4.3.11

Tacones vs Bailarinas.-

Hola!!!!

Será verdad eso que rumorea que los tacones "han muerto" dando paso a la hegemonía del plano???


No lo sé si será así de radical, en mi opinión no creo que al final uno desbancará a otro sino que seguirán conviviendo cómo hasta ahora, no tienen porque tomar protagonismo unos frente a los otros, y como ya os he dicho otras veces en moda todo vuelve y en este caso esta temporada, nuestros pies nos lo agradecerán!!! no?


Y es que esta temporada primavera-verano vienen "pisando fuerte" todos los zapatos planos y en concreto los de estilo masculino tipo oxford y las bailarinas.

La verdad tengo os digo que no suelo llevar tacones a diario porque mis pies los pobres se resienten, pero si los suelo usar ya que hay que reconocer que muchos outfits te lo piden a gritos, siempre estilizan mucho más y porque no decirlo tienen mucho más glamour!!

Las bailarinas y zapatos planos también me gustan mucho y de vez en cuando viene bien darte un respiro no?? así que por mi genial!! y si hay tantas opciones y tan diversas pues muchiiisimo mejor no??

Los zapatos masculinos son de los que más protagonismo están cobrando estas temporadas!!!


Esta temporada los bicolor darán guerra ;D


Las bailarinas son un calzado muy prensente en nuestro día a día, y por casualidad me topé con una web dedicada exclusivamente a este tipo de calzado donde tienen muchas firmas (Magrit, Pedro García, Pretty ballerinas, Repetto...) y con unos diseños fantásticos, aquí os dejo una muestra, pasaros porque hay autenticas joyitas ;D







Y las top de las top para mi son las pretty ballerinas, simplemente geniales!!


fotos: Vogue, Pretty ballerinas, Top ballerinas

Así que hay dónde elegir no?? yo la verdad es que no me decido, me las llevaría todas!!!!


Y vosotras, sois más de taconazo o de bailarinas???

Ah! y no me quería despedir sin darle las gracias a Mireia de My Daily Style por seleccionarme para su fantastica sección your outfits,me ha hecho muchiiisima ilusión, gracias!! podeis verlo aquí.


Besosssssss y feliz fin de semana!!!!


P.D.que no paseis mucho frío y cuidadito con la nieve ;D

Follow Your Perfect Look

50 comentarios:

  1. La verdad que me quedo con el glamur de un taconazo y con la comodidad de las bailarinas para el día a día.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. No sé si será cierto ó no lo que si sé es que mis pies no pueden mas con los tacones de 10cm son la muerte! ya he visto los taconcitos "gatita" que son una monería y mas sanos.
    Me quedo con todos los modelos que has puesto, me encantan.
    Gracias por tus comentarios a ti tambien guapa, y buen finde!!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta el tacon, xo mi espalda se resiente y cada vez voy mas al plano, o al tacon cómodo... asiq esta moda me encanta! jeje

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTAN LOS ZAPATOS PLANOS MAS QUE LAS BAILARINAS, PERO ME NIEGO A ABANDONAR A MIS TACONAZOS, :p
    UN BESO

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario preciosa! Yo alterno tacones y bailarinas, de hecho por ejemplo estos días en París siempre llevo unas en el bolso! Besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de plano por obligación pero me gustan más los tacones .-( Y digo por obligación porque tengo los pies planos y los tacones me matan :-( Muy guapas ayer :-)

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustan más los tacones pero reconozco que las bailarinas son comodísimas, así que voy alternando ambos y así no me canso tanto ;) Besos

    ResponderEliminar
  8. Nosotras somos más de bailarinas, sin duda alguna. Durante el día no usamos tacones y por la noche siempre llevamos unas bailarinas auxiliares en el boslo.
    Acabamos de descubrir el bog, te seguimos!

    Un beso croissaantero.

    croissantmode.blospot.com

    ResponderEliminar
  9. De planta baja, con mi 1,80 cuando me pongo tacones me siento sherk jejejeje!! Pero de vez en cuando apetece, porque estilizan un montón y cambian cualquier look, al menos me lo parece a mi

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por salir en MDS! Yo soy más de zapato plano porque voy más cómoda y porque no me gustaría emular el efecto torre eiffel (aquí medimos 1.80cm). La verdad es que hoy en día en las tiendas o hay taconazos imposibles o calzado de lo más plano, así que me gustaría poder llevar más "entremedios". Un beso guapa y muy buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Yo segun el momento pero tengo que decir que los fines de semana al estar más con la peque me pongo bailarinas y con lo bonitas que son!!!

