21.12.12

YA VAN LLEGANDO; AVANCE DE COLECCIONES.-

Hola!!
 
Parece mentira y es que no hemos llegado aún a las rebajas y ya nos van llegando las primeras imágenes de las colecciones para ésta primavera 2013.
Cada vez vamos más rápido!!!
 
En éste caso le toca a Primark, que si bien me suelen gustar sus lookbooks luego en las tiendas me cuesta encontrar las cosas que busco, aunque algunas veces si tenga suerte ;P
 
Yo creo que en éste caso es mejor ir sin una idea previa o con una prenda en mente  porque hay que mirar de otra manera que en otras tiendas.
 
 En éste catálogo ya se deducen algunas tendencias que siguen esta primavera, como los estampados de animales, las cazadoras beisboleras, el estilo navajo o los shorts.
Aunque lo cierto es que todavía queda mucho por ver.



Esa falda y esa chaqueta de la primera foto me encantan!! fichadas! a ver si hay suerte luego!!



 
Mucho sport chic aunque con un punto diferente al que hemos visto, esos pantalones negros me parecen una monada.

 
 



 Los vestidos son geniales, ahora ese momento riñonera como que no!! por ahi no paso!!  y las sandalias no os recuerdan un poco a las archiconocidas de zara?!
 
Que os parecen estos avances?? es demasiado pronto?? soleis encontrar lo que buscais en Primark o vais sin una idea definida??
 
Sigo de SORTEO DE UNAS GAFAS DE SOL , por si todavía no os habeis apuntado, en la esquina superior derecha podeis hacerlo mediante click en la imagen.
 
Besos y que tengais un fantástico fin de semana prenavideño!!

Sigueme en / Follow me on

6 comentarios:

  1. Yo en Primark ni lo intento, siempre que voy esta arrasado y solo quedan trapos ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón,que chulo,cañero, sport, color...muy bonito....aunque me pasa como a ti, luego voy allí y no encuentro nada...:((
    http://ankala14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues será que no tengo muchas ganas de ver nuevas colecciones, pero no me dice mucho este catálogo, quizás más adelante lo vea con mejores ojos. Y además eso, luego en tienda no hay nada.

    ResponderEliminar
  4. Pues un poco màs de lo mismo no??? Pero bien vale una excursión a primark, que aunque no encuentres lo que buscas sales con algo fijo!!! Jajajajaja
    Que tengas muy feliz navidad, mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué ansiedad con los de las novedades!! Yo me pongo mala!! jejejej
    Me ha gustado el chic sportive!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!