LLEGA LA VOGUE FASHION´S NIGHT OUT.-

Hola!!

Llega el uno de los eventos de moda del año en Madrid, y otras tantas capitales de todo el mundo acogerán la tercera edición de Vogue Fashion´s Night Out. Comienzan los nervios, el despliegue de outfits para lucir esa noche, las llamadas nerviosas ¿dónde vamos? ¿qué hacemos? ;P 

Hoy será la gran tarde, la gran noche. No sabemos si las tiendas harán su septiembre con las ventas, lo dudo, pero aunque sólo sea por la repercusión, las calles abarrotadas, las tiendas repletas.....

Más de 340 han confirmado ya su participación en el evento.
Cada una de ellas, además de permanecer abiertas hasta medianoche, programarán una serie de actividades para compartir con aquellos que se acerquen a sus espacios. La oferta de iniciativas es tan variada como inagotable: desde sorteos de prendas, hasta ediciones limitadas que sólo se podrán adquirir durante esa noche, pasando por degustaciones y catas de distintos productos.

Además, este evento nos brinda la posibilidad de conocer tiendas en las que no solemos entrar y ver de cerca sus productos.
Muchas caras conocidas y mucho estilo y glamour se podrán ver por las calles de la capital en la noche de la moda.
La Fashion´s Night Out se celebra desde 2009 en varios países del mundo como Australia, Brasil, India, China, Rusia, USA, etc. Vogue se inventó este evento con el fin de impulsar las ventas de las marcas de moda y no se esperaban el éxito que tuvo esta iniciativa, por lo que se ha convertido en un evento anual y muy esperado tanto por las marcas como por el público.
Y ahora un poco de lo que nos vamos a poder encontrar;
La VFNO contará con dos DJ's para amenizar la velada junto a los cicloramas en los que se realizaran las fotografías para elegir los mejores looks de la noche.
El músico y manager Mario Vaquerizo pinchará en Ortega y Gasset, mientras que el editor de moda Vicente Gallart será el encargado de hacer más entretenida la espera a las que se decidan a posar en Fuencarral.
Comenzamos por Berhska que en su tienda de Gran Vía 25 será transformada desde las 6 de la tarde en una super fiesta inundada de globos con música en directo a manos de un DJ. Los primeros en llegar podrán llevarse un exclusivo“mini chic fashion kit”.
En Topshop tendrás descuentos, cócteles y la posibilidad de conseguir un vale de 500 euros. De 8 a 12 parece que la firma ofrece la mejor manera de beber, vivir y comprar.
Poete,realizará una tómbola en su tienda en la que se sortearán varios modelos de la colección de verano. También contará con una asesora de imagen que te podrá aconsejar qué probarte y llevarte.
 IKKS, quien en su tienda de la calle Claudio Coello 41 os invitará a una copa de champagne y sorteará uno de los bolsos de su colección.
En la joyería Rabat de Serrano 32 hablan de una noche mágica con cócteles, música, algodón de azúcar y muchas sorpresas.
Y así en cada tienda, desde luego totalmente apetecible no??
Y sino podeis asistir éste año que este año se hace extensible a todos aquellos que vivan en otras ciudades y no puedan desplazarse para vivir en primera persona la noche de las compras gracias a la iniciativa online que se inaugura este año.

Un total de once firmas y empresas que cuentan con tiendas virtuales se han sumado al evento programando para esa misma noche regalos, promociones y acciones especiales.
Os lo vais a perder???
Yo asistiré, así que espero que coincidamos por alli!!!

Comentarios

  1. yo porque mañana trabajo, que sino iba seguro seguro.
    muchos besos y pasalo genial.
    Fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues nos lo cuentas todo, que aquí una no puede ir, es lo que tiene vivir lejos de la capital.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que pena no poder escaparme!!! Pero ya nos contareis que tal!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Que pena que me pille tan lejos...nunca puedo ir a nada :(
    Besos

    ResponderEliminar
  5. pues twittealo todo, eh?? que yo no tengo tu suerte!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte!! Me queda muy lejos, aunque iría encantada! Ya nos contarás qué tal va!! Besos

    ResponderEliminar
  7. yo ando pensandomelo... al final creo que me animare.. pero es q si ya tenia "pocas ganas" (querer ir quiero, pero estoy off...) hoy no he dormido nada... se me han quitado mas... jajaja

    si voy te llamo a ver x donde andas!

    ResponderEliminar
  8. me daba perecilla ir por la de gente que se ha apuntado pero al final me han animado mis amigas asi que a ver si coincidimos por Ortega y Gasset, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ohh por fin estoy por el mundo bloggeril despues de tantos meses! estas genial!!! Y espero que lo pases muy bien esta noche y sobretodo un gran repotaje fotografico.

    Un besito fuerte,

    Monica

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué pena que este año no pueda ir! Y después de leer todo tu post, me da más pena aún!!! A ver si el año que viene me organizo mejor.

    ¡Un beso!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  11. Pasalo genial!!!

    Espero tu crónica a la vuelta!! ;)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estuve pero al final entre taanta multitud como para vernos!me hubiera encantado conocerte en persona.espeor lo pasaras bien un besote.muaks.

    ResponderEliminar
  13. Y cuando alguien me pregunta por qué echo de menos Madrid le cuento estas cosas :-)
    Ya sabes, a las que no pudimos estar... cuenta todo, todo y todo!!!
    Besito
    Rebeca*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!