31.8.12

Compras la semana / Wishlist.-

Hola!!!!
 
Hoy el post va con un poco de retraso, lo siento, pero es que ultimamente me faltan horas.
Volvemos con una sección que promete hacerse semanal, en ella no sólo apareceran mis últimas adquisiciones sino lo que voy añadiendo a mi wishlist de cara a a esta nueva temporada.
 
Bueno pues vamos allá, "necesito" unos pantalones cargo en verde militar, ya que no sé que ha pasado con unos que tenía, asi que ahí van las posibilidades .

Todos ellos 29,95, creo que optaré por la versión baggy que es la que me parece que le voy a sacar mas partido, con tacones y una cazadora de cuero me parecen fantasticos.

En mi busqueda de camisetas para mis looks mas informales me dí con este jersey, me parece que tiene una espalda preciosa, 29,95 también.


Falda de pailletes de cuero, y es que me quedé con las ganas de la de verano que hubo en color marfil porque estaba embazada y luego no la encontre, asi que tengo que quitarme la espinita, dentro de las que vienen de cuero es la que más me gusta y mas posibilidades le veo. 39,95 euros



Y que deciros de esta camiseta me parece genial y es que tenia ganas de una gris que no tengo ninguna. 15,99 euros.


Parece que me esta viniendo la fiebre de las cruces, porque ya me estoy cansando de tanta tachuela, por la saturación que nos viene, ésta pulsera ya viene de camino y es que me chifla!!! 11.37 euros 
 
Bueno y creo que es justo también que haya un espacio para mi enana que cada vez me pierdo más en las secciones baby, vamos que yo ya he pasado a un segundo plano , como cambian las cosas!!!
Os enseño lo que forma ya parte de su armario para esta nueva temporada ;P


Este abrigo fue un autentico flechazo!! es super suave y está tan mona con el!!! 25,95 euros 


Y esta chaqueta que nada mas la vi me recordó a una que yo tengo, así que que voy a decir, que ya esta en su armario ;PP. 12.95 euros

Que os parece?? Teneis vuestras "necesidades" apuntadas o vais mirando y lo que os guste???

Besosss y Feliz fin de semana!!!!!
 

Sigueme en / Follow me on

29.8.12

TRENDS; Y ADEMAS DE LAS TACHAS, PERLAS.-

 
Hola!!!
Ya cuando ví la imagen que encabezaba el nuevo lookbook de Zara de agosto me impacto!! pero es que desde entonces no he parado de verlas por todos los sitios, y aunque no es como el boom tachuelero que se nos viene encima, asoman timidamente y desde luego han captado mi atención.

Me chifla este look, aunque las posibilidades son mas bien pocas, por separado las dos cosas les veo muchiisimo potencial!!
 
 
No es que sean de mis favoritas, de hecho no creo que tenga nada con ellas, pero ésta nueva vuelta de tuerca que nos traen con ellas mezclandolas con diferentes tejidos, decorando la ropa no sólo como accesorios pues me resulta cuanto menos interesante.
 
Así que no sé si caeré aquí os traigo lo que he ido viendo en las diferentes tiendas.
 
 En Zara aparte de la blusa y la falda también nos los traen combinadas en collares babero que creo que va a ser todo un must para nuestros looks.
En Stradivarius también se han apuntado aunque un poco más timidamente,he de decir que he visto esta blusa en directo y todavía es más bonita, también la teneis en blanco. 



Y en pulseras, que decir ese toque que le han dado con los pinchos y las tachuelas, esa pulsera tengo que encontrarla ya!!


En H&M nos muestran su versión mas naif, en cuellos babero y lo combinan con jerseys de punto que me gusta mucho el resultado!!



Y en SUITEBLANCO

 

Esta camisa con el cuello de perlas me gusta tendria que verla en vivo, pero tiene muy buena pinta.

Que os parece ésta tendencia???  Os habiais fijado como yo??? Sois de perlas u os parece un poco ñoño?? Os gustan en complementos o formando parte de la ropa??
 
