19.7.13

TIEMPO DE CAMBIOS.-

Hola!!!

Hoy por lo que habeis visto no hay el habitual post de compras de la semana, y es que estoy ya de vacaciones!!!!  ya sabeis ;P
Bueno aprovecho para deciros que me tomare un descansito por aquí y venir con más fuerza e ideas y creo que éstas vacaciones este pequeño espacio aparte de sus vacaciones también vendrá renovado, a ver si puedo realizar todos los cambios que quiero, porque pienso que de vez en cuando es muy bueno cambiar y traer aires nuevos. 

Sin más os deseo unas felices vacaciones y  si ya lo estais espero os sienten de maravilla y lo esteis pasando genial!!.
Os dejo con imágenes de mi última semana en Instagram (@yourperfectlook), porque ya era hora!! si, he aterrizado en Instagram!!!! para martirio de algunos ;PPP así que podeis seguirme por ahí también y por el resto de redes sociales que si que iré actualizando a diario.
Muchiisimos besos y a disfrutar!!!!

Today you have seen so there is not the usual shopping post of the week, and I'm already on vacation!!

Well take this opportunity to say that I'll take one little break here and come with more strength and ideas and I think these holidays  this small place will change, if I can make all the changes I have in mind!!t, because I think from time to time we need changes.
No more I wish you a happy holiday and if you are you and I hope you feel great and what ye be having a great time!!.
I leave you with pictures of my last week in Instagram (@ yourperfectlook), because it was time! Yeah, I've landed on Instagram!! so you can follow me there too and the other social networks because I will update daily.
Kisses and enjoy!!!!


 
1.- Clutch de Jimmy Choo de la nueva temporada AW´13 (se siguen admitiendo regalos jeje) 2.- Siestas de verano/Summer pleasures  
3.- Outfit del día/ outfit of  the day  
4.-Mariposas de la habitación de la peque/ Butterflies home deco 
5.- Tardes especiales/ Special evenings  
6.- Outfit post Ethnic Shorts 
7.- Pelo mediterraneo, al llegar al mar así se va poniendo/ Curly hair because of the sea  
8.- Mis vistas estos días/ My Holidays views 
9.- We love Hats and Beach!! 
10.- Simply Sunset 


Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on


 

17.7.13

NEW IN.-







1.-Mono/Jumpsuit Zara AW´13, 2.-Vestido/Dress SuiteBlanco SS´13,
 3.-Collar/Necklace Zara AW´13, 4.- Anillos/Rings H&M AW´13, 5.- Pulsera/Bracelet Mango SS´13, 6.- Camiseta/Tee Bershka SS´13,
7.- Shorts Pull&Bear SS´13, 8.- Collar/Necklace Bimba&Lola, 9.-Pulsera flecha/ Bracelet Aristocrazy, 10.-Iphone5, 11.- Bolso/Bag Mango SS´13, 12.- Sandalias/flats Zara SS´13, 13.- Cangrejeras Stradivarius AW´13, 14.- Rayban New Wayfarer
 
Algunas de las cosas que ha ido aterrizando en mi armario en rebajas y regalos de mi cumpleaños!! que más puedo decir :D, si que algunas ya las habeis visto en IG y por aquí irán apareciendo.

Some of new things that are in my closet, some bought in sales some are my birthday gifts!!!! So, i can say any more :D
 
Besos y feliz día



Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on


 

15.7.13

ETHNIC SHORTS.-

 




Camisa/Blouse H&M old, Shorts Pull&Bear SS´13, Sandalias Cangrejeras/Flats Stradivarius SS´13
Anillos/Rings H&M AW´13, Pulsera/Bracelet Mango SS´13, Necklaces Aristocrazy, Asos
 
 
Después de la entrada de ayer poco más que decir sobre los SHORTS no??? se nota que son miprenda favorita, así que cuando me regalaron éstos yo más que encantada!!! Una de mis combinaciones favoritas es con una camisa blanca oversize, cediendo así todo el protagonismo a los shorts, que desde luego son cómodisimos!!
Que ganas de vacaciones, en breve ya así que me tomaré un descansito por aquí porque no creo que me de para mucho la conexión.
 
After yesterday's post little more to say about SHORTS not?? it shows that they are my favorite garment, so when I got these I more than happy! One of my favorite combinations is with an oversize white shirtgiving all protagonism to the shorts, which of course i love and  are  so comfy!

Besos y feliz comienzo de semana!!!!


Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on


14.7.13

STREET STYLE INSPIRATION; SHORTS!!.-

Si hay una prenda para mi que significa verano y que es todo un must son los SHORTS!! me encantan! y desde luego estoy encantada con el protagonismo que están adquiriendo así cómo la amplia variedad.
Os traigo un poco de inspiración por si le quereis dar  otra vuelta a vuestros shorts, a mi me viene genial!!
Espero que os gusten tanto cómo a mi y os sirva de inspiración
Que os parecen?? Cómo os gustan más combinarlos??
Feliz Domingo!!

If a pledge to me that means it's summer and are a must-SHORTS! I love them! and certainly I am delighted with the role they are purchasing and the wide variety that exists.
A little inspiration in case you willing to give another turn to your shorts, to me is great!!

I hope you like me and how much will inspire
What you think?? How you combine like best?

Happy Sunday!!
















Fotos; Vogue, Telva , Stockholm StreetStyle, Tumblr

Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on


12.7.13

COMPRAS DE LA SEMANA; JULIO (II).-

Hola!!!
La verdad es que con éstos calores pensar en nuevas colecciones es dificil, y más verlas, sobre todo porque hay tiendas que quieren sacar partido a las rebajas y lo nuevo lo relegan a rinconcitos, pero bueno aún así os pongo mis fichajes de ésta semana.

