30.9.13

CAMO AGAIN?!.-









Jacket/Chaqueta; Primark, Dress/Vestido; Zara, Necklace/Collar; Zara, Biker; Zara, Pulseras/Bracelets; Aristocrazy, Mifábula

Que pasará esta temporada con el camuflaje?? Seguiremos viéndolo tanto como el año pasado?? No lo sé, aunque la verdad es que en las tiendas sigue habiendo de momento muchas parkas de color verde militar (parece que seguiremos viendolo por lo menos otra temporada más),a ésta no le pude dar todo el uso que me hubiese gustado, porque no sé si lo sabeis pero en Madrid el entretiempo no existe!!!!
así que yo la verdad es que por lo menos para éste otoño sigo apostado por ellas!!

Cómo habéis visto en ésta ocasión he contado con una "ayudante" muy especial, aunque más que ayudar ya sabeis......, se pensó que la funda de la cámara era un bolso para ella ;P, habeis visto que ella también se apunta al verde militar.


What happened with all your camo clothes?? is camo still "in"??  I think im gonna wear it this autumn as well... Do you thing camo trend is over? Not for me! ;)
As you can see, in this occasion i have counted with a very special assistant, although more than helping... you know!! she thought that the the camera case was a bag for her ;D

Besos y feliz comienzo de semana aunque parezca que el buen tiempo ya nos haya abandonado.


Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on


27.9.13

COMPRAS DE LA SEMANA; SEPTIEMBRE (IV).-

Cómo todas las semanas os traigo mis flechazos, que cada vez van aumentando y mucho mi lista!!! ya veremos en que acabamos ;P

Bueno de momento empiezo con algo que parece que hasta noviembre no estará en las tiendas, o eso me parece.
De Primark (sii!! cada vez voy encontrando más cosillas!!!) la verdad es que si llega todo lo que he visto a las tiendas está genial!! E. si me estas leyendo hay mucho muy bueno esta temporada, pero de momento os pongo un clonazo que creo vamos a ver bastante; una chaqueta tachuelera que sacó Isabel Marant en su última colección (simplemente me parece unas pasada, no digo más).


Aquí tenemos la versión de Primark, y por sólo 25€ , genial no??

 
 Y seguimos con los clones, si fuisteis de las que os quedasteis con las ganas del archiconocido collar de Mango que esta temporada pasada hemos visto por todos los blogs, de cadenas  aquí Primark nos lo trae, junto con otro también muy parecido a otro de Mango, lo único que de momento tampoco estará en tienda hasta noviembre. Cada uno por 10


En Zara (no podiamos dejar de pasar por el colmado del sr. Amancio) un vestido que visto en catalogo tiene muy buena pinta pero que es de estas prendas que te tienes que ver.

Me chifla esa caida que parece que tiene y que sea de manga larga, que luego en invierno a los de manga corta no les doy uso, eso sí, lo que no me parece muy bien es el precio 59,95


En H&M ya os lo dije, me está costando que no me guste todo, y es que desde luego para mi es una de las mejores temporadas en mucho tiempo.
Jersey de punto de rayas, porque las rayas nunca nos dejan y nunca hay suficientes!, eso si tengo que verlo en vivo, porque de momento no se ha dejado ver por las tiendas, o ya está agotado?! pero desde luego tiene muchiiisimaas papeletas, 29,95

En Sfera tenemos esta cartera, siento debilidad por el print de leopardo, que le vamos ha hacer, así que cuando veo algo que lo lleva se me van los ojos, esta cartera combinada  me parece una monada, 12,99

Y por último de Pull&Bear, esta faldita asimétrica y asi en este color(también en negro) y todo me parece ideal!! desde luego me parece toda una opción a la famosa falda-pantalón(skort), que también dará guerra esta nueva temporada sino al tiempo, 22,99€


Que tengais un fantástico fin de semana!!!
(espero que no muy pasado por agua como dicen :S)
 
 Besos

Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on

26.9.13

STREET STYLE INSPIRATION; HATS, HATS, HATS.-

Que los sombreros vinieron para quedarse no es nada nuevo, y la verdad es que a mi me encantan!! y los de ésta temporada así como de ala ancha me parecen fantasticos, pero a la hora de la verdad cómo que no me veo, no me encuentro muy cómoda con ellos y acabo quitandomelos y jugando con ellos.
Pero es verlos en las demás y me encantan!! pero vamos que al final acaban adornando mi armario, así que esta vez he decidido ir recopilando imágenes a ver si me atrevo más.
Os pasa lo mismo?? Soléis incorporar sombreros a vuestros looks?? Que os parecen??

The hats are here to stay is nothing new, and the truth is that I love them! but when the truth I dónt feel so confortable wearing them and Whenever I wear a hat I always end up playing with it, taking it off, putting it back on.
But I see on others and I love it!! so I collect images so if I dare to wear it!!
Do you like hats? Do you wear it often??






