3.9.14

TREND; NORMCORE o NORMALIDAD FASHIONISTA, TRIUNFARÁ??!

Bueno pues ya tenemos aquí la tendencia del momento y que por lo que parece dará que hablar.
Lo que han definido cómo NORMCORE o el triunfo del antiestilo, por definirlo de alguna manera.
Comodidad y cero pretensiones, las principales premisas por las que se rige el Normcore, según nos proponen dar la espalda a lo más trendy o tendencia para abrazar la normalidad o como algunos se han apresurado a definir como el "antilook".

Ahora es cuando nos dicen que todo lo que nos escandalizaba ver antes por las calles y que tratabamos de obsoleto o fuera de tendencia o incluso hortera es lo que se lleva.
Los auténticos normcorers de toda la vida son esa gente que lejos de seguir ninguna tendencia ni nada que se le parezca ni les gusta la moda ni la siguen, se vestían y se visten con lo más normal como unos vaqueros de hace mil años y una camiseta blanca, o unas sandalias con calcetines.







De todas formas no es nada nuevo y que no se viera venir,el mundo fashion va todo tan rápido que llega un momento en que todo esta saturado, con que nos pueden sorprender cuando parece que todo ya este inventado? Pues es aquí cuando nace el estilo normcore que adopta lo común como una nueva manera de ser cool.






Pero lo que hemos visto hasta ahora es que la vida de cualquier tendencia es corta, y el normcore no ha nacido y ya se ha institucionalizado. Ya que casi todos los diseñadores o firmas se han hecho eco y tenemos las tiendas repletas de ropa normal, si de esa que podíamos encontrar en cualquier mercadillo o lo que podemos encontrar rebuscando en muchos armarios de la familia.








Aquí la premisa ahora es no destacar.
Os pongo un poco de lo que podreis encontrar para ser el/la perfecto normcorer.

.-Vaqueros poco ceñidos o de talle alto, vamos lo que llevan con nosotros unas temporadas como los boyfriend, y lo que han vuelto de los 90, los mommy jeans o vaqueros de madre.

.-Camisetas blancas y básicas,  sencillas sin pretensiones, sudaderas igual, si son oversize mejor que mejor.

.- Zapatillas blancas normales y sin marca, incluidas las sandalias feas, o ugly shoes que han llamado ahora, con calcetines.

.- Vestidos sencillos, sin estampados y de colores neutros, normales y cuanto más anchos y sencillos mejor.

.- Camisas de cuadros o camisas de colores neutros anudadas a la cintura, tanto de vestidos como de lo que sea.


Así que os pregunto;
¿es compatible vestir "normal" e ir a la moda??? Triunfará  el antilook??? Es una tendencia encubierta??

Gracias por leerme // Thanks for reading


Sigueme en / Follow me on

2 comentarios:

Muchas gracias por tu opinión :D!!!!!

Thanks for your comment :D!!!!