30.6.16

UN LOOK PARA CADA DIA DE LA SEMANA (52).-

Hola!! Vamos con un poco de inspiración para la semana, ya sabes, 7 días, 7 looks, con éste caloraco la verdad es que me apetecen looks frescos pero sin caer en lo de siempre o simplemente darle una vuelta.
Espero que os sirvan de inspiración tanto cómo a mí.

LUNES
Empezamos la semana con un look en negros, y con rayas, porque la verdad éste tipo de look nos resuelven mucho, no hace falta olvidarse de los vaqueros, siempre podemos optar por unos más cortitos y con algún aplique,camiseta oversize, sencilla y genial y sandalias.




MARTES
Mis adorados shorts con una camisa oversize, me encanta, no puedo ser objetiva con éste tipo de looks y más si es blanca.




MIERCOLES
No nos olvidaremos de las faldas largas o de las midi, desde luego nos pueden sacar de mucho apuros y completan un look diferente, salimos de lo que normalmente llevamos.




JUEVES
Total look en blanco, cómo no?? simple y perfecto, con los protagonistas del look los culotte, no son unos de mis favoritos pero creo que algún día probaré.


VIERNES
Un vestido denim, es un must de ésta temporada, y éste de Top Shop lo tenía fichado, es genial!! diferente y con un toque muy especial.


SABADO
Falda denim y camisa oversize, sandalias de tacón y perfecta para el sabado y mil planes.


DOMINGO
Para mi es un día slow así que la opción de unos shorts y una camiseta o camisa, complementada con un bolso o capazo de paja es simplemente genial. Cómoda y fresquita.


Photos__Sincerely Jules, Laetitia´s Comptoir, The fashion Guitar, Bartabac, Collage Vintage, Song of Style,My Daily Style

¡Hasta mañana!

Sigueme en / Follow me on

29.6.16

SUMMER TRENDS; OFF THE SHOULDERS + MIDI SKIRT.-

Hace unos días en uno de los post de Un look para cada día de la semana,  uno de los looks me sorprendió porque la combinación  no la había pensado mucho y me pareció ideal.

Esta combinación de un top o camisa Off The shoulders y una falda midi, la verdad es que desde entonces no he parado de verla en street style y fashion bloggers.


Juego de volúmenes y cortes que desde luego funcionan y muy bien!! No hay duda que nos encontramos ante una de las tendencias estrella de la temporada.

Las firmas y han puesto sus ojos en ésta tendencia y nos ofrecen infinitas variaciones, desde crop tops a dos piezas a modo de vestido, pasando por el matchy matchy, es decir a juego las dos piezas, además de jugar con los diferentes largos y volúmenes en las mangas.










Una de las combinaciones que más he visto es con rayas y/o cuadros y blusas lisas.



Es un look perfecto porque si lo lleváis con sandalias planas, alpargatas o sandalias de plataforma o tacón de madera, tendréis un estilismo perfecto para ir de brunch o almuerzo o ir a la oficina y después lo que surja, y si optáis por sandalias de tacón con bolsos de cadena o clutch, tiene un toque sencillo pero algo más elaborado,  ideal para una noche de verano o algún evento que tengamos en estos días.


Es una de las tendencias que más me ha gustado y por la que seguro si ficho algo de éste tipo en rebajas caerá.

¿Que os parece?? ¿Os gusta tanto como a mí?




Sigueme en / Follow me on

27.6.16

VINTAGE DRESS.-










Vestido/Dress; Old, Sandalias/Sandals;Steve Madden 
Bolso/Bag; Mango, Pulseras/Bracelets; AlexandAni


I´d nearly forgotten i had this dress because i bought it many years ago in a local store in Ibiza, it´s an old goodie but i still love it an it´s folk vibe.
Have a great start of the week!!

--

Hoy os enseño uno de mis vestidos favoritos, uno de los más antiguos en mi armario, una vieja gloria que compré hace muchos años  en Ibiza en una tienda pequeñita, tiene una onda folk que me vuelve loca y desde luego se sale de lo normal, o eso creo, porque cada vez que me lo pongo alguien me pregunta de dónde es.
Me encantan los vestidos así con un poco de manga y cortitos, con algo diferente.
Uno de mis looks veraniegos preferidos, sandalias, vestido y a por el día.
¡Que tengáis un comienzo de semana fantástico!


Gracias por leerme // Thanks for reading



Sigueme en / Follow me on

26.6.16

STREET STYLE INSPIRATION; PERFECT DENIM SHORTS.-
















Today´s inspiration: looking for the perfect denim shorts!! It has become a basic for summer and I really love them. I think it si a must in every wardrobe.
But i have to recognize that although i have many pairs, I am looking also for the perfect ones.
Hope you enjoy this inspiration as much as i do.
Have a great sunday!
---


La inspiración de hoy viene de la mano de los que para mí son todo un  básico ya del verano, los shorts denim, nunca son suficientes!! la verdad es que todavía ando buscando el perfecto short denim,  porque hay tanto dónde elegir. Reconozco que mis shorts pendientes son los de tiro alto,no sé no me termino de ver, me encantan cuando los veo por ahí pero luego...

La verdad es que son todo un must del verano y combinados con casi todo van perfectos! Aunque ya o he comentado que a mí particularmente cómo me gustan más son con prendas vaporosas y con un poco de manga, Camisas, blusas etc, y sandalias! aunque la opción de las converse o sneakers también va ganando terreno.
¿¿Cómo os gustan más a vosotras??
A seguir disfrutando del domingo!

Gracias por leerme // Thanks for reading



Sigueme en / Follow me on

24.6.16

COMPRAS DE LA SEMANA; JUNIO (IV).-

Llegamos a las puertas de las rebajas, aunque ya han comenzado en algunas tiendas, pero a las espera de que sea oficial en todas las demás yo ya tengo mis fichajes, casi todo son muy básicos y algunos de la temporada como todos los años, veremos lo que realmente llega y lo más importante si merece la pena el descuento.


Camisa lazada a la espalda, de Zara, 19,95, a la espera de que alguna de las que tengo fichadas llegue a rebajarse, me apunto ésta que me encanta también.





Vestido volantes, 25,95 de Zara ésta temporada son un must, cumple todos los requisitos de que no llegue a rebajarse pero por si acaso lo apunto, volantes y hombros al aire con tejido vaquero.




Bolso saco en color mostaza, 19,99
, de Zara, cómo me encantan no he podido resistirme a uno en color mostaza, es ideal.




Kimono estampado con forma de alas, de Stradivarius, 15,95, por si todavía queda alguien sin uno de estos kimonos, éste me parece ideal por el tipo de mangas.




Shorts bolsillos, de Stradivarius, 17,95, estampado perfecto!




Top Volantes, 15,95, de Mango, uno de los básicos.




Pantalones palazzo estampados, de Mango, 22,95, porque lo que apetece ahora es éste tipo de pantalones fluidos, sin muchas complicaciones.


Vestido lencero de Pull&Bear, 14,99, sencillo y perfecto, está muy bien de precio pero oye una rebaja nunca viene mal.





Falda mini estampada, de Pull&Bear, 9,99, lo mismo con ésta faldita que me parece perfecta para éstos calores.

Sandalias atadas al tobillo ya están rebajas de H&M a 8,99 me parecen genial a este precio.



Blusa estampada lazadatambién esta ya rebajada, a 14,99 de 24,99, de H&M

¿Ya tenéis vuestra lista??
¡Que tengáis un fin de semana genial!!



Gracias por leerme // Thanks for reading



Sigueme en / Follow me on