30.11.16

AUTUMN TREND; PARKA CON PELO.-

Hace ya  tiempo que que las parkas aterrizaron en nuestros armarios para quedarse y se han convertido en un must!! Desde luego se hicieron hueco y ya no podemos dejar de contar con ellas.

Es una de las prendas que forman parte de ese grupo que jamás pensaste que se iba a quedar entre nosotros, que todos íbamos a tener una y ser objeto de deseo.







Desde la temporada pasada dan un paso más y ahora se han vuelto más abrigaditas incorporando pelo en capuchas y por dentro.
Además ese pelo suele ir en colores para darle un toque diferente, yo estoy pensando en incorporar una de éste tipo a mi armario y en busca de inspiración sobre cómo llevarla me han convencido cada vez más.






La It girls apuestan por ésta para de temporada, una manera de ir abrigada con mucho estilo y mucho pelo!!

Sus looks tienen algo más en común que una simple prenda de abrigo. Esta parka en colores neutros (como el azul marino o el verde militar, es la que más vemos) con pelo de colores es por la que se decantan más instagramers y blogueras.








Puedes llevarlo tanto para tus looks de oficina como para cualquier ocasión que te surja durante tu día a día. Cómo podemos ver en las fotos de street style.
















En las tiendas hay muuuucho dónde elegir, si queréis o dejo una muestra pequeña.

Zara(dónde más variedad podréis encontrar, sólo pongo tres de las que me han parecido más monas)



 Mango



H&M


Stradivarius





Una forma de ir abrigada y con estilo no?! 
¿Qué os parecen? ¿Caeréis?


Sigueme en / Follow me on



28.11.16

MILITARY CAPE (DIY).-











Capa/Cape; Old (hand made), Biker; Zara (old), Jeans; Old
Booties; Old, Jersey; Zara

Today´s look with one of my latest DIY, I had this cape and though What happens if I change it into a military cape??So, you could see here the difference between this pics and the last one without the changes.
These rainy days i love this layers looks, below the cape i wear a biker to complete the look.
Have a greta day!!
---

Hola!!!
Menos mal que según el calendario seguimos en Otoño porque vaya días.. horror!! Hace unos post os enseñaba mi capa, que ya os comenté eran las últimas fotos en las que aparecería sin "retocar" los que me seguís por IG y habéis visto mis Stories, sabéis de que hablo.
La capa era así( aquí podéis verla) y ahora después del lavado de cara ha cambiado y estoy encantada com ella, éste año que se llave tanto y han vuelto los abrigos y chaquetas de corte militar, pensé y si le doy un cambio a la capa?? Así que después de unos botones nuevos y unos parches.. voilá, como si fuese otra!!
La verdad es que no deja a nadie indiferente y mucha gente me ha preguntado de donde es o dónde la pueden comprar..😊
Ultimamente me ha dado por los looks capa sobre capa y suelo combinar muchas prendas para ellos, cómo en el look de hoy que debajo de la capa llevo una biker negra completando el total black look.
Ninguna prenda nueva y reciclando lo que ya tenía, que de vez en cuando hay que pararse a mirar lo que  ya tenemos y cómo le damos una vuelta, no??
¿Qué os parece?
¡Hasta mañana!

Sigueme en / Follow me on



25.11.16

COMPRAS DE LA SEMANA; NOVIEMBRE (IV).-

Hoy inmersos en el Black Friday de lleno así que un buen día para aprovechar con los descuentos que hay, Zara, Stradivarius,  Pull&Bear, Mango(todo el fin de semana ) tienen un 20% de descuento en toda la colección,  H&M hasta el 40% en artículos seleccionados, Top Shop (también todo el fin de semana) hasta un 50% y Bershka con un 50%, Parfois con un 50% en artículos seleccionados.
En Uterqüe 20-30% en artículos seleccionados, en Massimo Dutti también 20%.


Jersey de Top Shop, cumple dos de mis requisitos, volantes y rayas!! Me encanta!



Ya parece que pasó un poco la fiebre bomber, aunque no me he podido resistirme a poneros ésta de Primark, no me digáis que no es una monada!!!! 18



Falda pantalón combinada, me gusta esa combinación con las tablas por delante me parece muy original, 29,95, de Zara.




Camisa de cuadros, me gusta mucho la forma, de Zara, 25,95




Este año creo que quiero una para con capucha de pelo, y creo que aprovechando el Black Friday ésta se queda muy bien de precio. De Zara, 55,95

Falda plisada con flores, si os gustan las faldas de éste tipo tiene  muy buena pinta, 25,95, de Stradivarius


Chaleco oversize solapa, de Stradivarius, 25,95, si estáis buscando uno de éste tipo como yo, la verdad es que me ha gustado mucho.




Bailarinas terciopelo con tachuelas, que ya llegan las fiestas, muy buena opción desde luego, de Stradivarius, 29,95




Camisa Popelin de cuadros con volante, de Uterqüe, está dentro del Black Friday, 55,20




Vestido con falda de tul, de Hug&Clau, 36 me gusta por lo original.




Vestido raya diplomática con mangas campana, de Mango, 29,99 



Abrigo rosa, creo que lo necesito!! me encanta, de Mango, 69,99 con el descuento de éste fin  de semana se queda genial, es ahora cuando hay que aprovechar en éste tipo de prendas.



Jersey de rayas, de Mango, 25,99



Biker en verde con cremalleras, de Mango, 39,99



Pantalón baggy tipo jogger, de Mango, 15,95




Bolso bandolera de Parfois, que entra en el 50% del Black Friday, se queda en 9,99




Estos son mis fichajes para ésta semana con el Black Friday, ¿Vosotras teníais mucho fichado? Espero que consigais lo que buscabais. Hoy hay que aprovechar y por lo menos echar un ojito.


Sigueme en / Follow me on