TRENDS; SUMMER HAIR .-

El calor ya se va notando y llega el tiempo de buscar ideas para ir fresquitas y cómodas. Porque la verdad cada temporada se impone un look veraniego, si siempre hemos tirado de coletas o moños o la tendencia del año pasado de las ondas surferas y el pelo suelto, éste año parece que se impone llevarlo algo recogido.


Las trenzas siguen siendo tendencia, éste año cobran más importancia y versatilidad la trenza de espiga, mucho más estilosa que la clásica trenza simple, en forma de cola de caballo (ponyfish), ladeada sobre un hombro o como parte de moños, semi recogidos y recogidos románticos.






Los recogidos bajos son siempre muy buena opción, pero siempre con un toque desenfadado y  despeinado, aunque también puede tener complementos cómo os muestro por aquí con pañuelos y sino combinarlos con trenza.







Este año parece que la tendencia estrella es el semirecogido en un moño o half up bun cómo veis no se trata de nada nuevo, sino que siendo un estilo propio de esos días tontos en casa en los que una tiene calor y se hace el primer recogido que se le ocurre, es ahora cuando alguien le presta atención y lo eleva a lo más alto luciéndolo en eventos de alfombra roja.
La verdad es más o menos lo que creo que con mi corte de pelo me voy ha hacer ésta temporada!!










Es cómodo, fácil de hacer y funciona bien tanto con cabello largo, como corto y medias melenas. Para llevarlo bien, recurrid a una textura messy (fácil cuando se está en la playa o cuando os lo hagáis después de un baño en la piscina), llevad los mechones de ambos lados hacia atrás, retorcer, hacer un moño y fijar.

¿Que os parecen? ¿Con cual os quedáis??

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

Comentarios