30.9.11

MUST DE TEMPORADA: CHAQUETA DE TWEED

Hola!!!

Las chaquetas de tweed se han convertido en las últimas temporadas en un imprescindible de nuestro armario. La herencia de esta pieza tan estilosa nos la dejo Coco Chanel, que a día de hoy y en cada una de sus colecciones, nunca falta una. Es ya un icono de estilo y una inversión segura.


 Un clásico que han copiado todas las firmas low cost y que cada temporada nos proponen un modelo diferente, ya que las hay en diferentes versiones

Esta prenda es fácil de combinar y pega con todos los estilos. Las celebrities ya se han rendido a sus encantos hace mucho tiempo y no sólo tienen una, si una gran variedad, ellas que pueden!!
Este Otoño-Invierno 2011/2012 hazte con una, desde luego una opción fantástica al blazer no??
Blanco, Zara y Mango apuestan por varios diseños.

En Blanco y Mango la tenemos  en versión larga, a modo de levita o abrigo. Fantástica por el día con unos jeans o unos pantalones de pinzas, o por la noche con un mini-vestido de fiesta. Paula Echevarría nos muestra la creación de Blanco en tonos claros.


En Mango la tenemos en negro que también tiene muy buena pinta y éste look fantástico para la noche!!!



En Zara tenemos muchas opciones unas de corte clásico, con aire motero, y otras con corte de blazer.



Y colores tierra así como con toques plateados.

Yo estoy entre varias, porque aunque ya tengo una no puedo evitar querer otra!! como la levita de Blanco(que me gusta mucho otra cosa será verla después en la tienda) y alguna de Zara que me encanta, a ver si me decido!! ya os contaré :D

Y vosotras, que os parecen estas chaquetas??? ya teneis la vuestra de otros años o habeis fichado alguna de esta temporada??

Besosss y que tengais un fantástico fin de semana!!!

28.9.11

ESTILO DIA A DIA; MANGO&ANDY TORRES.-

Hola!!!

Cómo ya os comenté en post anteriores ésta temporada una de las tiendas que más me está llamando la atención es Mango, y en éste caso me gusta especialmente ya que su nueva campaña la protagoniza una de las bloggers más famosas y que decir que me encanta!!!!

Me parece genial que las firmas confien cada vez más en las bloggers y puedan protagonizar campañas como estas, porque no todo son modelos y actrices no?

Andy Torres fue la blogger vencedora del concurso de Mango de la pasada temporada en el cual competía frente a otras 6 mujeres muy conocidas. El premio era ser imagen de Mango para este Otoño-Invierno 2011/2012, en una temporada donde la marca española está apostando por grandes nombres como Kate Moss o Isabeli Fontana.

La blogger mexicana residente en Amsterdam  posa para Mango en su habitual estilo, perfecto para la firma española: looks que mezclan tendencias muy ponibles con ideas más arriesgadas.  



Andy reinventa una y otra vez el ladylike más moderno.



Vaqueros, desgastados o rotos, pantalones de un talle alto que puede asustar, neón, negro, mucho, cierto encaje, rayas, zapatos de salón o botines y como no mucha gafa de sol!!







sources; Mango, Style scrapbook
 Desde luego unos looks fantasticos y lo mejor de todo 100% copiables!!

Que os parece??? Habiais visto la campaña??? os gustan estos looks???

Besossss

26.9.11

NUEVO OBJETO DE DESEO; CHARLOTTE OLYMPIA.-

Hola!!!


Parece que están por todas partes, y aunque no los reconozcas a simple vista, son los zapatos que visten los pies de las it girls del momento.

Parece ser que las famosas tienen un nuevo capricho y ya no se llama Louboutin, sino Charlotte Olympia… ¿los habíais oído antes?

Pues nada mas y nada menos que la hija de la ex modelo brasileña Andrea Dellal y hermanísima de Alice Dellal.
De una familia así, es normal que Charlotte no haya pasado desapercibida, a pesar de ser bastante más discreta que su hermana. Ella decidió dedicarse al diseño de zapatos.
Y lo hace estupendamente, ha logrado hacerse un hueco entre los mas deseados!!!

