16.3.12

DENIM, DENIM.-








Sources: Stockholm Streetstyle, Streetsfn, Tommy Ton, Vogue, The Locals, Amlul, Song of Style, Vanessa Jackman


Desde hace tiempo tenía pensado este post sobre la que se ha convertido en un must para mí,(aunque ahora no me la pueda poner mucho ;P)

La camisa vaquera, una prenda básica que tenemos que tener en el armario puesto que podemos llevarla en cualquier época del año. Os enseño unas pocas alternativas para llevarla pero tiene miles de combinaciones posibles, además de que combinan con cualquier color podemos llevarlas anudadas, metidas por dentro o por fuera del pantalón, abiertas con camisetas o jerseys debajo, encima de vestidos... es una prenda perfecta para crear looks a base de capas!!!!!! que es lo que más me gusta.

Acumulo estas imágenes que me sirven de inspiración y desde luego me dan muchiisimas ideas cuando no tengo el día para pensar no??

For some time I planned on this post of an item that has become a must for me (although now I can put it much, P)
 The denim shirt, a basic garment we have to have in the closet because we can take at any time of year. I show you a few options to take but has thousands of possible combinations, which combine well with any color can carry knotted, tucked inside or outside the pants, open shirts or jerseys with below, dressed up ... is a perfect garment to create looks based on layers!! that's what I like.


Accumulate these images that inspire me and certainly gives me ideas when I don´t have  the day to think , do you think so?


Os gusta tanto como a mí la camisa vaquera??? Cómo os gusta combinarla??

Espero que os guste!!!!

Que tengais un finde o puente los que os vayais genial!!!!

14.3.12

NEW IN; ADQUISICIONES ZAPATILES y "NECESIDADES".-

Hola!!! Lo primero muchísiimas gracias por todos vuestros comentarios del post anterior, no veais cómo me subisteis el ánimo porque me veo cómo un poco zepelin ;P, sois geniales!!!

Cómo ya os he dicho últimamente me ha dado por los zapatos y los complementos así que os voy a enseñar mis nuevas adquisiciones y mis "necesidades" jejeje ya que serán los próximos (si es que los encuentro)

Éstos primeros aunque son taconazos no me pude resistir!! y tengo que decir que es una de mis primeras adquisiciones de Primark (sí he conseguido encontrar algo!!) me encantan como quedan!! y claro lo mejor el precio ;P


Y claro la versión en plano que con la peque les voy a dar mucho más uso, porque no me veo cómo  Victoria Beckam con la niña en brazos y taconazos!! 




Una necesidad que ya es mía, éstas palas de Suite Blanco y con el color de ésta temporada, que mas se podía pedir?!

Y ahora entramos en el apartado "necesidades" que tengo que encontrar, porque desde que los ví en el  lookbook me chiflaron, pero vamos que ni rastro por las tiendas ni on-line, si alguién los ve que me lo diga!!!!!



Ya conoceis mi pasión/obsesión por las tachuelas y eso no podía ser menos en los zapatos así que no se cual de los dos pares siguientes caeran (o los dos) pero me tienen enamorada.



Las cangrejeras porque me parecen super ponibles y combinables.
Y éstos por las tachuelas pero quiero verlos en vivo porque lo mismo me decepcionan.

Que os parecen?? Teneis la fiebre zapatil que yo tengo????

Feliz Día!!!

12.3.12

LAST DAYS...............-










Blazer Zara (old)
Camisa/Shirt  Mentirosas by Fernando Claro
Jeans H&M
Zapatos/Shoes Zara AW11
Clutch Primark
Anillos/Rings Malababa, B&L
Collar/Necklace H&M

O eso espero!!! que serán los últimos días de mi tripota (ya veis que es ya grande eh!!)y cómo muchas me preguntais cómo me encuentro, cómo lo llevo y hace mucho que no salgo por aquí así que os debía unas fotos que creo que serán las últimas con la tripa.
La verdad es que estoy muy bien y aunque salimos de cuentas en unos días, de momento la niña no parece querer salir y cómo depende de ella pues a esperar!! Aunque ya tengo muchas ganas de verle la carita,pero también un poco de incertidumbre sobre lo que pasará, ya veremos.

Se me va acabando la inspiración para vestir, pero con estas temperaturas lo más cómodo es un blazer, vaqueros y esa fantástica camisa de Fernando Claro con encaje, que me encantó nada mas verla, así como darle importancia  a los complementos.
Muchiisimas gracias por todo, sois geniales!!!!!!.

Or so I hope it will be the last day of my big bump and how many you ask me how I am and how I carry, I think you had some pictures that I think will be the last with the bump.

The truth is I am very well and although we will soon account for the time the girl did not seem to want to go and how it depends on her to wait.

It is killing me the inspiration to wear, but these temperatures as comfortable as a blazer and jeans, and give importance to supplements.
 thanks for everything, you're great

Que tengais un comienzo de semana genial!!!

 
Sigueme en / Follow me on

9.3.12

MUST: WHITE SHIRT.-

Hoy quería repasar lo que para mi debe ser todo un must de cualquier armario y desde luego todo un clásico, pero tan simple como que sea una camisa blanca y tan difícil como que sea perfecta!!

La camisa blanca es sinónimo de 'básico que nunca falla'. Una camisa blanca bien cortada y confeccionada en materiales de calidad se antoja un perfecto lienzo sobre el que trabajar el look. Impoluta, impecable, de un blanco radiante. Cuello, mangas, sisas o ligeras pinzas que entallan la figura y resaltan la mejor versión del cuerpo. Dar con la camisa perfecta requiere un tiempo porque hay mucha variedad pero hay que buscar la que saque lo mejor de nosotras.

