Complementos; Gafas de sol!!


Hola!!!

Uno de mis complementos favoritos son la gafas de sol, durante todo el año es una de las cosas que no pueden faltar en mis bolsos ;D y creo que ya son 6 las gafas que tengo!

Y claro tengo un problema ;S y es que me gustan tooodas!! cada vez que veo unas me enamoro y digo me podrían combinar con ésto o con lo otro, o de esa forma no las tengo y son muy favorecedoras (para desgracia de mi MR.V ;D)En mi defensa tengo que decir que me pongo toodas las que tengo eh?!



Además cómo tengo cara de gafa (expresión que utilizo para decir que unas me quedan bien :D) pues me las pruebo y ya está obesión al canto!!!

Este año como con todo hemos tenido una vuelta a lo retro y todas las grandes marcas en cuestión de este complemento no iba a ser menos.Se llevan gafas grandes con aires vintage y las clásicas de toda la vida, como las Aviator de Rayban o las Wayfarer Así que os he hecho una selección de las que más me han llamado la atención, con las tendencias de éste verano!!





Estas son de D&G




Estas de Chanel me encantan por ese cambio bicolor que llevan hasta en el cristal.





Estas son de Prada, con un color muy veraniego!!




Estas tienen un colorido genial!!




Sii!! Tiffany´s también tienen gafas y esas patillas turquesa uau!!!






El color de estas de Dior me han encantado!!


Y cómo no, ya habeis visto en las fotos que acabo de estrenar unas preciosas que me han regalado para mi cumpleaños, son en un color gris muy bonito!!!, de Tom Ford el modelo Whitney.









Aquí estoy este fin de semana con mis recién estrenadas gafas ;D

Pero también hay opciones low cost que para cambiar de gafas es una buena opción, éste año por ejemplo Blanco acaban de sacar una colección que la verdad tienen muy buena pinta, ya veremos en la tienda ;D











Y a vosotras, os gustan tanto las gafas?? las utilizais durante todo el año?? como os gustan??

Besosssss ah!! y perdonar que en las fotos anteriores no se veian bien los complementos, os prometo que volverán a salir ;D

Comentarios

  1. Yo tb las utilizo todo el año, tengo los ojos muy claros y me molesta el sol un monton, ademas de que me encantan claro! mis favoritas ahora mismo, las que mas uso son unas Wayfarer lila oscuro, y me encantan pq si voy muy arreglada me dan un punto menos serio.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las gafas de sol, además hago colección,porque cada verano me compro un par de ellas.El lunes sin ir más lejos estuve a puntito de comprarme las carrera champion azul celeste pero me contuve, estoy intentando ahorrar un poco...jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fiel seguidora de gafas Prada. Y no hay nada que me separe de ellas:)))

    Tabién me encantan las de Tom Ford, pero cierto es, que las de hombre se le dan mejor.

    ResponderEliminar
  4. Aaaaayy!! esas Chanel bicolores son una maravilla!!
    Qué pecado las gafas de sol!

    MUA!

    ResponderEliminar
  5. Las D&G se me hacen las más originales, son preciosas en serio!!
    Tengo unas muy muy parecidas a las de DIOR!


    ¡Besitos fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me quedo con las Wayfarer!!! sq me chiflan! y eso q tengo una nariz complicada jajaja

    ResponderEliminar
  7. en mi caso habrás visto que las uso constantemente, tengo cinco o seis pares, pero casi siempre voy con mis dos pares rayban aviador, son las que más me gustan con diferencia, ya sabes, ese toque malota. También me han gustado mucho las que has destacado tú en color chocolate!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. yo las uso todo el año. van conmigo a todos sitios!!! me encanta el vestido

    ResponderEliminar
  9. Las gafas de sol, son un must todo el año, a mi me gustan grandes muy al estilo Nicole Richie, por cierto me encantaron tus gafas, soy fan de Tom Ford asi que me encantan todos sus diseños.

    Un beso

    Miss M
    http://fashionablemente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con las Chanel y las Dior. Qué chulas. Tu vestido es muy bonito. Lo llevaba el otro día una amiga en una boda.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. yo tengo que hacerme con unas urgentemente. solo llevo encima las de esquiar, y pobrecillas, me las voy a cargar. espero mañana tener un ratillo y hacer el gasto. besos! y feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. Las de estilo retro son mis preferidas!

    Me gusta mucho tu vestido.

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantan aunque la verdad que solo tengo algunas buenas las demas las suelo buscar en tiendas vintage a parte de porque me gustan mucho las retro porque soy un desastre y las pierdo en cualquier lado, las de tom ford me encantan un beso guapa!!

    Por cierto ese vestido monisimo!!!

    ResponderEliminar
  14. yo también llevo gafas de sol todo el año en el bolso, por si acaso!!! jajja

    yo soy de rayban wayfair, aunque reconzco que no me quedan muy allá...

    te invito a visitar trendywave.blogspot.com!

    ResponderEliminar
  15. ese vestido es precioso!! me encanta!

    ResponderEliminar
  16. Las gafas de sol son un complemento ideal para todas sus funciones. Este artículo se puede utilizar para tomar el sol en la playa, para conducir... todo con la intención de proteger la vista del sol. Por suerte, existen un montón de monturas y estilos diferentes para que puedas elegir la que más se ajuste a las necesidades de cada persona.

    ResponderEliminar
  17. Las gafas de sol son el complemento perfecto para proteger los ojos del sol y añadir estilo a cualquier look. Un accesorio imprescindible que refleja personalidad y sofisticación. ¡Un toque de elegancia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!