Besosss


Sigueme en / Follow me on

27.8.12

DARK BLUE & SHORTS.-
















Camiseta/Tee Mango AW12
Shorts Zara SS12
Sandalias/Flats SuiteBlanco
Bolso/Bag Aldo
Anillo/Ring YSL


Hola!!!
En estos días de calor este está siendo mi "uniforme" este verano, shorts y camisetas o camisas ligeras ;D.
Como veis mi fiebre por las tachas sigue en auge!! y éste otoño creo que va a alcanzar niveles altos, porque viendo todo lo que hay en las tiendas......
Esta en concreto es de la nueva colección, vamos que tiene una pinta de otoño que tira para atrás no?? es increible pero bueno, no me pude resistir.
 
Hello!
In these hot days this is still my "uniform" this summer, shorts and  light T-shirts or shirts ; D.
As you see my fever for the studs is booming! this fall and I think it will reach high levels, because seeing everything in stores ......
 This is specifically for the new collection,? is incredible but hey, I could not resist.

 
Besos y que tengais un feliz comienzo de semana!
 

Sigueme en / Follow me on

24.8.12

SUITEBLANCO & "WE LOVE JEANS".-

Si hay una prenda que temporada tras temporada son un must y que seguirán siendo los reyes de nuestros armarios y outfits son los jeans o vaqueros!!!
Tanto en invierno, como en verano, aunque incluya pequeños cambios siguiendo las tendencias pero que conserva la esencia del tejido, y es que aunque se reinventan para luego volver  es una de la prendas que componen nuestros fondos de armarios y de los que no podemos vivir sin ellos (por lo menos yo)
No sé vosotr@s pero yo siempre ando a la caza del jean perfecto!! así que cuando recibí las propuestas de SuiteBlanco no he dudado en enseñaroslas porque desde luego tienen buena pinta :D

Las formas skinny y super skinny se mantienen como favoritas de temporada;
en parte, debido a la inspiración adoptada del glam rock de los años 70.





Las tachuelas, los pinchos y las calaveras se utilizan para adornar estratégicamente cazadoras, camisas, shorts y como no, jeans, que se convierten en los nuevos iconos denim.
Y desde luego sin perder de vista los zapatos, me encantan!!!

En la colección masculina, los cortes rectos y pitillo son los más destacados; que muchas veces los básicos son los mas favorecedores.





Habrá que echar un ojo en la tienda porque tienen muy buena pinta.
Os dejo con el video de la campaña.

video
 
 
Que tengais un fantástico fin de semana, Besoss!!!!!
 
 

Sigueme en / Follow me on

22.8.12

100% INSPIRATION; STREET STYLE.-

Una buena dosis de inspiración para estos días tan calurosos y también un poco de lo que nos vendrá que ya voy recopilando, así me es más fácil ver de cara a la nueva temporada las nuevas tendencias y cómo poder combinarlas ;P
En este tipo de posts siempre cuelgo imágenes de looks que me llaman la atención por algo o el look completo. Aquí os lo dejo, espero que os sirvan tanto cómo a mi!!

A lot of inspiration for these days so hot and a little of what we'll come and collect it, so it's easier to see the face of the new season new trends and how to combine them; P
In this type of posts always hang pictures of looks that catch my attention for something or the complete look. Here I leave, I hope you serve as much as me!!

Y cómo os decía un poco de lo que nos viene, que ya lo tenemos circulando por las calles.

Sources; All The Pretty Birds, Altamira NYC, My daily Style, Elle, Garance Dore, Vanessa Jackman.
Besoss y que tengais un día fantástico!!!!!

