28.5.10

Tendencia; Baggy pants o Joggers

Hola!!!

Ya el año pasado entraron con fuerza los baggy pants. Este año van un paso más allá y aparecen los joggers (madre mía!! hay que ver qué de vocabulario nuevo!! ;P)

He de confesaros que ya el año pasado caí en la tendencia de los baggy pants, en un principio no me llamaba para nada pq creia que a mi no me iban a quedar bien, pero al final encontré unos que me gustaban y les he sacado mucho partido :D

Y qué son los joggers? Pues una curiosa mezcla entre los rompedores baggy pants, que han causado furor en las últimas temporadas, y el pantalón de chándal de toda la vida, últimamente relegado a la ropa de “estar por casa”. Con permiso de los jeans, este verano serán los protagonistas.

Y es que los diseñadores parecen olvidarse de las figuras ceñidas para darnos un respiro en lo que a comodidad se refiere. Por supuesto, las versiones en algodón serán las más requeridas, pero si te agrada esta prenda también puedes llevarla de noche, porque el pantalón jogger se adapta hasta tejidos tan sofisticados como la seda.

Marc Jacobs



TCN



Phillip-Lim




Si sabemos combinarlos, pueden dar como resultado un look muy moderno y fresco, ya sea con zapatillas de lona de diseño, bailarinas, botas cortas y para la noche, tacones.

Apuesta por unos joggers de estilo casual y combínalos con camisetas print u oversize para darle una mayor informalidad a tu look. En cuanto al calzado, lo mejor serán unas bailarinas o manoletinas, de lo más cómodas.




Estas son las propuestas de Blanco para este tipo de pantalones





Hay que tener cuidado y no caer que al darle un toque sport chic pases a ser la que lleva el chandal con tacones!!! :S


Los joggers también pueden ser una prenda ideal para salir por la noche. Opta por unos joggers de raso o de crepe y combínalos con tops de tejidos livianos y vaporosos. ¿Tu mejor opción? Aprovecha las últimas tendencias de moda y hazte con un top lencero en tonos nude. Para terminar, atrévete con un buen taconazo, le dará un toque aún más chic y sensual a tu estilismo o con un zapato con cuña si te sientes más cómoda y segura con este tipo de calzado.



Estos son de Asos

Otra opción también combinarlos con un blazer y una camiseta básica, que es la opción que a mi más me gusta!!!. Como ésta proposición de Proenza Schouler




Los hay fruncidos en el tobillo o con las perneras ajustadas, como si de un pantalón de montar se tratase; pero independientemente del estilo que escojas, has de tener unos en tu armario. ¡Que el verano no te pille sin tus joggers!

Y vosotras, ya habeis caido en ésta tendencia?? como os gusta combinarla??

Besosssss y feliz fin de semana!!!

25.5.10

El nuevo Jade

Hola!!!


Desde que este invierno pasado me quedé con la ganas del color verde jade de Chanel superagotadisimo en todos los sitios por más que lo busque!!! =S



Llegó la primavera y el nuevo color de chanel que me enganchó, ya que soy fan absoluta de lo marrones y con esta colección Chanel pone en alza la vuelta a los colores básicos, así que nuevo deseo; el esmalte 505 Particulière. Con propuestas como éstas se hace denotar, una vez más, la grandeza de la maison francesa.



Éste no se me escapó y la verdad estoy encantada con él. :D

Pero un día llegó a mi esta promoción;




Colección "Les Pops Up" Chanel 2010

Desde que ví éste nuevo trío de colores me encanto, así que no podía dejarlos pasar o por lo menos intentarlo ya que sabiendo lo que había pasado con las otras colecciones,que literalmente volaron pues la verdad q no puse muchas esperanzas en conseguir alguno.
Y claaaaro aunque los otros dos colores me parecieron preciosos:


517 Mistral, un rosa suave
y



537 Riviera fucsia vibrante


yo tenía la espinita clavada así que elegí (como no??) el turquesa nada más verlo ME ENCANTO!!! me parece superveraniego, así que lo conseguí!!!!



527 Nouvelle Vague un turquesa diferente

Y a vosotras que os parecen ?? os gusta la nueva colección o sois más de otros colores??

21.5.10

Mercadillos

Hola chicas!!