Lanzó en 2007 su propia firma, tras trabajar en Ungaro y Giambattista Valli,  se ha convertido en el ojito derecho de muchas famosas

Las altas plataformas externas se convirtieron en su seña de identidad, dando lugar a vertiginosos tacones que, sin embargo, resultan femeninos y elegantes gracias a los colores intensos y los detalles naïf cargados de sentido del humor.

Una fiel cohorte de celebrities –encabezada, cómo no, por su hermanísima Alice Dellal- y entre las que se cuentan, entre otras, Blake Lively, Olivia Palermo, Leighton Meester, Sarah Jessica Parker, Keira Knightley o Gwyneth Paltrow, no dudan en recurrir a ellos cuando la alfombra roja lo requiere.

Mod: Dolly

Mod; Dolly

Mod: Polly

Mod: Greta

Mod: Paloma, tiene unos colores muy brillantes.

Mod: Alice Siamese
Estos botines me tienen loca!!! son preciosos!!
De momento ya han llegado los clones (con bastante acierto y mucho más asequibles ya sabeis ;P), es el modelo Dolly que es el más vendido y que desde luego tiene una gama de colores genial! Este diseño insignia de la inglesa se caracteriza por tener una plataforma 'isla', dorada y de 3 centímetros, que unida al tacón permite elevarnos hasta 14,5 centímetros

 Ya sabeis quién los ha clonado no??



Incluso Victoria Beckham que ya no se baja de ellos (con hernia discal, niña y todo!!! O.o) le ha pedido una colaboración para su nueva colección y aquí teneis el resultado.


La verdad es que me gustan, me parecen favorecedores, en concreto el modelo Dolly me ha gustado mucho!! pero creo que sigo siendo más fan de algunos de los modelos de los zapatos de la suela roja.

Que os parecen??? los habiais visto???? cuales os gustan más????


Besosss y que tengais un fantástico comienzo de semana!

23.9.11

LOOKBOOK MANGO; CITY WEAR.-

Hola!!!

Hacía tiempo que no me pasaba por la web de Mango y me he llevado una buena sorpresa, porque me he encontrado con un lookbook del que cualme llevaría todo!! y la verdad es que hace tiempo que no puedo decir ésto de otras colecciones que nos han propuesto.

En éste caso la colección llamada City Wear nos propone soluciones para nuestra vida diaria y cotidiana.


Pantalones pitillos y jerseys oversize, asi cómo los brillos cómo parte del día no sólo en nuestros estilismos de noche.



Las parkas de nuevo esta temporada darán guerra así que yo le pienso dar mucho uso de nuevo a la mía, que me encanta!
Las estrellas como estampado de esta temporada también viene fuerte. 




Este vestido me tiene enamorada, tengo que verlo en "vivo" pero vamos tiene  muchas papeletas de venirse conmigo. El estampado clon de uno de Miu Miu.



Como últimamente los looks rokeros no faltan en ningún lookbook.



Y los pantalones de campana que también vienen fuerte y yo que pensaba que iban a desbancar a los pitillos pero veo que conviven perfectamente, me encanta este look con la chaqueta tipo chanelera.

Yo desde luego ya he fichado varios de los looks propuestos ;P

Lo habiais visto?? que os parece?? Sois mas de pantalones pitillos o ya estais cansadas y optareis por los de campana???

Besosss y que tengais un fin de semana fantástico!!!

21.9.11

Paint it Blue; Les Jeans de Chanel.-

Hola!!!!!

Chanel lo ha vuelto a hacer!!!
Tras su exitoso color Riva, un azul cielo que pronto todas las marcas comenzaron a clonar además del Particulère (color que me encanta) la maison vuelve de nuevo a presentarnos unos prometedores colores de edición limitada y como podéis ver todos ellos basados en el azul.

Esta minicolección se ha diseñado con motivo de la Fashion’s Night Out y lleva el nombre de Les Jeans De Chanel, una inspiración muy vaquera inspirada en el tejido denim que harán las delicias de las fans de estas tonalidades, entre las que me encuentro!!



