30.5.11

WannaDress; una opción diferente.-

Hola!!!

WannaDress es una tienda online que nace con el objetivo de ofrecer vestidos de fiesta para ir a una boda, un evento o, simplemente, para darse un capricho (y desde luego os aseguro que yo me daría algún que otro capricho, porque tienen unos diseños fantásticos y  encima a unos precios geniales!!

Nace con el objetivo de vestir a las mujeres para eventos importantes, pero sin hacer daño al bolsillo. En definitiva, moda a la carta.
Y no sólo vestidos, que también tienen complementos y tocados!!

Con el propósito de cumplir nuestros sueños de abrir el armario de la habitación y encontrarnos los vestidos que tantas veces envidiamos cuando ojeamos revistas... surgió hace ya unos meses WannaDress

Desde luego todo un proyecto y que tiene una pinta maravillosa, además cada vez somos más las que nos lanzamos a la compra por internet, yo desde luego una vez que empecé ya no hay quien me pare ;D, hay que perderle el miedo a este tipo de compra, la verdad, porque hoy por hoy cada vez hay mas joyas de éste tipo on-line.

Para darse a conocer y que podamos ver los diseños de primera mano han organizado varios desfiles y la colección esta en su showroom.
De momento han creado una colección inicial, que se irá ampliando a lo largo de las temporadas.


Tuve la suerte de que me invitaran al desfile que organizaron para dar a conocer la coleción y el lugar elegido no podía haber sido mejor, el mítico Palacete de Fortuny que acoge los eventos "más chic" de Madrid. 
El cóctel de bienvenida que sirvieron, una delicia... y el ambiente inmejorable, que más se podía pedir :D











Fotografías: Domingo Abad

Desde luego unos diseños geniales no??(si quereis ver más http://www.wannadress.es/
Y ahora que estamos en plena vorágine de bodas y eventos una opción fantástica y diferente!!! Así seguro que no coincides con nadie, que es una de la preguntas que me hago cuando me compro algún vestido para una boda ;D

Muchiiisimas gracias Bea por todo!!!!!, desde luego fué un  auténtico placer asistir, y una pena que al final no nos conocieramos en persona, pero a la próxima seguro!! ;D

Y vosotras, WannaDress?? ;D que os han parecido los diseños?? os habeis lanzado a comprar por internet???

Besosssss y feliz comienzo de semana!!

bloglovin

27.5.11

H&M Conscious Collection.-

Hola!!!!

Desde que ví el lookbook de esta colección me encantó!! todo!!pero tenía que verlo in situ en las tiendas porque siempre me pasa que hay colecciones que  luego me decepcionan.

Iba con la idea de un vestido que luego se convirtió en otro, cosas del directo ya sabeis, la verdad es que me vuelven loca los vestidos blancos, nunca tengo suficientes, y cuando estas morena sientan genial!!! así que éste no iba a ser menos y encima no lo había visto en el catálogo.

Así que se vino conmigo!! que decir, me gusta todo, desde su tejido ya que además esta campaña está realizada con tejidos ecológicos con lo que todavia más especial no??,a la forma que hace el escote, aunque todavía no he cogido color no he podido resistirme a ponermelo además esta haciendo tanto calor que parece como si el verano hubiera llegado de golpe.

El cinturón ya lo conoceis, me gusta tanto que le estoy dando muchiisimo uso, no descarto que si lo encuentro en otro color (como dorado) no me lo lleve ;D.




Han dejado la rivera del manzanares irreconocible, como me ha gustado estos puentes con mosaicos de fotos. De verdad es cuando parece que al final tenemos río en Madrid no?






Ya era hora que lo restauraran y tuvieramos la oportunidad de disfrutar de él como en muchas ciudades, aunque no es comparable a otros grandes ríos, algo es algo ;P


Vestido/Dress H&M Conscious Collection
Cinturón/belt H&M
Peep toes Zara
Clutch Top Shop
Gafas de Sol/Sunglasses Tom Ford


Y vosotras, caisteis en la H&M Conscious Collection??? os gustan los vestidos blancos tanto como a mí??

Besosss y que paseis un buen fin de semana!!!!!!

bloglovin

25.5.11

Showroom Salvador Bachiller A/W11.-

Hola!!!

La semana pasada tuve el placer de poder asisitir al Open press day de Salvador Bachiller, en el showroom tenían preparada toda la coleccion para este Otoño-Invierno para que la vieramos y disfrutaramos de ella.

