29.2.12

SPRING TRENDS; FALDA PLISADA.-

Viendo los numerosos lookbooks y colecciones que ya nos inundan para ésta primavera parece que lo que no va a poder faltar en nuestro armario va a ser una falda plisada.
Ya las vimos el año pasado, pero esta vez vuelven con fuerza, a la rodilla, y principalmente, en tonos pasteles. Muy monas, si eso no hay que dudarlo,  pero con el problemilla del efecto mesa camilla que pueden provocar, por lo que habrá que usarlas con precaución.

Bien asimétrica o no, por debajo de la rodilla o larga hasta los pies, es un "must" para esta Primavera.

Ya el año pasado me quedé con ganas de una de American Apparel larga en color nude, así que creo que éste año caerá, ya veremos cuando me las pruebe si sigo con las mismas.


Cómo no empezamos con Zara que nos ofrece como siempre variedad dónde escoger, desde cortas, largas, a la rodilla o tail hem.



En el catálogo de Mango para esta primavera también encontramos nuestra dosis de faldas plisadas.  La amarilla, es la que más me gusta, pero claro habrá que verla puesta, cuesta 39,99 euros, y no está disponible todavía.


En Asos también hay variedad, a ver que os parecen:


Cómo ya vimos Stradivarius también tiene sus opciones, la primera con tablas mas grandes de lo normal y el flower power y al segunda muy mona con ese color entre rosa y nude.


Os dejo con un poco de inspiración de la mano del street style, que siempre viene genial!!!



Que pensais, favorecen éste tipo de faldas??, las veremos mucho ésta primavera??? cual es vuestra favorita, larga, corta, tail hem???


Que tengais un día fantástico!!!

Sigueme en / Follow me on

Twitter Bloglovin'

27.2.12

CLON O SIMPLE COINCIDENCIA?!.-

Ya la temporada pasada sus Candy Bags dieron mucho juego y los teniamos por todos los lados, incluso clonados al máximo, Furla firma de complementos especializada en bolsos, el año pasado dieron en el clavo con estos bolsos, que aunque no eran de piel ni tenian un diseño diferente, se impusieron sobre muchos!!

De hecho a mi no me terminaron de convencer, el que se vieran tanto las cosas que llevas, o el que fueran de plástico para el verano, cómo que me daban sensación de calor!

Pero este año la firma italiana ha mostrado al mundo dos de sus modelos estrella de la colección Furla and I.




Acostumbradas a diseños de bolsos clásicos y poco atrevidos, Furla da un cambio radical en su estilo y apuesta por lo moderno y vanguardista.

El nuevo it-bag Furla and I, un modelo reversible, disponible en múltiples combinaciones de colores, diseños y materiales. Los hay lisos y bicolores, éstos últimos crean una pieza perfecta de color block para dar un toque de color a tus outfits.




Este se presenta en cinco diseños: rojo y morado, con un divertido estampado de cebra o con una explosión de colores de neón como el fucsia, verde, amarillo y naranja.


Pero no me puedo quitar de la cabeza el cierto parecido con uno de los IT bags del momento y que creo que está destinado a ser un clásico; el bolso de Céline conocido como Boston Bag. Sus líneas rectas (que hacen que pase desapercibido), sus grandes dimensiones o sus acabados son algunas de las premisas que hacen que éste sea otro objeto de deseo para las celebrities y las fashion victims con dinero. La firma francesa creó este modelo sin saber que se convertiría en toda una insignia en tiempo récord.

Que decir que me tiene absolutamente enamorada, en cualquier versión, incluso en la bicolor y ha sido por lo que pensé que tenian un parecido más que razonable, fué ver el de Furla y acordarme de mi adorado Boston Bag!!!!

Y aquí teneis los nuevos Candy bag, también en bicolor!!


Desde luego éste nuevo diseño me gusta muchiisimo más que el Candy Bag y el que sea reversible le da un toque diferente.

Que os parece?? Os recuerda tanto al Boston de Cèline como a mí??? pensais que triunfará tanto como su antecesor???

Que tengais un estupendo comienzo de semana!!!

Sigueme en / Follow me on

Twitter Bloglovin'

24.2.12

LOVE IT or HATE IT (III).-

En ésta ocasión os traigo unos botines que creo que cada vez se van haciendo un hueco más grande y que al principio no me veía con ellos, pero conforme pasa el tiempo y viendo más modelos que cada vez tenemos en las tiendas no puedo evitar pensar que se van a venir conmigo!!!

Los BOTINES CHELSEA

Se  pusieron de moda los grupos de los 60, como The Beatles o el artista Andy Warhol, y ahora vuelven con más fuerza que nunca.
100% Bristish Style!

La versión clásica y estrictamente masculina nos habla de un botín tobillero con banda elástica y un poco de tacón, para después ser llevado por las féminas en modelos más estilizados y sofisticados. Y en ésta nueva temporada con un toque rock con tachuelas y hebillas!!!