Esta mini colección está formada por tres esmaltes, ambos en tonalidades azules, donde podemos encontrar el Coco Blue que es un azul clarito, se me asemeja bastante al exitoso tono Riva (aunque menos pastel) del que ya os hablamos.

Otro tono es el Blue Boy, un azul oscuro y bastante mate y por último el Blue Rebel, muy similar al anterior pero parece un tono más subido e intenso, pero en apariencia muy similares.



Y cómo no! no me pude resistir y ya tengo el mío!! en ésta ocasión me decante por el color Blue Boy el azul medio como más apagado y que decir que me encanta!!!

Creo que le voy a dar mucha salida, vamos que se va a venir conmigo muchos días!!! ;P



Chanel se pone los vaqueros y nuestras uñas también!!


Que os parecen??? Os gusta la nueva colección??? O preferís otros colores para vuestras uñas???

Besoss y mil gracias por vuestros comentarios.

19.9.11

Openday; nueva colección Mckenzie.-

Hola!!!!

El otro día tuve el placer de asistir a la presentación de la nueva coleccion de Mckenzie, una firma de joyeria , que tuvo lugar en el Hotel Emperador en Madrid.

McKenzie es una empresa de joyería que nació en Londres con un concepto muy diferente del que se tenía en ese momento, en la década del 70. La idea de utilizar materiales no tan tradicionales en alta joyería ha sido desde entonces su bandera.

La idea de esta empresa es fabricar joyas “accesibles para el público más fashion”. Y por supuesto que lo han logrado, ya que los diseños siempre muestran un vuelo creativo que no se ve con frecuencia.

Sus trabajos en plata son tal vez uno de sus aspectos más conocidos, además de combinarlos con piedras semipreciosas, como el ámbar, el cuarzo rosa, etc, cómo podemos ver en esta nueva colección.
Os dejo que juzgueis por vosotros mismos con las imagenes de la nueva coleccion que estará en tiendas a partir de octubre!! Desde luego a mi me han gustado muchas piezas que ya he añadido a mi lista ;P





Son piezas muy originales y desde luego diferentes.


Las Meninas son la seña de identidad de esta firma y cómo no, no podía faltar!!


Pasamos un  rato fantástico Nelly (Just in my handbag) que guapa verdad!!  y yo.



No pude resistirme a probarme unas cuantas piezas y cómo me gustó ese anillo de oso panda, simplemente genial!!



El colgante de la Menina otra pieza que me parece muy original!


Desde luego unas de las mejores vistas de Madrid, maravillosas!!

Una colección fantástica con piezas muy originales, trabajadas  y algunas muy  divertidas. 

Y vosotras, conoceis esta firma?? que os ha parecido???

Besosss y que tengais un buen comienzo de semana.

15.9.11

STREET STYLE II (NY).-

Hola!!

Ya sé que éste mes he publicado ya un post de street style pero es que como está haciendo un calor que ni agosto pues como que el street style que puse  es más bien de cara al otoño  y ahora como que no pega para nada, bufff! me da calor solo de mirarlo!!!!!

Os dejo con unos looks muy copiables para estos días de calor y de cara afrontar el entretiempo si algún dia llega!!! ;D

Porque no se vosotras pero yo ya me estoy cansando de la ropa de verano y cada vez me cuesta más darles vueltas a mis looks para que sean diferentes (ya que me parece que ultimamente siempre voy igual!)

Os traigo unos outfits que se han  podido ver estos días por la NYFW que por lo que veo también tienen calor de momento, looks muy copiables para estos días y los primeros que vengan del otoño.









Los complementos una vez más dan un giro impresionante a los outfits, adoro los bolsos XL!!!

Sources; Elle; New York magazine,

Me encantan las botas de la última foto!!Un foulard extragrande será uno de los mejores aliados esta temporada que viene.


Y vosotras, estais cansadas de calor o de momento os gusta?? que os parecen estos looks? para mi son 100% copiables!!!

Besosssss