Back again!!

Hola!!!


Después de unos días de absoluta desconexión (que la verdad necesitaba) y con un poco de sindrome postvacacional pero ya sabeis, poco a poco :D.


Siento haber estado tan ausente, esos no eran mis planes, pero ya sabeis el verano manda y para no estar al 100% he preferido desconectar y volver con más ganas.


Me imagino que ya los tendreis muy vistos pero yo en mi desconexión no he podido echar ni un vistazo a los lookbooks de la nueva temporada ni a las tiendas y poco a poco me voy poniendo al día. Que decir, es que me gusta todooooo!!
He hecho una selección de lo que mas me gusta y me inspira para la nueva temporada de Zara y de Blanco.


De Zara me ha gustado mucho esas líneas tan rectas y depuradas, esas caidas de la ropa que proponen. El camel y el color cuero serán grandes protagonistas de la nueva temporada y los complementos cobran vida entre los colores básicos como el negro, el gris y el azul aportando un toque de color al otoño, simplemente genial!!




Supongo que como yo esperais el nuevo lanzamiento el día 2 de septiembre de la nueva tienda on-line, veremos a ver como va.

En Blanco la verdad es que me han sorprendido gratamente, ya que han dividido su colección en diferentes secciones, la que más me ha gustado es la Special Edition que creo que nos va a dar algún que otro quebradero para encontrar estas prendas, el vestido me ha encantado!!, lo quierooo!! asi que a buscar como siempre donde se van a vender y cuando ;D




La chaqueta tambien tienen muy buena pinta, ya veremos luego en la tienda



El vestido color maquillaje tambien parece muy bonito.






Que decir de esos sueter de punto y las caidas de los pantalones, ains!! que ganas te da viendo estas fotos de que llegue la nueva temporada!!

Y a vosotras que os parece??? ya teneis cositas fichadas??


Muchísimas gracias de verdad por todos los comentarios y el cariño en mi ausencia.

Besossssss!!!!

P.D.Si estais de vacaciones que disfruteis muchísimo y descanseis, si ya habeis vuelto ya sabeis poquito a poco y ánimo ;P

Comentarios

  1. Lookbook de Zara me encanta Sí es un poco oscro, pero muy minimalista ( la parte Woman):) No tengo nada fichado de momento, estoy en ello:)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo de Blanco,...no espero gran cosa,...siempre muy muy bonito en los lookbooks pero en la tienda, nada me acaba de convencer,...

    Y estoy con INTERsexCIONES! Hace mucho que no compro en Trafaluc, así que voy directamente a Woman :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  3. yo no he fichado absolutamente nada, no me he pasado por las tiendas desde hace un montón! es lo que tiene el verano, que te olvidas de taaantas cosas... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo en un chanel, si pudiera, si lo invertiría. Pero por ejemplo, yo me referíria más a su moda pasajera en firmas que al cabo de los años quedan obsoletas por cualquier circunstancia, entonces ya nadie quiere llevarlas porqué son cosa de la tercera edad (véase Carolina Herrera, no en mi opinión sino por lo que leo y observo).

    El de Alexa ronda los 1000 euros, y sí que lo veo una inversión, ya no por la firma, sino por la practicidad y por su calidad (que se supone de 5 estrellas).

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no tengo nada fichado, lo que veo en los blogs :) tengo que ponerme las pilas!!
    un besoo

    ResponderEliminar
  6. de zara no me convence mucho...es muy triste todo, y blanco me ha encantado! es todo muy mono, aunque hay algunas cosillas que engañan un poco, como siempre, pero están mejorando bastante.
    besos
    te dejo mi blog:
    http://www.tinkerbellsjournal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida y como tu dices, poco a poco. Pues yo me estoy estudiando el Elle y mañana me compro el Vogue, me gustan muchas de las tendencias qu vienen, veremos a ver luego en las tiendas.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Esos jerseys de punto me han encantado!

    Lo malo de los lookbooks, como cualquier otro catálogo, es que o bien hay cosas que tenían un aspecto estupendo y al final no te convencen o bien te sorprenden para bien prendas que en principio no te gustaban.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ya estas de vuelta, bienvenida. Y ánimo con el regreso¡¡ bsos

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas me gustan de la nueva temporada!!!Espero que al verlas en persona no decepcionen...que es algo que me sucede a menudo...

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  11. yo aún no tengo nada fichado, de momento sé que me voy a comprar un abrigo rojo (espero) hhhahhaha

    ¡Besiiiiiiiiiiitos!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Algo de punto seguro :)
    Me gusta tu blog. Te sigo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!