Photos; Mi armario en ruinas, My peeptoes, Lady addict, Amlul, tumblr,Coohuco, All the pretty birds,Elle, Vogue.
 
Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on


25.9.13

NUEVAS COLECCIONES; LUXENTER.-

Porque no todo iba a ser nuevas colecciones y nuevos lookbooks de ropa, sino que tal y cómo los accesorios van ganando terreno tenemos sus avances de las nuevas colecciones, y cómo no las joyas tienen un papel principal.
Hace unos días pude asistir a Iberjoya, mil gracias a Noemi!!!(La Joya de la Corona), para conocer  de primera mano la nueva colección de Luxenter; Serengeti.

La colección Serengeti se inspira en diferentes paisajes, pero con el invierno como denominador común y lo que este nos inspira; con diversas formas irregulares y lo mejor poder elegir en que acabado, plata, amarillo o rosa, desde luego es una maravilla que de  una misma pieza puedas elegir!!

Piedras de colores, metales combinados con otros materiales cómo el ébano, que desde luego no dejan a nadie indiferente, pero como siempre  cómo una imagen vale más que mil palabras os dejo con las fotos que tomamos.



Esos anillos me chiflaron, no pude resitirme a probarmelos!!


Esta pulsera mi favorita sin lugar a dudas!! añadida a mi lista!!



La verdad es que abarcan tantos estilos que es dificil no encontrar algo que te enamore. 




De la colección África, esa combinación de ébano con acero en dorado me pareció genial, mi selección, ésta pulsera y el anillo, fantásticos!!

Además de estas novedades, siempre tienen presentes colecciones bestseller de la firma, sus conocidos charms, joyas también para los chicos y unas colaboración con Neck&Neck para los más pequeños, que no os digo yo que también me gustaron hasta para mí!!

Desde aquí dar las gracias al equipo de la firma, responsables de comunicación y a la propia diseñadora que nos atendieron fenomenal así como nos animaban a probarlo todo, solo puedo decir; Que peligro!!!
Muchas gracias Noemi por invitarme!!
 
Que os parece que abarquen tanto estilos??? Teneis algo de la firma???
 
Besos

Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on


23.9.13

HELLO AUTUMN!!!






 
Vestido/Dress Mango (old) Botines/Booties Taupage vía Sarenza, Bolso/Bag Mango, Pulseras/Bracelets Aristocrazy, Mifábula, LittleHannah,
Colgantes/Necklaces Aristocrazy, Asos
 
Bienvenido Otoño!! porque ya está aquí, aunque no lo parezca(vaya calorazo!!) es una de mis favoritas, los colores, el tiempo.. asi que lo recibo con flores y reciclando prendas de temporadas pasadas pero que se están convirtiendo en fondo de armario.
Me encantan este tipo de vestidos que a la larga muchas veces se hacen atemporales. Porque las flores, ya son un must y no sólo de esta nueva temporada.
 
Welcome Fall! because finally it is here, it´s one of my favourites, all the colors, the weather... so I get it with flowers and recycling clothes from past seasons, but are becoming my must.
I love this type of dresses that often are become timeless.
Have a nice beginning!!
 
Que tengais un comienzo de otoño fantástico!!!!
 
Besos

Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on


22.9.13

STREET STYLE INSPIRATION; NEO-GRUNGE.-

Hola!!!
Que los 90 vuelven creo que no pilla a nadie por sorpresa ya a estas alturas, cómo siempre digo, ésto es cíclico y las cosas vuelven, reinventadas, pero vuelven!!
Esta temporada le toca a toda una tendencia en alza en los 90, el grunge, que formará parte de un auténtico revival de todo lo relacionado con ésta época.
Así que ya lo sabeis, es la vuelta de prendas icónicas de los 90 como camisas de cuadros oversize, vaqueros rotos, chaquetas de punto extra grandes, botas militares -las Martens- o zapatillas tipo skater para elaborar nuestros outfits éste otoño.
Os dejo con un poco de inspiración para lo que nos viene, yo ya tengo mis favoritos!!

Feliz Domingo!!!

Hello!
90´s is back again I do not think anyone caught by surprise by now, how I always say, this is cyclical and things back, reinvented, but return!!
This season it's up to all of an upward trend in the 90s, grunge, which will be part of a genuine revival of all things related to this period.
So now you know, is around 90 iconic items as oversize plaid shirts, torn jeans, oversized cardigans, military-boots Martens-or the skater type shoes to make our outfits this fall.
I leave you with a little inspiration, I have already my favorite!!

Happy Sunday!!





















Fotos;  Fashion Bloggers, Free people, Ines Junqueira, Joven y fabuloso, Le fashion image, My best cv, Pinterest, Rebloggy, Seafash, Shopkoshka, Style on the street, Stylesight, Taringa, The fashion medley, Thirty something chic, Trendenist, Tumblr.


Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on