LISTA PARA COMPRAR EN LAS REBAJAS.-

Hola! Bueno ya casi casi estamos inmersos en las rebajas, ya sabéis el viernes empiezan en Zara y Cía, ponen por ahí que a las 9:30, y el jueves a las 22:00 online. Luego no digáis que no aviso.

Así que yo como en casi todas las rebajas voy haciendo listas para no caer en cosas que, puede que tengan rebajas pero, no, no es lo que necesito o no deja de ser algo temporal que no vaya a dar más usos que unos días este verano.

Por lo que aquí va mi lista, ya sabéis son mis prioridades, pero las comparto por aquí por si os sirve de algo también.

-Un vestido de lino, de tirantes, con o sin botones por medio, y el color, pues creo que me gustaría en blanco pero como sé que es difícil, porque blanco también me gustaría así con bordado o algo así como el de Mango. que ya esta rebajado por cierto.



Mango


Mango


Zara



-Una falda midi, con volante, plisada, de colores, o de lunares, tengo en mente una así que voy a probar a ver cual me cuadra.


Mango

Zara

Stradivarius


-Blusa blanca, ésta ya es un fondo de armario, y la verdad es que cada temporada hay mucho donde  elegir.


Zara

Zara

Mango


-Unas sandalias, planas, con tacón, de cuña como las queráis ya sabeis, nunca son demasiadas, y de vez en cuando hay que renovar.


Mango

Stradivarius

Zara


-Un mono, yo ya tengo mi peto vaquero que buscaba y en rebajas, que os lo comentaba en el post de la semana pasada de compras, (aquí) pero con la cantidad de monos a elegir , seguro que muchos están rebajados.


Mango

Zara

Zara


Bueno pues espero conseguir respetarla, y que el rincón ordenado no me llame mucho.. porque algunas veces por muchas listas que hago, luego me la cabal saltando, con el total es de uva temporada, me vale para el otoño, o bueno por un cosita que compre de nueva colección no pasa nada... soy lo peor! 

¿Hacéis listas para no caer en compras innecesarias?, aún haciéndolas, ¿os las acabáis saltando? 

Sígueme en / Follow me on


Comentarios

  1. Pues suelo hacer listas, para no salirme y comprar cosas que ya tengo .. me quedo con las sandalias de piel de Zara y el último vestido-mono de Zara. Bss :))

    ResponderEliminar
  2. madre mia aun no hemos tenido mucho calor y ya rebajas omggg vuela el calendario

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!