UN LOOK PARA CADA DIA DE LA SEMANA (XIV).-

Una semana más un poco de inspiración para una semana porque no lo vamos a negar a veces se nos hace cuesta arriba y un poco de ayuda siempre viene bien.
Así que empezamos!

LUNES

Empezamos con un look sencillo sin muchas complicaciones pero con el toque genial de la bufanda y la mezcla camel con negro que siempre es un acierto.



MARTES
Seguimos con los looks sencillitos y que yo creo que casi todas tenemos y tiramos de ellos, pero que tienen algo especial que te llaman, como esa maxi bufanda y el maxi jersey. Se nota que me gusta la combinación camel+negro no??



MIERCOLES
Ya aparecen por aquí los ponchos y las capas, como no darles otro toque con ese cinturon y asi sujertarlas un poco. Me encanta el look completo.

 
 
JUEVES
 
Porque no ponernos esos maxichalecos con un jersey de punto y darle ese toque diferente al look??
Es genial!


VIERNES
Un look con un punto cañero que para eso estamos en viernes, los flecos, ains los flecos, que deciros me encantan!! esa chaqueta es una maravilla y complemento perfecto de esa camisa.Preparada para lo que surja.




SÁBADO
Cómoda y perfecta, con el burdeos como protagonista y mi combo ganador para esta temporada, capa y sombrero. Si además le añades unos jeans campana pues sencillamente ideal.



DOMINGO
Día de relax y paseos, por lo menos para mí, un buen abrigo unas sneakers, total denim y a la calle a disfrutar del día.

Photos__ Berta Bernard, My Daily Style, Vogue, Pinterest, Harper´s Bazaar ?¿

Que tengáis un dia fantástico.

Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!