IDEAS Y REGALOS PARA EL DIA DE LA MADRE.-

Hola!!

El día de la madre ya está cerca y desde luego ya much@s tendreis el regalo ya sino comprado ya elegido pero por si acaso no es así os traigo una selección que abarca desde precios asequibles a un poco más altos.

Porque aunque está claro que no sólo nos acordamos de ellas un día al año, ellas están ahí para todo 24h los 365 días al año y eso es muy grande, como son ellas!!!!, ya sabemos todos que el amor no se puede comprar ni vender, pero a nuestras madres les encantará que tengamos un bonito detalle con ellas y que dediquemos a pensar en lo que les gusta más de veinte segundos.

Una de mis primeras opciones una joya y es que me encanta Aristocrazy porque tiene diseños originales y diferentes y que abarcan desde precios muy asequibles a más elevados, cualquiera de estas pulseras o colgantes me parecen ideales por su sencillez, que también teneis otras cosas, pero yo en este caso estoy enamorada des esta colección (colección fun).
En plata, oro o oro rosa, van desde 29 euros a 59 euros. Yo ya tengo mi preferida!!!


Y uno de mis must OliviaSoaps,jabones y velas artesanales y ecologicos, cualquiera  de los jabones, velas o cualquiera de sus ´bonitismos´son joyas que no podemos encontrar tan facilmente y que ella ha reunido en su tienda, así como delicatessens que son una autentica delicia.
El aroma que tienen las velas que artesanalmente elaboran es indescriptible. Toda su tienda es una maravilla así que para mí se ha convertido en la opción perfecta para regalar y quedar genial. Precio desde las velas 18 euros, jabones hasta 8,50, pero os recomiendo que paseis y echeis un ojito.




Si hablamos de joyas con significado no podía dejar de recomendaros las de Mifabula, son cómo dicen en su página, emociones grabadas, son pulseras y colgantes en las que puedes grabar lo que tu quieras, desde una frase a incluso cualquier dibujo de vuestro peque, yo ya tengo mi pulsera desde que nació mi pequeñaja y me encanta!!!

Perdón por la foto pero está hecha con la BB :(
 
Y tengo en mente otra, porque es que me gustan todas!!!! os dejo con una pequeña selección pero desde luego os recomiendo que paseis.
Me parecen todo un detallazo personalizado!! Además ahora para el dia de la madre el plazo de entrega es de 48 h.



Creo que en este caso y a éstas alturas much@s ya lo conocereis pero por si acaso, Mr Wonderful, me encanta el buen rollo que transmiten sus productos, sus frases desde luego son todo optimismo, y que deciros que fué mi opción para el día del padre y acerté de lleno!!!
Tazas, láminas incluso carcasas para el móvil que son una pasada, y los kits para el dia de la madre (como los del padre vuelan!!!) desde los 18 euros los kits.


Y por último pero no menos imporante, cualquier tratamiento o spa, porque creo que será todo un acierto, unos minutos (horas o incluso días) para ellas, en las que  sean las protagonistas y se dediquen a mimarlas y darles ese respiro que muchas veces necesitan (desde luego sé de alguna que se apuntaría con los ojos cerrados ;P)

 
Espero que os haya gustado y si os ha servido para algo yo encantada!!!!
Ahora si que depende de vosotros.
 
Besos
 
Sigueme en / Follow me on

Comentarios

  1. A mi mamá le car el Kit número 1 de Mr Wonderful.

    xXx
    http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la selección. La evrdad es que costaría decidirse solamente por uno!! :)
    Nuestro segundo Día de la Madre está al caer :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan las pulseras de Mi Fábula, yo voy a pedir una, pero para mi ; ) A mi madre le he comprado ya una pulsera de Uno de 50.

    ResponderEliminar
  4. ainsss yo no se, al final tarde y mal como siempre

    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué ideas tan buenas! Me han encantado las cositas de Mi Fábula, ideales ;) Besitos, Stella

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta selección!! Yo ya tengo compradito el regalo, jiji.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! os recomiendo un sitio web en el que tienen diversas marcas de cosmética natural y pack de regalo, os dejo el enlace por si os interesa, un beso! http://www.ecologgi.com/epages/ec3092.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec3092/Categories/Cosm%C3%A9tica

    ResponderEliminar
  8. Las joyas de minerales son un regalo encantador para el Día de la Madre. Además de su belleza, transmiten energías positivas y significados especiales, haciendo de cada pieza un regalo único y emotivo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!