23.8.11

AVANCE DE TEMPORADA; MUST DE OTOÑO.-

Hola!!!!

Las tiendas están plagadas de la nueva temporada, cómo ya habreis visto,pero parece que al verano aún le queda mucha cuerda...  y antes de seguir con el repaso con los lookbooks vamos a hacer un inciso.
Si sales de shopping, no te vuelvas con las manos vacías e invierte en los must que ponerte ya y que serán tendencia en invierno.

Nos encontramos, literalmente, en terreno de nadie: seguimos en verano con un calor sofocante (puff, horrible :S) pero en las tiendas sólo vemos botines, trenchs y chaquetas de otoño.
Y no se a vosotras pero a mi me va apeteciendo una mínima renovación en mi vestuario, ¿no estás cansada de tanto vestiditos de flores y rayas marineras? Pero cada vez que vamos de tiendas volvemos con las manos vacías ya que solo encontramos nueva temporada y no sabemos a ciencia cierta qué se va a llevar...


El clutch de piel de serpiente, ya sea en tonos naturales o teñidos en amarillo, azul o rojo. Se lleva en forma de cartera o sobre y en tamaño XXL.


Zara, Anya indmarch

Ahora lo podemos combinar con nuestros vestidos de verano y mezclar diferentes prints para las noches y con colores lisos para el día.

Glitter o todo lo que brilla. Urraquitas del mundo, estáis de enhorabuena! Tornasolados, lentejuelas… dispuestos a hacerte brillar. Cómo ya mencioné en un post anterior la fiebre del oro y de la plata vienen pisando fuerte!!




Zara

Viaje al pasado, ya llevamos varias temporadas haciendo regresiones al pasado a diferentes décadas y ésta temporada no va a ser menos.


Este año tenemos retro a la carta: Gucci viaja a los 70; Miu Miu a los años 40; mientras que Yves Saint Laurent vuelve a los 70.

Si aún no has sucumbido a ellos, debes hacerte sin falta con unos pantalones de corte setentero porque siguen siendo tendencia 100%.

Así cómo se han visto ya en ésta temporada las faldas pantalón largas o más bien conocidos cómo pantalón palazzo con tejidos con mucha caida y que vienen pisando fuerte.


Zara, Stradivarius


Colores; hemos vivido una temporada de primavera-verano en la que le color block ha sido el portagonista y en el otoño parece que entre el gris, negro y demás tonos invernales habituales se abre paso una gama de colores intensos, fuertes, lujosos. Esmeraldas, rubíes, diamantes, zafiros… a todo color!

Sobre todo uno de los colores que darán mucho que hablar será el mostaza, (una buena inversión una blusa de ese color, desde luego la vamos a ver y mucho)



Que os ha parecido??? desde luego hay mucho más de que hablar........

Besosssss

13 comentarios:

  1. Ya iba siendo hora de que publicara, muchiisimas gracias por vuestros comments!!!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. la verdad esque zara esta trayendo verdaderas maravillas este otoño. cosas increibles
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. este año hay mucho de todo...yo me he apuntado a los clucht de forma enfermiza, porque siempre me han gustado muchisimo y claro ahora hay taaaaantos!!! jajajajaja
    Ademas estoy preparando un post sobre todos!! jejeje

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estampado pitón y todo lo glitter. Qué ganas de que ya el otoño para hacer cambio de armario!! Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a la tendencia brilli y a los colores mostaza, eso seguro! Lo que no me convence tanto es el print de serpiente y tal... no sé...

    ResponderEliminar
  6. Buenas¡¡¡

    Me encantan las carteras de pitón y tambien los colores metalizados.

    VV.

    ResponderEliminar
  7. Creo que por aquí no voy a ver mucho de estas preciosidades...
    Besito cielo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con ese viaje al pasado, especialmente a los años 70 y con los colores joya. Mi armario está plagado de grises y marrones y me apetece cambiar un poco.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo tb estoy de vuelta, en la playa xo más conectada. Qué chulo el post! Yo mehe traído las revistas xa ponerme al día cn lo nuevo :)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Puf, si es que cada temporada me enamoro de todo, esto va a ser mi perdición!

    Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!