10.7.16

SUMMER MUST; DENIM DRESS.-



















Today´s inspiration is for one of summer must; The denim dress.
one of the polyfunctional garments for every summer is the denim dress, a versatile essential piece that suits any summer activity both casual and dressy/office friendly atmospheres.

Shirt dress, denim dress overall, cute denim and minimal denim. 
Have a great day!!
I´m on holidays, so the blog is going to have a days off.
Enjoy the summer!!
---

Hoy la inspiración vine de la mano de  una de las prendas comodín de cada verano es el vestido vaquero, ese gran básico que debido a su gran variedad de cortes y acabados nos saca de mil apuros y se adapta tanto a los planes casual de este verano como a las ocasiones más arregladas e incluso para ir a la oficina.

Hay tanta variedad que la verdad es que son todos bonitos, cambian, evolucionan,cómo la veréis con de este año con el volante en el escote y off the shoulders o con los básicos tipo camisero, un vestido vaquero siempre es un gran acierto.

Os dejo con imágenes sobre cómo llevarlo y las diferentes versiones que hay.
Estoy ya de vacaciones y cómo todos lo años por ésta época estamos 
 todos más bien en otras cosas y aprovechando el buen tiempo,creo que  el blog se tomará también un respiro y así volver con mas fuerza y temas nuevos.
Aunque no dejaré las RRSS podéis seguirme por Instagram, que por ahí seguiré publicando cosas.

¡Que tengáis un verano fantástico y lo disfruteis al máximo!! ¡Nos vemos a la vuelta!!

Sigueme en / Follow me on

8.7.16

COMPRAS DE LA SEMANA; JULIO (II).-

Creo que con éste post termino las posibles rebajas o los flechazos que no llegaron a rebajas y si al rinconcito ordenado.

De nuevo blusa con bordado étnico, cómo me gustan estas blusas. De Zara.




Este vestido largo en color blanco bordado, lo tengo en mi lista también de Zara.







Necesito un chaleco denim y un poco oversize, éste me encanta por la espalda, pero creo que no será de los candidatos a las rebajas, de Stradivarius.




Camisetas!!! siempre viene bien, y las rebajas son uno de los mejores momentos para hacerse con básicos que desde luego son para mi fondo de armario básico, ésta de Stradivarius con lentejuelas me parece genial.




Pantalón tipo baggy, éste blanco de Mango, ya lo puse en uno de mis post de compras, me tiene enamorada, y está al 50%!!




También es tiempo para hacerse con vaqueros y renovar los que tenemos, éstos skinny de Mango sientan genial, y están también al 50%.




Sobrecamisa en color kaki, me encanta, candidata perfecta a mi armario, de Bershka.





Y no podía faltar tema baño y bikinis, este de Women secret es perfecto.




Este, con pespuntes es otro candidato,y desde luego uno de los bikinis del verano, también de Women Secret.




Ni bañadores, cómo éste de rayas, me parece ideal y genial para lanzarme con los bañadores, también de Women secret.





Espero que os haya ido bien en las rebajas y hayas encontrado lo que ambas buscando y chollazos.

Feliz fin de semana!! Yo estaré de celebración en la playita, que Hoy es mi cumpleaños!! Happy B´day to me!!!!!!!



Sigueme en / Follow me on


7.7.16

UN LOOK PARA CADA DIA DE LA SEMANA(53).-

Seguimos necesitando inspiración(por lo menos yo) de cara a éstos días de calor, darle una vuelta a nuestros outfits diarios. Así que vamos con 7 días, 7 looks.

LUNES

Empezamos con un look que me ha gustado, porque aún siendo un básico tiene algo que me llama, ese tipo blusa-vestido sobre los vaqueros, otra manera de llevarlo y el turbante me ha ganado.




MARTES
Un look sencillo pero con algo que te atrapa, cómo no, mis adoradas rayas y unas esparteñas, me encanta, los pantalones son todo un must para mí.



MIERCOLES
No podía faltar un vestido midi, de por sí ya hace el look completo y siempre no saca de cualquier apuro, fantástico el toque de color.




JUEVES
Camisa off the shoulders y faldita de vuelo, me gusta el juego de volúmenes.




VIERNES
No podía faltar un vestido blanco, combinado con una cazadora vaquera, no he descubierto nada nuevo, que muchas veces nos olvidamos que lo más simple y lo tenemos en nuestros armarios.