Sigueme en / Follow me on

20.8.12

ZARA LOOKBOOK AGOSTO 2012.-

Hola!!!!
Perdonar por no haber estado por aquí pero al final con la conexión tan pésima que he tenido y la peque no me pude conectar, asi que decidí darle unas vacaciones también al blog y la verdad la desconexión me ha sentado de maravilla!!! (no si al final voy a tener que agradecer a los sres de vodafone la excasa cobertura y la desconexión forzosa ;P)

Bueno pues la verdad es que tanto he desconectado que estoy poniendome al día de lo que nos traen las nuevas colecciones y claro no podía empezar por otro sitio (si ya lo sé yo con zara no soy imparcial pero es que con cada lookbook me ganan un poco más!)


Si es que viendolo me dan ganas de que llegue ya el frío para poder ponerme esos jerseys de punto!!
Así como que me ha dejado un poco alucinada tanta perla, pero conforme más lo miro más me esta gustando, aunque no creo que me quedara con todo el look pero por separado tienen muchas posibilidades, que os parece? 


Mezcla de texturas, colores y tejidos, y creo que esta falda con tachuelas va a ser una de las más buscadas y sino al tiempo!


No se puede negar que no son atrevidos con las propuestas que nos hacen, mezclando tendencias porque esta falda de plumas de marabú con efecto tie-dye, asi como pailletes con encaje. 

Y cómo no podía ser de otra manera en otoño invierno, bienvenidas al lado oscuro!!

Las tachuelas en combinación con el negro aportando un toque de luz y rocker van a venir muy fuerte!


La simplicidad de las prendas hace que el outfit sea mucho mejor: ¿por qué ir recargadas para vestir durante el día? Ya hemos dicho mil veces que la teoría de menos es más siempre acaba teniendo razón.

Así como seguimos con la mezcla de tejidos y texturas, el encaje con la piel o el tweed dándo a las prendas otra dimensión.



Ese blazer con pinchos a lo Lady Gaga tiene su punto no??

Que os parece???  Os entran tantas ganas como a mí de que llegue el frío??? o lo veis todo demasiado oscuro??

Besoss y mil gracias por vuestros comentarios!

Sigueme en / Follow me on

1.8.12

LOVE IT or HATE IT(VI).-

Hola!!!
Pues en este caso creo que éste tema del estampado de camuflaje debía tratarse en la sección de LOVE IT or HATE IT, porque creo que va a tener tantos amantes como detractores, lo cierto es que ya inunda los nuevos lookbooks, y en streetstyle comienza a aparecer.

En este revival continuo en lo que a moda se refiere, el camuflaje está de vuelta.  Esta vez la prenda más habitual es la parka o sobrecamisa, y bueno, en esa versión casi que  le doy un poco de margen, ya que estamos más que acostumbradas ya que la parka militar forma parte de nuestros armarios, y ya está integrada en nuestros looks.


Desde luego tal y cómo llevamos viendo con las parkas militares protagonizaran los looks sobre todo con esta forma de llevarlo a lo lady.





Las tiendas no le hacen ascos a la tendencia, y de hecho los lookbooks de Zara y Trafaluc son toda una declaración de intenciones de las colecciones zarerotrafaluc-eras sobre el estampado camuflaje para este otoño. Vamos que van a dar guerra!!


Aquí vemos que viene principalmente en parkas y en pantalones. En Zara woman hay parkas 59,95, y pantalones 39,95, y en trafaluc por ahora esta sobrecamisa (que cuesta 39,95 euros) ,y estos pantalones (29,95 euros)

En Pull&Bear también se han apuntado pero en versiones más veraniegas. Con unos shorts (29,95) y sobrecamisa (45,99)


Aunque yo casi que me sigo quedando con el verde militar o caqui que también este año va a seguir, y ya tengo mis fichajes.


Que os parece, LOVE IT or HATE IT ???o seguis con el verde militar??
¿Dispuestas a camuflaros en la jungla urbana este otoño? ¿O nada de guerrillas fashionistas?

Yo ya hoy estoy de vacaciones, no se si el blog se tomara también vacaciones o no si podré conectarme, aún así muchiiisimas gracias por pasaros y por vuestros commentarios.

Besoss

Sigueme en / Follow me on