UN LOOK PARA CADA DIA DE LA SEMANA (XI).-

Ya tenemos el entretiempo encima y comienza el baile de prendas, es decir, que nos ponemos?? chaqueta por la mañana que hace frío pero luego hace calor, botines o todavía sandalias, falda o pantalón??

Cuando las ideas se te acaban, abrir el armario por las mañanas se empieza a convertir en una tortura y sobre todo teniendo las 4 estaciones concentradas en un sólo día. Pero no hay nada que Un look para cada día de la semana no pueda solucionar.

LUNES

Empezamos la semana con superposiciones y porque no con rayas! me encantan! y el toque del maxichaleco sencillamente genial, ojo a los maxichalecos que vienen fuerte. Y a los sombreros!


MARTES
Uno de mis looks favoritos en estos días de entretiempo, manga larga y shorts con botines, porque no se a vosotras pero a mi me cuesta ir soltando los shorts y me niego a ir siempre con pantalon largo puediendo todavía sacarles partido.

 
 
MIERCOLES
Todavía es pronto para ponerse chaquetas así que demosle protagonismo a las mangas largas o 3/4 y porque no lucir las faldas largas.



JUEVES
Un look sencillo, unos vaqueros pitillo, una camiseta básica y unos buenos oxford, voilá!, sencillo pero perfecto!!!

VIERNES
Total black, porque no? y luciendo piernas que todavía no toca esconderlas, me encanta en esta época los botines es cuando mejor se les vé y se lucen, no creeis?
 
SÁBADO
Un look comfy y relajado pero con un toque chic, ya tenemos integradas totalmente en casi todos los looks las sneakers pues por que no con una falda, camisa y jersey.


DOMINGO
Sin duda uno de los que se pueden considerar mis looks favoritos, con pantalones harem y con una camiseta, effortless chic, parece secillo pero no me digais que no tiene algo especial?

Photos__Tuula Vintage, Sincerely Jules, Paula Echevarría, Annine Bing, Vogue, Elle ?¿

Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!