No quería dejar pasar esta oportunidad para que las que seais de Madrid o esteis por aquí porque la verdad creo que merece la pena.




Carabia Showroom, es una empresa dedicada a distribuir las firmas más fashion del mercado italiano.

Aquí os pongo una selección de las marcas que tienen.



Yo pasaré a echar un vistazo, pero solo un vistazo ehh!! (no creo pq siempre pico ;P)

Besossss y que paseis buen fin de semana.

20.5.10

Bikini o bañador??Escoger el bañador perfecto.

Hola chicas!!

Después de unas temporadas minimalistas en cuestión de bikinis, bañadores y trikinis, este año las playas se salpican en el verano 2010 de una esencia retro que apuesta por modelos que tapan más centímetros de lo habitual. Las chicas pin-up y los modelos clásicos se imponen: bikinis denim con culotte, bañadores floreados con escote en V y diseños en los que la tela se extiende.





Como este de Andrés Sardá





Este es de Agent Provocateur.

En Blanco este año han sacado toda una colección con el bikini bandeau como estandarte.
El bikini bandeau ha ido poco a poco ganando terreno al clásico modelo de triángulo.
Hay mas de 40 modelos y a un precio genial. Imposible elegir solo uno!!








Ya hemos visto la propuestas en moda baño para esta temporada, y como no vamos a ver como sacarle partido a nuestras siluetas!!

Si eres estrecha de espalda y ancha de caderas (triángulo o cono), realza el pecho concentrandote en la parte de arriba del bikini con escotes tipo balconet y con sujetadores con relleno dándo protagonismo al pecho.
Olvida los culottes.





Estos son de Victoria`s Secret

Si eres más ancha de espalda que de caderas (triangulo o cono invertido)
Mejor un sujetador con tirantes que uno atado al cuello porque con estos escotes resaltas más la espalda y los hombros.
Aqui si es recomendable usar un culotte para dar más protagonismo a la parte de abajo.



Este es de DIM.

Para la rellenitas y con más curvas atreveros con el bañador de colores lisos ya que estiliza mucho más, no necesariamente en colores negros que aunque adelagazan es un poco cansado ya no?? ahora que se lleva tanto los morados y marrones es una opción. Es mejor no ponerse culottes ya que centras mas la antención en esa parte de tu cuerpo.
Lo mejor es darle protagonismo a tu escote, con escotes en V o marcados.




Este color es precioso para tomar el sol y dar paseos pero no me termina de convencer para el baño.




Los dos son de Victoria`s Secret

Para las más delgaditas y con pocas curvas hay que poner volumen pero con cuidado.
Ahora que se llevan tanto los volantes y los flecos, así como el print animal y los estampados esto crean enfecto de volumen.
Así como los bikinis bandeau con relleno que dan un efecto muy bonito al escote.



A mi me encantan los bikinis bandeau ya me compre uno el año pasado y este año ya ha caido otro ;P


Y vosotras que os gusta más el bikini o el bañador??

18.5.10

PULL&BEAR; The last shopping

Ahora que parece que ya el buen tiempo acaba de llegar (q no se vaya por favor ;P)

Las marcas siguen haciendonos propuestas de looks veraniegos que por lo menos para mi son fuente de inpiración en los días en los que no quiero darle muchas vueltas.
La verdad son propuestas completas para no comernos mucho la cabeza :D

-Vestido blanco y denim uno de los looks que nunca me falla en verano, otro día hablaré de los LWD(little white dress, que me encantan!!!!)





-Denin y estampado floral, los complementos como siempre parte importante en esta ocasión en color cuero, éste es un must de la temporada.




-Mono y capazo que decir del estampado de este verano pues que la flores nos inundan y el capazo pasa a formar parte importante de muchos looks este verano.



-Marinero y flores, si hace unos años nos dicen que esta iba a ser una buena combinación madre mía!! pero está triunfando la verdad.



No nos olvidamos de los chicos que también tienen sus looks.




Pero al margen de estas propuestas de looks que son geniales, han lanzado The Last Shopping una nueva sección de la web que te acercará con frecuencia a las últimas propuestas que tienen en las tiendas. Seguro que hará que tus compras ahora sean más fáciles. Esta semana apuestan por el tejano.



