Tendencia; Baggy pants o Joggers

Hola!!!

Ya el año pasado entraron con fuerza los baggy pants. Este año van un paso más allá y aparecen los joggers (madre mía!! hay que ver qué de vocabulario nuevo!! ;P)

He de confesaros que ya el año pasado caí en la tendencia de los baggy pants, en un principio no me llamaba para nada pq creia que a mi no me iban a quedar bien, pero al final encontré unos que me gustaban y les he sacado mucho partido :D

Y qué son los joggers? Pues una curiosa mezcla entre los rompedores baggy pants, que han causado furor en las últimas temporadas, y el pantalón de chándal de toda la vida, últimamente relegado a la ropa de “estar por casa”. Con permiso de los jeans, este verano serán los protagonistas.

Y es que los diseñadores parecen olvidarse de las figuras ceñidas para darnos un respiro en lo que a comodidad se refiere. Por supuesto, las versiones en algodón serán las más requeridas, pero si te agrada esta prenda también puedes llevarla de noche, porque el pantalón jogger se adapta hasta tejidos tan sofisticados como la seda.

Marc Jacobs



TCN



Phillip-Lim




Si sabemos combinarlos, pueden dar como resultado un look muy moderno y fresco, ya sea con zapatillas de lona de diseño, bailarinas, botas cortas y para la noche, tacones.

Apuesta por unos joggers de estilo casual y combínalos con camisetas print u oversize para darle una mayor informalidad a tu look. En cuanto al calzado, lo mejor serán unas bailarinas o manoletinas, de lo más cómodas.




Estas son las propuestas de Blanco para este tipo de pantalones





Hay que tener cuidado y no caer que al darle un toque sport chic pases a ser la que lleva el chandal con tacones!!! :S


Los joggers también pueden ser una prenda ideal para salir por la noche. Opta por unos joggers de raso o de crepe y combínalos con tops de tejidos livianos y vaporosos. ¿Tu mejor opción? Aprovecha las últimas tendencias de moda y hazte con un top lencero en tonos nude. Para terminar, atrévete con un buen taconazo, le dará un toque aún más chic y sensual a tu estilismo o con un zapato con cuña si te sientes más cómoda y segura con este tipo de calzado.



Estos son de Asos

Otra opción también combinarlos con un blazer y una camiseta básica, que es la opción que a mi más me gusta!!!. Como ésta proposición de Proenza Schouler




Los hay fruncidos en el tobillo o con las perneras ajustadas, como si de un pantalón de montar se tratase; pero independientemente del estilo que escojas, has de tener unos en tu armario. ¡Que el verano no te pille sin tus joggers!

Y vosotras, ya habeis caido en ésta tendencia?? como os gusta combinarla??

Besosssss y feliz fin de semana!!!

Comentarios

  1. M egusta mucho esta tendencia, pero solo en verano. Me gustan con sandañlias planas y un top basico durante el dia o con un buen tacon y algo sexy por la noche!

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustan, pero no me favorecen nada de nada :( besos!

    ResponderEliminar
  3. me encantan yo me he comprado unos y ahora resulta que no me los pongo veo que no me favorecen quizá con un taconazo..

    ResponderEliminar
  4. Desde luego tienen una pinta de cómodos... Habrá que ver si favorecen porque al tener el tiro tan bajo... Muy buen post!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los de la tercera foto!!

    Visita mis blogs! >:-)

    1besito!*

    ResponderEliminar
  6. yo no doy a basto con tanta tendencia... yo los llevaría con americana y taconazo.

    ResponderEliminar
  7. se parecen a los que usaba el rapero de MC Hammer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!