20.7.14

SUMMER INSPIRATION; KIMONOS&BIKINIS.-



Hi!! You already know that I really love this piece!! Kimonos! They are super practical to wear with bikini underneath on the beach and you don´t need wearing pants. 
So looking for some inspiration to wear them I would like to share with you.
Happy sunday!!

Ya de sobra conoceis mi debilidad con ésta prenda,me encantan los kimonos!! así que no he podido resistirme a llevarmelo a la playa también y es que en la playa con el calor resultan super practicos y toda una alternativa para ir cómodas, un kimono y un bikini, me parece genial.
Así que como no he tirado de un poco de inspiración para llevarlos, espero que os sirvan tanto como a mi!!
Me parece un look de playa diferente y original, de flores, con estampado étnico, con flecos...... desde luego no podemos decir que no dan un toque muy especial.
Que tengais un feliz domindo, yo ya desde la playita!!















Photos___ Elle, Vogue, Pinterest,Tumblr, ?¿

¿¿Que os parece ésta combinación???

Gracias por leerme // Thanks for reading


Sigueme en / Follow me on

18.7.14

COMPRAS DE LA SEMANA; JULIO (III).-

De nuevo a viernes, vamos con los flechazos de ésta semana!!!
La verdad es que las nuevas colecciones van llegando con cuentagotas, no como en otra temporadas, eso y que no veo el sentido de hablar de chaquetas o abrigos, no cuando estamos mas cerca de los 40ºC.

Empezamos con H&M, esta blusa blanca con las mangas y el cuerpo troquelado me encanto nada mas que la ví y es que como ya os he dicho alguna vez, nunca tengo suficientes camisas blancas!!! 19,99
 Estos pantalones tipo chinos de rayas me parecen geniales!!! 19,99 también de H&M

Vestido vaquero de Mango, ojo que parece que este tipo de vestidos vienen fuerte para ésta nueva temporada, me parece precioso!!39,99



De Pull&Bear, kimono de mariposas, sí lo sé me ha dado fuerte por los kimonos, pero es que me lo ponen muy fácil, porque los tenemos por todas las tiendas!! 25,99

 
Bailarinas grabadas, también de Pull&Bear, todo un básico y son una monada, 17,99


Cazadora vaquera, otra que es un básico desde luego temporada tras temporada ahi siguen, tengo que renovar la mía y esta es una candidata perfecta, de Zara,



Y por último de Bershka, bolso con un toque étnico que me gusta, 25,99

Collar tipo babero también de Bershka 9,99

 
Que tengais un maravilloso fin de semana!!!!!
 
 
Gracias por leerme // Thanks for reading


Sigueme en / Follow me on

17.7.14

UN LOOK PARA CADA DÍA DE LA SEMANA (X).-

Ya sabeis que los looks veraniegos son mucho menos elaborados y se tiende a caer en la monotonía, por eso nunca viene mal un poco de inspiración y darle una nueva vuelta.

LUNES
Un look sencillo pero que tiene ese toque que lo hace muy especial, las rayas ya sabeis que me chiflan he ido descubriendo que combinan con todo, en esta ocasión combinado con verde militar me encanta, y la verdad aunque haga mucho calor en muchos sitios el aire acondicionado esta que te deja tiesa así que por lo menos yo una chaqueta nunca me viene mal.


MARTES
Un vestido sencillo blanco , cómo no!!,unas zapatillas que es una mezcla genial y a por el martes!! Me gustan mucho los vestidos con un poco de manga o manga tres cuartos para el verano.


MIERCOLES
Falda vaquera con una camisa, porque me encanta que hayan vuelto!! sandalias de tacón y el toque de color del bolso, ideal!!


JUEVES
Camiseta cómoda y faldita, fresquita y como no, con sombrero!!! sencillamente genial para estos calores que tenemos.


VIERNES
Un vestido bonito, un clutch y sandalias planas,lista para cualquier plan veraniego.

 
SÁBADO
Shorts, camiseta y kimono uno de mis looks favoritos de este verano!

 
 
 
DOMINGO
Porque no un mono?!, este vaquero me encanta aunque he de reconocer que para los calores de ahora no es muy cómodo.