Empezamos con Mango que cómo os he comentado anteriormente me esta gustando mucho su nuevo lookbook para éste otoño, me quedo con este look completo, camisa de cuadros de gasa (ojo que los cuadros vienen muy fuerte!! efecto leñador again) y las faldas vaqueras que ya os comenté, ésta me tiene enamorada. Camisa 29,95€ también la teneis en rojo, mini vaquera 29,99


En Stradivarius, que olvidado lo tenia pero de vez en cuando encuentro cosillas que me gustan y mucho, como estas bailarinas acolchadas en color nude, 17,95

Y ahora una cosilla de rebajas que me ha chiflado y cruzo los dedos para encontrar porque lo "necesito" vestido blanco de SuiteBlanco a 12,59€, ains que no me canso de los vestidos blancos, nunca tengo suficientes... No os parece una monada??


En Sprinfield me ha llamado la atención el nuevo lookbook por sus estampados y sino ya lo vereis, aunque es todo muy otoñal, esta chaqueta me chifla!! asi co un look sencillo



En Asos sandalias planas y preciosas, 46

 Hace tiempo que quiero una falda larga color maquillaje y tengo que ver más de cerca esta de Zara que tiene pinta de muy vaporosa, con una camiseta básica y un chaleco vaquero me encanta! 39,95


Los collares estás más de moda pero no sólo los maxi sino también los mini o minimalistas, de hecho a mi para mi cumpleaños me ha regalado uno que me encanta de Aristocrazy ya os lo enseñare por aquí, éste de Pull&Bear me parece maravilloso, 7,99

 
Besos y que tengais un maravilloso fin de semana!!!!
 
Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on

10.7.13

LA VUELTA(o es que nunca se fueron) DE LOS ZAPATOS PLATEADOS.-

Los zapatos metalizados son viejos conocidos por nosotros, desde luego otra tendencia que vuelve, o como ya he dicho nunca se fueron del todo.
Hay que reconocer que son realmente combinables y que tienen su punto, hay quien todavia quiza por ese aire noventero les eche para atras, pero creo que realmente van con cualquier look o prenda por eso si todavía no teneis ninguno ahora en rebajas es cuando le podemos dar una oportunidad y a precios  que merecen la pena.

La verdad es que nunca nos han dejado del todo porque temporada tras temporada siempre ha existido la posibilidad de sandalias o zapatos metalizados (dorado o plateado) aunque muchas veces lo hemos asociado y adjudicado el papel de únicamente para eventos, fiestas y bodas, pero ésto está cambiando y llegan para acompañar outfits diarios y desde luego resaltar muchos looks. A mi me gusta mucho el efecto que dan.












 

Photos; Iria&me, A trendy life, Be sugar and spice, El rincon de moda, Moda capital, The Fashion Through my Eyes, My Blueberry Nights.

Así que aprovechemos las rebajas para darlas una nueva oportunidad sino teneis los vuestros ya.


1.-Zara de 22,95 a 15,95, 2.-Zara de 59,99 a 29,99 3.-Massimo Dutti de 79,95 a 59,95, 4.-Top Shop 72 , 5.-Zara 49,99
6.-Bershka de 39,99 a 25,99, 7-Stradivarius de 39,99 a 25,99 8.-Top Shop 85
 
Que os parecen?? Ya teneis los vuestros??? Cómo os gustan combinarlos más??



Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on


8.7.13

LOVE IT or HATE IT; EAR CUFFS

Ya tenía ganas de volver con un post de éstos en los que me contais que opinais, pero todavía no habia encontrado nada que generase tanta controversia y fuese fiel reflejo de este tipo de post porque LOVE IT or HATE IT; EAR CUFFS (no hay término medio, o lo adoras o lo odias)


A estas alturas creo que ya casi tod@s sabemos o hemos visto estos Ear Cuffs , aunque para quiénes no sepais de qué estoy hablando, un Ear Cuff (pendiente brazalete) es un pendiente que cubre todo el lóbulo de la oreja.


Y es que vienen pisando fuerte!! ahora cómo (casi) todo en la moda vuelve y no es nada que hayan "inventado" ahora ni nada novedoso, ya que éste tipo de pendiente salió a la luz en los años 30 cuando Marcerl Boucher comenzo a adornar las orejas de la aristocracia con ellos, Volvieron en los 80 y 90 de la mano del punk convirtiendose en todo un must y vuelven a reaparecer este 2013 de mano de grandes firmas como Chanel o Cavalli y de ahi a Zara y cia ya sabeis que hay un pasito muy corto.
 








Y ahora ¿cómo y con que llevar un Ear Cuff?? por si os lo estais pensando ahí van unos cuantos "consejos".

Por recargado que parezca, se trata de un accesorio bastante eficaz a la hora de completar y dar personalidad a un look. Es recomendable no añadir más complementos llamativos para evitar parecer un árbol de navidad.
Y si tienes el pelo largo échatelo a un lado y coloca el original pendiente en la oreja que queda al descubierto. Si tienes el pelo corto engomínalo hacia atrás para lucirlo.Porque de eso se trata de enseñarlo no??Sólo se trata de uno no tiene mucho sentido poner dos, sino algo más discreto.

La verdad es que hay variedad dónde elegir en Asos, Primark y cómo no en Zara podeis encontrarlos.

Así que cómo no me encantaría leer vuestras opiniones!!

LOVE IT or HATE IT????? Ya teneis el vuestro???

Feliz comienzo de semana, hoy para mi es un lunes de diferente y es que es MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!! Así que desde luego espero que sea un lunes fantástico ;P


Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on