Les veo muchas posibilidades desde apostar por el look tomboy con pantalones de corte masculino o baggy, jersey y blazer, a vestidos cortos y faldas suavizaréis su efecto masculino, y con jeans pitillo o leggings no habrá quien os gane a indie/modernas.

Combínalos con pantalones pitillo para un look totalmente Rock Glam o también con vestidos largos, como algunas de nuestras chicas del Street Style.

Pero cómo ya os he dicho, en esta temporada han evolucionado y van a apareciendo en su version más rock con tachuelas y hebillas por todos los sitios como los de Chloé.



Ya las celebrities los han sacado de paseo como Kate Bosworth.




Y claro los clones no se han hecho esperar y Zara que está siempre al quite ya ha sacado su versión!! así como en blanco por si os gustan más (a mi no desde luego)






Y éstos de Friis&Company que lleva Ester de Mi Armario en Ruinas y que me encantan!! Fantásticos!! Que ya sabeis que me pierden las tachuelas y que me han dado fuerte!!


Que os parecen??? Veredicto: LOVE IT or HATE IT?? os quedais con su versión más pura o por el contrario os lanzais a las tachuelas???

Que tengais un fin de semana genial!!!!

Sigueme en / Follow me on

Twitter Bloglovin'

22.2.12

TRENDS: PASTEL STREET STYLE.-

Ahora que ya empezamos a soñar con la primavera y el calor, cada vez tenemos más ganas de que se vaya el frío, quitarnos capas, y claro está las tiendas y las nuevas colecciones nos lo ponen más fácil y nos tientan en cada escaparate y esquina.
A ver si prontito podemos empezar a usar la ropa de primavera, que ya estamos alcanzando ese punto en el que la ropa de abrigo comienza a cansar, necesitamos variedad en el armario!!
Esta vez no quería analizar lo que teniamos en las tiendas, sino  que quería daros ideas de como combinar toda ésta gama de colores soft que nos vienen!!!  Y además siempre podemos aprovechar prendas de otras temporadas que también tenemos.
Aunque creo que cómo sigan así acabaremos empachandonos de tanto pastel cómo ya lo hicimos el año pasado del color block.



Aparte del menta (mint) que veo que será el color por definición esta temporada, creo que me voy a decantar por el amarillo y su tono mas soft!! me encanta!!






Stockholm Street Style, Elle.com, tuulavintage.blogspot.com, all that pretty birds, Lovely Pepa, The Sartorialist, Altamira NYC, Vanessa Jackman
Now that we began to dream of spring and the heat, we increasingly feel like you leave the cold, take off layers, and of course shops and new collections easier to put us and tempt us in every shop window and corner.
 Let's see if we can start using prontito the spring clothes, we're already reaching that point where your coat begins to tire, we need variety in the closet!

 This time I did not want to analyze what we had in stores, but wanted to give you ideas on how to combine all this range of soft colors that come to us! And we can always take clothes out of season we also have.

 Although I think will end getting tired of pastel as we did last year  with color block.

Que os parece?? caereis en los pasteles por completo o sólo con  pinceladas??? Qué color os gusta más??

Espero que os guste y os inspire tanto como a mi!!!

Sigueme en / Follow me on

Twitter Bloglovin'

20.2.12

AL FIN!!! LOOKBOOK DE MARNI PARA H&M.-

Ya tenemos aquí el lookbook completo de la colaboración de Marni y H&M que saldrá a la venta el 8 de Marzo (ya está a la vuelta de la esquina).
Después del secretismo al que nos somete H&M al anunciar cada nueva colaboración y mostrarnos algo más en el spot dirigido por Sofía Coppola, por fin se ha filtrado el lookbook para nuestro uso y disfrute.

Y es que si en Versace (y a pesar de todas las críticas) la gente perdió la cabeza, para esta nueva colección la gente perderá lo que haga falta. Pues hay prendas que no me dicen nada pero otras lo dicen todo analizando prenda por prenda.

Una de las cosas que más me ha gustado de esta colección es que no ha perdido ni una pizca de la esencia de Marni, si , desde luego serán prendas de H&M pero que desprende la esencia de Marni por todos los sitios.

Las blusas y pantalones estampados son los protagonistas en esta colección cápsula, así que si sois de las que les van las prendas lisas y sencillas ésta no está hecha para vosotras.

Para mi de lo mejor los complementos, quiero esas sandalias  y ese cuello de lentejuelas!!!!
Éstos complementos, vaticino que serán los más codiciados tanto en las tiendas como en su venta posterior en eBay cómo ha pasado con otras colecciones.


Los leggins de rayas con esos conjuntos pijameros, aunque para mi las prendas cobran mas fuerza por separado, cómo el maxi vestido con esa mezcla de estampados genial!!


Este traje lo veo mucho mejor como os he dicho por separado.



