3.7.13

BEAUTY PARTY, EL JARDÍN DE FORTUNY.-

El pasado dia 20 tuve el placer de asistir junto con otras 60 bloggers de belleza y moda a la séptima Beauty Party organizada por Inma de BeautyVictim, en el Jardín de Fortuny.
Que os voy a decir, toda una pasada, el sitio, la compañia, las marcas y desde luego ni que decir el trabajazo que se pega Inma y todo su cariño y saber hacer que trasmite en cada una de las Beauty Party que organiza, para mí fué todo un lujazo estar seleccionada y poder asistir.


 
Entre los talleres de los que pudimos disfrutar, fotografía donde nos enseñaron técnicas pra fotografiar bodegones de belleza y productos así como sacar el máximo partido a la luz y a nuestras cámaras.






Además de poder probar de primera mano los productos en los talleres de manicura, maquillaje y peluqueria.

En el de maquillaje conocimos la linea de la marca alemana Maria Galland y nos enseñaron ha hacer un maquillaje de verano en tonos muy diferentes a los que estamos acostumbradas.



TALLER DE MANICURA en el que nos explicaron cómo realizar una manicura correctamente, así como la técnica de aplicación de VINILUX que, aunque parte de la tecnología SHELLAC, se trata de un esmaltado NO permanente que se elimina con un quitaesmalte tradicional.
Se retira con quitaesmalte, sin dañar la uña.



Taller de peluqueria donde los expertos de KÉRASTASE realizaron una máster class en la que nos explicaron cómo conseguir los looks de KATE MOSS en la campaña de comunicación de la línea STYLING ALTA COSTURA, pero con el objetivo de que personalicemos estos looks y los adaptemos a nuestro estilo
Y de la mano de Hedonai y Galderma pudimos conocer RESTYLANE® SKINBOOSTERS™, un concepto único para mejorar la calidad de la piel para verse y sentirse lo mejor posible cada día.

Un tratamiento que ofrece una hidratación en las capas más profundas de la piel, que es justo donde más se necesita porque es donde se producen las arrugas. Esto mejora la calidad de la piel, proporcionándole un brillo natural y una hidratación prolongada durante meses. A partir del ácido hialurónico.
Además conocimos la última colección de baño de Íntima Cherry, los diseños de Coro Hernándo y los originales collares de Rosy Martínez Burgos.

Pero si tengo que elegir entre todo lo que conoci esa tarde me quedo con mis favoritos sin duda, Hawaiian Tropic dónde nos presentaron su nueva gama de protectores solares que duran hasta 12 horas con protección spf50 y un aroma increíble.
No os puedo decir nada malo de esta marca porque la llevo utilizando varios años!!!! me encanta y cumple con todos mis requisitos y más!!! es todo un must para mí cuando empieza el verano(os recomiendo su after sun en gel es una autentica maravilla), así que yo encantadisima. Y si además para presentartelo te traen un trocito de playa y unos cocteles que más se puede pedir no?


Y Clarins en la que nos hablaron de los valores de la firma sobre belleza responsable y nos explicaron sus principios en las que todas que tenemos derecho a probar hasta que nos convenza, formatos de descubrimiento inéditos a precios excepcionales que permiten someter a prueba sus tratamientos durante 15 días por un precio menor de 10 €. y nos obsequiaron con Eau Dinamisant, que ahora es recargable!!
 
Photos; BeautyVictim, Workshop Experiencie, CND, yo.
 
Desde luego una tarde maravillosa conociendo gente nueva y probando todo lo que las marcas nos ofrecían, que más se puede pedir???

Mil gracias Inma por todo y por seguir organizando estas fiestas y el trabajo que conlleva juntarnos a todos!!!

Besos


Gracias por leerme // Thanks for reading

Sigueme en / Follow me on


12 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu entrada.
    Por cierto, a ver si pudieras pasarme las fotillos en las que salgo de grupo, guapetona!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya evento divertido! Había de todo! Nos encantaría poder asistir a un evento así algún día!!!

    Hoy nuestra selección de collares y colgantes.
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué bien te lo montas!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  4. Menuda party!! Que currada y qué bien lo debisteis pasar!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Seguro que fue súper chulo y además el sitio me encanta!!
    Un besote guapísima!!
    Mónica
    MES VOYAGES À PARIS

    ResponderEliminar
  6. Seguro la pasaron genial!

    www.lamevavida.com

    ResponderEliminar
  7. Que buen sitio!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me hizo mucha ilu verte otra vez, en las fotos de grupo salís guapisimas!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima:

    Lo primero de todo, darte las gracias por tus palabras sobre mi trabajo. Efectivamente, la "currada" que me pego es impresionante, pero merece muchísimo la pena todo el esfuerzo cuando llegáis y comienza la fiesta. Entonces es cuando siento que he hecho algo bien.

    También agradecerte mucho que vinieras y lo bonito que te ha quedado la entrada.

    Un beso enorme y espero poder seguir organizando beauty parties mucho más tiempo.

    IInma

    ResponderEliminar

  10. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!