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  12. Yo no soy mucho de llevar bailarinas, me veo rara (y no será porque no hay modelos!!), paso de las botas a las sandalias cuando hace buen tiempo. Eso sí, los tacones me vuelven loca!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  13. Yo es que soy mucho mas de tacón, la verdad, del que no es exagerado, pero sigue estilizando! he probado millones de bailarinas, pero todas me hacen dano, es que es imposible, no las puedo llevar!
    Por cierto, mana finalmente si voy a Fitting Room, me dijiste que si querías ir, nos vemos allí?
    Luego te confirmo a que hora llegare!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  14. Cualquiera que me conozca mínimamente sabe qué voy a responder... Bailarinas, Oxford... lo que sea pero plano, plano. Eso si es para mí, para ver y admirar tacones interminables que hagan las piernas eternas... ¡PERO QUE LOS SUFRAN OTRAS!!!

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que vienen fuerte para esta primavera si es cierto!pero donde esté un buen zapato con tacón ,un botín o cuña :) yo soy adicta a ellos y no pienso dejarlos de lado
    Mua

    ResponderEliminar
  16. A mí también me encanta el taconazo, pero donde esté la comodidad de un calzado plano o con tacón bajito... Cuando llevas tacón alto y los pies no lo soportan más es de todo menos glamuroso jeje. Tengo ganas de unos mocasines para esta primavera.

    Un saludo!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pues no sabria q decir, sinceramente me gustan ambas cosas, segun para la ocasion!

    Paula

    ResponderEliminar
  18. Te vi ayer en el blog de Mireia! Estás muy guapa!
    A mi me pasa como a ti, que a diario suelo ir de plano pero hay looks que necesitan unos tacones. Además, muchas veces prefiero ir cómoda y hoy en día hay muchas opciones para hacerlo monísima ;)
    ¡¡Feliz finde!!

    Rachel

    ResponderEliminar
  19. Dependiendo del momento y del outfit, me pongo zapato plano o tacón.

    Muy buen post.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  20. Yo soy muy de ir planita...la verdad es que voy comdisima...jajaj
    Pero unos buenos tacones también son ideales, l oque he de intentar acostubrarme a llevarlos mas a menudo, pq el día que me da por ponérmelos acabo casada muy rápido.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. yo soy más de tacones,le dan otro toque a la ropa,pero para diario uso más plano y sobre todo en verano,con chanclas y romanas de todos los colores.
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  22. Las bailarinas llevan ya bastante tiempo con nosotras, pero los oxford están pisando fuerte esta temporada, verdad. Me encantan

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  23. Holaa! yo creo que también continuaran conviviendo como hasta ahora, y que el tacón seguirá pisando fuerte, estilizan y los looks a mi manera de verlo se ven mejores! aunque apuesto por las bailarinas para el día a día!

    un besito buen finde!!

    www.modandads.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. para mí los tacones nunca moriran, pero tengo que reconocer que ir a veces en bajito, me gusta y descansa
    feliz fin de semana
    xoxo

    ResponderEliminar
  25. hola!!! soy de taconazo, sin lugar a dudas, pero también suelo tener algun zapato plano, pero los días que mi espalda se resienteeeee
    me encanta tu blog!!
    Besos desde MARIA´S

    ResponderEliminar
  26. mira, aqui tienes el v estido de mi amiga, a ver que te parece!
    http://justinmyhandbag.blogspot.com/2010/08/y-el-elegido-fue.html

    y por ceirto... resulto ser un anillo de compromiso!! jajaja (gigante eso si!!)

    ResponderEliminar
  27. Creo que es la hora de dar descanso a las bailarinas y comenzar a dar guerra con nuevos calzados!


    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  28. Desd luego q las bailarinas vienen pisando fuerte otra vez pero unos buenos tacones nunca se quedn atrás!! Son indispensalbles en nuestros armarios ambos!! Un besoo

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!

    Yo adoro los tacones, me parecen tan glamurosos ...pero es cierto que llevarlos a diario ni es agradable ni saludable. Así que yo creo que la clave está en combinar alto con plano.

    Mil besos guapa,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Difícil veo que desaparezcan los tacones, porque favorecen bastante y son más adecuandos para determinadas ocasiones.
    Aunque como amante de las bailarinas yo encantada de que se lleven tanto.