SABADO
Un vestido con un estampado diferente y una espalda fantástica.




DOMINGO
Blusones al poder y si es con shorts y el look es tan genial, como no??


Photos_Silvia Bosch, HendayeStyle, Macarena Gea, Bartabac, Lisarvd, Happily Grey, My Daily Style.

¡Hasta mañana!

Sigueme en / Follow me on

6.7.16

REDESCUBRIENDO MI CIUDAD; EL JARDIN SECRETO DE SB.-

Hace unos días los que me seguís en Instagram visteis que estaba tomando el Brunch en un sitio muy especial, El Jardín Secreto de Salvador Bachiller, C/Montera, 37




Nadie diría que en medio de esta vorágine y en pleno centro de Madrid, a unos pasos de la Puerta del Sol, se esconde un pequeño oásis lleno de paz, plantas y caprichos dulces
Un lugar en el que relajarse, disfrutar del ambiente y olvidarse del ruido y ajetreo de esa zona tan comercial  y limitarse a disfrutar.
El Jardín Secreto de Salvador Bachiller, una terraza oculta tras bolsos y maletas, en la última planta de la tienda (que, por cierto, tiene también un encantador salón de té en este edificio y acaba de abrir otro -el Rincón Secreto de Salvador Bachiller-, en su local de calle Alcalá, 151)que tenemos pendiente visitar. 
Un rincón inesperado, genial para sorprender a los pocos que todavía no conocen este secreto a voces con una merienda (lo mejor de los espacios de Salvador Bachiller es el apartado dulce y las infusiones y tés, aunque también tienen picoteo salado y están abiertos para comer y cenar) o incluso un brunch






Nosotros nos lanzamos a por el brunch que era a lo que íbamos  (19,95 € con café / té + cóctel o zumo + elección dulce + elección salada).

Y, como una imagen vale más que mil palabras, os pongo las imágenes de nuestro brunch, al que hay que sumar que la peque comió de carta y pedimos la hamburguesa de waygu, que también estaba espectacular y que le gustó mucho.


Elegimos el Crumble de Yogur, con cafe y té, Huevos Benedict y en mi caso mimosa.




El Jardín Secreto de Salvador Bachiller es uno de esos rincones mágicos en los que todo es instagramizable y pineable (un peligro porque no sabrás a que sacar foto o con cuál quedarte si tú también eres un adicto a estas redes). 



 Zona de salon o Lounge, fantástico salón de té.


Zona de la terraza para los afterworks o cócteles de media tarde, ¿Puede ser mas mona??




Cada detalle aquí está cuidado hasta el último milímetro -desde la vajilla(totalmente ideal, si me dejan me lo hubiera comprado todo!!!, pero volveré), toda de la marca, hasta la decoración floral de mesas y paredes o los preciosos uniformes de las camareras- y eso se nota en la atmósfera pausada y elegante de este particular rincón.Desde luego una auténtica maravilla que hay que disfrutarla de primer ma no, que no te lo cuenten!!!
Ya me contareis si vais, desde luego se va a nuestros favoritos para volver una y otra vez.
¡Hasta mañana!

Gracias por leerme // Thanks for reading



Sigueme en / Follow me on

4.7.16

GLITTER ESPADRILLES.-









Denim shorts; old, Ethnic Jacket; Mulaya, 
 Glitter Espadrilles; Aedo, Tee/ camiseta; Zara

Today´s look with one of my favorites outfits. Denim shorts, ethnic jacket and a tee, but the protagonist, this pari of glitter Espadrilles. Simply love it!!
I create this pair in this web, Aedo, you can choose between many choices, and create your own and unique pair.
Have a great day!!
--

El look de hoy con uno de mis combos favoritos, denim shorts, chaqueta étnica, camiseta y las protagonistas absolutas del look, las esparteñas de glitter.
Estoy encantada con ellas, cuando me propusieron hacer mi propio modelo de esparteñas no lo dudé las quería con mucho brillo y con un toque de color. Son geniales!!Además de únicas, que más se puede pedir.
Si os gustan, desde Aedo os dan la posibilidad de crear vuestro par, desde el tejido, el ribete, tipo de suela, todo!! además de tener modelos ideales!! 
¡¡Os lo recomiendo totalmente!!


Gracias por leerme // Thanks for reading


Sigueme en / Follow me on