Os dejo con uan selección de las que más me han gustado y de cómo combinarlas, looks sencillos pero perfectos que tienen como protagonistas estas camisas blancas, y una de las mejores opciones y que éste año viene pegando muy fuerte es el perfecto binomio Blanco+Negro.


Para mí las que más me gustan son de corte masculino pero con algún detalle especial.


Esta cruzada y lisa, me parece simplemente perfecta!!



Esta foto con el pantalón rojo me chifla!! la camisa tan simple, todo!! es que es un look genial.
Yo sigo en mi búsqueda y desde luego tengo mi camisa perfecta en la cabeza, otra cosa es que la encuentre, todas éstas me ha parecido fantásticas candidatas!!


Que os parecen a vosotr@s, la considerais un must??! Teneis la vuestra o seguís en la búsqueda de la camisa perfecta??! Cómo os gusta combinarla??!

Que tengais un fin de semana fantástico, que con este tiempo que tenemos hay que aprovechar!!!

Sigueme en / Follow me on

Twitter Bloglovin'

7.3.12

COMPLEMENTOS Y STREET STYLE.-

Cómo últimamente las nuevas colecciones las veo pero no las puedo tocar, porque de momento hasta que no venga la peque y me pueda recuperar ,o a intertarlo porque ya veremos, mi cuerpo, pues es que no me puedo ni probar nada ni hacerme a la idea de como me quedará, así que me tiro por los complementos y los zapatos, se nota un poco no???

Os pongo unas imagenes muy inspiradoras de como los complementos pueden hacer un look diferente, matarlo o encumbrarlo, así que hay que prestarles atención también.
Así como  Toques de color que alegran cualquier look que se nota que ya va llegando la primavera.



Ains estos zapatos de Zara estan en mi lista!!!!








Los brazaletes Collier de Chien de Hermès, que me chiflan!!! a ver si encuentro los clones que he visto que ya hay por ahí!! si sabeis donde los hay por favor.....I NEED IT.


Este año el color de nuestras uñas pasará a ser un complemento más!!! fantástico!! 





Espero que os gusten, y que os sirvan de inspiración tanto como a mi!! porque estas imágenes me crean "necesidades" .

Feliz Día!!!!!

5.3.12

INAUGURACIÓN NUEVA TIENDA PRIMARK.-

El viernes pude asistir a la preinauguración de la nueva tienda de Primark en el CC. de Parquesur (Leganés, Madrid), y que ya está funcionando a pleno rendimiento desde el día 3.

Reconozco que no soy una asidua a ésta tienda porque mi relación con ella ha sido un poco frustrante, ya que rara vez encuentro lo que busco, pero creo que seguiré intentandolo porque cada vez que veo en más blogs prendas que me gustan y los precios que tienen, me da una rabia!!
Apoyándose en el volumen que pueden producir y comercializar a precios irrisorios apostando por prendas de tendencia, para mi es una muy buena opción para aquellas compras impulsivas para prendas que suponen un capricho de temporada.
La verdad es que en época de crisis  se agradece que una marca como Primark haga que la moda y las últimas tendencias sean accesibles para todos.



Esos zapatos nos enamoraron a muchas!!!!y os puedo asegurar que están en busca y captura de ellos, porque no me digais que no son ideales en cualquier color!!







Con secciones de hombre, mujer, niño y casa y con más facilidades de encontrar lo que buscas porque han mejorado las secciones delimitandolas mucho mejor y con nuevo diseño mas bonito y funcional.

Aunque nos dijeron que muchas de las prendas del catálogo no es probable que lleguen a España o si llegan es con cuentagotas no pierdo la esperanza de encontrar alguna de éstas prendas, os dejo mi selección y a ver si teneis más suerte que yo (y si la teneis decirmelo eh!)


Esos shorts de encaje , vamos el look completo me encanta, así como el vestido amarillo!!

Que os parece ésta tienda??? soleis comprar mucho?? Teneis más suerte que yo???

Que tengais un comienzo de semana genial!!!

Sigueme en / Follow me on

Twitter Bloglovin'

2.3.12

STUDDED COLLAR.-


Ya son varios los años en que las tachuelas se han convertido en el aplique estrella de muchas de nuestras prendas y complementos, y ésta nueva temporada vienen pero que muy fuertes!!
Fué ver ésta camisa en el el lookbook de Zara y caer rendida, por el tejido , el cuello... bueno todo!! lo único que me parece un poco desproporcionado el precio, pero bueno  seguro que al final caerá.


Ya creo que a éstas alturas ya conoceis de sobra mi pasión éste año por las tachuelas!!!  y ésta temporada nuestros cuellos se van a convertir en el aliado perfecto para lucirlas.
Viendo las prendas y posibilidades pues creo que al final me voy a lanzar sino a comprar algo de éste estilo ha hacer un DIY en toda regla!!! (ya veremos lo que sale :D)


Porque yo creo que tiene muchas posibilidades de que quede bien!!, y es que dan tanto juego que no me negareis que le dan un toque diferente a cualquier prenda, vamos que me tienen enamorada!!





Y a vosotr@s ,que os parecen??? os gustan tanto como a mi?? os lanzais también a un DIY???
Que tengais un fin de semana genial!!!!

Sigueme en / Follow me on

Twitter Bloglovin'