No sólo mezcla de estampados caracteristica de Marni, sino mezcla de tejidos.

Este abrigo de círculos negros en manga 3/4. ¿Puede ser más divino? No, no puede…

En la sección masculinas se reducen los estampados e incluyen básicos de diseño, como camisas y corbatas bicolores o pantalones chinos cortados al tobillo .


Desde luego una colección que no pasará desapercibida y que dará muchiisimo que hablar bien o mal.


Os dejo con la colección en movimiento ,que para mí gana muchísimo más que en las fotos del lookbook, con el video de la fiesta que organizaron en Los Angeles para dar a conocer la colección.

Drew Barrymore, Winona Ryder, Milla Jovovich y Hanneli Mustaparta estuvieron entre otros asistentes a la fiesta.


Y a vosotras, que os ha parecido??? es lo que esperabais???
os gusta o no?? Ya veremos el veredicto final en la tienda.

Que tengais un feliz comienzo de semana!!!

Sígueme en / Follow me on

17.2.12

NEW IN; METAL OBSESSION.-






1.-Studded Bracelet/ Pulsera con Tachuelas Bimba&Lola AW11
2.-Skull Ring/ Anillo Calavera Malababa AW11
3.-Ring Stones/ Anillo Piedras Bimba&Lola AW11
4.-Gold Necklace/ Collar H&M SS12
5.-Gold Necklace/ Collar H&M SS12
6.-Gold Necklace/Collar Pull&Bear SS12
7.-Studded Golden Rose Ring/ Anillo de tachuelas Aristocrazy SS12
8.-Studded Bracelet/ Pulsera con Tachuelas Bimba&Lola AW11
9.-Silver Necklace/ Collar Zara SS12
10.-Blackberry Cover DIY/Funda Blackberry DIY (la vi en una tienda y pensé que a lo mejor la podia hacer yo y ahi teneis el resultado, funda de silicona de BB y tachuelas, desde luego no me puede gustar más)



Me he dado cuenta que estoy un poco obsesionada con los complementos metálicos no?! Dorado, plateado, tachuelas y calaveras, se me van los ojos detrás cuando lo veo!!, cómo éstas rebajas no han podido ser muy productivas en ropa pues claro me he lanzado a los complementos, y aquí está el resultado de las adquisiciones de las rebajas y  de las nuevas colecciones, porque no me he dado cuenta hasta ahora que os he puesto las fotos de mi adicción!! ;P

Desde luego cada vez me gustan más y cómo muchas veces he dicho dan un toque diferente a cualquier look!!!
Ya os los iré enseñando en los próximos outfits!!


I realize I'm a little obsessed with metal accessories not! how these reductions have not been very productive in clothing so I have released accessories, and here is the result of acquisitions of sales and new campaigns.
Because I did not realize until now that I have set the pictures!!
Since then more and more and I like how many times I said give a different touch to any look!!
I´ll show you in  next outfits

Que tengais un fin de semana de carnaval genial!!!!




bloglovin

15.2.12

I NEED IT; SHORTS CROCHET.-


Veo que éste tipo de post de "necesidades" va cobrando protagonismo y poco a poco se va a convertir en una sección, así que voy con otra necesidad!!
Hace ya un año que aparecieron y no pensaba que éste invierno no iban a durar (ilusa de mí) por eso no me compre ninguno, pero claro al ver todos los estilismos para este invierno con ellos me han encantado, pero cómo no me los he podido comprar debido a mi cuerpecito ;P, ahora por lo que veo me voy a poder resarcir ya que inundan las tiendas, ahora el dilema está en cuál de ellos elegir??!

En el año pasado ya los lanzó Zara timidamente y desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos, y esta temporada los ha lanzado y en varios colores, que me gustan los tres!!!!!
Lo único que les veo un pero, y es que son un "poco cortos" no??  habrá que probarselos!!


Pero no sólo Zara se ha lanzado, tenemos varias opciones en todas las tiendas.

Me gustan en combinación con la camisa vaquera.


Estos son bonitos pero la cintura no se, no me termina de convencer, tendré que verlos en directo.



Los de Blanco también son una monada.

Looks 100% inspiración!!Para que veamos todas las opciones y los looks, a mi cómo más me gustan son con un blazer.

Fotos; lookbooknu, chicismo, Hanneli Mustaparda, Mireia , Alejandra

Ahora que una vez hecho el análisis y que hay tanto dónde elegir, y  colores pues no sé, el dilema es con cuál quedarme!!

Y vosotras, teneis los vuestros?? Cual elegiriais?? caereis o por el contrario no os gustan nada?? Como os gusta combinarlos??
Feliz día!!
P.D.Por cierto he leído que a partir del 1 de Marzo goggle friend connect desaparece por lo que veo que la única forma de seguir y ver las actualizaciones es bloglovin, si quereis aquí os dejo el enlace para hacerlo,
 muchiisimas gracias!!!!!!

bloglovin