    ResponderEliminar
  31. Yo soy más de bailarinas..con tacón soy como un pato mareado!! jajajajja
    Besos guapa!!
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado este post y eso que soy de taconazo, aunque reconozco que la comodidad de una bailarina no la quita nadie.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Creemos que cada ocasión requiere un tipo de zapato y nunca imaginaremos un vestido de alta costura con bailarinas, el tacon no puede desaparecer porfavor!! Pensamos que volverá el tacón alto, muy alto y la plataforma!!

    www.sneakpeakblog.com

    ResponderEliminar
  34. Estoy de acuerdo contigo: cada zapato tiene su momento y su look. Yo tiro más por el zapato plano, y en invierno los oxford (que al principio no me gustaban nada) vienen muy bien, son calentitos y cómodos, pero llevar tacón, aunque sea de vez en cuando, está muy bien :)

    ResponderEliminar
  35. Me gustan los dos.
    No puedo prescindir de uno de ellos!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  36. a mí me encantan las bailarinas. son cómodas y las hay de tantos colores... pero es lo que menos me pongo porque al ser bajita me favorecen más los taconazos - a pesar del sufrimiento de mis pobres pies!-
    bsits y muy guapa en el blog de Mirella.
    ;-)

    ResponderEliminar
  37. Hola cariño, que tal?? pues mira yo casi siempre voy de plano, peor de vez en cuando depende del look tengo que emterle taconazo si o si, por ejemplo, cuando salgo de fiesta si voy de plano em siento rara, no se...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Un si bien grande a las bailarinas y esos zapatos masculinos!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola linda!
    Me encantaría llevar tacones todos los días, pero mis pies son unos pupas y no aguantan nada! Así que mis aliados son los zapatos planos. Esta temporada me dió por los oxfords que son super cómodos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Los tacones no morirán nunca!! Pero es verdad que los planos están pegando fuera, es que antes no había mucha variedad de planos, ahora da gusto! (a nuestros pies también xD)

    Un saludo guapa, S.
    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Feliz finde!!! estoy fuera y acabo de ver tu mensajito!!!
    yo soy de los dos me encantan los que has colgado de pedro garcia los voy a buscar!!!
    yo obviamente meor con bailarinas pero un taconazo e estiliza de una manea increible sin lugar a duda!!!
    voto por la convivencia feliz de ambs calzados

    ResponderEliminar
  42. Esta entrada es genial. Acabo de encontrar tu blog de casualidad a través del blog de ESME.
    Te sigo desde YA.

    Un beso,

    Le Petit Prince

    www.lepetitprince.es

    ResponderEliminar
  43. Me encantan las bailarinas!! Pero las de pretty ballerinas se me escapan del presupuesto... Besitos!

    ResponderEliminar
  44. pues yo soy de todo un poco, pero la verdad es que las bailarinas me chiflan!!! ayer me compré unas en zara que son digna copia de las chloé!!
    besitos

    ResponderEliminar
  45. Yo tampoco uso mucho tacón, pero por falta de práctica, ya me gustaría llevarlos siempre, de momento y cmo hasta ahora me decanto por las bailarinas, y las de Pedro Gracía son totales!
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. la verdad es que me chiflan las bailarinas, pero me veo muy bajita...aún así son mis compañeras de paseos.

    besos
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  47. Hay que tener de todo un poco, yo soy más de plano, pero es verdad que un buen tacón estiliza muchísimo y le da un toque a la ropa, y la verdad cada vez tengo más en mi armario.

    Muasss

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!!Yo reconozco que cada vez más apuesto por lo plano o cómodo, pero a veces no puedo remediar sucumbir al taconazo!!Besos.

    ResponderEliminar
  49. Un poco de todo. Para trabajar siempre tacones, poco plano.
    Para ir con los enanos... planitos...

    Eso si... los oxford en primavera si pero en verano, nada de nada... no soporto el zapato cerrado.

    Bss

    ResponderEliminar
  50. Yo pienso como Lula Closet, me gustan los tacones, pero llevarlos a diario es demasiado sufrimiento! jejeje prefiero un estilismo más comodo y en las fiestas y ocasiones que me apetezca o lo requieran, usar taconazos ;)

    Te seguimos! Anímate y visítanos en Sacocharte, próximamente en sorteo! No te lo pierdas!! http://sacocharte.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!