30.8.10

Massimo Dutti Look Book AW10

Hola!!

En mi repaso por las nuevas colecciones (aunque con estos calores no sé ;S)y por las tendencias de la nueva temporada he revisado las colecciones de Massimo Dutti y la verdad es que me han sorprendido gratamente y me gustan muchas cositas (como no! :D)



Os pongo una selección en la que vemos todas las nuevas tendencias como el camel, el look aviador, look dandi etc...


Hay dos líneas claras la Woman en la que vemos una línea como nos tiene acostumbradas esta tienda más clásica y que saben como nadie dar con el look masculino.




Así como el look aviador, siluetas marcadas.



Y luego está la colección Sport con la que me siento mas identificada y que tiene unas fotos preciosas!!







Y dentro de su web sus looks son de los mas inspiradores, no me solían llamar mucho la atención esta tienda pero tengo que reconocer que la línea sport me ha gustado mucho y en la línea woman aunque es mas de lo mismo de todos lo años para los básicos reconozco que es una buenísima opción.

Looks


Me encanta la capa!! creo que este año le daré juego a la que tengo ;D. El bolso con el color de la temporada el camel tendré que verlo en directo




Y vosotras os gusta esta tienda?? soleis comprar allí??


Besosss y Feliz comienzo de semana!!!

26.8.10

Shorts & Flowers


Hola!!


Como llevais este calor?? pues yo como todo el mundo, salimos cuando ya el sol se ha ido pero sigue haciendo calor así que terminamos en el parque y cerca de las fuentes que es dónde más fresquito se está.





Y creo que los shorts se están convirtiendo en mi prenda it de éste verano pq son de lo más cómodo y fresquito.

Así que éste está siendo mi uniforme veraniego casi todos los días ;D.











Shorts Pull&Bear, Tank top Zara, Cinturón/Belt Blanco, Sandalias/Sandals Hakei



Y vosotras teneis una prenda IT para este verano??

Besossss

24.8.10

Back again!!

Hola!!!


Después de unos días de absoluta desconexión (que la verdad necesitaba) y con un poco de sindrome postvacacional pero ya sabeis, poco a poco :D.


Siento haber estado tan ausente, esos no eran mis planes, pero ya sabeis el verano manda y para no estar al 100% he preferido desconectar y volver con más ganas.


Me imagino que ya los tendreis muy vistos pero yo en mi desconexión no he podido echar ni un vistazo a los lookbooks de la nueva temporada ni a las tiendas y poco a poco me voy poniendo al día. Que decir, es que me gusta todooooo!!
He hecho una selección de lo que mas me gusta y me inspira para la nueva temporada de Zara y de Blanco.


De Zara me ha gustado mucho esas líneas tan rectas y depuradas, esas caidas de la ropa que proponen. El camel y el color cuero serán grandes protagonistas de la nueva temporada y los complementos cobran vida entre los colores básicos como el negro, el gris y el azul aportando un toque de color al otoño, simplemente genial!!




Supongo que como yo esperais el nuevo lanzamiento el día 2 de septiembre de la nueva tienda on-line, veremos a ver como va.

En Blanco la verdad es que me han sorprendido gratamente, ya que han dividido su colección en diferentes secciones, la que más me ha gustado es la Special Edition que creo que nos va a dar algún que otro quebradero para encontrar estas prendas, el vestido me ha encantado!!, lo quierooo!! asi que a buscar como siempre donde se van a vender y cuando ;D




La chaqueta tambien tienen muy buena pinta, ya veremos luego en la tienda



El vestido color maquillaje tambien parece muy bonito.






Que decir de esos sueter de punto y las caidas de los pantalones, ains!! que ganas te da viendo estas fotos de que llegue la nueva temporada!!

Y a vosotras que os parece??? ya teneis cositas fichadas??


Muchísimas gracias de verdad por todos los comentarios y el cariño en mi ausencia.

Besossssss!!!!

P.D.Si estais de vacaciones que disfruteis muchísimo y descanseis, si ya habeis vuelto ya sabeis poquito a poco y ánimo ;P