La presentación estaba muy cuidada, con una clara ambientación 50's que me recordó al instante Mad Men y su estética retro. 
En él representaban una mujer muy lady y una colección muy femenina, con unos complementos llenos de color y mezcla de tejidos; doctor bags(de mis favoritos) y complementos desde los guantes cortos y largos a una gama fantastica de sombreros (que cada vez están cobrando más protagonismo en nuestros outfits)

Mis favoritos? me cuesta elegir, pero creo que me quedo con los doctor bag (simplemente geniales), los mocasines de charol, los bolsos maletín, y los guantes (ya tengo fichados algunos ;P)bueno por lo que veis que me quedo con todo!!!!



Mezclas de colores dónde vemos que este otoño seguiremos con la explosión de color, por lo menos en los complementos,  aunque un poco mas suavizados.




Bolsos tipo college, maravillosos!! color y todo.




En los bolsos tenemos mezcla de tejidos.





Desde luego este bolso me ha encantado, con esa franja y todo, simplemente fantástico! 




Aquí tenemos unos bolsitos de edición limitada. ¿Qué os parecen? tengo que reconocer que me gustaron desde el primer momento que los vi. Son muy originales!
Las maletas que veis son personalizables, puedes elegir el dibujo que quieras. Me parece una bueniiisima idea!





Que os ha parecido???? os gusta Salvador Bachiller??? Os gusta que sigamos en la tendencia del color en otoño también??

Besossss y mil gracias por vuestros comentarios!!

bloglovin

23.5.11

SOMETHING NUDE.-

Hola!!!!

En estos días de tanto color block viene bien darse un respiro. El nude es un color que me encanta, tanto para verano como para invierno. Esta camiseta según la vi me encantó,tan sencilla pero a la vez con algo especial, ese tejido tan ligero y esa espalda tan bonita!!.

A ver si llega ya el buen tiempo del todo (porque la ley de murphy me persigue ;D hace un sol y un calor que no veais, saco los shorts y las sandalias y es nublarse y caer la del pulpo!! :S)

Un outfit supercómodo para un día de shopping, que ganas tenía de shorts y sandalias!






Camiseta/Tshirt COS (SS11)
Shorts Zara (old)
Sandalias/Flats Zara (SS11)
Colgante/pendant B&L
Desde que aterrizó COS en Madrid tenía muchiiisimas ganas de ir, ya conocía la marca de la tienda que tienen en Barcelona y me gustó mucho lo que ví, así que fué entrar el otro día en COS y querer llevarme todo!!! que coleccion! fantástica!! me ha encantado.

Os gusta esta tienda?? Habeis visto ya la nueva colección?? 

Besosssss  y feliz semana

bloglovin

19.5.11

Summertime; Bikini o Bañador??.-

Hola!!!!

El verano está cada día más cerca(o eso quiero creer ;P) y viene, como no podría ser de otra manera, acompañado de playa y de sol. Ya va siendo hora de renovar el armario con nueva ropa de baño.

Dar con el bikini perfecto es una ardua tarea muchas veces, y es que se abren muchos frentes cuando hay que decidir qué comprar: ¿qué está de moda? ¿qué tipo de bañador queda bien en nuestro cuerpo?

En contra de lo que muchos piensan, no hace falta tener una perfecta figura para lucir un bikini ni tampoco gastarte mucho para ir perfecta.
La moda de verano se resume en tres palabras: retro, "navy" y estampado. Lo retro vuelve en forma de braguita alta (apuestan por ello firmas como Primark y TCN) y volantes, topos y formas que nos trasladarán a los cincuenta y a la moda sexy de las icónicas pin up. Las rayas en todos los colores y tamaños y, en definitiva, la moda "navy" sigue siendo tendencia también este verano.

Los estampados, ya sean del tipo étnico con motivos geométricos o de estilo floreado, también se llevarán este verano. No abandona todavía el print animal, que sigue marcando tendencia como vemos en las propuestas de Blanco (ésta coleccion ya sabeis a un precio fantástico).

La moda del color block se traslada de la calle a la playa: si combináis la parte de arriba y la de abajo de distintos y destacados colores.

Lo que más me gusta es que al igual que en otras tiendas como por ejemplo Oysho y H&M puedes comprar cada pieza de una talla.
Cosa que me parece genial pues no siempre utilizamos la misma talla en ambas piezas.



En Oysho también hay muchos modelos.



Aunque el bikini es el rey, el bañador viene pisando fuerte, ya lo hizo el año pasado, pero este año se pueden ver muchas más propuestas y desde luego unos diseños superfavorecedores.

Este año más que nunca se potencia, en la ropa de baño, los complementos. Llevar collares, pulseras, faldas largas, pareos, shorts, camiseros e incluso jerseys de crochet será tendencia durante todo el verano.
La colección de Women Secret´s tiene además muchiisimos complementos.

