STREET STYLE INSPIRATION; ANINE BING.-

















Photos___Anine bing blog, Anine´s World

Hoy os quería hablar más que de una tendencia una forma de vida y como lo transmite. Hoy os quería hablar de  Anine Bing una chica que me encanta, su estilo, el buen rollo que transmite  (no os perdais su blog y su perfil de Instagram) Ademas de por sus propios diseños (que se pueden comprar online AQUÍ) Anine Bing representa a la perfección el estilo effortless chic. Y esto… ¿qué es? Pues ni más ni menos es estar perfecta, elegante e ideal con unos simples vaqueros y camiseta blanca.
Una de las cosas que más me gustan, un look sencillo pero que es por esa sencillez que te llama tanto la atención. Prendas básicas  dónde los pitillo y las biker son los reyes pero que tiene un aire que me encanta. Incluso embarazada hacía gala de esa sencillez en su looks y son perfectos!!!!
¿¿Que os parece?? ¿¿La conociais??
¡¡Feliz Domingo!!!

Comentarios

  1. Me encanta el looks!

    the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad no la conocia, pero llevas razon, que look mas simples pero que bien quedan, claro que hay que sumarle lo wuapa que es la chica,y el tipo que tiene, y ese algo que la hace mas especial. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! la verdad es que todo suma, pero también es verdad q muchas veces nos complicamos la vida con lo sencillo que puede ser.
      un beso y mil gracias por pasarte y por tus comments

      Eliminar
  3. class momentum on foot, storytellers speak like a class, tiffany jewellery uk sale the following tiffany london sale students have already sleepy, but thought that this time the tiffany london sale It seems really cheap tiffany uk sale great level of their teaching, and even so unruly students can become so unbearable studious. Good mood, students indulge in their teachings. tiffany london sale cheap, tiffany london sale cheap, come with me look.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!