Este vestido me encanta, cuando lo vea en vivo seguro que se vendrá conmigo.






Que os parecen estas propuestas?? os sirven de ayuda también??

13.5.10

Festival de Cannes 2010 (I)

Aquí vamos con otra edición más de éste Festival (en concreto es la edición 63).
El país vecino da de nuevo la bienvenida a la celebrities, la alfombra roja y como no esos photocalls que tanto nos gustan :D

Empieza fuerte con todo el lujo y glamour que ha caracterizado siempre a este Festival.
En la première de uno de las películas más esperadas Robin Hood, yo particularmente soy de más de otros géneros pero creo que Russell Crowe está genial.

Bueno a lo que vamos es decir las celebrities y sus modelitos que es lo que más nos gusta y a ellas no digamos = )

Una de las primeras en aparecer y no por presentar película sino porque no puede perderse un sarao es Eva Longoria con un vestido blanco con una cola de escándalo de Emilio Pucci.


Lleva un peinado que encaja a la perfección con el vestido pero yo le hubiese puesto un toque de color con el clutch además de con los pendientes.

Vamos con una de las protagonistas de la película Cate Blanchett, que si en por la mañana optó por un vestido de Armani Priveé por la noche llevó un diseño de la colección Pre-Fall 2010 del fallecido diseñador Alexander McQueen.



También ha optado por un recogido bajo lateral que le queda genial.

Espectacular Kate Beckinsale con un vestido de Marchesa asimétrico en tonos azules.


Un detalle de la espectacular espalda del vestido.



El vestido de Elie Saab Alta Costura Primavera/Verano 2010 que ha lucido Aishwarya Rai también tiene cola, pero más discreta.Aquí la vemos con Eva Longoria la verdad es que el vestido es una joya, que me pierde a mi siempre Elie Saab...




Shalma Hayek que es a mi pero me parece que está muchísimo mas delgada y más guapa que en otras ocasiones aunque el color del vestido para mi no es el más acertado.



Helen Mirren de Armani Privée simplemente perfecta.





Ha arrancado fuerte esta edición no?? que os parece??

10.5.10

Tendencias; Trenza wang vs Top Knot

Hoy vamos a analizar dos de las tendencias capilares que tambien están teniendo repercusión esta primavera (por cierto SI estamos en primavera aunque no lo parezca.... =S) Ya vamos necesitando que llegue el buen tiempo no??


Pues esta dos tendencias la verdad es que me encanta verlas en las revistas en chicas por la calle y pienso me lo voy a hacer pero no termino de atreverme no se vosotras..


Todo empezó con los desfiles de Alexander Wang en su desfile de primavera, todas la modelos salieron con una trenza ladeada larguísima con ese efecto despeinado tan perfecto y que parece tan facil pero no lo es. Son una versión moderna de las trenzas de rapunzel



Así como Prada tambien utilizó en sus desfiles:

Pasaron lo meses y junto con las celebrities que se hicieron eco de esta tendencia también en los diferentes lookbooks aprecieron como las setas.





Aunque chicas tienen truco y es que se suelen rellenar con un postizo, pero aun así me parecen geniales para el verano tengamos como tengamos el pelo es una de las opciones para mi más acertada y le da un toque mas romántico a cualquier look.

Vamos con la otra tendencia que además también me parece superacertada para los calores del verano (si es que alguna vez llega jeje) el Top Knot, o lo que es igual ese moño alto que nos hacemos de cualquier manera al llegar a casa para quitarnos el pelo de encima.

El topknot es muy favorecedor porque despeja la cara además de ser práctico por su facilidad de hacer y cómodo y fresco cuando suben las temperaturas.
Despeinado o perfectamente recogido, en la coronilla o un poco más abajo. El moño es lo que los próximos meses triunfará en cuanto a belleza se refiere





El truco como el de la ternza es darle ese aire desenfadado, que parece casual pero que no lo es en absoluto ya sabeis.
La verdad es que hay que tener cuidado de no darle demasiado toque despeinado para no parecer que os acabais de levantar y no os ha dado tiempo ni de peinaros.



La verdad es que elijamos el que elijamos este verano se lleva despejar el pelo de la cara e ir cómodas y frequitas.

Y vosotras que os parece?? cual elegís?? os apuntais a esta tendencia o no?