 
Photos__ Sincerely Jules, Look de Pernille, Song of Style, Bartabac, Tuula Vintage, Collage Vintage, The Fashion Guitar
 
 
A disfrutar del jueves!!!
 
Gracias por leerme // Thanks for reading


Sigueme en / Follow me on
 

16.7.14

EN BUSCA DEL ESCOTE PERFECTO.-

Estamos en temporada de bodas y buscando el vestido perfecto muchas veces nos damos con escotes imposibles o que pensamos, madre mía!! cómo llevo sujetador con éste escote sin que se vea o se note?!!
O simplemente que las prendas veraniegas en su vuelta de tuerca a veces traen escotes diferentes, cómo éste año dónde triunfan los escotes por la espalda y las espaldas totalmente al aire, ya os hablé de ellos aquí.
Ya os dije que me encantan!! pero muchas veces o casi siempre son incompatibles con llevar sujetador.
Por lo que vamos a buscar el escote perfecto!!

Porque no sé si oa pasará pero la gran mayoría de nosotras no podemos pasar sin ellos y con frecuencia nos ocasionan quebraderos de cabeza cuando llega el buen tiempo o tenemos una celebración especial en la que queremos lucir algun escotazo, con tirantes o con la espalda al aire.












Así que veamos las diferentes posibilidades que tenemos en cuanto a sujetadores, que cada vez la verdad es más amplia.

El que ya creo que es un clásico, el sujetador sin tiras para escotes palabra de honor o con tirantes muy finos, porque lo reconozco pero no me gusta nada que se vean los tirantes.

 
Armado y con sujecciones laterales, éste es de Oysho pero hoy por hoy lo podeis encontrar en todas las tiendas de lencería y ropa interior, lo dicho, un clásico!

Para escotes tipo halter o variaciones al cuello, incluso espaldas mariposa éste de Women Secret tiene muy buena pinta. También podeis encontrarlo en casi todas las tiendas así como variaciones sobre él.


Para escotes delanteros muy pronunciados, éste de WonderBra la verdad es que es toda una opción, aunque a priori pueda parecer raro o feo, tiene pinta de cubrir las necesidades y de ser cómodo.


Para escotes atados al cuello o con un hombro descubierto, no sé si conoceis el sujetador multiposición, éste es el 100 posiciones de WonderBra también aunque hay versiones low cost que también tienen este tipo de posiciones.


 
 Y ahora vamos para las espaldas al descubierto, que sin duda para mí son las más dificiles. éste que he encontrado de Asos me parece genial, ahora no sé como resultará la cosa de que se pegue, ya que me han contado que otros modelos que son de silicona se caen.



Espero que os haya servido de algo, a mi por lo menos de saber y conocer la amplia variedad y que hoy por hoy hay mucho más dónde elegir.
Que tengais un día genial!!

Photos__ Gary Pepper Girl, Tuula Vintage, Song of Style, Pinterest, Vogue, Elle, ?¿

Gracias por leerme // Thanks for reading


Sigueme en / Follow me on

14.7.14

BOHO DRESS.-









Dress/Vestido; Mango SS´14, Sandals/Sandalias; Pull&Bear SS´14,
Bag/Bolso; Mango (old), Bracelets/Pulseras; AlexandAni, Market Place NY, Aristocrazy,
Ring/Anillo; Aristocrazy.
 
As I have said many times I really love boho dress!!! This was one of my birthday gifts, it is simply perfect!!!! I adore how it creates a look itself without anything else.
Have a great monday!!!
 
Ya conoceis mi pasión por el estilo boho, hippy o étnico como lo querais llamar. Así que éste vestido estaba en mi lista desde que lo ví pero no lo había encontrado en mi talla, suerte que mi madre sí, ha sido uno de mis regalos de este cumpleaños!!!! me tiene enamorada!!
Cómo me gustan los vestidos así, cómodos, ligeros y con ese toque especial, desde luego te arreglan cualquier día un look.
Feliz lunes a todos!!
 

Gracias por leerme // Thanks for reading


Sigueme en / Follow me on