16.7.14

EN BUSCA DEL ESCOTE PERFECTO.-

Estamos en temporada de bodas y buscando el vestido perfecto muchas veces nos damos con escotes imposibles o que pensamos, madre mía!! cómo llevo sujetador con éste escote sin que se vea o se note?!!
O simplemente que las prendas veraniegas en su vuelta de tuerca a veces traen escotes diferentes, cómo éste año dónde triunfan los escotes por la espalda y las espaldas totalmente al aire, ya os hablé de ellos aquí.
Ya os dije que me encantan!! pero muchas veces o casi siempre son incompatibles con llevar sujetador.
Por lo que vamos a buscar el escote perfecto!!

Porque no sé si oa pasará pero la gran mayoría de nosotras no podemos pasar sin ellos y con frecuencia nos ocasionan quebraderos de cabeza cuando llega el buen tiempo o tenemos una celebración especial en la que queremos lucir algun escotazo, con tirantes o con la espalda al aire.












Así que veamos las diferentes posibilidades que tenemos en cuanto a sujetadores, que cada vez la verdad es más amplia.

El que ya creo que es un clásico, el sujetador sin tiras para escotes palabra de honor o con tirantes muy finos, porque lo reconozco pero no me gusta nada que se vean los tirantes.

 
Armado y con sujecciones laterales, éste es de Oysho pero hoy por hoy lo podeis encontrar en todas las tiendas de lencería y ropa interior, lo dicho, un clásico!

Para escotes tipo halter o variaciones al cuello, incluso espaldas mariposa éste de Women Secret tiene muy buena pinta. También podeis encontrarlo en casi todas las tiendas así como variaciones sobre él.


Para escotes delanteros muy pronunciados, éste de WonderBra la verdad es que es toda una opción, aunque a priori pueda parecer raro o feo, tiene pinta de cubrir las necesidades y de ser cómodo.


Para escotes atados al cuello o con un hombro descubierto, no sé si conoceis el sujetador multiposición, éste es el 100 posiciones de WonderBra también aunque hay versiones low cost que también tienen este tipo de posiciones.


 
 Y ahora vamos para las espaldas al descubierto, que sin duda para mí son las más dificiles. éste que he encontrado de Asos me parece genial, ahora no sé como resultará la cosa de que se pegue, ya que me han contado que otros modelos que son de silicona se caen.



Espero que os haya servido de algo, a mi por lo menos de saber y conocer la amplia variedad y que hoy por hoy hay mucho más dónde elegir.
Que tengais un día genial!!

Photos__ Gary Pepper Girl, Tuula Vintage, Song of Style, Pinterest, Vogue, Elle, ?¿

Gracias por leerme // Thanks for reading


Sigueme en / Follow me on

3 comentarios:

  1. que pasada d escotes, q favorecedores.
    millones de besos amor

    tengo nuevo look en mi blog! en lo alto de madrid

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: ON THE TOP OF MADRID
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/07/on-top-of-madrid.html

    ResponderEliminar
  2. Buena elección! todos los escotes son preciosos y poder disfrutar de ellos con un sujetador adecuado es mucho mejor1 Porque muchas veces es un "comedero de cabeza" preguntarse que con que sujetador se lo puede poner una! ; P. Un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ay lo que me gustan las fotos de Gary Pepper y Tuula Vintage.

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!