El sorteo lo realizaré a través de Random.org.
Lo siento pero el sorteo es sólo válido para España.
 
Suerte a tod@s!!!




14.12.12

COMPRAS DE LA SEMANA; LBD PARA ESTA NAVIDAD?!.-

Pues cómo ya tenemos las fiestas aquí y seguramente para muchas ya han comenzado con las primeras comidas/cenas prenavideñas.
Y claro llegan los quebraderos de cabeza sobre como combinar o ir perfecta en el día y además perfecta en los distintos eventos.
 
Cómo no ya sabemos que el Little Black Dress es todo un básico en cualquier armario.
Un mini vestido negro te salvará en cualquier ocasión y por eso es toda una apuesta segura para estas fiestas.
 
Si el vestido es muy sencillo opta por darle protagonismo a los complementos y si lleva lentejuelas o brillos con unos salones sencillos seremos las reinas, ya sabemos que con los complementos se puede dar un cambio radical a cualquier look.
 
Con lo que hacernos con una prenda versátil que nos sirva para comer con los del trabajo igual que para salir con los amigos o de cena de compromiso(que muchas lo son), es la mejor elección.
 Y no hay prenda más versátil que un LBD.
 
Aquí os pongo una selección de lo que podemos encontrar y que desde luego nos puede dar mucho juego en estas fiestas.


En el lookbook de diciembre aterriza este vestido y que mejor momento que darle salida al peplum que en estas fiestas ,no os parece?? 59,95 euros
Y el otro lo he seleccionado por su sencillez y por el partido que se le puede sacar, tanto para el dia como para la noche, el secreto, los complementos!!!
 me parece sencillamente ideal!!59,95 euros


 Lentejuelas, que no falten!! 35,99 euros,  con un toque dorado 25,99 euros, y de jacquard con apliques y esa falda de vuelo 29,99 euros

 
Con escote palabra de honor y cuerpo transparente 39,99 euros, con apliques en hombros y cuello 49,99 euros, y con corte peplum y transparencias 39,99 euros, genial el toque de color!!


Uno de mis preferidos con esa falda como de petalos 42,99 euros,
 el segundo con un corte muy favorecedor y perlas en la cintura 39,99 euros uno de los que más veremos, seguro,
 y el último con blonda en el cuerpo 35,99 euros.

 
Y para que nadie diga que los LBD siempre son aburridos, ponemos el punto fiestero con este de H&M, con corte años 20 y aplicaciones de strass. 39,99 euros.
 
Que os parecen??
Será una de vuestras elecciones en estas fiestas???
 
Por cierto, no os lo perdais el lunes vienen sorpresas que os van a gustar!!!!
 
Besos y feliz fin de semana!!!


Sigueme en / Follow me on

12.12.12

NOS PONEMOS UN MOUSTACHE??.-

La verdad es que la cosa se esta poniendo de bigotes, y claro van apareciendo como setas!!
 No sólo en ropa estamos viendolo ,anillos,  manicura, bolsos y las ilustraciones también.
Una tendencia divertida que dará a tu look ese toque de humor que todas necesitamos cada día.


 


 
 


 
 
No me preguntéis de dónde ha salido, porque no lo sé, pero es la nueva prenda it del momento, así que,
que os parece?? os apuntais al moustache??
 
Besos


Sigueme en / Follow me on

10.12.12

LEATHER&WOOL.-

 
 
 
 
 
 
 

Biker  Zara
Leggings Zara AW12
Jersey Zara AW12
Bufanda/Scarf Primark
Bolso/Bag B&L
Booties SuiteBlanco AW12
Anillo Aristocrazy
 
 
Y aquí lo teneis, porque en vista de que os gustaba tanto mis adquisiciones recientes, se merecian aparecer por aquí ya!!
Este es el look para un día de fiesta en este puente, vinos y tapeo por Madrid, que mejor plan??!?
 
Como me gusta cada vez más la mezcla de tejidos y texturas, ésta temporada como ya hemos hablado se lleva mucho la mezcla de la piel con todo tipo de tejidos.
Así que que mejor que darle un poco de color al total black.
 