El catálogo de Primark tiene buena pinta, aunque luego nunca suelo encontrar nada o lo que busco pero bueno.


Ahora una pregunta que muchas nos hacemos cuando vamos a comprarnos un bikini, al margen si está de moda o no, es: que bikini me favorece??

Ya hemos visto la propuestas en moda baño para esta temporada, y como no vamos a ver como sacarle partido a nuestras siluetas!!!!

Para la rellenitas y con más curvas olvídate entonces de estampados recargados, atreveros con el bañador de colores lisos ya que estiliza mucho más.

Para las chicas con amplias caderas una braga pequeña anudada en los extremos será buena aliada, y si conseguimos centrar la atención en la parte de arriba con un sujetador con bonitos motivos.
Lo mejor es darle protagonismo a tu escote, con escotes en V o marcados
Es mejor no ponerse culottes ya que centras mas la antención en esa parte de tu cuerpo.
Si tienes mucho pecho las piezas que se anuden al cuello, escote halter, serán ideales, así como los tirantes gruesos.

Si careces de curvas y te gustaría crear el efecto óptico de voluptuosidad, se recomienda que siempre uses bikinis o trikinis. Estos últimos están muy de moda y acentúan las caderas, por eso son adecuados para mujeres delgadas y con pocas curvas. El típico bikini triangular también te irá genial.

Si lo que deseas es cubrir, un bañador o braguita alta será lo perfecto, y si es de rayas verticales y de un color oscuro (los colores claros  tienden a crear ese efecto de "engordar"), mejor que mejor.

¿Y los culotte? Sólo son aptos para piernas largas y nunca para piernas anchas o voluminosas. Para mujeres con piernas cortas, una braga a la cintura y no a la cadera será lo apropiado, pues dará la sensación de que las piernas se alargan. Si tienes complejo por ser demasiado alta, una braguita a la altura de la cadera será perfecta. Si por el contrario eres bajita, deberías evitar las rayas horizontales y los estampados, ya que "te harán" más pequeña.

Unos ejemplos de lo que podeis encontrar en Calzedonia


En Blanco hay muchiisimo donde elegir y como ya sabeis a unos precios fantásticos!!




Si tienes poco pecho y deseas crear la ilusión de volumen, tu mejor aliado será el sujetador tipo triángulo con un poco de relleno  o las partes de arriba en forma del clásico sujetador con copa.
Realza el pecho concentrandote en la parte de arriba del bikini con escotes tipo balconet y con sujetadores con relleno dándo protagonismo al pecho.

Además, colores fuertes o rayas horizontales darán la sensación de más volumen. Con motivos en el tejido como fruncido, volantes, etc. parecerá que tienes más pecho de una forma natural así como los tops bandeau también.

Las mujeres reales, esas que llenan las playas y no son top models cargadas de Photoshop, son altas, bajitas, delgadas o no, de caderas amplias o sin curvas y con más o menos pecho. Todas ellas tienen, como mínimo, una parte de su cuerpo de la que sentirse orgullosa. Sólo hace falta encontrar esas grandezas y potenciar las virtudes con las prendas que más nos favorezcan.

Yo ya he hecho mis elecciones para esta temporada, pero tengo un problema y es que me gustan todos!!!!


Y vosotras, habeis encontrado ya el bikini perfecto?? que os parecen las propuestas de esta temporada??

Besosss y que tengais buen fin de semana!!!

18.5.11

Cibeles Novias; Isabel Zapardiez.-

Hola!!!

Hace unos días asistí a Cibeles Novias,fue corto pero intenso, gracias a Anatxu y a la diseñadora Isabel Zapardiez (mil gracias a las dos, fué todo un  lujazo poder asistir y ver estas maravillosas creaciones)

La verdad es que me encantó unos vestidos preciosos, autenticas obras de arte.
Desde luego una diseñadora diferente que tiene una idea de una novia diferente, con mezcla de tejidos livianos como la gasa, el tul de seda y las organzas, y por otro, la rotundidad del terciopelo flocado y bordado, los brocados de seda y el mikado.

Mención aparte tienen sus tocados, desde luego auténticos tesoros, pero os dejo que juzgueis vosotras mismas.











Y en el carrusel final, la diseñadora Isabel Zapardiez fantástica con ese mono azul, no??


Foto del momento bloggers(falta Diana, que era la que hizo la foto,un encanto de chica con la que tuve el placer de coincidir), mil gracias chicas, lo pase genial!! hay que repetir ;P

Que os ha parecido?? os ha gustado alguno?? Y los tocados??
Besosssss

 
bloglovin