30.4.15

REDESCUBRIENDO MI CIUDAD; FEDERAL CAFÉ.-

Hola!!!

Volvemos a ésta sección con uno de mis últimos descubrimientos; el Federal Café.(Plaza de las Comendadoras, 9)
Lo tenía en mis lista hacía mucho tiempo y le tenía muchas ganas, así que decidimos aprovechar un domingo cualquiera de relax y sin horarios para un brunch.Los que me seguís por IG lo pudisteis ver.




El estilo nordico está presente en sus techos altos y materiales nobles que combinan grandes ventanales, suelo de piedra, paredes lisas y maderas claras. Mesas redondas, cuadradas, barras con taburetes y un amplia mesa compartida ofrecen alternativas para los comensales.
Nos llamó la atención los grandes ventanales con barra donde poder comer mirando hacia la calle directamente o simplemente tomarte un café además  éste espacio de las ventanas, puede ser utilizado tanto desde dentro como desde la calle.




La carta de Federal Café Madrid los domingos no tiene un brunch al uso sino que ofrece muchisimas posibilidades que puedes mezclar cómo quieras, vamos para volverse loco!! 
Ir a Federal Café es no saber qué comer, en serio, a nosotros nos costó decidirnos  porque tienen de todo: una carta que va desde el yogur griego natural con cereales, pasando por ricas tostadas con todo tipo de ingredientes, croissants recién horneados, huevos revueltos, huevos al horno etc…Además mención especial requieren los zumos naturales y batidos que son una maravilla así como el café, de los mejores que he probado.
También tienen una amplia variedad de sandwich y hamburguesas, no las probamos porque nos quedamos con los huevos al horno y las tostadas francesas, carrot cake casera, café y zumos.





Todos sus productos son frescos y orgánicos, con harinas bio, cocina sin gluten, huevos de “gallinas felices” y un largo etcétera que hace su comida además de rica, muy sana.



Así que desde luego que volveremos tanto al brunch cómo a cualquier hora, se ha convertido en uno de nuestros favoritos!! Creemos que está bastante bien tanto por la calidad como por la cantidad de la comida, totalmente recomendable.

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

29.4.15

LA INVITADA PERFECTA SS´15; INSPIRACIÓN

Hace unos días recibí algunos mails sobre consultas para asistir a alguna boda o evento, repasando y buscando ideas me he dado cuenta de que parece que hay cómo una especie de monotonía así que si os parece vamos a buscar looks diferentes y que tengan algo original.

Los vestidos, monos y dos piezas monocolor con coronas, tocados y canotiers de flores son looks que ya son garantía de acierto y elegancia en una boda o celebración familiar; sin embargo, y perdonarme si me equivoco, parece que empezamos a ir vestidas todas iguales.

Una prenda it: la falda midi. Porque no para una boda?? especialmente para bodas y celebraciones de día, para que funcione apostad por un modelo a media pierna, ya sea de vuelo o lápiz, mejor si es en un colorido y llamativo estampado para aportar contraste o de encaje ¿Y por arriba? La clásica camisa o blusa blanca que tenemos todas en el armario o un top de un tono liso.




Espaldas al aire, dejamos un poco los escotes delanteros para darle el protagonismo a la espalda, recogidos trenzados y con un toque despeinado, huimos de lo encorsetado, y por que no un tocado??





Años 70. Es una realidad, la década de los setenta ha vuelto a nuestras celebraciones de la mano de vestidos con hipnóticos estampados geométricos o florales, tanto en vestidos largos como cortos.








Vestidos de Encaje, me parecen toda una alternativa diferente a tener en cuenta. En colores y dejandoles el máximo protagonismo.






Tocados exóticos y naturales. Llega una nueva tendencia  tocados y accesorios sencillos y naturales como los tradicionales sombreros de paja que utilizaban los campesinos, sin adornos ni flores, a lo sumo con un simple lazo o con alguna decoración. Las coronas de flores se maximizan a su máxima potencia.







Espero que os sirvan de inspiración para todos esos eventos que tenemos y que muchas veces nos falta un poco de ayuda que nos saque de esa monotonía.

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

28.4.15

NEW IT BAG; CHLOÈ DREW BAG.-

Ya desde que apareciera en su colección pre-fall y lo volvieran a proponer como complemento a sus vestidos boho ésta primavera parece que la firma francesa lo ha conseguido, han convertido el Drew Bag como el bolso IT por el que todas suspiran y que todas, bloggers, editoras fashionistas pasean últimamente.








En cualquiera de sus tres versiones, (grande, mediano y mini) los que más me gustan son los medianos o los mini son geniales!, se adapta a mil y un estilos, looks tanto mucho más arreglados como más comfy, incluso de aire boho o festivalero con su versión más pequeña y colores neutros (marrón cuero, tabaco, topo).







Photos__ Collage Vintage, Sincerely Jules

Y es que tiene todos los puntos para convertirse en el nuevo IT bag,  líneas clásicas ,femeninas  y sencillas características de Chloé. Una forma redondeada que se aleja un poco de los últimos it bags , sin olvidar el toque sofisticado y original del cierre metálico turnlock y una larga cadena dorada, no se puede negar que tiene algo que llama y  mucho!!




Ahora sólo pedimos un clon no???!! Bueno hay uno de New Look en Asos pero claro no es lo mismo tiene un aire.

¿¿Que os parece?? ¿Os gusta tanto cómo a mí??? Love it or Hate it???

Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on

26.4.15

STREET STYLE INSPIRATION; FLAT ESPADRILLES.-







Hi!
Today´s inspiration selection is for lace up flat espadrilles. This spring seems to be the must shoes.
Some bloggers and fashion editors didn’t hesitate to wear them with their casual and urban outfits.
Do you like wearing this kind of summer flats?
-----

Hola!!
Ya hace unos días os hablé de las bailarinas acordonadas al tobillo, o lace up flats, ya que éste año parece que todo irá atado al tobillo y las sandalias romanas se preveen reinas del verano, hoy os hablo de las que parece que vienen fuerte ésta primavera también y que no tenemos que esperar al verano para ponernos.
Desde luego me gustan bastante y no es nada nuevo pero casi me gustan más que las alpargatas normales.
Las alpargatas atadas al tobillo, pero ahora bajan las cuñas y son planas, suela plana y conservando los lazos para atar sobre el tobillo, lo más fiel posible a la alpargata de baturro.
Un poco de inspiración ya que algunas bloggers e IT girls se han lanzado con ellas.
Feliz domingo!!!






Photos__Collage Vintage, Amlul, Sincerely Jules, ?¿


Gracias por leerme // Thanks for reading
Sigueme en / Follow me on