30.4.12

LOVE IT or HATE IT (IV).-

Hace tiempo desde el último LOVE IT or HATE IT, y ya era hora!!,y no quería dejar pasar que esta temporada viene especialmente marcada por los estampados, y no sólo de flores cómo hablaba en éste post.
Sino de todo tipo, desde insectos, que no se yo si me gustan o me horrorizan, porque una cosas son las mariposas y otras los saltamontes, escarabajos u otros insectos.
 Y otros estampados tan especiales que creo que, o te encantan o no te gustan absolutamente nada, no creéis?











Fotografías: Street peeper, Jack&Jill, zara
De ahí la polémica de éste post.
Que os parecen??? Os quedais sólo con las flores o apostais por los estampados diferentes o los bichos???
LOVE IT or HATE IT???
Feliz día!! y si estais de puente que lo disfruteis al máximo!!


Sigueme en / Follow me on

27.4.12

SUMMERLICIOUS by BLANCO.-

Aunque la primavera se está haciendo de rogar, y parece que ya pasó y hemos vuelto al invierno, no puedo dejar de ver nuevas colecciones y soñar con el calor y el color de las colecciones de verano!!
Y en ésta ocasión os pongo una colección de la que no puedo decir que no me guste algo, si es que me la llevaría entera, es genial tanto color y lleno de prendas ligeras y sugerentes para soñar en días de verano.
Suben el tono de los pasteles que han abanderado el arranque de temporada, prendas muy cómodas pero que no dejan de tener ese punto chic.


Este vestido plisado va directo a mi wishlist!!




Lo que más me ha gustado son los complementos, esos clutch tienen una pinta fantástica no??




Me quedo con el look completo del vestido negro.


Y cómo iban a faltar las archiconocidas estrellas de mar que llevan con nosotros dos temporadas, ahora en versión collar, que desde luego me ha gustado mucho más que los más que vistos y clonados brazaletes y anillos. Y ese anillo turquesa, simplemente genial!!!

Que os parece ésta nueva colección??? Os ha gustado tanto como a mi?? Que ganas de veranito y más viendo las imágenes de éstos lookbooks no??

Besos y que tengais un feliz fin de semana!!

Sigueme en / Follow me on

25.4.12

TRICOT&DENIM.-

















Jersey Zara SS´12
Shirt/Camisa H&M man
Jeans H&M
Flats/bailarinas Primark SS´12
Bag/Bolso Salvador Bachiller SS´12
Necklace H&M
Rings/Anillos Malababa y Bimba&Lola
Pulsera Urbaks
Hace ya poco más de un mes que la peque está con nosotros y sois much@s los que me preguntais que que tal estamos,muchiisimas gracias, estamos muy bien!! la peque es bueniisima y desde luego no me puedo quejar!!!!!
Yo voy poco a poco recuperandome y la verdad es que va todo muy bien, casi casi voy recuperando mi forma. Ahora que me puedo poner muchas más cosas de las que veia en las tiendas va y el tiempo no acompaña, pero bueno ya llegará no?? o eso espero, aunque parece que este año solo hay dos estaciones invierno y primavera y encima están intercambiadas!!!
Lo mío con este jersey fue amor a primera vista, tanto que como no lo encontraba en las tiendas lo compre on-line estando embarazada y sin probarmelo, me parece superoriginal y estoy encantada con él :D
Y que decir del bolso, me parece genial para dar un toque de color a cualquier outfit.
Que tengais un día fantástico!!!

Sigueme en / Follow me on

23.4.12

ROLLED IT UP!!.-

Los conocidos como rolled-up jeans o pantalones con el bajo enrollado se convirtieron en estandarte de un estilo que venera la masculinidad, el rock 'n' roll y el encanto gamberro que irremediablemente lo acompaña.

Hoy por hoy ésta tendencia se asocia más al casual puro y duro que a una tribu o una década concreta.

Sigue resultando arrebatadora para quien la practica con arte y la acompaña de una imagen lady y sobresaliente. Tal es el caso de Miranda Kerr, Sienna Miller o la mismísima Kate Moss que apuestan por enrollar sus pantalones para acompañar sus looks más urbanos.

Aunque en cuestión de auténtica maestría, para mí la reina del rolled-up es Emmanuelle Alt. Su estilo no puede pasar sin una chaqueta estructurada, unos salones de punta afilada y sus amados pitillos  enrollados.

 Me encanta el efecto con botines para darle un toque más moderno a la tendencia.



Enrolla el bajo de tus vaqueros de forma notable haciéndolos protagonistas de su look, como lo hace Rachel Bilson que junto con los botines altos con cordones y el jersey corto en color maquillaje hacen que este outfit resulte perfecto para alargar su silueta. 


Aunque si me tengo que quedar con unos, los boyfriend jeans con unas vueltas me encantan!! ya que los puedes combinar con tacones para darles un toque mas chic y para un look mas cómodo y casual con zapato plano o sneakers. 


Nunca un gesto tan simple ha cambiado tanto un look no??
Que os parecen?? Os apuntais a darles vueltas??

Feliz día!!

Sigueme en / Follow me on

18.4.12

La primavera no llega pero las flores si!!.-

Hace ya unos meses este estampado fue protagonista de uno de los post Love IT or Hate IT y en el que tenia sensaciones encontradas y no las tenía todas conmigo en que fuera a caer con él.

Y ahora stoy planteandome que prenda con este estampado me gusta más!!! si es que hace ya tiempo que aprendi que en estas cosas no se puede decir de este agua no beberé, porque acabo bebiendome la fuente entera!!!!! :S

Lo que si tengo claro que voy a pasar del total look que nos proponen en muchos lookbooks, no lo termino de ver, ahora combinado me está gustando cada vez más.