Desde luego los botines de lo más cómodo, estoy encantada con ellos al final después de tanto darles vuelta.
 
Besos y feliz comienzo de semana!!!

Sigueme en / Follow me on

7.12.12

NEW STUFF.-

Aquí os enseño las nuevas adquisiciones que ya forman parte de mi armario, algunas cosas ya las he ido adelantando en las compras de la semana.
Sobre todo mucho punto!!! que ahora cuando hace frío apetecen looks más abrigaditos no??




Ya os dije que este año se lleva lucir las espaldas y éste sienta genial con esa forma y la camisa debajo!!  lleva también mezcla de lentejuelas que le da un toque fantástico.
De Zara
El año pasado ya me quedé con  las ganas de encontrar un jersey con bolitas y claro ví este un poco oversize y me encantó para looks más informales.
De SuiteBlanco


 
La semana pasada hablaba de la mezcla de piel con todo tipo de tejidos y este jersey me tenía enamorada, me parece muy original.
De Zara



Al igual que estos leggings  tambien de Zara. Que ya han salido por aquí recientemente :D
Vamos que si me decis hace unos meses que iba a estar encantada con este tipo de leggings ni me lo creo!!

Camisa con tachuelas en verde de Primark.


 Botines de SuiteBlanco, en un principio dudé cuando llegué a casa de si quedarmelos o no(los que me seguís por twitter ya lo sabeis porque os tengo aburriditos eh!) y es que lo de las tachuelas me echaba un poco para atrás pero son comodiísimos y desde luego me estan dando mucho juego y gorro de lana burdeos de Primark.
 
Ya sólo queda que vayan saliendo por aqui en diferentes looks, a ver si consigo que me de más tiempo.
 
 
Que sigais disfrutando del puente, los que lo tengais, suertudos!! yo tengo que trabajar pero desde luego no me puedo quejar :D



Sigueme en / Follow me on


5.12.12

TODO VUELVE; TERCIOPELO.-

Hola!!!
 
El terciopelo es una de las texturas de la temporada. Pocos fueron los desfiles que no incorporaron alguna pieza de terciopelo en sus desfiles y como no, pocas son las tiendas de mass market que no han caído rendidas a esta tendencia.
Y como no, llega la Navidad y puede ser el momento de que el terciopelo salte a la primera fila y se convierta en el rey de las fiestas.
 
Y es que hay todo tipo de prendas y los colores como no el burdeos (aunque a mi en este color no me termina de convencer) verde y el clásico negro.
 
Ya lo comentabamos viendo las propuestas que nos traian las tiendas para estas fiestas y es que aunque es uno de los materiales reservados y asociados a las fiestas ya van apareciendo los primeros looks en la calle con terciopelo.
Por lo que hay que hacerse con una prenda de terciopelo como una de las claves de estilo para este invierno si os gusta ir a la última en los pequeños detalles.
Aunque como siempre si no os convence la idea pero no queréis renunciar al terciopelo en vuestro día a día siempre podéis echar mano de los complementos.
La forma más común en la que encontramos el terciopelo son en las partes de arriba, y sobre todo en las blazers, las que tienen más éxito son las de color negro.

El abrigo de Gala me parece sencillamente perfecto, es de Theory. Un look fantastico!!

 
Este blazer creo que lo veremos bastante, es de Trafaluc con mini tachuelas.
 
Otra de las apuestas más fuerte son los pantalones.

 


En leggings como ya nos enseño Paula Echevarria con un look para estas fiestas, que aunque los botines no me terminen de convencer (demasiado barrocos) me parece muy copiable duo negro y oro nunca falla.


Sources: Gala Gonzalez, Clochet,
 
Una de las versiones más extendidas es el traje de chaqueta total look , que además es muy setentero no os parece?
 
Que pensais, le dareis una nueva oportunidad al terciopelo??? Sólo lo veis para fiesta o pensais que se le puede dar un toque más informal?? 
Que prenda os gusta más??
 

Sigueme en / Follow me on