NUEVA BEAUTY PARTY; EL JARDIN AZUL!!.-

Hace una par de semanas tuvo lugar una nueva edición de La Fantastica Beauty Party!!!, en este caso la temática fué El Jardin Azul ,y como siempre muy bien organizada por Inma, de Beauty Victim, que todos conocéis, desde luego cada vez se supera y eso que es dificil!!!



Empezamos tempranito para que nos diera tiempo a todo, y divididas en grupos ahí estabamos todas con nuestra "chuleta" para saber el orden de firmas que teníamos, vamos, bajando y subiendo escaleras sin parar!! pero superdivertido.

La fiesta comenzó contodas viendo una demostración de un fantástico maquillaje de la mano de Workshop Experience, con unos colores geniales.



 
Mi grupo continuó con una fantástica manicura a cargo de Mi Calle de  Nueva York , que tenía un espacio precioso y una chaise longue que nos enamoró a tod@s!!
Yo elegí un fantastico color naranja, de una línea  de esmaltes ecológicos que nos presentaban, desde luego una autentica maravilla.





En mi grupo estaban: Kyllie de MAKEUP FRAGANCES, Quanchy de ZUIITS, Maria de PEQUÑAS NECESIDADES, Irene de PRINCESS OF BLACK, Eva de CONFUSION EN MADRID,  Ada de ITS A COOL LIFE, y Carmen de DESIGNING IDOLS

Después fuimos a que nos dieran unos consejos de los chicos de Workshop Experience encargados de hablarnos de fotografía, trucos para hacer productos, para diferentes plano…tomamos buena nota! Y nos habian montado un maravilloso plató, en que le pintaron ellos mismos un fantástico Jardín Azul!



En Hedonai nos presentaron su tratamiento facial Hidrobalance, que consiste en la inyección de depósitos de ácido hialurónico de larga duración para hidratar la piel a la perfección.



En Be+ Energía Celular aprendimos lo importante que es la protección solar; protección, hidratación y cuidado corporal de la mano de Be+  y qué buena absorción, además de una fragancia genial, además de que nos dieron unos fantasticos consejos para tomar el sol con precaución.



En Moroccanoil nos presentaron su nueva laca que es muy natural y que no te deja el pelo duro y pegajoso; de todos modos, tengo que confesar que de esta marca lo que me tiene enamorada es su aceite para el cabello, os lo recomiendo!




De la mano de Thierry Mugler y dos fragancias emblemáticas de la firma,Ángel o Alien, emanando de la fuente, porque no sé si conoceis su La Fuente de Thierry Mugler pero desde luego no deja a nadie indiferente, una manera diferente y genial de recargar tu fragancia favorita! En el sorteo a mi me tocó Ángel y me encantó recargar mi estrella y pedir mi deseo a la vez que lo hacía.



Y cómo broche final a todo esto comenzó la fantástica fiesta y el cóctel, dónde habían creado unos cócteles especiales para tal evento, asi que ya os imaginais que fué todo un éxito.



Me lo pasé genial, conocí a muchas bloggers y a muchas les puse cara, cosa que me encanta!!.
Muchiisimas gracias a Inma y a todo su equipo, todo el equipo de Fortuny y a las firmas y personas que hay detrás de ellas, así como a las fotografas. 
Mil gracias porque nos tratasteis genial y porque desde luego ha sido una experiencia fantástica!!!!

Sigueme en / Follow me on


Comentarios

  1. Hola Estefanía:

    Mil gracias por venir y por publicar tu entrada.
    Ya está linkeada a la mía y la he subido a El Blog de la Beauty Party.

    Un beso enorme

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Si es que no te pierdes una!!! A ver si pronto vuelvo a bajar y nos vemos, así conozco a tu peque!

    Un besote gordo!

    ResponderEliminar
  3. Que me gustan a mí ese tipo de fiestukis y nunca he ido a ninguna...
    Lástima de no vivir en la capital...yo quiero ir a una de esas...
    Por cierto estás guapisima..como te sienta la maternidad preciosa!!
    Besazossssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Nabora nena!
    ¡Te ha quedado precioso el post!
    Lo pasamos genial, siempre son un eventazo las Beautypartiesss

    Mil besos
    Estefanía
    www.mykingdomforfashion.es

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene, seguro que lo pasásteis genial!

    ResponderEliminar
  6. Pues veo que estuvo muy bien esta fiesta. Me ha llamado la atención lo de los esmaltes ecológicos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!