Festival de Cannes 2010 (I)

Aquí vamos con otra edición más de éste Festival (en concreto es la edición 63).
El país vecino da de nuevo la bienvenida a la celebrities, la alfombra roja y como no esos photocalls que tanto nos gustan :D

Empieza fuerte con todo el lujo y glamour que ha caracterizado siempre a este Festival.
En la première de uno de las películas más esperadas Robin Hood, yo particularmente soy de más de otros géneros pero creo que Russell Crowe está genial.

Bueno a lo que vamos es decir las celebrities y sus modelitos que es lo que más nos gusta y a ellas no digamos = )

Una de las primeras en aparecer y no por presentar película sino porque no puede perderse un sarao es Eva Longoria con un vestido blanco con una cola de escándalo de Emilio Pucci.


Lleva un peinado que encaja a la perfección con el vestido pero yo le hubiese puesto un toque de color con el clutch además de con los pendientes.

Vamos con una de las protagonistas de la película Cate Blanchett, que si en por la mañana optó por un vestido de Armani Priveé por la noche llevó un diseño de la colección Pre-Fall 2010 del fallecido diseñador Alexander McQueen.



También ha optado por un recogido bajo lateral que le queda genial.

Espectacular Kate Beckinsale con un vestido de Marchesa asimétrico en tonos azules.


Un detalle de la espectacular espalda del vestido.



El vestido de Elie Saab Alta Costura Primavera/Verano 2010 que ha lucido Aishwarya Rai también tiene cola, pero más discreta.Aquí la vemos con Eva Longoria la verdad es que el vestido es una joya, que me pierde a mi siempre Elie Saab...




Shalma Hayek que es a mi pero me parece que está muchísimo mas delgada y más guapa que en otras ocasiones aunque el color del vestido para mi no es el más acertado.



Helen Mirren de Armani Privée simplemente perfecta.





Ha arrancado fuerte esta edición no?? que os parece??

Comentarios

  1. En estos festivales se pueden observan prendas de alta costura y diseñadores tanto nuevos como clásicos. Es una gran oportunidad para las diseñadoras de moda y marcas incipientes que quieren darse a conocer en la industria de la alta costura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!