LLEGARÁN A LAS REBAJAS??!!.-

Bueno ya creo que a estas alturas l@s que seais de Madrid sepais que ya en gran parte de las tiendas han comenzado las rebajas, con mayor o menor gloria, yo desde luego me he pasado sin muchas expectativas y he vuelto sin nada, cosa que no me extarña en absoluto porque para que os voy a engañar cada vez me desilusionan más!!!

Asi que ahora que todavia no han empezado en el resto tengo varias cosas fichadas y éste año he hecho como una especie de apuesta a ver que llega a rebajarse o que aparece como por arte de magia y si fuera nuevo en el rincón ordenado.


Os muestro mis deseos rebajiles, si es que llegan!! No pierdo la esperanza de que alguno sí este rebajado, luego la cuestión es cuanto??!

En Zara, yo creo que esta temporada me llevaria toda la colección!! ahí va mi selección:


El jersey me encanta! pero el short me tiene enamorada, lo que ocurre es que ya tengo tantos... que no habia atrevido, pero si esta rebajado se haria un esfuerzo ;P


Si!! Lentejuelas!!!! yo también flipé que me llamaran tanto la atención, pero no dejo de imaginarme como los combinaria, cualquiera de los dos me valen o los dos!!



LWD, para mi nunca se tienen suficientes, este me parece superoriginal, y un candidato buenisimo a que pase al rincón ordenado, no creeis? Y esas sandalias!! vamos que me apunto el look completo.


Esta camiseta podria ya estar conmigo si la hubiera encontrado, asi que la pongo por si acaso aparece.
Este año me ha dado por las camisetas.

Cual de las dos llegará a rebajas?? Hagan sus apuestas!!

En Mango, este año me ha dado por los vestidos, a ver de estos cuatro si hay alguno rebajado y cuanto, porque si son los cuatro tendría un problema, que me gustan todos!



Y por último una tienda que cada vez va entrando más en mi recorrido así que a ver que pasa en sus rebajas: Massimo Dutti.

Sí lo sé, soy una cansina de los vestidos blancos, pero no lo puedo evitar! 

Estos zapatos ni siquiera sabia que eran de Massimo Dutti pero me llamaron mucho la atención cuando los vi por la calle, son una monada con la puntera metalica.


Y por último este jersey combinado de punto y gasa(la espalda me parece preciosa), que en cualquiera de los dos colores (en mint también)

Así que esto es lo que tengo mirado, luego después cuando empiecen las rebajas os cuento, porque seguro que todo parecido con la realidad (en este caso esta selección) será pura coincidencia.

Y vosotr@s, teneis vuestros fichajes de cara a las rebajas??? soleis encontrar lo que habeis visto con anterioridad en el rincón ordenadito???

Sigueme en / Follow me on

Comentarios

  1. siento decirte q fijo la falda y el short d lentejuelas seran d nueva coleccion...
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo malo... de lo que queremos a lo que encontramos y compramos...
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo de Zara pero luego a ver lo que se encuentra..
    Besazoss

    ResponderEliminar
  4. Cada vez desilusionan más las rebajas, tanto por los precios, en la mayoría no llegan ni al 50% ni a las prendas que sacan, este año voy a intentar comprar vestidos y faldas largas y renovar un poco el tema de camisetas y complementos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que buena selección rebajil los zapatos y las faldas de Zara me encantaría tenerlas, lo único que me pone de los nervios el desorden en las rebajas :( mi lista no esta completa pero debo hacerla.

    Besos buena lista

    ResponderEliminar
  6. De Zara no es por desilusionarte pero me da que vas a encontrar poca cosa. Hoy he estado alli y curiosamente estaban !!!guardando ropa!!! estaban varias estanterias medio vacias y sacando a la vez como dice en mi pueblo "purrelas" luego claro lo que han guardado lo voveran a sacar como nueva colección ¡de verguenza!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Algo me dice que será prácticamente todo de nueva colección, yo hasta finales de julio creo que ni me acercaré por las tiendas, porque además solo voy a comprar lo que esté un 50% como mínimo rebajado.

    ResponderEliminar
  8. qué ganasssss!!!
    y eso que este año con tantos eventos, no podré darle tanta zapatilla a la visaaaa...
    mil besos

    ResponderEliminar
  9. hola!!que tal de rebajas??las sandalias de rosas y negras son producto de continuidad ,siempre igual!!!yo tb las quería si te sireve de consuelo yo he vuelto d las rebajas con 3 vestidos blancos..:O)
    bess!!

    aliceboheme.blospot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!