Esta temporada las flores se han hecho fuertes  y es una de las tendencias que se ha hecho dueña de pantalones pitillo capri, camisas de seda o gasa y faldas mini o maxi.

Os dejo con un poco de inspiración  de mano de otras bloggers para que os ayude a decidiros si ya no la habeis hecho.



Nunca se me hubiera ocurrido combinar este estampado tan llamativo con rayas pero queda genial!!! me encanta el look de la segunda foto!!


O darle un toque diferente con los complementos. Desde luego una de las prendas que mas me ha gustado son los pantalones capri y creo que los de H&M tienen muchas papeletas para venirse conmigo. 



Que os parece esta tendencia??? No os gustaba y habeis cambiado de opinión??? En que prendas os gusta más?? Cómo lo combinariais??

Que tengais un dia fantástico!!!!

16.4.12

TRENDS; TIE-DYE.-

El efecto degradé o tie-dye
La técnica del desteñido que estuvo presente en los años 60 con el movimiento hippie se encuentra presente esta temporada como una de las opciones más llamativas y atrevidas.
Camisas, shorts, vestidos, pantalones, jeans, pañuelos e incluso prendas de exterior como parkas y chaquetas se ven inmersas, en algunas ocasiones, en un sube-baja de intensidad de color, y en otras, en lo que parecen salpicaduras de lejía.

La versión actualizada no sólo propone el efecto en monocromo, sino que dicta pasar de un color a otro como si nada, empezando en un tono y acabando en otro radicalmente opuesto.
¿Cómo podemos adaptar esta tendencia a nuestros looks?No al total look o combinado entre sí, mejor en una sola prenda y el resto todo liso. Para estilismos casual y con un punto rocker, probad a llevar una camiseta o sudadera de cuello barco desteñida con jeans blancos y stilettos o botines.
Y si queremos dar un toque más romántico podemos optar por largas faldas vaporosas o vestidos de efecto ombré que podéis combinar con cazadoras de cuero o blazers.

Ya en las tiendas tenemos una gran selección dónde elegir, os dejo con un poco de street style para que os inspireis un poco, yo tengo algo fichado ya veremos lo que realmente se viene conmigo ;P




Fotos: Chanel Files, Chictopia, CS Closet, Estilo loves your style, Fabsugar, Goldenewelt, Trendencias, Life in a pic, Lookbook, Marant Files, Mi armario en ruinas, Oasap, Posh24, Zara People, Una cenicienta moderna, Skinny bitch apparel, Style and fashion lover, The Fashion Spot, Elle.

¿Os habéis apuntado ya al efecto degradado o desteñido?  Que os gusta más; Camisetas, tops, camisas, pantalones, faldas, vestidos…?

Feliz comienzo de semana!!!

Sigueme en / Follow me on

13.4.12

H&M CONSCIOUS COLLECTION 2012.-

A partir del día 12 estará en las tiendas la nueva colección H&M CONSCIOUS COLLECTION,una coleción que lanzan todas las primaveras y en la que los materiales reciclados y algodones orgánicos son los protagonistas para dar forma a todas las prendas de ésta colección.

Qe se utilicen materiales reciclados para fabricar moda: poliéster reciclado de botellas de plástico, celulosa proveniente de la reutilización de productos químicos, algodón orgánico, que como por arte de magia, se convierte en una blusa o un vestidoy si esa moda es bonita y a muy buen precio , que más se puede pedir!!!!

Estampados tropicales, tonos nude, encajes rosas, faldas de vuelo,… Todo muy primaveral, muy mono y muy femenino para mí mejor incluso que las colecciones tradicionales.

Y una sorpresa!! resulta que algunos de los vestidos de Alfombra Roja que tanto llamaron nuestra atención también son de la Conscious Collection. Y es que toda las imágenes de la campaña fotografiada por Terry Richardson son fantásticas. O sino juzgar por vosotros mismos.



El vestido de volantes me tiene enamorada!!




Aquí os pongo una selección de lo que he fichado a parte de los vestidos y que tengo ganas de ver en directo ;P




 ¿Qué os parece esta nueva entrega de la colección H&M Conscious? ¿Qué prenda se convertirá en la más buscada? Os gusta tanto este tipo de colecciones tanto como a mí??
Feliz fin de semana!!!!

Sigueme en / Follow me on

11.4.12

NEW OBSESSION; SATCHEL FLUOR.-

Sí, ya sé que a estas alturas hablar del archifamoso Cambridge Satchel Bag no resulta de lo más original, pero es que si ya me gustaba en las versiones que he visto hasta ahora,los camel me tenian loca, ésta nueva temporada su versión flúor me esta gustando cada vez más, que ya me estoy imaginando un looks  donde el Satchel flúor sea el auténtico protagonista.

Y es que The Cambridge Satchel Company nos soprende combinando este bolso con una de las tendencias de este verano, los colores flúor!

Y eso que ya el año pasado acabé un poco harta de tanto color block y pensé que este año no iba a caer en la tentación de los colores flúor, sino que estaba tan contenta con los colores pastel, pero ha sido que poco a poco me ha ido ganando.





Fantásticas Rocio de Oh my Blog y Mª Jesus de Crimenes de la Moda con los suyos!!!

Ahora sólo me queda decidirme por que color coger!! ;P, el que más me tira es el fucsia aunque el amarillo no me disgusta tampoco.

Que os parecen???  Sucumbireis a los colores flúor esta temporada??? en que tipo de prendas o complementos??

Que tengais un dia fantástico!!

Sigueme en / Follow me on